Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Isik al abrir la aplicación, una ventana flotante donde pone puntos y cupones te esperan , a mediados de mes van a poner uno donde dan un montón de puntos.

Ya tengo la cesta llena, otra vez :lol:

He fichado unas botas en la página que puso @Alabama pero voy a esperar a BF.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A quien tengo yo en mi linkdn que me sale como interés común Ayuso 🤣🥲
Imagen
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Isik la secretaria del centro de FP. Le escribió ayer mi tutora que se lo pedí. La verdad es que a mi no me parece normal, pero qué les digo? "No, no voy a ir a más sitios". A ver si esta semana es la última ahí.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Castañuelas no tienes el teléfono de tu tutora u alguna otra forma de ponerte en contacto con ella? Aunque sea habla con la dirección del centro de FP.

No sé si han cambiado las cosas, pero hace años en los FP cuando querías cambiar de empresa tenías un plazo de varias semanas no sé si ahora sigue siendo así. Espero que estés en plazo de cambiar.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Isik escribió: 08 Nov 2022, 23:16 @Castañuelas no tienes el teléfono de tu tutora u alguna otra forma de ponerte en contacto con ella? Aunque sea habla con la dirección del centro de FP.

No sé si han cambiado las cosas, pero hace años en los FP cuando querías cambiar de empresa tenías un plazo de varias semanas no sé si ahora sigue siendo así. Espero que estés en plazo de cambiar.
En teoría el cambio está solicitado, pero llevo 3 semanas esperando que llegue el papel firmado de inspección educativa. Según la secretaria es normal que tarde, pero es que le pregunto por email y ni me contesta. El viernes me dijo que ayer estaría, ayer me dijo que hoy estaría, hoy ni me ha dicho nada...y yo mientas haciendo de Uber.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si puedes pásate por el centro a ver si otra persona te puede confirmar eso, @Castañuelas la secretaria tiene pinta de pasar bastante, quizá llegó la notificación de el cambio de empresa y no se dio cuenta o algo.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Isik escribió: 08 Nov 2022, 23:21 Si puedes pásate por el centro a ver si otra persona te puede confirmar eso, @Castañuelas la secretaria tiene pinta de pasar bastante, quizá llegó la notificación de el cambio de empresa y no se dio cuenta o algo.
Es que el centro está en Madrid y yo en otra comunidad, es online. Creo que no lo mandó cuando dijo que lo mandó. Encima parece que ella es la única que lleva esas cosas, o sea, que no puedo hablar con nadie más de secretaría de ese tema.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@bri que angustia, espero que mejore.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Vaya, pensé que el centro estaria cerca de tu casa @Castañuelas , siendo así no sé qué aconsejarte.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Creo que voy a devolver el Airwrap. Me he intoxicado de laca y se ha caído igualmente todo lo que había hecho. Creo que mi pelo es demasiado fino y demasiado poco para él.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Miika escribió: 08 Nov 2022, 21:39 @sanyo , ¿has obtenido respuesta a lo que preguntabas del coche?
No :cry: o no lo he visto. Le voy a preguntar a un amigo de mis padres que entiende del tema a ver qué me dice.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Castañuelas escribió: 09 Nov 2022, 09:31 Creo que voy a devolver el Airwrap. Me he intoxicado de laca y se ha caído igualmente todo lo que había hecho. Creo que mi pelo es demasiado fino y demasiado poco para él.
Yo vi en tik tok el vídeo de una chica que decía que habían pasado 3 meses hasta que le cogió el truquillo y tenía el pelo super fino y se hizo rizos y le quedaron bien.
Mira videos en Youtube a ver si encuentras la forma de usarlo y aprovecharlo y no tener que devolverlo.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 08 Nov 2022, 22:39 A quien tengo yo en mi linkdn que me sale como interés común Ayuso 🤣🥲
Yo la sigo en Linkedin pero por pura curiosidad 😂
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

sanyo escribió: 09 Nov 2022, 11:00
Miika escribió: 08 Nov 2022, 21:39 @sanyo , ¿has obtenido respuesta a lo que preguntabas del coche?
No :cry: o no lo he visto. Le voy a preguntar a un amigo de mis padres que entiende del tema a ver qué me dice.
Pues a ver si no se me olvida, que soy muy desastre, y le pregunto a mi pareja al mediodía, que trabaja con temas de coches y con un mecánico. A lo mejor si no lo sabe él, le puede preguntar al mecánico. Con lo que sea te digo (y si no te digo nada me llamas la atención, que es porque se me ha ido :bag: ). Así, aunque le preguntes a tu padre también, puedes tener dos / tres opiniones y sabes mejor qué hacer.

Qué asco de coches, la verdad. Los odio, son casi peor que hipotecarse.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Acabas de recibirlo ahora no? @Castañuelas tienes un mes para probarlo, yo probaría de todas las formas posibles durante ese mes y si no te haces con el o no te gusta el resultado puedes devolverlo.

Antes de eso miraría vídeos en YT, tik tok e Instagram para darme ideas.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Castañuelas escribió: 08 Nov 2022, 23:25
Isik escribió: 08 Nov 2022, 23:21 Si puedes pásate por el centro a ver si otra persona te puede confirmar eso, @Castañuelas la secretaria tiene pinta de pasar bastante, quizá llegó la notificación de el cambio de empresa y no se dio cuenta o algo.
Es que el centro está en Madrid y yo en otra comunidad, es online. Creo que no lo mandó cuando dijo que lo mandó. Encima parece que ella es la única que lleva esas cosas, o sea, que no puedo hablar con nadie más de secretaría de ese tema.
Yo la freía a emails y a llamadas de teléfono hasta que obtengas respuesta y si ves que no te contesta habla con la dirección del centro, alguien te tiene que dar una solución. Es que unas malas prácticas amargan a cualquiera y encima, por lo que has dicho, entiendo que vas a estar varios meses, que se pueden hacer eternas. Es increíble lo normalizado que está solicitar gente de prácticas y no proporcionarles el trato que se merecen.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

.
Última edición por Isik el 09 Nov 2022, 18:14, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Isik...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ánimo @Isik :flor:
Última edición por metz el 09 Nov 2022, 15:57, editado 1 vez en total.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes