DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

nina_burundi
Influenser
Mensajes: 744
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Zhanna escribió: 11 Oct 2022, 09:11 No, salir como Mufasa no es una opcion, para mi.
Creo que me lanzare por el Aiwrap. Gracias por las referencias!
Yo lo he recibido hoy, me, lo compré en el día sin IVA de Mediamarkt porque ya lo había probado y sabía seguro que no lo iba a devolver, yo tengo mucho pelo largo por la tira del sujetador, muy grueso y encrespado y hoy después de ducharme he estado unos 15 minutos con la toalla secapelos mientras hacía otras cosas y luego me he secado y alisado el pelo con el airwrap y he tardado menos de 20 minutos pasándole el accesorio anti encrespamiento y todo, el flequillo me es imprescindible repasarlo con las planchas, pero madre mía yo creo que con el tiempo que voy a ahorrar este invierno para mayo ya lo tengo rentabilizado, estoy encantada.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Lo pongo aquí porque en decoración no he visto nada al respecto, sobre las aspiradoras Dyson, por si alguna me puede ayudar.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

En el post de las marujas (te acabo de etiquetar) hablamos mucho sobre el aspirador dyson @Greta
Ahí encontrarás muchísima información :guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Isik escribió: 17 Oct 2022, 22:20 En el post de las marujas (te acabo de etiquetar) hablamos mucho sobre el aspirador dyson @Greta
Ahí encontrarás muchísima información :guiño:
Ay isik, ya decía yo que en algún sitio tenía que hablarse de ello, muchísimas gracias!
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Parece que no se dignan a sacar los accesorios compatibles con el airwrap antiguo. El otro día en Wallapop vi a una chica italiana que los vendía pero llegue tarde y ya estaban reservados..
Greeneyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 108
Registrado: 12 Feb 2018, 13:26

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Sí los han sacado, pero como han querido y volaban. Sacaron el accesorio alisador en verano pero se quedaba añadiendolo a la cesta y no continuaba, pero por teléfono te hacían el pedido y aunque tardaba en llegar me llegó. Luego pusieron el cepillo alisador suave y un moldeador, y ahora tienen disponible el cepillo rígido que lo compré yo ayer y me ha llegado hoy. Sólo que ya cobran 6€ por el envío si el pedido es menor de 50€, antes no.
Han puesto unos kits que salen como agotados y marca un precio de 35€. No sé que incluirán los kits y si ese precio está mal porque esos mismos kits completos en la página de uk valen mucho más.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Greeneyes escribió: 21 Oct 2022, 17:32 Sí los han sacado, pero como han querido y volaban. Sacaron el accesorio alisador en verano pero se quedaba añadiendolo a la cesta y no continuaba, pero por teléfono te hacían el pedido y aunque tardaba en llegar me llegó. Luego pusieron el cepillo alisador suave y un moldeador, y ahora tienen disponible el cepillo rígido que lo compré yo ayer y me ha llegado hoy. Sólo que ya cobran 6€ por el envío si el pedido es menor de 50€, antes no.
Han puesto unos kits que salen como agotados y marca un precio de 35€. No sé que incluirán los kits y si ese precio está mal porque esos mismos kits completos en la página de uk valen mucho más.
¿Si? Yo me apunté para que me avisaran en cuanto estuviera disponible (en cuanto aparecieron en la web) me he metido a lo largo de estos meses y nada, no los he visto disponibles. Estaré atenta.

Lo de los kits yo creo que es para que vayas eligiendo tu los accesorios que quieras, pero entiendo que te cobran lo que cuesta cada uno…
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Isik escribió: 11 Oct 2022, 11:21 Yo me compré el airwrap por el cabezal de ondas y después de varios meses con el en casa aún no lo he estrenado :meparto:
Estoy tan contenta con el cabezal de secado y cabezal de peine que ni lo devolví
Te supero: yo directamente todavía no he estrenado el Airwrap. A lo que sí estoy sacando partido es al Supersonic, y especialmente, a las Corrale. La pijada de que funcionen com batería me mola mucho más de lo que originalmente pensé.
Imagen
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1145
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Hola chicas os escribo porque estoy teniendo problemas con la devolución del supersonic. Realicé la devolución y a Dyson le llegó el secador el 27 de septiembre, y a día de hoy todavía no la he recibido, llamo a diario y me dan largas (me dicen que pronto tendré la devolución que lo está tramitando el departamento de administración pero que no me pueden dar más información…) y así llevo casi dos semanitas. Les he abierto una disputa en paypal y también les he puesto una hoja de reclamación y a la espera estoy. Tened cuidado porque he estado mirando en foros y no soy la única a la que no le devuelven el dinero. Tengo un cabreo… no pensaba que Dyson hiciera algo así.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

*GALA* escribió: 29 Oct 2022, 20:45 Hola chicas os escribo porque estoy teniendo problemas con la devolución del supersonic. Realicé la devolución y a Dyson le llegó el secador el 27 de septiembre, y a día de hoy todavía no la he recibido, llamo a diario y me dan largas (me dicen que pronto tendré la devolución que lo está tramitando el departamento de administración pero que no me pueden dar más información…) y así llevo casi dos semanitas. Les he abierto una disputa en paypal y también les he puesto una hoja de reclamación y a la espera estoy. Tened cuidado porque he estado mirando en foros y no soy la única a la que no le devuelven el dinero. Tengo un cabreo… no pensaba que Dyson hiciera algo así.
Yo esto lo he leído más de una vez en comentarios de Facebook o instagram. Desde esa fecha ha pasado más de un mes, me parece de vergüenza que no tengas tu reembolso…
Castañuelas

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Me ha llegado el Airwrap y solo lo he probado un ratillo. Supongo que se necesita usar espuma para volumen y laca para que aguante porque si no, no dura nada, no?
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

espuma no uso, pero un poco de laca sí cuando me hago ondas.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Castañuelas escribió: 08 Nov 2022, 14:11 Me ha llegado el Airwrap y solo lo he probado un ratillo. Supongo que se necesita usar espuma para volumen y laca para que aguante porque si no, no dura nada, no?
Dura menos que con una tenacilla o una plancha, yo suelo usar laca (muy pocas veces) y/o algún producto tipo pli de L’Oréal que hace que me aguante algo más.
Castañuelas

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Lo he devuelto ya, demasiado trabajo para costar tanto. Yo quería algo rápido y fácil, que durase, pero si necesito 4 pasos no me vale la pena.
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 821
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Yo lo devolvi porque no me duraba nada. Algo más si usaba mil productos de fijación pero tampoco conseguía que aguantará todo el día y muchos menos los 2-3 días que me aguanta con plancha. Será menos dañino para el pelo pero si al final te lo tienes que hacer todos los días, te terminas fastidiando igual.
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1145
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Por si os viene bien saberlo, al final a través de la reclamación de Paypal me devolvieron el dinero.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

pues que triste tener que reclamar por paypal; me está dando miedo el servicio post venta.
Yo nada más comprar la aspiradora tuve un problema y me le solucionaron en nada; como todo han ido a peor
Imagen
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1145
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Yo nunca pensé que Dyson tuviera ese trato hacia el cliente hasta que me tocó. Ha cambiado 100% la imagen que tenía de la empresa.
Castañuelas

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

A mi solo ha tardado 3 días en llegarme el dinero a mi cuenta desde que recibieron el paquete en el almacén.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Habéis probado a alisar el pelo y después hacer onda solo en las puntas con el airwrap?
Mirad que bonito

https://www.instagram.com/reel/CjS8VxWo ... JmNzVkMjY=

Yo voy a probar :jiji:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes