BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

dulci9
Moradora de las arenas
Mensajes: 90
Registrado: 19 Feb 2018, 12:02

  BUENORRISMO INSIDE

@Nordic Girl qué divina!
Qué tono de pelo llevas? Son mechas y tinte?
La taninoplastia ojo que a veces lo deja naranja sobre todo si llevas tinte...
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 08 Nov 2022, 13:24 Yo me pedí los mocasines marrones de sezane y se fueron de vuelta. Yo no me veo con ese tipo de calzado. Mi pareja me dijo que si me quería disfrazar de monja conservadora.
A mi me horrorizan la verdad, desde siempre. No me gustan ni con pantalón ni con falda, probablemente es un trauma del colegio.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Es que lo de las tendencias, pues son eso, tendencias. A mi los mocasines estos de plataforma un poco ortopédicos que han sacado todas las celebs no me gustan nada. Me veo el pie basto, como si llevara dos ollas express ahi pegadas. El estilo track para mi embrutece cualquier look.

Los que si me gustan son los más clásicos, más planos y con algún aplique dorado o asi especial. Los uso un montón para cosas de trabajo, con blazers, pantalones, vaqueros...también me gustan en blanco para verano.
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen

Este me representa. Aunque el tacón es algo basto, pero el conjunto vaquero jersey mocasin me encanta.
Imagen

@Nordic Girl la taninoplastia va mechón a mechón con plancha, verdad?

De todas maneras para las que tenemos poca cantidad de pelo y fino no está de más que a veces se encrespe un poco, la parte negativa es que se divide como en secciones y queda como pelo poco integrado pero la parte positiva al menos en mi caso es que me da más volumen. Caso de hoy, día lluvioso, humedad y pelo lavado de anoche y secado con secador, un pelin de aceite de Shu en puntas y ciao.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20503
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Por lo que he leído la taninoplastia quita menos volumen que la keratina, a mi la keratina me fue bien pero me dejó el pelo liso tabla y aunque tengo mucho al ser fino me quedó mucho mas aplastado. Eso sí a mi me duró poquísimo.

Ya si saca reflejos naranjas entonces no me haría mucha gracia que a las castañas nos salen esos reflejos fácil.

A mi no es tanto el que llueva , sino lluvia con frío me deja los mechones delanteros feuchos, la zona del flequillo. Entonces tengo que ponerme produtos para el frizz, la humedad, etc...para controlarlo...un rollo, y como son los mechones que enmarcan la cara son los mas "importantes".

A mi los mocasines se me han antojado track y con cadena, vamos el pack hortera completo, aparte de verlos por todos lados se los vi a una chica, iba muy bien vestida toda ella y le quedaban genial. Que igual luego me los pruebo y no me veo.
Imagen
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

A mí lo que me echa patrás es que con los pies tan tiernos que tengo ponérmelos sin calcetines sería la muerte. :lol:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9002
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Lattice escribió: 08 Nov 2022, 13:48
Ohne escribió: 08 Nov 2022, 13:24 Yo me pedí los mocasines marrones de sezane y se fueron de vuelta. Yo no me veo con ese tipo de calzado. Mi pareja me dijo que si me quería disfrazar de monja conservadora.
A mi me horrorizan la verdad, desde siempre. No me gustan ni con pantalón ni con falda, probablemente es un trauma del colegio.
En mi mente con una mini los podía salvar pero en vivo y en directo no, ni de Blas. Menos mal que los pude devolver y una y no más.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Vosotras que me miráis con buenos ojos! Mil gracias reinas, la verdad que después de semana y media de vacaciones me noto la expresión más descansada.

El corte de cabello lo necesitaba porque llevaba el largo fatal, me sentía como descuidada. @dulci9 llevo dos tipos de mechas. Mi base es rubia oscura, por ejemplo se puede ver en mis cejas que las llevo ya sin tinte ni maquillaje. Me hacen las mechas con superaclarante y el otro tono es de tinte pero no sé muy bien la numeración, creo que debe ser un 8.3 porque tiran a dorado. Me siento mejor con este tono porque con las de superaclarante al ser blancas y tono frío no me veo. Prefiero algo de dorado.

La tanino llevo años haciéndola. Me ayuda a que no se encrespe y noto el cabello con más cuerpo. No he notado que me cambie el tono y eso que siempre la hago después de hacerme las mechas unos días antes.
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 821
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 08 Nov 2022, 15:15
Lattice escribió: 08 Nov 2022, 13:48
Ohne escribió: 08 Nov 2022, 13:24 Yo me pedí los mocasines marrones de sezane y se fueron de vuelta. Yo no me veo con ese tipo de calzado. Mi pareja me dijo que si me quería disfrazar de monja conservadora.
A mi me horrorizan la verdad, desde siempre. No me gustan ni con pantalón ni con falda, probablemente es un trauma del colegio.
En mi mente con una mini los podía salvar pero en vivo y en directo no, ni de Blas. Menos mal que los pude devolver y una y no más.
Mi idea es llevarlos así minifaldera y con medias cuquis, para compensar lo bruto de los zapatos.

Habrá que ver en la práctica cómo sale.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  BUENORRISMO INSIDE

@Woccek , recupérate pronto!
Estoy contigo en lo de las suelas track, no me gustan nada. Y están hasta en la sopa, me parecen bastos.
@poderosa vaya lookazo! Me encanta!
@Nordic Girl , que guapa! Creo que me cortaré el pelo así, necesito sanear y la verdad que queda súper chulo.

Yo he dejado reservados todos los retoques pre fiestas: manicura, cejas, pestañas y botox. Se me va a ir un buen pico en “reparación y mantenimiento “.
Estos días poco buenorrismo, he dormido regular y siempre post regla tengo peor cara. Lo bueno es que me he matado en el gimnasio y he cuidado la dieta, me encanta esa sensación de portarme bien. Además ayer me compré una pesa rusa para los días que no me da tiempo a ir al gym . Motivada a tope, a ver si me dura..
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  BUENORRISMO INSIDE

Yo estos días estoy machacandome en el gimnasio también, y saliendo a correrinomo dos veces por semana, me quita tiempo pero me está dando mucha salud sobre todo mental

Hoy mis compis me han dicho que me ven el pelo super bonito y rubio, lo tengo muy cuidado y a pesar de que se me cae bastante no me noto una bajada en la cantidad (lo tengo fino pero mucha cantidad)

También voy a comprar el collage no rejuveneted que aconsejaste @LaVecinaMorena


Por cierto he visto el ig de Mathilde Gohler que recomendó @RoyalBacon y es mi ídola, para siempre. Quiero tener hijos y conservar el cuerpo como hace ella
Última edición por Hello_ el 09 Nov 2022, 12:29, editado 1 vez en total.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Qué guapísima como siempre @Nordic Girl
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9002
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

A mi las instamamis en general me dan tremenda pereza y las escandinavas en particular me parecen todas clones.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  BUENORRISMO INSIDE

Yo he pasado una crisis capilar, se me cayó el pelo este inicio de otoño muchísimo, sumado al estrés por la mudanza a otra ciudad y lo que eso conlleva. Además el cambio de clima a uno muy seco, el agua y todo me ha afectado a la piel y el pelo mucho.
Ahora ha frenado la caída y puse el pelo en tratamiento, mención especial a la mascarilla repair moroccanoil y el acondicionador hidratante, me han encantado. También repuse el aceite pero esta vez cogí el light en vez del normal de siempre para probarlo, que mi pelo es fino, y me gusta también.
Para la piel estoy usando la base radiant longwear de nars, que la tenía de hace tiempo en el neceser y quiero gastar por no ser CF y aquí le estoy dando uso. Aunque mi base favorita es la born this way matte, deja la piel muy bonita y nada recargada.
Última edición por ~Lilith~ el 11 Nov 2022, 13:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3136
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

El acondicionador hidratante de Moroccanoil es top, de los mejores que he probado.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22611
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2188
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  BUENORRISMO INSIDE

@Nordic Girl , ¡qué guapa eres, por Dior!

Los mocasines a mí me dan pereza mortal, pero de verlos tanto...hasta me lo estoy planteando...de todos modos como estoy en 'crisis' porque me llegan ya los 35 y además me veo muy mayor desde que he tenido al niño (que ya ha llovido, va para los 4 años), pues no creo que me compre nada 'serio' en una temporada. Una es así de boba.

Aunque dadme mil mocasines antes que esta moda que quiere rescatar Stradivarius...

Imagen

Qué malos recuerdos de la adolescencia en los 2000.

Yo estoy a tope con el gimnasio y muy constante con la rutina facial, aunque la he simplificado mucho, la verdad, porque si no veía que no era regular. Estoy deseando que me llegue mi nuevo sérum de vit c y pillarme un retinol en Black Friday.
Imagen
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 09 Nov 2022, 11:51 A mi las instamamis en general me dan tremenda pereza y las escandinavas en particular me parecen todas clones.
Las escandinavas es que no pueden ser más aburridas. Vista una vistas todas.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3136
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

@MissMell yo me hago la keratina de vez en cuando, no tengo el pelo tan rizado como tú, pero me alisa un poco y me quita el encrespamiento.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Sheer escribió: 09 Nov 2022, 13:13 @MissMell yo me hago la keratina de vez en cuando, no tengo el pelo tan rizado como tú, pero me alisa un poco y me quita el encrespamiento.
Gracias @Sheer , está bien saberlo. Lo que no quiero es que se me quede el pelo liso, que además al tenerlo tan fino casi como el de un bebé, se me quedaría en nada. Tengo que buscar un sitio fiable en Madrid
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4765
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  BUENORRISMO INSIDE

Alguna sabe qué tal los productos Wow para el encrespamiento?

Sé que se ha hablado mucho sobre ellos pero al tener tres letras el nombre de la marca no me sale en el buscador.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes