Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Diamante escribió: 08 Nov 2022, 12:09
rxhula escribió: 08 Nov 2022, 11:15 @Diamante yo estoy bien para mi edad pero aparento la edad que tengo, no estoy como cuando tenía 30 o 40 ni de coña...y no pasa nada

@datenshiblue si que los hay, si!!!! La de gente que su único ocio es el bar es mucha...a mi también me alucinan los que su único ocio es ir de compras a centros comerciales...mira que yo he sido fiestera y he ido mucho de compras pero hay tiempo para más cosas
Uff claro que hay mucha, en mi pueblo al menos los bares están repletos de los mismos de siempre, y no hablo de mi barrio, es que vas a cualquiera y es lo mismo. Gente que antes de ir al trabajar al bar, en cuanto sale del trabajo, al bar de nuevo.

Yo es que siempre he sido muy casera, hasta de adolescente, me tenían que convencer para salir, como mucho cada mes o cada 3 para ir a una discoteca, es que no me gustaba.
Yo igual :)
Solo en periodos puntuales de mi vida iba más seguido a la discoteca, y me refiero a cada mes y medio. Por ejemplo, hace unos años compartía casa con gente muy fiestera, así que a veces yo me les unía.

Siempre he sido más de ir a cafés, al cine, por ejemplo.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Sí que hay gente que solo se dedica a beber y no tiene más intereses. Yo sé que hablo mucho del bar de debajo de mi casa, pero ahí están siempre los mismos, da igual a la hora que pases y el día de la semana que sea. Yo me pregunto cuando trabajan o como lo hacen para ganar dinero si siempre están en el bar :sumo: Y lo mejor, cuanto ganan para poder estar a diario horas y horas bebiendo (estos van a cubatas directamente, nada de cerveza) y, me imagino, que pagar sus gastos y facturas. Digo lo de saber como lo hacen para enviar mi cv o cambiar de profesión o algo porque a mí mi sueldo no me da para eso.
Imagen
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 676
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

baytadarrell escribió: 08 Nov 2022, 10:45
Nikita escribió: 07 Nov 2022, 21:51 Mi ex suegra era de las que piensan que un libro es caro y, sin embargo, se gastaba pasta en cubatas en finde. Encima, a mí me consideraba pija por gustarme leer, le dije que yo no me gastaba dinero en libros porque iba a la biblioteca y le pareció raro, porque dijo que jamás había ido a una biblioteca en los 50 y pico años que tenía entonces.
Un cubata te cuesta ocho euros y te lo bebes en una hora. Un libro te puede costar 20 y te dura bastante más. Encima se incrementa tu vocabulario, ves un idioma correcto, amplía tu mundo, una historia o temática que te guste. Está claro que el libro está más barato. Si es de la biblioteca, más todavía.
Bueno, a algunos con un cubata también se les incrementa el vocabulario. :jiji:
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

licel escribió: 08 Nov 2022, 16:17
Diamante escribió: 08 Nov 2022, 12:09
rxhula escribió: 08 Nov 2022, 11:15 @Diamante yo estoy bien para mi edad pero aparento la edad que tengo, no estoy como cuando tenía 30 o 40 ni de coña...y no pasa nada

@datenshiblue si que los hay, si!!!! La de gente que su único ocio es el bar es mucha...a mi también me alucinan los que su único ocio es ir de compras a centros comerciales...mira que yo he sido fiestera y he ido mucho de compras pero hay tiempo para más cosas
Uff claro que hay mucha, en mi pueblo al menos los bares están repletos de los mismos de siempre, y no hablo de mi barrio, es que vas a cualquiera y es lo mismo. Gente que antes de ir al trabajar al bar, en cuanto sale del trabajo, al bar de nuevo.

Yo es que siempre he sido muy casera, hasta de adolescente, me tenían que convencer para salir, como mucho cada mes o cada 3 para ir a una discoteca, es que no me gustaba.
Yo igual :)
Solo en periodos puntuales de mi vida iba más seguido a la discoteca, y me refiero a cada mes y medio. Por ejemplo, hace unos años compartía casa con gente muy fiestera, así que a veces yo me les unía.

Siempre he sido más de ir a cafés, al cine, por ejemplo.
Otra por aquí. La gente de mi uni era muy fiestera, y a veces me unía a ellos, pero gustarme, lo que es gustarme, nunca me ha gustado. Me cansaba rápido, y eso de tener que esperar a las 6 de la mañana que abriera el metro me parecía un suplicio.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo también tengo un conocido de 42 años que casi todos los fines de semana sale, pero en plan hasta las 7 de la mañana. Muchas veces con gente más joven porque los amigos de su edad no llevan esa vida. A mí me parece un poco desubicado.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3011
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

También hay gente o que por dedicar mucho tiempo a los estudios, haberse casado joven y después divorciarse, o x circunstancias hay cosas que vive a otra edad lo que antes no ha podido experimentar

el ejemplo que pones de tu suegra que no se si será el caso que se casó joven, encima hace 40 años igual que por mentalidad o entorno quizá no salió tanto de fiesta y ahora se junta con esas divorciadas

A veces es achable a la crisis de la edad pero también hay gente que ha vivido su juventud muy supeditada a determinadas situaciones y cuando llegan a un momento en el que tienen la vida más o menos resuelta deciden vivir o experimentar lo que no han podido
Como esa gente mayor que antes por economía no podía viajar y ahora conozco sobre todo a viudas, las que cobran más que una pensión miserable y pueden claro, que se están haciendo la vuelta al mundo. Una conocida con más de 70 años acaba de volver de la Patagonia y ya están planeando irse a Japon
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Diamante escribió: 08 Nov 2022, 12:14
metz escribió: 08 Nov 2022, 11:49 Siempre se dice mil veces que si alguien solo tiene como ocio las cervecitas y el gimnasio no pasa nada
A mí por ejemplo no me gusta nada beber, de vez en cuando una copa de vino en alguna cena y ya y me miran raro, es como, pero chica, bebe algo... A ver, que yo respeto que cada uno beba lo que quiera, pero que a la inversa también tendría que ser igual.

Yo de vez en cuando no lo veo mal, ahora si alguien me dice que necesita "alcohol" todos los días, que sin eso no puede estar, pues hombre, muy natural tampoco me parece. Que ya no es un "me lo tomo por gusto un fin de semana", es el hecho de gente que lo necesita a diario.
La insistencia en que bebas alcohol es un clásico y se ve super normal. No sé cómo les sentaría que al pedir el segundo o tercer botellín alguien les dijese "pero chic@, bébete algo sin alcohol :wow: ", pero bien seguro que no, y es lo mismo que hacen ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14861
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

metz escribió: 08 Nov 2022, 19:36
Diamante escribió: 08 Nov 2022, 12:14
metz escribió: 08 Nov 2022, 11:49 Siempre se dice mil veces que si alguien solo tiene como ocio las cervecitas y el gimnasio no pasa nada
A mí por ejemplo no me gusta nada beber, de vez en cuando una copa de vino en alguna cena y ya y me miran raro, es como, pero chica, bebe algo... A ver, que yo respeto que cada uno beba lo que quiera, pero que a la inversa también tendría que ser igual.

Yo de vez en cuando no lo veo mal, ahora si alguien me dice que necesita "alcohol" todos los días, que sin eso no puede estar, pues hombre, muy natural tampoco me parece. Que ya no es un "me lo tomo por gusto un fin de semana", es el hecho de gente que lo necesita a diario.
La insistencia en que bebas alcohol es un clásico y se ve super normal. No sé cómo les sentaría que al pedir el segundo o tercer botellín alguien les dijese "pero chic@, bébete algo sin alcohol :wow: ", pero bien seguro que no, y es lo mismo que hacen ellos.
A mí una vez un ex amigo de mi marido me dijo que no se fiaba de la gente abstemia. Ya no es amigo porque era muy tonto.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3011
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

MeNac escribió: 08 Nov 2022, 19:28 También hay gente o que por dedicar mucho tiempo a los estudios, haberse casado joven y después divorciarse, o x circunstancias hay cosas que vive a otra edad lo que antes no ha podido experimentar

el ejemplo que pones de tu suegra que no se si será el caso que se casó joven, encima hace 40 años igual que por mentalidad o entorno quizá no salió tanto de fiesta y ahora se junta con esas divorciadas

A veces es achable a la crisis de la edad pero también hay gente que ha vivido su juventud muy supeditada a determinadas situaciones y cuando llegan a un momento en el que tienen la vida más o menos resuelta deciden vivir o experimentar lo que no han podido
Como esa gente mayor que antes por economía no podía viajar y ahora conozco sobre todo a viudas, las que cobran más que una pensión miserable y pueden claro, que se están haciendo la vuelta al mundo. Una conocida con más de 70 años acaba de volver de la Patagonia y ya están planeando irse a Japon
Mi suegra se casó joven, pero salía igualmente con amigas del pueblo. No tanto, porque no tenía tantos grupos diferentes de amistades, digamos. Ahora es que si no es un grupo es otro o se junta con dos amigas que tiene (las divorciadas, que me encantan :lol: ) o ella va haciendo grupitos nuevos. No la critico, ¿eh? Sólo que su tipo de ocio es ese. Si a ella le va bien, genial. Sólo lo comentaba porque me sorprende el ritmo que lleva la jodía, es que no para, y me sorprende no para mal, sino porque es algo que suele verse más en gente más joven.

En cambio, una vecina que conozco sí es el caso que comentas. Es una mujer que se casó también joven y siempre ha estado supeditada al marido. Hace poco tuvo una experiencia malísima (cáncer) y ahora que se ha recuperado está viviendo todo lo que antes no vivía porque su marido es un soso de la vida. Eso sí, ella hace de todo, desde fiesta hasta las 7 de la mañana a irse por ahí a hacer escalada. Es una pasada :D:
► Mostrar Spoiler
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Quizá debería ir al hilo de preguntas estúpidas pero a qué tipo de locales van? De bares y así?
baytadarrell
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 363
Registrado: 14 Nov 2019, 10:15

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Genevieve23 escribió: 08 Nov 2022, 16:38
baytadarrell escribió: 08 Nov 2022, 10:45
Nikita escribió: 07 Nov 2022, 21:51 Mi ex suegra era de las que piensan que un libro es caro y, sin embargo, se gastaba pasta en cubatas en finde. Encima, a mí me consideraba pija por gustarme leer, le dije que yo no me gastaba dinero en libros porque iba a la biblioteca y le pareció raro, porque dijo que jamás había ido a una biblioteca en los 50 y pico años que tenía entonces.
Un cubata te cuesta ocho euros y te lo bebes en una hora. Un libro te puede costar 20 y te dura bastante más. Encima se incrementa tu vocabulario, ves un idioma correcto, amplía tu mundo, una historia o temática que te guste. Está claro que el libro está más barato. Si es de la biblioteca, más todavía.
Bueno, a algunos con un cubata también se les incrementa el vocabulario. :jiji:
Y ganan carisma además, :mrgreen:
baytadarrell
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 363
Registrado: 14 Nov 2019, 10:15

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Miika escribió: 08 Nov 2022, 21:34
MeNac escribió: 08 Nov 2022, 19:28 También hay gente o que por dedicar mucho tiempo a los estudios, haberse casado joven y después divorciarse, o x circunstancias hay cosas que vive a otra edad lo que antes no ha podido experimentar

el ejemplo que pones de tu suegra que no se si será el caso que se casó joven, encima hace 40 años igual que por mentalidad o entorno quizá no salió tanto de fiesta y ahora se junta con esas divorciadas

A veces es achable a la crisis de la edad pero también hay gente que ha vivido su juventud muy supeditada a determinadas situaciones y cuando llegan a un momento en el que tienen la vida más o menos resuelta deciden vivir o experimentar lo que no han podido
Como esa gente mayor que antes por economía no podía viajar y ahora conozco sobre todo a viudas, las que cobran más que una pensión miserable y pueden claro, que se están haciendo la vuelta al mundo. Una conocida con más de 70 años acaba de volver de la Patagonia y ya están planeando irse a Japon
Mi suegra se casó joven, pero salía igualmente con amigas del pueblo. No tanto, porque no tenía tantos grupos diferentes de amistades, digamos. Ahora es que si no es un grupo es otro o se junta con dos amigas que tiene (las divorciadas, que me encantan :lol: ) o ella va haciendo grupitos nuevos. No la critico, ¿eh? Sólo que su tipo de ocio es ese. Si a ella le va bien, genial. Sólo lo comentaba porque me sorprende el ritmo que lleva la jodía, es que no para, y me sorprende no para mal, sino porque es algo que suele verse más en gente más joven.

En cambio, una vecina que conozco sí es el caso que comentas. Es una mujer que se casó también joven y siempre ha estado supeditada al marido. Hace poco tuvo una experiencia malísima (cáncer) y ahora que se ha recuperado está viviendo todo lo que antes no vivía porque su marido es un soso de la vida. Eso sí, ella hace de todo, desde fiesta hasta las 7 de la mañana a irse por ahí a hacer escalada. Es una pasada :D:
Me declaro fan de tu suegra.
Eso pasa con muchas viudas o divorciadas, si su marido era un soso o un controlador, se han sentido liberadas. Además, la mentalidad de antes también era casasrse, encerrarse, ahorrar, trabajar... Ahora muchas viven lo que no pudieron antes.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por MeNac el 11 Nov 2022, 12:16, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

comment escribió: 08 Nov 2022, 21:16
metz escribió: 08 Nov 2022, 19:36
Diamante escribió: 08 Nov 2022, 12:14
A mí por ejemplo no me gusta nada beber, de vez en cuando una copa de vino en alguna cena y ya y me miran raro, es como, pero chica, bebe algo... A ver, que yo respeto que cada uno beba lo que quiera, pero que a la inversa también tendría que ser igual.

Yo de vez en cuando no lo veo mal, ahora si alguien me dice que necesita "alcohol" todos los días, que sin eso no puede estar, pues hombre, muy natural tampoco me parece. Que ya no es un "me lo tomo por gusto un fin de semana", es el hecho de gente que lo necesita a diario.
La insistencia en que bebas alcohol es un clásico y se ve super normal. No sé cómo les sentaría que al pedir el segundo o tercer botellín alguien les dijese "pero chic@, bébete algo sin alcohol :wow: ", pero bien seguro que no, y es lo mismo que hacen ellos.
A mí una vez un ex amigo de mi marido me dijo que no se fiaba de la gente abstemia. Ya no es amigo porque era muy tonto.
Pero esa es una coña típica, ¿no? yo lo he oído a veces pero siempre de coña, como el chiste ese de "Según la DGT el 23% de accidentes son causados por conductores que han bebido gran cantidad de alcohol, tened cuidado con esos cabrones abstemios que causan el 77% restante"

Que igual el ex amigo aparte de eso era g*lipo**as, no digo que no :lol: :lol:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25679
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Sí es una broma trillada, también se oye la misma pero con chocolate, queso...
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14861
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

cerocero escribió: 11 Nov 2022, 10:30
comment escribió: 08 Nov 2022, 21:16
metz escribió: 08 Nov 2022, 19:36

La insistencia en que bebas alcohol es un clásico y se ve super normal. No sé cómo les sentaría que al pedir el segundo o tercer botellín alguien les dijese "pero chic@, bébete algo sin alcohol :wow: ", pero bien seguro que no, y es lo mismo que hacen ellos.
A mí una vez un ex amigo de mi marido me dijo que no se fiaba de la gente abstemia. Ya no es amigo porque era muy tonto.
Pero esa es una coña típica, ¿no? yo lo he oído a veces pero siempre de coña, como el chiste ese de "Según la DGT el 23% de accidentes son causados por conductores que han bebido gran cantidad de alcohol, tened cuidado con esos cabrones abstemios que causan el 77% restante"

Que igual el ex amigo aparte de eso era g*lipo**as, no digo que no :lol: :lol:
No lo dijo en ese contexto. No recuerdo exactamente pero dijo algo como que los que no bebemos es porque somos unos obsesos del autocontrol o algo así.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

comment escribió: 11 Nov 2022, 10:36
cerocero escribió: 11 Nov 2022, 10:30
comment escribió: 08 Nov 2022, 21:16

A mí una vez un ex amigo de mi marido me dijo que no se fiaba de la gente abstemia. Ya no es amigo porque era muy tonto.
Pero esa es una coña típica, ¿no? yo lo he oído a veces pero siempre de coña, como el chiste ese de "Según la DGT el 23% de accidentes son causados por conductores que han bebido gran cantidad de alcohol, tened cuidado con esos cabrones abstemios que causan el 77% restante"

Que igual el ex amigo aparte de eso era g*lipo**as, no digo que no :lol: :lol:
No lo dijo en ese contexto. No recuerdo exactamente pero dijo algo como que los que no bebemos es porque somos unos obsesos del autocontrol o algo así.
ahhh, eso es otra cosa
datenshiblue

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

comment escribió: 11 Nov 2022, 10:36
cerocero escribió: 11 Nov 2022, 10:30
comment escribió: 08 Nov 2022, 21:16

A mí una vez un ex amigo de mi marido me dijo que no se fiaba de la gente abstemia. Ya no es amigo porque era muy tonto.
Pero esa es una coña típica, ¿no? yo lo he oído a veces pero siempre de coña, como el chiste ese de "Según la DGT el 23% de accidentes son causados por conductores que han bebido gran cantidad de alcohol, tened cuidado con esos cabrones abstemios que causan el 77% restante"

Que igual el ex amigo aparte de eso era g*lipo**as, no digo que no :lol: :lol:
No lo dijo en ese contexto. No recuerdo exactamente pero dijo algo como que los que no bebemos es porque somos unos obsesos del autocontrol o algo así.
Y qué tendrán que ver los ejem con comer trigo? Yo soy una obsesa del (auto)control y bebo :lol: Menudo imbécil.
esconditeinglés
Intralerda
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Tengo una opinión creo que bastante impopular a raíz de una "discusión" que tuve con un conocido. No entiendo la gente que no es de Barcelona ni de Madrid y tampoco tienen ningún vínculo con estas ciudades y son de estos equipos (barcelona y real Madrid) solo porque son los que siempre ganan. En parte ayudan al monopolio que tienen montado. La liga española me parece un coñazo, cero emoción porque siempre ganan los mismos. Si fuera mi equipo tambien me aburriría, ¿qué mérito tiene ganar así? El dinero que reciben estos clubs triplica al del resto, se están cargando el fútbol y a la gente le da igual. En otros países de Europa está muchísimo más equilibrado y su liga es mucho más interesante porque hay una competencia real.


Esto vino a raíz de que me preguntó que de qué equipo era, si del Barcelona o Madrid y dije que de ninguno que era del de mi ciudad, pero él insistía en que no, que aparte tenía que ser del Barcelona o del Madrid 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

Hay que apoyar a los equipos locales, en muchas ciudades se llena el estadio si juegan uno de estos dos pero no cuando juega el equipo de la ciudad, y es el perro que se muerde la cola porque sin apoyo no crecen y si no crecen no hay apoyo.

Esta es la razón por la que el fútbol español dejó de interesarme hace mucho, aunque quiero empezar a seguir al femenino que me encanta que esté cobrando relevancia!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes