Rihanna

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Piccolina escribió: 08 Nov 2022, 18:31 Pero en el mismo tweet que ha puesto @Topa dice que aunque no haya disco si habrá nueva música, dice literal "but I do have new music coming"
Pero es que el desfile se grabó hace unas semanas y creo que ahí aún no había sacado el tema para la peli,yo creo que se refiere a eso seguramente,porque la cara que pone con lo del nuevo disco....en plan girl,ya estáis otra vez :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rihanna

Ojo cuidao, que hay una delgada línea entre esperar respeto y tomar a la gente por tonta (y creo que ella la ha pasado hace ya tiempo).

Después de 6 años volver con la bso de una peli sin pena ni gloria (será Marvel, pero ni es Spiderman ni su mayor temazo) y anunciar la Superbowl, tras AÑOS con el “soon” en la boca jugando con la ilusión de los fans, sinceramente ¿qué esperaba Rihanna? Que los fans estén encantados de la vida mientras ella encima trollea en plan: “vamos a ver, no os vayáis a flipar”?

Muchacha, has dejado claro que te mueves por la pasta. Que sí, que eres empresaria, que tendrás que buscar llenarte los bolsillos pero a mí el discurso de: “sois unos pesados, me siento presionada” ya me cansa.

Todos entenderíamos que no saliese de gira, acaba de ser madre hace poco, pero hija no sigas arrastrando la mentira, sé honesta y cuéntanos que no pretendes sacar disco más y que te la suda la música, que harás alguna colaboración cuando te aburras y te guste lo que te pongan por delante tipo Wakanda y ciao. Claro que, jugar la carta de la sinceridad supondría perder mucho nicho de mercado y por eso me parece una hipócrita, sorry. Sabe perfectamente que la gente no le va a comprar bragas y pintalabios con el mismo ímpetu si no es Rihanna la cantante.

Lo de Deep me parece lo más decepcionante que ha hecho nunca. Ayer @Topa me pasó otra noticia sobre uno de sus productos (muy turbio todo), ahora el troleo este. Hija, es que te estás cubriendo de gloria, que te den un poco por culo Rihanna.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6678
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Rihanna

lareinadeldesierto escribió: 08 Nov 2022, 16:12 En serio, es que yo me parto con vuestros comentarios y las coñas en instagram.
Que sí, que yo también pensaba que ésta vez venía con disco, resulta que no pero no le añado más drama a la cosa, es que es sufrir innecesariamente. Me jode mucho más que haya colaborado con Johnny Deep a que no saque un álbum.
Lo que no entiendo es que la llaméis pesetera, hombre no, ya solo faltaba que hiciera las cosas por amor al arte, le gusta el dinerito como a todo el mundo.
Se sabe cuánto le paga tito Jay por la Superbowl? Mucho ha tardado en dársela.
Yo he sido una de las que la ha llamado pesetera y lo mantengo. No porque quiera cobrar por el trabajo que hace, faltaría más, como empresaria tiene mil frentes abiertos y me parece bien toda la pasta que saque por ello. La llamo pesetera porque con tal de hacer pasta hace cosas como meter a Deep en el desfile, y me da igual si le cree, si es un acuerdo con Dior porque los dos trabajan para la marca o lo que sea, una tía con su poder y su estatus tiene la capacidad de decir que no a meter a alguien en SU desfile, y no lo hace. Y tristemente él tiene legiones de fans que le van a subir muchísimo las visualizaciones al desfile, y es gente que de otra manera no lo hubiera visto.

Igual que con la superbowl, se supone que hace años rechazó actuar por solidaridad con el jugador que había sido represaliado por protestar por los asesinatos raciales en EEUU, pero ahora sí le viene bien.

No sé, a mi en esos dos sentidos me parece triste su actitud. Que no saque disco pues vale, soy la primera que ha dicho muchas veces que la navy está todo el día dando el coñazo con el disco cuando es evidente (o era hasta la superbowl) que no quiere cantar, pero tía, tienes a la gente que no mea con cada cosa que sacas y haces, no la cagues de estas maneras.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Rihanna

Topa escribió: 08 Nov 2022, 20:39
Piccolina escribió: 08 Nov 2022, 18:31 Pero en el mismo tweet que ha puesto @Topa dice que aunque no haya disco si habrá nueva música, dice literal "but I do have new music coming"
Pero es que el desfile se grabó hace unas semanas y creo que ahí aún no había sacado el tema para la peli,yo creo que se refiere a eso seguramente,porque la cara que pone con lo del nuevo disco....en plan girl,ya estáis otra vez :lol:
Ah vale, que pensaba que era un vídeo de ahora, pues entonces se estaría refiriendo al que sacó para Black Panther, que además dice que es un proyecto muy especial
Imagen
Avatar de Usuario
borg
Moradora de las arenas
Mensajes: 230
Registrado: 18 Sep 2021, 09:46

  Rihanna

Yo lo que me estoy temiendo es que lo de la Super Bowl puede acabar siendo una decepción muy importante. Entre matar el hype a todo el mundo descartando el nuevo album (muy empresaria y todo lo que tú quieras, pero aquí le ha fallado la visión empresarial cosa mala), los no pocos años de parón y que ella en directo nunca ha sido la gran cosa, puede salir algo bastante decepcionante. Esperemos que no.
Spoiler
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Pero el hecho es que no es que no saque disco, es que no tiene los santos ovarios de decir que no lo piensa hacer por ahora ni en los años venideros que no le de la gana como decís algunas, pues ya está santas pascuas!....pero es que mantiene a sus fans engañados con el Soon porque sabe que son estos fans los que les compran todas sus mierdas, el día que diga no hay disco se le cae la mitad del chiringuito sino entero, si eso no es ser una caradura que baje dios y lo vea! ..ahora mismo ha vuelto a decir que la Superbowl es una cosa y R9 es otra cosa, vamos, esperanzando todavía conque R9 existe. En ningún momento como dice @lareinadeldesierto nos ha dicho, pesados dejarme en paz que el disco son los padres NO!....es Soon y Soon y one thing y mierdas!....yo solo espero que esta vez se baje como yo la mitad de la navy sino entera porque sinceramente esta base fan no se merece tanto trolleo!
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Rihanna

Fenty

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Rihanna

Savage X Photoshoot x 10

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Isa_88
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 414
Registrado: 13 Dic 2021, 18:40

  Rihanna

Estoy con todas vosotras… me parece ridicula su actitud, antes tenia la bocaza más grande pero me parecía más auténtica y desde luego, más cercana y esa actitud es la que tenía a la navy comiendo de su mano. Tras años sin música y tomando ciertas decisiones, ya os digo yo que se le caerá el chiringuito.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Rihanna

Yo la superbowl me la espero en su línea. Cantará algunos trozos (lo dará todo en la balada-medley de turno), otros serán pregrabados, bailará lo justo, tendrá su actitud pasota-chunga de siempre (que es su marca personal, su imagen y clave de su éxito) y deu. Su repertorio son todo temazos, y por eso le irá bien. No la veo dejándose la piel a lo Beyoncé, JLo, Shakira o Lady Gaga, haciendo un show impecable. Mejor esperar poco y no hacerse ilusiones.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7501
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Rihanna

Hay agresiones de Johnny que están demostradas, otra cosa es que en ese juicio en concreto se juzgase otra cosa

Y bueno una cosa es elegir creer pero los audios con la voz de Johnny diciendo que la va a quemar viva son reales y solo hay que escucharlos. Aparte de 12 agresiones que quedaron acreditadas

A mi sí me parece sorprendente que ella que ha sido víctima de violencia de género colabore con una persona a la que mínimo se le han demostrado tales agresiones y un audio semejante
Y ya sabemos cuál es una de las premisas de la violencia de género, cuestionar todo a la víctima y creer todo al agresor. Ella ha vivido eso en primera persona, por eso sorprende doblemente
Nanaeboo

  Rihanna

Briga escribió: 05 Nov 2022, 16:14
Nanaeboo escribió: 04 Nov 2022, 21:33 Hacía días que no entraba aquí, pero y? No puede Rihanna creer a quien le salga del moño?
Estoy flipando en serio. O no lo he entendido bien o tengo alguna tara mental.
No soy fan de Jonhy para nada eh, pero lo del juicio que me tragué entero da para libro.
¿Y no lo está haciendo ya? ¿O es que lo que defiendes no es que haga lo que sale del moño sino que el resto del mundo calle?


Se la está cuestionando… Y cada uno puede creer a quien quiera.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5120
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Asco.

Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4072
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rihanna

Madre mía lo que hace el vello facial, el maquillaje, la iluminación y el pelo un poco curioso, porque si veis fotos actuales asusta al miedo, literal. No os traigo las fotos porque es hora de comer y no es su hilo.
De todas maneras no entiendo su papel en el desfile, ¿hace algo? Espero que no sea cantar, pero ya en serio, todo el boom de ser el primer hombre que bla bla bla del desfile... ¿para qué?

En las fotos de arriba de RIhanna en el desfile la veo como fatal, ¿no? un poco cara de polioperada y mujer gato, que ya sé que no está así pero no le favorece nada ese look, la veo rarísima.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rihanna

Habéis visto ya el show? A mí no me ha hecho mucho, la verdad.
Los bailes y eso espectaculares, como siempre.. pero los cambios de baile, las actuaciones.. no sé, más flojito que otros, a mi parecer. Demasiado oscuro también.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6678
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Rihanna

Con los filtracos que le habrán metido y que va estucado hasta las cejas y aún así tela eh..., será por maduritos interesantes.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3379
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Rihanna

Nanaeboo escribió: 09 Nov 2022, 14:54
Briga escribió: 05 Nov 2022, 16:14
Nanaeboo escribió: 04 Nov 2022, 21:33 Hacía días que no entraba aquí, pero y? No puede Rihanna creer a quien le salga del moño?
Estoy flipando en serio. O no lo he entendido bien o tengo alguna tara mental.
No soy fan de Jonhy para nada eh, pero lo del juicio que me tragué entero da para libro.
¿Y no lo está haciendo ya? ¿O es que lo que defiendes no es que haga lo que sale del moño sino que el resto del mundo calle?


Se la está cuestionando… Y cada uno puede creer a quien quiera.
No se está diciendo que no pueda creer a quien quiera, se está opinando sobre lo que hace. Al final el desfile es marketing hacia un target de consumidores, si eliges a quien no debes para hacer ese marketing, igual en vez de llegar a ellos, les espantas.
Solo faltaba que la gente a la que pretende esquilar no pudiera tener opinión sobre si ese señor pinta algo ahí o no y sobre si ellos van a apoyar este movimiento.
Yo creo que más que cuestionar a rihanna, algunos cuestionan el criterio de los fans. Ella puede creer a quien quiera y actuar como le parezca y la gente puede opinar también al respecto de todo ello y decidir si dejan ahí sus euros.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20519
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Rihanna

Yo es que no entiendo que hace ahí Johnny Depp vestido normal. Bueno su normal. Por cierto menudos filtracos y maquillaje le han metido.

Empiezo a pensar que es solo para que se hable mas del desfile, en plan que hablen aunque sea mal, es que no pinta nada, lo han metido a calzador.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52218
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Rihanna

RIHANNA at Ssavage x Fenty vol. 4 Show in Simi Valley 10/16/2022
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Rihanna

yo por internet estoy leyendo comentarios positivos en general. Rollo, él es una victima de abuso y ella también lo fue y por eso está super bien que él esté ahí.
Sigo sin verlo pero bueno
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes