Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Shakira

Es triste, pero por un lado me alegro que hayan llegado a un acuerdo sin ir a juicio. Sinceramente, creo que es mucho peor mantener los niños en una guerra por la custodia a que los padres lleguen a los acuerdos que quede mejor (dentro de lo que cabe) para todos. En ese caso, cualquiera de las dos partes tendría que ceder. En mí opinión, han actuado bien.

Por otro lado, no me creo que ningún famoso viva de verdad en Andorra. Esa es solo la versión oficial para Hacienda.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Shakira

Me dan tremenda pena los niños, ya no son bebés y es dejar toda su vida. Sus amigos, colegios equipos deportivos, abuelos paternos,…

Ella ha estado 10 años en Barcelona pero no “ha dejado su carrera por él y sus hijos” que ha hecho giras, ha grabado la voz eeuu y ha sacado canciones. Que parece que ella haya sido ama de casa.

Me parece muy egoísta por parte de ella querer irse a Miami (si me dijeras que se va a Barranquilla) y del acuerdo de separación vuelve a parecer más maduro él que ella.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1981
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Shakira

A mí también me dan pena los niños, su vida está en Barcelona y ella puede continuar con su trabajo como ha hecho hasta ahora.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3167
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Shakira

Nada Shakira, quédate en un país que no te hace feliz, vive y muere en Barcelona.
Imagen
Nanaeboo

  Shakira

bagbag escribió: 09 Nov 2022, 14:50 Madre mia se nota que no habéis cambiado de colegio ni de provincia.. o país en la infancia.. vaya drama! ellos encontrarán felicidad donde vayan, precisamente los niños se adaptan rápido a los cambios.
Venia a decir esto mismo. Yo por cuestiones de trabajo de mi padre he tenido que vivir por media España hasta que empecé la universidad. Y no tengo traumas.
Se habrá preguntado a los niños además seguro.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Yo te puedo decir, bagbag, que cambié de provincia varias veces. Y que es una mierda. Si una opinión no coincide con la tuya, es una soberana chorrada que aludas a cosas personales. Ese argumento no hace tener más razón. Estos niños tienen arraigo en Barcelona y a su familia paterna allí. Su colegio, sus amigos, su lengua vehicular, su entorno. Lo del superior interés del menor y tal. Pero parece que todo tiene que girar en el capricho de los adultos y en lo que les apetece en cada momento. Y no, que no se pudra Shakira (porque claro, vivir en Bcn = pudrirse), mejor que se pudran los niños.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2423
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Shakira

Poner a Shakira cómo imagen para una firma de moda no lo acabo de ver....
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Ostras es que Burberry en concreto no le pega nada .
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Shakira

Está muy rara de cara.
Argo
Origen
Mensajes: 14321
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Shakira

bagbag escribió: 09 Nov 2022, 14:50 Nada Shakira, quédate en un país que no te hace feliz, vive y muere en Barcelona.
Cuando tienes hijos tienes que priorizar su bienestar, no el tuyo y sino no los tengas que no son bolsos ni mascotas.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Shakira

Los niños harán amistades allá, que una mudanza de Barcelona a Miami se considere casi un crimen contra la niñez me parece ridículo. La cantidad de mudanzas que tuve yo por el trabajo de mi papá siendo clase media y no causó ningún trauma a tres hijos, que es una putada a medio curso si, que al final te adaptas y sigues la vida normal también.
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Shakira

A tu padre no le quedaba más remedio, ella se va porque le da la gana.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14321
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Shakira

Y tampoco es lo mismo mudarte con tus dos padres que solo con uno de los progenitores al otro lado del mundo debido a una separación poco amistosa.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Shakira

Yo la veo guapa en las fotos, pero es verdad que moda no es algo que relacione con ella :lol:
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13203
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Sil escribió: 09 Nov 2022, 19:23 Está muy rara de cara.
Se ha tocado los labios y el de debajo se lo dejaron muy raro, como una técnica labios rusos invertida xD
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Shakira

Ese escribió: 09 Nov 2022, 23:13
Sil escribió: 09 Nov 2022, 19:23 Está muy rara de cara.
Se ha tocado los labios y el de debajo se lo dejaron muy raro, como una técnica labios rusos invertida xD
Sí, empiezo a verla poco natural.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Shakira

Qué cosa más extraña la campaña de Burberry. No está fea, e incluso ese vestido le hace buen tipo, pero es probablemente de las personas que menos me pueden pegar para esa marca :lol: :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes