Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Garfield

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 05 Nov 2022, 13:12 A ver si @Garfield hace un poder y se pasa a referenciar cómo le está pareciendo a ella, que pidió cantidad y tendrá más idea que yo.
Pues ejque, resulta que todavía no los he estrenado.

En los quemadores que repartí por casa, tenía un poco de cera de otras veces, y los estoy usando para que no se mezclen los olores.

Solo puedo decir que los que compré hace mil años en CASA con olor a algo de algodón, siguen oliendo muy bien :sonrie:
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Margaret escribió: 07 Nov 2022, 15:11 A ver... Al final es una empresa, imagino que su objetivo será la rentabilidad, por muy bonito que sea lo demás.
Pero la rentabilidad sin fidelización pocas leches.

No puedes pretender hacerte rico riéndote de tus compradores y tomándoles el pelo. Es que esto de que ohh, slow life, tomaos las cosas con calma, esto es artesanal cuando el 70% (por poner una cifra) de tu producción se va a otros vendedores porque es más rentable y no estás siendo transparente es bastante feo.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23653
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Velas,ambientadores e inciensos

Si yo entiendo que estén ahí por dinero, como todo el mundo que trabajamos. Pero eso, luego no me venda slow Life, negocio artesano y mil movidas más cuando en realidad detrás de todo esto hay un Rodrigo Rato diciendo "es el mercado, amigo".
Imagen
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Velas,ambientadores e inciensos

No se si hacer pedido en Fire o esperar a las novedades de navidad, creo que voy a caer con melts mas que con velas.

Tengo en el carrito la vela Beetlejuice y melts callejón diagón, drácula y bajo la higuera.

Las velas de Book me han decepcionado un poco, no se si no las dejo encendidas suficiente tiempo o que pasa pero casi no les saco olor :lloron: :lloron: apagadas muy bien pero las enciendo y o no las huelo o huelo algo muy tenue y es que me las pongo en la mesa que si me arrimo más me quemo.
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

kichitina escribió: 07 Nov 2022, 20:41 No se si hacer pedido en Fire o esperar a las novedades de navidad, creo que voy a caer con melts mas que con velas.

Tengo en el carrito la vela Beetlejuice y melts callejón diagón, drácula y bajo la higuera.

Las velas de Book me han decepcionado un poco, no se si no las dejo encendidas suficiente tiempo o que pasa pero casi no les saco olor :lloron: :lloron: apagadas muy bien pero las enciendo y o no las huelo o huelo algo muy tenue y es que me las pongo en la mesa que si me arrimo más me quemo.
A mi Beetlejuice me decepcionó un pelín, osea huele mucho, pero yo al leer que llevaba "hierbas" esperaba hierbas tipo albahaca, romero, tomillo, y la realidad es que son hierbas tipo manzanilla, te, etc. Si te gustan esas hierbas te gustará la vela, porque olerse se huele jeje. Osea el problema fue mio por no preguntar que hierbas eran. La vela a mi me huele a puesto de mercadillo de tes, condimentos etc, es un olor que se me hace agradable unos minutos, pero huelo se me vuelve pesado.

Drácula es muy fresca, pero fresca invernal (no cítrica), es mentolada y amaderada, me gusta mucho. Bajo la higuera es una higuera, tal cual, espectacularmente conseguida. Y callejón diagón no la he olido encendida, pero apagada me evoca confort, manta y disfrutar del sofá jaja.
Que no me has pedido opinión, pero yo te la he dado jajaja.
Llevas olores muy variados en esa cesta, puede ser un buen pedido :)
LaReichel
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 08 Nov 2022, 12:18

  Velas,ambientadores e inciensos

Hola! soy nueva por aquí. Me encantan las velas de Book pero vista la dinámica que llevan últimamente quiero animarme a hacer mi primer pedido a Fire. Alguna recomendación especial?alguna que no deba perderme?? soy toda oídos.
Gracias de antemano
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1164
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

LaReichel escribió: 08 Nov 2022, 13:22 Hola! soy nueva por aquí. Me encantan las velas de Book pero vista la dinámica que llevan últimamente quiero animarme a hacer mi primer pedido a Fire. Alguna recomendación especial?alguna que no deba perderme?? soy toda oídos.
Gracias de antemano
Pues en la época en que estamos, encuentro imprescindible pillar o bien Tarde de Otoño o Pumpkin spice latte. Las dos a la vez no porque se parecen. Y como segunda opción muy diferente te recomendaría un Fantasma de la Ópera o una Witch.
Imagen
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 08 Nov 2022, 12:23
kichitina escribió: 07 Nov 2022, 20:41 No se si hacer pedido en Fire o esperar a las novedades de navidad, creo que voy a caer con melts mas que con velas.

Tengo en el carrito la vela Beetlejuice y melts callejón diagón, drácula y bajo la higuera.

Las velas de Book me han decepcionado un poco, no se si no las dejo encendidas suficiente tiempo o que pasa pero casi no les saco olor :lloron: :lloron: apagadas muy bien pero las enciendo y o no las huelo o huelo algo muy tenue y es que me las pongo en la mesa que si me arrimo más me quemo.
A mi Beetlejuice me decepcionó un pelín, osea huele mucho, pero yo al leer que llevaba "hierbas" esperaba hierbas tipo albahaca, romero, tomillo, y la realidad es que son hierbas tipo manzanilla, te, etc. Si te gustan esas hierbas te gustará la vela, porque olerse se huele jeje. Osea el problema fue mio por no preguntar que hierbas eran. La vela a mi me huele a puesto de mercadillo de tes, condimentos etc, es un olor que se me hace agradable unos minutos, pero huelo se me vuelve pesado.

Drácula es muy fresca, pero fresca invernal (no cítrica), es mentolada y amaderada, me gusta mucho. Bajo la higuera es una higuera, tal cual, espectacularmente conseguida. Y callejón diagón no la he olido encendida, pero apagada me evoca confort, manta y disfrutar del sofá jaja.
Que no me has pedido opinión, pero yo te la he dado jajaja.
Llevas olores muy variados en esa cesta, puede ser un buen pedido :)
Me vienen muy bien tus opiniones, no se si beetlejuice me gustara si huele a puesto de hierbas, como dices para un rato corto bueno pero no es un olor que me atraiga para mucjo tiempo. Le daré otra vuelta a ver.

Gracias :thnku:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23653
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Velas,ambientadores e inciensos

Tenemos fotos de las velas de F&F de Navidad de otros años?
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17618
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

LaReichel escribió: 08 Nov 2022, 13:22 Hola! soy nueva por aquí. Me encantan las velas de Book pero vista la dinámica que llevan últimamente quiero animarme a hacer mi primer pedido a Fire. Alguna recomendación especial?alguna que no deba perderme?? soy toda oídos.
Gracias de antemano
Bienvenida al post más vicioso del foro LaReichel!
Yo te digo como @Poljús , aprovecha a pedir alguna de las estacionales de otoño. Son una maravilla.
De las novedades que ha sacado hace poco yo soy una enamorada del "Orient express", mezcla de rosas con pistacho tiene un olor dulzón que es una maravilla.
Y de las de todo el año soy muy fan de "Mujercitas" (pan+pasteleria), "Clase de herbologia" (mezcla de hierbas muy fresquita y super agradable), ·Drácula" (también va al saco de las fresquitas) o "Honeydukes" (es como si entrases en una megatienda de chuches :icecream: ).
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1164
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Candy Girl escribió: 08 Nov 2022, 14:56 Tenemos fotos de las velas de F&F de Navidad de otros años?
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13531
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

El Grinch no os gustaba mucho? creo recordar.. O si?
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17618
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 08 Nov 2022, 16:03 El Grinch no os gustaba mucho? creo recordar.. O si?
A mi me decepcionó un poco Sugar, quizás es que la esperaba más dulzona. Pero viendo este año que a Book no le tengo pensado comprar las navideñas lo mismo le vuelvo a dar una oportunidad al Grinch.
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

The Grinch a mí sí. Muchísimo :bag:

Bienvenida @LaReichel!! ¿Tienes la :visa: preparada?

Yo también te recomiendo las de otoño. Y Witch. Witch me tiene fascinada.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12305
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo solo probé cuentos de navidad y me decepcionó, no me pareció nada especial ni navideño el olor.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Sugar Kane escribió: 08 Nov 2022, 16:03 El Grinch no os gustaba mucho? creo recordar.. O si?
A mi me encantó. Lloré por haber cogido la peque en vez de la grande
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1164
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 08 Nov 2022, 16:24
Sugar Kane escribió: 08 Nov 2022, 16:03 El Grinch no os gustaba mucho? creo recordar.. O si?
A mi me encantó. Lloré por haber cogido la peque en vez de la grande
Descríbela, por fa, que tenemos gustos parecidos.

Está genial lo de tener descripciones con cierta profundidad para que las que aún no hemos tenido ninguna nos vayamos haciendo la lista de la compra.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13531
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Bueno, veo que hay opiniones diversas, si al final supongo que cogere las tres a finales de mes.

A mí también me intriga cómo describiríais el olor y de las otras dos también!
Margaret
Moradora de las arenas
Mensajes: 248
Registrado: 16 May 2020, 23:01

  Velas,ambientadores e inciensos

"Café de otoño" me está oliendo cada vez más a regalíz y apagada sobre todo. La verdad que me encanta el olor. Os ha pasado?
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1164
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Margaret escribió: 08 Nov 2022, 21:39 "Café de otoño" me está oliendo cada vez más a regalíz y apagada sobre todo. La verdad que me encanta el olor. Os ha pasado?
No soy del team antihiloconductorderegaliz, pero ni fu ni fa, no creo que repita con ella el año que viene.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes