El hilo de las bases de maquillaje

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1537
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  El hilo de las bases de maquillaje

Leea escribió: 08 Nov 2022, 11:08 Tengo la Vitalumiere Aqua de Chanel, que me encanta, pero estoy tomando Dercutane a dosis bajas y tengo la piel más seca de lo habitual. No quiero comprar otra base porque ya me queda muy poco de tratamiento. Me podríais aconsejar algún primer hidratante low cost? Gracias!
No es low cost, pero si te sirve la hangover de too faced me gusta mucho como primer hidratante.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El hilo de las bases de maquillaje

Uy a mí la Luminous no me saca brillos, ya lo he comentado por aquí, me parece una base bastante seca.
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  El hilo de las bases de maquillaje

Opino lo mismo de la luminous silk, la estoy probando ahora que me han dado unas. muestras, y no es para nada la idea que yo me había hecho, porque yo reniego de las que que dejan efecto Glow y pensaba que era de esas, que las que he probado las siento pegajosas y me dejan llena de brillos, que habrá a quien le favorezca, pero a mí no, porque por mi tipo de piel ya me salen brillos a mí sin pretenderlo. Yo la luminous Silk también la noto un poco seca, y el acabado me parece mate, y es de larga duración, aguanta bien el paso de las horas. Me ha gustado y no lo esperaba, pero creo que hay otras que dejan un acabado parecido, la ultra wear de Lancome, por ejemplo.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El hilo de las bases de maquillaje

Yo es que tengo dos botes enteros, tendría que volver a probarla pero desde luego que no es mi base y lo curioso es que tengo la piel mixta y me reseca, se me cuartea..
Leea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 15 Ago 2018, 15:37

  El hilo de las bases de maquillaje

~Lilith~ escribió: 09 Nov 2022, 10:40
Leea escribió: 08 Nov 2022, 11:08 Tengo la Vitalumiere Aqua de Chanel, que me encanta, pero estoy tomando Dercutane a dosis bajas y tengo la piel más seca de lo habitual. No quiero comprar otra base porque ya me queda muy poco de tratamiento. Me podríais aconsejar algún primer hidratante low cost? Gracias!
No es low cost, pero si te sirve la hangover de too faced me gusta mucho como primer hidratante.
Sii, esa la tuve y me gustaba mucho. Lo que pasa es que estoy pobre total. Miré si había minitalla en Sephora pero ya no tenían.
Alguna ha probado el HydraTouch de Nyx?
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1690
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  El hilo de las bases de maquillaje

Acabo de probar la Synchro self refreshing the Shiseido, y un poco decepcionada. No es muy para alla, recien puesta genial, pero a las dos horas y ahora que ya hace fresquito, ya se ve que ha perdido frescura. Asi que de self refreshing nanai. Mucho mejor la Maestro de Armani, que es parecida.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  El hilo de las bases de maquillaje

Jana escribió: 09 Nov 2022, 16:10 Opino lo mismo de la luminous silk, la estoy probando ahora que me han dado unas. muestras, y no es para nada la idea que yo me había hecho, porque yo reniego de las que que dejan efecto Glow y pensaba que era de esas, que las que he probado las siento pegajosas y me dejan llena de brillos, que habrá a quien le favorezca, pero a mí no, porque por mi tipo de piel ya me salen brillos a mí sin pretenderlo. Yo la luminous Silk también la noto un poco seca, y el acabado me parece mate, y es de larga duración, aguanta bien el paso de las horas. Me ha gustado y no lo esperaba, pero creo que hay otras que dejan un acabado parecido, la ultra wear de Lancome, por ejemplo.
¿Donde te han dado las muestras? me encantaría probarla. Es curioso yo pensaba como tú, que sería de esas efecto brillo que me quedan pegajosas. Que yo creo que eso le favorece solo a pieles muy secas, pero a mi no. A ver si puedo probarla y ver como actúa en mi piel. Gracias!
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  El hilo de las bases de maquillaje

Hola chicas, vengo desesperada buscando ayuda. Justo en breve empiezo a tener eventos y necesito una base porque llevo sin maquillarme casi desde la pandemia y estoy perdida. Tengo piel mixta con zona t grasa que me saca brillo,pero no quiero una base que me acartone y me marque poros y líneas, que al paso de horas parezco una señora mayor. Recuerdo haber usado la born this way y la double wear y parecerme cemento armao. También he tenido la synchro de shiseido y me marcaba y la vitalumier aqua no se me asentaba... se os ocurre alguna que me pueda ir bien?

He ido a varias perfumerías tipo druni y aromas, que es lo que tengo cerca y entre la luz dichosa y las dependienta que no saben lo que venden,he vuelto peor
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  El hilo de las bases de maquillaje

Ldysmle escribió: 11 Nov 2022, 09:25
Jana escribió: 09 Nov 2022, 16:10 Opino lo mismo de la luminous silk, la estoy probando ahora que me han dado unas. muestras, y no es para nada la idea que yo me había hecho, porque yo reniego de las que que dejan efecto Glow y pensaba que era de esas, que las que he probado las siento pegajosas y me dejan llena de brillos, que habrá a quien le favorezca, pero a mí no, porque por mi tipo de piel ya me salen brillos a mí sin pretenderlo. Yo la luminous Silk también la noto un poco seca, y el acabado me parece mate, y es de larga duración, aguanta bien el paso de las horas. Me ha gustado y no lo esperaba, pero creo que hay otras que dejan un acabado parecido, la ultra wear de Lancome, por ejemplo.
¿Donde te han dado las muestras? me encantaría probarla. Es curioso yo pensaba como tú, que sería de esas efecto brillo que me quedan pegajosas. Que yo creo que eso le favorece solo a pieles muy secas, pero a mi no. A ver si puedo probarla y ver como actúa en mi piel. Gracias!
Pues en alguna compra por internet, no sé si Sephora o lookfantastic, no me acuerdo bien. Pero ve a ECI o alguna perfumería que la vendan y pide alguna muestra en tu tono para poder probarla. A mí me ha gustado, pero con tanto oír hablar de ella no sé, mejor de lo que esperaba porque no es brillante ni pegajosa, pero tampoco me ha parecido lo mejor que he probado. La que me ha impresionado mucho para bien es la de Lisa Eldridge, lo acabo de comentar en otro hilo. Creo que para piel mixta va muy bien.

@Cupid, esas bases que citas a mí también me parecen pesadas, prueba la ultra wear de Lancome o la studio fix de Mac, a mí me gustan y no las veo tan espesas, dentro de que tienen cobertura, hay que usar muy poca cantidad.
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 542
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  El hilo de las bases de maquillaje

Cupid escribió: 12 Nov 2022, 17:21 Hola chicas, vengo desesperada buscando ayuda. Justo en breve empiezo a tener eventos y necesito una base porque llevo sin maquillarme casi desde la pandemia y estoy perdida. Tengo piel mixta con zona t grasa que me saca brillo,pero no quiero una base que me acartone y me marque poros y líneas, que al paso de horas parezco una señora mayor.
Yo tengo la piel también con grasa en la zona T pero bastante seca en el resto y muchas bases me marcan poros y me acartonan. Lo que hago es usar base para pieles secas/maduras y fijo con polvos ligeros la zona T.

Me gustan mucho la Even Better Glow de Clinique (que no sé si, para mi horror, están retirando), la nº 1 de Chanel, la Prisme Libre Skin-Caring Glow de Givenchy, la Good Apple de KVD y en low cost me gusta el Accord Parfait Serum de L'Oreal, si ya tuvieran un tono que me fuera bien sería perfecto.

Suerte, seguro que das con alguna que te venga bien!
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1690
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  El hilo de las bases de maquillaje

@Cupid yo tambien sufro de la zona T, y Armani Maestro me parece de lo mejor que he probado. Es ligera pero se puede dar una segunda capa y no acartona nada. El año pasado para BF en Douglas se quedo en 25 euros.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  El hilo de las bases de maquillaje

Alguien ha probado la de iconic London?
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  El hilo de las bases de maquillaje

Yo probé la Luminous Silk y la verdad me había imaginado que quedaba con más glow o más jugosita y me pareció que al final tenía un acabado más semimate. Si tienes un ECI cerca con un stand te la prueban allí para buscar tu tono.
Por cierto, alguna sabe si es no comedogenica? Vi que es oil free que no sé si es lo mismo. Me da miedo que pueda sacar algo de granitos.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  El hilo de las bases de maquillaje

Me compré la healthy foundation de physician's y tengo que decir que me recuerda bastante a mi amada (y descatalogada) healthy mix serum de Bourjois.
Tenía un poco de miedo que oliera fuerte pero que va, de momento genial! Así que muchas gracias por las recomendaciones chicas! :wub:

Mi HD de MUFE está en las ultimas también, igual la sustituyo por la luminous silk.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El hilo de las bases de maquillaje

¿Habéis usado la Hydra rescue de Estee Lauder? Estoy dudando entre esta o la cc cream de Erborian de centella asiática para diario. La de Erborian me parece algo cara pero la de EL no sé si será too much para una piel mixta en verano.
Imagen
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  El hilo de las bases de maquillaje

Yessel escribió: 07 May 2023, 20:39 ¿Habéis usado la Hydra rescue de Estee Lauder?
Yo esta base es la que uso desde hace años, ya no me gusta ninguna otra desde que la probé y todas las amigas que la han probado, también se han enamorado

Yo tengo la piel normal tirando a seca y queda divina. Una amiga que dice tener la piel grasa, también le va muy bien. Igual en verano sí tienes que sellarla con polvos, pero es muy ligerita
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  El hilo de las bases de maquillaje

Hola chicas, busco una base para diario, que sea muy muy ligera, unificar tono y poco más. Estoy usando la Pure Radiant de Nars, pero para cuando hago maquis más "completos" quería una base como tal (al final la de Nars es una crema con color y yo creo que se nota). Tenéis alguna sugerencia? Mi piel es mixta-grasa, pero tengo la grasa bastante controlada la verdad.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El hilo de las bases de maquillaje

Margaery escribió: 19 May 2023, 12:51 Hola chicas, busco una base para diario, que sea muy muy ligera, unificar tono y poco más. Estoy usando la Pure Radiant de Nars, pero para cuando hago maquis más "completos" quería una base como tal (al final la de Nars es una crema con color y yo creo que se nota). Tenéis alguna sugerencia? Mi piel es mixta-grasa, pero tengo la grasa bastante controlada la verdad.
La Terracotta LeTeint es justo así, estoy encantada con ella.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  El hilo de las bases de maquillaje

A ver si me puedo acercar al Arenal a probarla! Muchas gracias
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1537
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  El hilo de las bases de maquillaje

Margaery escribió: 19 May 2023, 12:51 Hola chicas, busco una base para diario, que sea muy muy ligera, unificar tono y poco más. Estoy usando la Pure Radiant de Nars, pero para cuando hago maquis más "completos" quería una base como tal (al final la de Nars es una crema con color y yo creo que se nota). Tenéis alguna sugerencia? Mi piel es mixta-grasa, pero tengo la grasa bastante controlada la verdad.
La sheer glow de nars quizás, es ligera y modulable y deja la piel bonita.
La born this way original de TF también se me hace modulable y queda bonita.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes