Ereaders / ebooks

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Ereaders / ebooks

Pues han cerrado z-library y e han hecho polvo. Era la mejor página para descargar con mucha diferencia. A ver ahora cómo lo hago, tendré que tirar de telegram.
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Ereaders / ebooks

Justo ayer intenté meterme en z-library y pensé que era mi conexión... Pues nada, Telegram no va mal...
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Ereaders / ebooks

A mí me ha hecho polvo. Menos mal que está Telegram.
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Ereaders / ebooks

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24938
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ereaders / ebooks

Pero las cerraron o las bloquearon por dns? Porque si es así con cualquier VPN como la que trae el opera lite mismamente, se pueden descargar. Es un poco lento pero funciona
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Ereaders / ebooks

Recuerdo que ebiblioteca sí que la bloquearon (salía el mensaje), se podía saltar el bloqueo como tú dices @Pinkdemia. Z-library directamente ni me carga, igual se ha caído temporalmente y vuelve.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Ereaders / ebooks

nobego82 escribió: 07 Nov 2022, 10:05 Recuerdo que ebiblioteca sí que la bloquearon (salía el mensaje), se podía saltar el bloqueo como tú dices @Pinkdemia. Z-library directamente ni me carga, igual se ha caído temporalmente y vuelve.
A mí me sale un mensaje que dice que "this website has been seized by the FBI" así que creo que está cerrada cerrada.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24938
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Ereaders / ebooks

Ah entonces pinta mal, si :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Ereaders / ebooks

Keren escribió: 07 Nov 2022, 12:20
nobego82 escribió: 07 Nov 2022, 10:05 Recuerdo que ebiblioteca sí que la bloquearon (salía el mensaje), se podía saltar el bloqueo como tú dices @Pinkdemia. Z-library directamente ni me carga, igual se ha caído temporalmente y vuelve.
A mí me sale un mensaje que dice que "this website has been seized by the FBI" así que creo que está cerrada cerrada.
Ups!
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Ereaders / ebooks

La cerraron hace unos días.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Ereaders / ebooks

He ido a entrar esta mañana y me he encontrado el pastel. No recuerdo si fue el jueves o el viernes cuando descargué, ha tenido que ocurrir durante el fin de semana. Qué rabiña, era la que más me gustaba y la que mayor catálogo tenía en inglés y español. Menos mal que tengo la costumbre de apuntarme los libros pendientes en papel, si no los hubiera perdido con la web.

Conozco otras (aunque algunas son en inglés, sólo con libros en inglés), pero no las he usado apenas aún porque no son tan buenas, no tienen un catálogo tan extenso ni me apaño igual de bien. No sé si las puedo poner aquí, por si a alguien le sirven.
Última edición por Jolene el 14 Nov 2022, 14:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Ereaders / ebooks

Por si a alguien le interesa, zlib está funcionando a través de navegador Tor, con un enlace onion. Yo lo he puesto y va perfectamente.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y por si os interesa también, el enlace onion de papyrefb2 (aprovechando que instalé el navegador, la he recordado y está muy bien, muy actualizada:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hay que estar registrado (yo ya lo estaba de antes, pero si no, os podéis registrar
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Ereaders / ebooks

Me siento una abuela, es la primera vez que escucho eso de navegador Tor y enlace onion :abuelo:
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Ereaders / ebooks

Keren escribió: 09 Nov 2022, 12:21 Me siento una abuela, es la primera vez que escucho eso de navegador Tor y enlace onion :abuelo:
Somos dos :abuelo:
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Ereaders / ebooks

@Tam ¡Gracias!
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Ereaders / ebooks

karyatide escribió: 09 Nov 2022, 16:07
Keren escribió: 09 Nov 2022, 12:21 Me siento una abuela, es la primera vez que escucho eso de navegador Tor y enlace onion :abuelo:
Somos dos :abuelo:
Ya somos tres. :abuelo:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Ereaders / ebooks

krisia escribió: 09 Nov 2022, 21:20
karyatide escribió: 09 Nov 2022, 16:07
Keren escribió: 09 Nov 2022, 12:21 Me siento una abuela, es la primera vez que escucho eso de navegador Tor y enlace onion :abuelo:
Somos dos :abuelo:
Ya somos tres. :abuelo:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Ereaders / ebooks

JAJAJAJAJA la foto :lol:


Yo Tor lo conocí este verano, no recuerdo ni por qué, así que ya se me pasó el impacto pero tuve el mismo sentimiento, sí. Lo del enlace Onion sí es nuevo para mí pero bueno, trasteando aprenderé.
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  Ereaders / ebooks

Yo Tor lo uso desde que chaparon epublibre, que era la página que más me gustaba y así podía seguir usándola. Así que cuando vi el drama porque habían cerrado otra que yo ni conocía me quedé como las señoras de la foto de @Keren :lol:
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Ereaders / ebooks

@leighton como se entra a epublibre desde tor? voy perdida en este tema
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes