Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@fresnel ve contándonos, ya sé que tienes una gata y no puedes ser casa de acogida, pero que pena si es tan cariñoso y acaba en una protectora. Podrías preguntar cuando os llamen si durante el proceso puede estar en una casa.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué rabia @fresnel, a mí me llaman con una noticia así y me falta tiempo para ir corriendo a por él. Me parece que su reacción es de no ser de fiar, entiendo tu preocupación. Igual él aún no ha llamado a su ex y ella sí que se preocupa por el animal, que le insista un poco más la veterinaria o que le dé su/tu número a la chica si a él no le da la gana manejar la situación. Si se desentienden, en tu lugar creo que me lo quedaría tras hacerle los test pertinentes para saber que no le puede pegar nada a tu gata, les dices que te autoricen el cambio de dueño en el chip y tal como ha reaccionado él tiene pinta de que te vaya a decir que sí.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Edito porque acabo de leer que hay novedades y que lo habéis puesto en conocimiento de la policía. Cuéntanos cómo avanza. Yo les insistiría en que les digan (la veterinaria, policía o quien esté con ellos) que si no quieren que te lo dejen a ti o a una prote en casa de acogida.
Última edición por metz el 08 Nov 2022, 17:18, editado 1 vez en total.
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Por cierto, que lo más fácil y rápido es que el dueño acceda voluntariamente a cambiar la titularidad del chip. La historia es quién se hace responsable de ese gato. Creo que el trámite son alrededor de 40 euros, el precio varía dependiendo de la comunidad autónoma.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me he quedado loquisima con un perfil que me ha salido en ig
Flipar

https://instagram.com/profa.de.modeling ... MyMTA2M2Y=
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 08 Nov 2022, 11:30 No hay quien entienda a los indios hablando ingles. Que p**a odisea
Ay no sabes cómo te entiendo!!!!!!!!!
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo también he vivido lo de los indios y encima eran los de soporte informático, quería tirar el ordenador por la ventana.
Nive escribió: 08 Nov 2022, 13:12 Claro yo hablo de gente que pone la calefacción en casa para estar en manga corta y el aire para estar en chaqueta. No tiene sentido

Y si, conozco gente que lo hace. Vamos que esa gente existe.
A mi me pasó eso en mi primer piso compartido, era calefacción central y aunque yo apagaba el radiador de mi cuarto hacia tantísimo calor que tenia que abrir la ventana y estar casi en culos, me sentía fatal, pero es que no podía hacer nada. Imagina el shock cultural viniendo de estar en bata gorda toda la vida :lol:

Fresnel menuda movida, y alucino con la peña, aunque bueno las vidas cambian mucho en 8 años pero como para no querer recuperar a tu gato?? No concibo.

Yo pedí antes a Shein y tuve que renunciar al 10% de descuento porque usándolo me metia gastos de envío, es que pedí al limite jaja. En realidad he pedido tres mierdas, nada de ropa, todo chuminadas para casa y para rellenar más pendientes :ayno:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo hice un pedido a Shein hace tiempo y sin ganas de repetir, se fue todo de vuelta menos dos cosas que no me dejaron devolver y que son una mierda. En las opiniones de productos creo que se es muy benevolente con la calidad.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bueno chicas, está en el centro municipal. Perdón, esta noche en un veterinario y mañana cuando abran lo llevarán y nosotros llamaremos para ver si podemos hacer algún tipo de seguimiento. Nuestra idea es que si todo está bien (me refiero a que no tenga FIV/leucemia y el dueño imbécil no lo reclame solo para librarse de las consecuencias) intentar ver si sería posible que viniese a casa. No lo se porque las circunstancias son complicadas (un solo sitio donde hacer la adaptación y es el único baño de la casa, lo ves factible @metz?Tus gatos como eran?La mía está ahora mismo tumbada encima de mi y no se quiere mover, en plan "eres mía no te olvides").

Me siento fatal y encima discutimos delante del señor de la recogida porque en el último momento mi novio quería echarse atrás, pero tampoco se le ocurría como gestionarlo así que me siento totalmente responsable de haberlo mandado a un sitio de mierda aunque ahora él me diga que no es así, que no había muchas más opciones y que es la forma de hacerlo. Mínimo quiero churros para perdonarlo.

Jolin, es que el chip lo complicaba todo un 3000000%, pero es un abuelito andaluz como mis yayos y sería muy bonito que pudiese funcionar en casa :triste:. Es que es igual de lapa que mi gata :cuore:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12046
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Habéis hecho lo que teníais que hacer @fresnel. Si se me escapa a mi un gato y aun moviendo cielo y tierra no lo encuentro y me llaman a los 8 años diciéndome que lo han encontrado, de la carrera que me echo para recogerlo hago humo como el correcaminos. Pero bueno, ya sabemos que mucha gente con los animales es como es. Con chip no se cómo funciona el protocolo, imagino que si el dueño legal no lo quiere pues le multarán y en la protectora pondrán el chip a su nombre y le buscarán casa, imagino que en ese caso si estáis interesados podríais optar a la adopción.

Llegado el momento si pasara para la adaptación pues sería mejor si tuvierais una habitación, pero si solo tenéis el baño separado y ahí cabe su comida, arenero, algún juguete y demás, yo creo que valdría. Osea, imposible no es.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay pobre michi. Yo me vuelvo loca pero habeis hecho lo suyo. Yo creo que si quereis adoptarlo si es negativo con un baño os podeis apañar. Yo tuve a dos escondidas un mes ahi
Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4004
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 08 Nov 2022, 18:04 Me he quedado loquisima con un perfil que me ha salido en ig
Flipar

https://instagram.com/profa.de.modeling ... MyMTA2M2Y=
Dior mío qué horror. Los reels enseñando a modelar a niñas de 11 años con tacones :puke: no me extraña que exista la anorexia, es que cómo no va a existir.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

laurenandolivia escribió: 08 Nov 2022, 18:58
Elounda escribió: 08 Nov 2022, 18:04 Me he quedado loquisima con un perfil que me ha salido en ig
Flipar

https://instagram.com/profa.de.modeling ... MyMTA2M2Y=
Dior mío qué horror. Los reels enseñando a modelar a niñas de 11 años con tacones :puke: no me extraña que exista la anorexia, es que cómo no va a existir.
Flipo con tacones con yo que se que edad. Que padres apuntan a una menor a eso??
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tengo una duda.. por si alguien me puede echar una mano.
Las que vais al psico, como hicisteis para elegir? no quiero ir a ninguno al que vayan mis amigos, pero no sé como puedo buscar.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Castañuelas
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Missfake , depende de lo que quieras conseguir con la terapia, si conoces algo de psicología y sus ramas tienes alguna preferencia sobre un enfoque u otro (cognitivo-conductual, humanista, psicoanalista, ecléctico, etc). Puedes buscar sobre lo que quieres trabajar y qué suele funcionarle a la gente (no tiene por qué funcionarte a ti, pero te empezarás a hacer una idea). Si no te importa hacer las sesiones online, tienes más opciones y puedes buscar en toda España, así que habrá menos posibilidades de coincidir con el de tus amigos (no tiene por qué influir, pero les puedes preguntar de todas formas a cuál van ellos y descartarlo, si no te importa hacer eso o crees que a ellos tampoco). Puedes echar un vistazo a sus páginas web, normalmente suelen tener, y si escriben en su blog artículos de psicología, etc. Creo que te puede ayudar a ver de qué palo van. También si tienen cuenta en IG, puedes ver si te gusta su enfoque, si encajarías con ellos, etc. Si quieres alguien de tu ciudad, pues simplemente pon "Psicólogo/a Cuenca" en google, y te saldrán opciones.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@sanyo , ¿has obtenido respuesta a lo que preguntabas del coche?

@Missfake , yo en su día fui a una que estaba en mi pueblo-ciudad natal, justo al ladito de la parada de mi bus y con un cartel enorme que decía "PSICÓLOGA COGNITIVO-CONDUCTUAL" y ya está :meparto: Menos mal que tuvimos feeling jajaja. Si no, el resto de gente que conozco o ha buscado en internet y filtrado según el CV, tipo de terapia (por ejemplo, la cognitivo-conductual que te digo, o de aceptación y compromiso, etc; ya eso según el problema / afección), críticas / valoraciones que tenía... o han ido a alguien que le han recomendado, aunque esto no es lo que tú quieres. Así que tira de internet, que seguro que te salen 20 mil opciones. Si pegas una patada y salimos 45000 psicólogos :hide1:
► Mostrar Spoiler
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 08 Nov 2022, 14:32
Clementine24 escribió: 08 Nov 2022, 14:14 @Kate un abrazo :hug:

@bri mucho ánimo :hug:
-M- escribió: 08 Nov 2022, 14:05 Pues ya he hecho el pedido, un cárdigan, una blusa, una camiseta, unos leggins para el gimnasio, 10 pares de calcetines tobilleros pa mi y un par de calcetines chorras para un regalo chorra que quiero hacer. A ver qué tal cuando llegue, me dan miedo las tallas. No es tan barato el Chin éste como yo me pensaba eh. Bueno es que me gusta tan poco lo de la ropa que toda me parece cara, pa qué mentir.
Has utilizado los cupones de descuento? Si quieres tips de veterana :guiño:

Yo hice pedido hoy , me he ahorrado 12€ entre un cupón de 20% y los puntos.
Uno de 3€ de descuento por ser el primer pedido. Cawenlalechemerche. Bueno si sale bien el invento y estoy contenta seguramente pida algo más, porque necesito bastante más ropa, que entre lo viejuno que tengo todo y lo adelgazado no miento cuando digo lo de vestirme con un saco de patatas.
Si tienes la aplicación :

- Los puntos diarios.

- Juegos con los que consigues puntos y códigos descuentos.

- Confirmar la recepción del pedido, te dan puntos.

- Subir fotos y reviews te dan puntos.

- Los eventos regalan descuentos y puntos.

Yo compre en verano 9 camisetas del tirón, las he lavado y planchado un montón de veces y no se han dado de si ni son un trapo como las de Inside.

@Garp disfruta con el chico.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22621
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Cuales son los Juegos con los que consigues puntos y códigos descuentos, donde se encuentran en la app @Clementine24 gracias

Yo también he alucinando con esa cuenta de Instagram, sin unas niñas y ya en tacones y lo que no se ve que puede que hasta las tengan a dieta. @Elounda cuando las vi caminando hacia atrás en las cintas de correr me quedé así :shocked:

Yo buscaría reseñas en google @Missfake

Eso no son unas prácticas, te tienen colo la chica de los recados @Castañuelas . Quien pasa olímpicamente, la secretaria de dónde estás haciendo las prácticas o la secretaria de el instituto donde has hecho el FP? Porque si es lo segundo ponte en con tu tutor@ para que solucione eso cuanto antes.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El mío me lo recomendó mi psiquiatra, me habló de dos y me quedé con el que me dio cita antes :D
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gracias por las opiniones chicas.
Voy a mirar a ver, aunque estoy bastante perdida, no sé muy bien que debería buscar.
Voy a leer sobre eso que me habéis puesto, a ver si me aclaro.
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes