Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Si vamos, las universidades americanas, le han hecho mucha falta a sus padres las universidades americanas. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Portadas de hoy

Semana
► Mostrar Spoiler
Lecturas
► Mostrar Spoiler
Hola
► Mostrar Spoiler
Diez Minutos
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Últimamente las revistas están de capa caida. Todo cosas sin sustancias, ninguna noticia o reportaje interesante.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Esos niños, salvo que a los padres les de un siroco, tienen el futuro asegurado estudien lo que estudien y lo hagan donde lo hagan. Que siguieran en Barcelona no les impediría ir a una universidad americana si quisiesen.Eso, sin tener en cuenta que en Cataluña hay muy buenas universidades que no estamos hablando de que vivan en Burundi (con todos mis respetos).

A mi me da pena que los hijos pequeños vivan alejados de su madre o padre. Es cierto que esta gente cruza el mundo con menos problemas que yo para ir de de una punta a otra de Galicia pero, aún así, van a perder mucho contacto con la familia paterna.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17571
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Acabo de leer que se van porque aquí sufren demasiado acoso de la prensa, igual en ese sentido está más tranquilos allí. Y yo lo siento pero Piqué quería tanto la custodia como yo
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Piqué se comprará una casa en Miami y allí se irán sus padres cuando les.de la gana a pasar temporadas, y él mismo entre megociete y negociete, no creo que sea mucho drama (aparte del drama de vivir en Miami, que es un horror, pero bueno).
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es drama para los niños, ella me parece una egoísta, ni que Miami fuera Barranquilla y el fatal por no haber peleado que sus hijos siguieran en su colegio, amigos y demás
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Paddi
Influenser
Mensajes: 798
Registrado: 12 Feb 2018, 05:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Novacane escribió: 08 Nov 2022, 23:56 quizás Pique ha pensado en el futuro de esos niños para desarrollarse, formarse allí en EE.UU y luego ya cuando sean adultos que estén donde quieran pero no vas a comparar las universidades allí y todas las oportunidades que tienes con las de España y más aún si tienes padres que son multimillonarios.
Cómo de idealizado tenéis el sistema educativo americano.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues yo no veo drama por ningún lado, ni para ellos ni para los niños. Casi que todo ese drama me rezuma machismo, la malísima madre que separa a los niños de la familia paterna....a ver! Que eso estaba claro, que Sakira no pinta nada en Barcelona y por vida personal ni por trabajo, se divorcia, pues lo normal es que se pire, y los niños pues como muchos que por trabajo de los padres se van a otros países, sobretodo los futbolistas, hay ejemplos a patadas, algunos hasta a Qatar se los han llevado, pero como es el trabajo del "macho" no hay problema con arragios y demás.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cherokee escribió: 09 Nov 2022, 13:44 Pues yo no veo drama por ningún lado, ni para ellos ni para los niños. Casi que todo ese drama me rezuma machismo, la malísima madre que separa a los niños de la familia paterna....a ver! Que eso estaba claro, que Sakira no pinta nada en Barcelona y por vida personal ni por trabajo, se divorcia, pues lo normal es que se pire, y los niños pues como muchos que por trabajo de los padres se van a otros países, sobretodo los futbolistas, hay ejemplos a patadas, algunos hasta a Qatar se los han llevado, pero como es el trabajo del "macho" no hay problema con arragios y demás.
No es equiparable porque estás pensando en parejas no separadas, si están separadas no se llevan al niño a Qatar si la madre no quiere

Has dicho que hay ejemplos a patadas pero no vas a poder citarlos porque estarían en pareja con la madre, no separados
Y si estaban separados con el consentimiento de ella como en este caso el consentimiento de Pique

No tiene que ver nada con el machismo sino con la ley, y con la ley si no hubiesen llegado a éste acuerdo en un 90% te digo que no se los habria podido llevar ella a Miami o él a Qatar
cuando hay una separación y no hay acuerdo lo que prima es el arraigo del menor y si la madre no quiere que el niño vaya a Qatar no va. Hay mucha jurisprudencia sobre esto
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mejor aclarar las cosas porque si te llevas a un menor de ciudad sin estar el otro progenitor de acuerdo te vas a meter en un lío, seas la madre o el padre
Nadie ha juzgado a Shakira de forma machista por esta decisión, simplemente es explicar las cosas conforme a la realidad

A mi juzgar el amor de unos padres a sus hijos desde fuera me cuesta mucho, y más después de casos como el de RC

Lo más machista que se ha dicho de Shakira es que se marcó una Infanta con Hacienda, poco menos que por amor a un tío haya podido cometer un delito
Última edición por MeNac el 09 Nov 2022, 14:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo entiendo que si hubieran llegado a juicio, habría primado el arraigo de los niños en Barcelona y no se habrían podido ir, pero han llegado a un acuerdo, entiendo que buscando lo mejor para todos. Él irá 10 días cada mes, más 2/3 de todas las vacaciones. Vale, no es al 50%, pero es bastante más que fines de semana alternos y vacaciones a medias. Los niños están en la edad límite para el cambio, una vez metidos en la adolescencia, es muy complicado ya moverles por que sí.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí sí me parece una putada para los niños, la verdad. Para los padres, ideal, ella se quiere ir de BCN y él no quiere cargar con los niños.

Que los críos viven entre algodones y tendrán mil oportunidades y todo eso, pero al final son niños, sus padres se han divorciado y por si fuera poco los mandan a un país que no tiene nada que ver. Su vida no debería verse tan afectada por la separación de sus padres. Y pensaría lo mismo si fuera él quien se los hubiera llevado, claro.
Imagen
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo cuando digo que me da pena que los niños vivan separados de su padre o madre buena parte del tiempo no lo hago como crítica hacia Shakira, lo digo en sentido general. Tengo un familiar cercano que vive en Miami, por cuestiones laborales, y la niña está en Madrid con la madre, que se cansó de que él estuviese cada dos años en un país diferente y lo mandó a pastar.

Es cierto que Piqué no tiene un trabajo ni unos horarios y puede estar donde le apetezca y cuando le apetezca.Supongo que los hijos de futbolistas, diplomáticos y demás se acostumbran a cambiar de país, de entorno y de amigos. Posiblemente me resulte más traumático a mí visto desde fuera de lo que le resulta a ellos.
Última edición por bolboreta el 09 Nov 2022, 19:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Mis condolencias a la forera que dijo la semana pasada que vería el culebrón

Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En Mediaset no hay nadie al volante. Esa serie llevaba meses en Netflix, hay mucho target de telecinco que no tiene Netflix pero aun así influye. Y que ese tipo de telenovela es más de sobremesa que para el horario vespertino
Por si fuera poco lo han estrenado después de Sonsoles cuando debieron adelantarse y ver qué tal, en cambio ahora la otra está consolidada y ellos haciendo el cambio otra vez
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

JJV se está convirtiendo en señora.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo es que no veo que Piqué se quiera quitar a los niños de encima. Es más, creo que han tardado en llegar a un acuerdo porque él los quería cerca, probablemente para custodia compartida
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 09 Nov 2022, 14:00
Cherokee escribió: 09 Nov 2022, 13:44 Pues yo no veo drama por ningún lado, ni para ellos ni para los niños. Casi que todo ese drama me rezuma machismo, la malísima madre que separa a los niños de la familia paterna....a ver! Que eso estaba claro, que Sakira no pinta nada en Barcelona y por vida personal ni por trabajo, se divorcia, pues lo normal es que se pire, y los niños pues como muchos que por trabajo de los padres se van a otros países, sobretodo los futbolistas, hay ejemplos a patadas, algunos hasta a Qatar se los han llevado, pero como es el trabajo del "macho" no hay problema con arragios y demás.
No es equiparable porque estás pensando en parejas no separadas, si están separadas no se llevan al niño a Qatar si la madre no quiere

Has dicho que hay ejemplos a patadas pero no vas a poder citarlos porque estarían en pareja con la madre, no separados
Y si estaban separados con el consentimiento de ella como en este caso el consentimiento de Pique

No tiene que ver nada con el machismo sino con la ley, y con la ley si no hubiesen llegado a éste acuerdo en un 90% te digo que no se los habria podido llevar ella a Miami o él a Qatar
cuando hay una separación y no hay acuerdo lo que prima es el arraigo del menor y si la madre no quiere que el niño vaya a Qatar no va. Hay mucha jurisprudencia sobre esto
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mejor aclarar las cosas porque si te llevas a un menor de ciudad sin estar el otro progenitor de acuerdo te vas a meter en un lío, seas la madre o el padre
Nadie ha juzgado a Shakira de forma machista por esta decisión, simplemente es explicar las cosas conforme a la realidad

A mi juzgar el amor de unos padres a sus hijos desde fuera me cuesta mucho, y más después de casos como el de RC

Lo más machista que se ha dicho de Shakira es que se marcó una Infanta con Hacienda, poco menos que por amor a un tío haya podido cometer un delito
Es que yo no lo digo por si están o no los padres separados, lo digo desde el punto de vista de los niños, que si tienen arraigo, que pobres niños, pues lo mismo que cuando se los llevan una pareja casada a Qatar porque papá fichó allí, también tienen arraigo y les tocará las narices marcharse sin familia paterna ni materna,pero en ese caso no importa a nadie.
Lo otro "solo" son problemas legales.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mmmm yo para los niños si que creo que puede ser traumático, intentando imaginarme a esa edad, porque pierden a sus amigos y demás. Pero vamos tampoco es una tragedia, al final con el dinero que tienen se pueden permitir viajes a menudo. No es como si lo hiciésemos cualquier ciudadano de a pie que no podríamos permitirnos viajar a Miami a menudo. Pero a estos niños en concreto de entrada les puede resultar mas traumático porque siempre han vivido en BCN, independientemente de que hayan estado en Miami por vacaciones y demás no es lo mismo. Hay futbolistas que han cambiado a menudo de equipo y los niños están mas acostumbrados.


De todos modos yo creo que inevitablemente la relación de el con los niños se va enfriar porque no van a tener tanto contacto. A mi me sorprendió un poco la decisión, creo que viene por retirarse, sino no creo que hubiese aceptado ni loco porque judicialmente me imagino que tenia las de ganar por arraigo.
Imagen
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Él no va a vivir en Barcelona o no tendrá claro querer hacerlo los próximos 10 años?
Y tú no te puedes poner terco con lo del arraigo de los niños a la ciudad y luego a la que te salga algo en Londres, Qatar, etc, pirarte.

Yo creo que es eso, de hecho se está hablando de que se va a Andorra.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes