Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

MissMell escribió: 08 Nov 2022, 08:28 Yo es que no entiendo estas dicotomías si se puede hacer todo
Exacto, una cosa no quita la otra. Nadie ha dicho lo contrario, creo. A mí me gusta ver exposiciones por ejemplo, y luego tomarme una cerveza con la persona con la que la haya visto. Otra cosa es dedicar TODO tu ocio a salir de fiesta, sin que te importe nada más.
Antes era Mei Misaki.
datenshiblue

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Dudo mucho que nadie por encima de los 20 años dedique TODO su ocio a salir de fiesta, sin que le importe nada más.

De todas formas, oye, hay gente a la que no le gusta leer, ni ver películas, ni ir a exposiciones y ni son idiotas ni pasa nada en absoluto por ello. Que hagan lo que les haga feliz. Qué más dará.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí en general me suelen echar mi edad, año abajo, año arriba, pero mi edad. Luego hay un grupo de gente que me quita muchos años. No falla, o me ponen mi edad, que es lo normal y habitual, o de repente sale un flipao/a que me quita 8 años de golpe. Y no porque yo pregunte, es por conversaciones como las que habéis comentado de estar hablando con alguien que no te conoce y algo que digo no les cuadra y es cuando me dicen "¿pero tú qué edad tienes?" y resulta que se pensaban que tenía muchos menos años.

Pero lo normal es que piensen que tengo que la edad que tengo, con un rango de 3-4 años por abajo o por abajo, da igual, eso es aparentar tu edad.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

datenshiblue escribió: 08 Nov 2022, 09:07 Dudo mucho que nadie por encima de los 20 años dedique TODO su ocio a salir de fiesta, sin que le importe nada más.

De todas formas, oye, hay gente a la que no le gusta leer, ni ver películas, ni ir a exposiciones y ni son idiotas ni pasa nada en absoluto por ello. Que hagan lo que les haga feliz. Qué más dará.
Yo conozco a una pareja así y pasan de los 40. Se dejan cientos de euros cada finde en cubatas y otros tantos los días de diario en el bar y no hacen otra cosa. Si son felices así...pero es que luego se quejan de que no tienen dinero para irse de vacaciones.



Yo también soy de las bien queda que si me preguntan digo menos años de los que pienso y aún así a veces he dicho más de los que tienen, soy muy mala para adivinar edades, a mí que no me pregunten :lol: cuando me preguntan los que tengo yo lo digo y punto.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Nikita escribió: 08 Nov 2022, 08:54
MissMell escribió: 08 Nov 2022, 08:28 Yo es que no entiendo estas dicotomías si se puede hacer todo
Exacto, una cosa no quita la otra. Nadie ha dicho lo contrario, creo. A mí me gusta ver exposiciones por ejemplo, y luego tomarme una cerveza con la persona con la que la haya visto. Otra cosa es dedicar TODO tu ocio a salir de fiesta, sin que te importe nada más.
Exacto, siempre leo opiniones muy radicales y yo no me identifico, a mí me gusta mucho estar en casa, pero también salir. Me flipa leer, no lo considero un esfuerzo o algo que cansa sino que me lo paso bien, pero también me gusta ver series y first dates. Me gusta salir y bailar reggaeton, también me flipa la música rock, heavy y el jazz. Me gusta ir al gimnasio y también soy animal de sofa y mantita. Voy mucho a exposiciones, pero también a tomar algo con los colegas. O sea creo que hay tiempo para todo, no todos los fines de semana son iguales, hay veces que apetece o surge más una cosa y otros pues otra

Supongo que habrá gente a la que solo le guste una cosa y no quiera hacer otra, también está bien. Lo que no me gusta es el desprecio hacia los gustos culturales de otros. El rollo cultureta da mucha vergüenza ajena.
De hecho me da mucha pereza la gente que se identifica con sus propios gustos, o sea que se define por ellos. Siempre me hacen gracia los que buscan parejas con los mismos gustos que ellos, como si fuera lo más importante
baytadarrell
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 343
Registrado: 14 Nov 2019, 10:15

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Nikita escribió: 07 Nov 2022, 21:51 Mi ex suegra era de las que piensan que un libro es caro y, sin embargo, se gastaba pasta en cubatas en finde. Encima, a mí me consideraba pija por gustarme leer, le dije que yo no me gastaba dinero en libros porque iba a la biblioteca y le pareció raro, porque dijo que jamás había ido a una biblioteca en los 50 y pico años que tenía entonces.
Un cubata te cuesta ocho euros y te lo bebes en una hora. Un libro te puede costar 20 y te dura bastante más. Encima se incrementa tu vocabulario, ves un idioma correcto, amplía tu mundo, una historia o temática que te guste. Está claro que el libro está más barato. Si es de la biblioteca, más todavía.
baytadarrell
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 343
Registrado: 14 Nov 2019, 10:15

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

MissMell escribió: 08 Nov 2022, 10:22
Nikita escribió: 08 Nov 2022, 08:54
MissMell escribió: 08 Nov 2022, 08:28 Yo es que no entiendo estas dicotomías si se puede hacer todo
Exacto, una cosa no quita la otra. Nadie ha dicho lo contrario, creo. A mí me gusta ver exposiciones por ejemplo, y luego tomarme una cerveza con la persona con la que la haya visto. Otra cosa es dedicar TODO tu ocio a salir de fiesta, sin que te importe nada más.
Exacto, siempre leo opiniones muy radicales y yo no me identifico, a mí me gusta mucho estar en casa, pero también salir. Me flipa leer, no lo considero un esfuerzo o algo que cansa sino que me lo paso bien, pero también me gusta ver series y first dates. Me gusta salir y bailar reggaeton, también me flipa la música rock, heavy y el jazz. Me gusta ir al gimnasio y también soy animal de sofa y mantita. Voy mucho a exposiciones, pero también a tomar algo con los colegas. O sea creo que hay tiempo para todo, no todos los fines de semana son iguales, hay veces que apetece o surge más una cosa y otros pues otra

Supongo que habrá gente a la que solo le guste una cosa y no quiera hacer otra, también está bien. Lo que no me gusta es el desprecio hacia los gustos culturales de otros. El rollo cultureta da mucha vergüenza ajena.
De hecho me da mucha pereza la gente que se identifica con sus propios gustos, o sea que se define por ellos. Siempre me hacen gracia los que buscan parejas con los mismos gustos que ellos, como si fuera lo más importante
Muchos culturetas son unos acomplejados, por eso se hacen los guays.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

MissMell escribió: 08 Nov 2022, 08:28
De hecho me da mucha pereza la gente que se identifica con sus propios gustos, o sea que se define por ellos. Siempre me hacen gracia los que buscan parejas con los mismos gustos que ellos, como si fuera lo más importante
Hombre, a ver. Coincidir en gustos al 100% es imposible al 100% 🤣, pero si una parte es muy casera y su plan perfecto es peli y manta, y a la otra le gustan los deportes extremos, por ejemplo, llueva o nieve, pues mucho no van a encajar.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8206
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

@Diamante yo estoy bien para mi edad pero aparento la edad que tengo, no estoy como cuando tenía 30 o 40 ni de coña...y no pasa nada

@datenshiblue si que los hay, si!!!! La de gente que su único ocio es el bar es mucha...a mi también me alucinan los que su único ocio es ir de compras a centros comerciales...mira que yo he sido fiestera y he ido mucho de compras pero hay tiempo para más cosas
datenshiblue

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

rxhula escribió: 08 Nov 2022, 11:15 @datenshiblue si que los hay, si!!!! La de gente que su único ocio es el bar es mucha...a mi también me alucinan los que su único ocio es ir de compras a centros comerciales...mira que yo he sido fiestera y he ido mucho de compras pero hay tiempo para más cosas
Joer, pero si ya tienes una edad y tu único ocio es beber alcohol, ahí me parece que hay un problema de adicción, porque no es normal. Y mira que a mí me gusta ir de cañas, eh, que es de mis cosas favoritas del mundo. :lol:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

baytadarrell escribió: 08 Nov 2022, 10:46 Muchos culturetas son unos acomplejados, por eso se hacen los guays.
Y lo contrario, mucha gente que cada vez que surge mínimamente el tema critica a los "culturetas" (que ya de por sí el término tiene telita que cortar) también es una acomplejada. No faltan nunca los comentarios de que alguien consume cierto tipo de cultura para hacerse el guay (eso como se sabe sin estar dentro de la cabeza de una persona?) o los típicos comentarios jocosos de "ese solo ve cine iraní" (no sé qué tiene esta gente en contra de Irán, pero siempre es el mismo ejemplo), etc. Siempre se dice mil veces que si alguien solo tiene como ocio las cervecitas y el gimnasio no pasa nada y no hay que juzgar pero ay como sus hobbies sean culturales, entonces seguro que es un postureta.
Imagen
datenshiblue

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

metz escribió: 08 Nov 2022, 11:49 Siempre se dice mil veces que si alguien solo tiene como ocio las cervecitas y el gimnasio no pasa nada
No será aquí en el foro, que si tomas cervezas eres poco menos que el demonio y tienes que ir a desintoxación. :lol:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

rxhula escribió: 08 Nov 2022, 11:15 @Diamante yo estoy bien para mi edad pero aparento la edad que tengo, no estoy como cuando tenía 30 o 40 ni de coña...y no pasa nada

@datenshiblue si que los hay, si!!!! La de gente que su único ocio es el bar es mucha...a mi también me alucinan los que su único ocio es ir de compras a centros comerciales...mira que yo he sido fiestera y he ido mucho de compras pero hay tiempo para más cosas
Uff claro que hay mucha, en mi pueblo al menos los bares están repletos de los mismos de siempre, y no hablo de mi barrio, es que vas a cualquiera y es lo mismo. Gente que antes de ir al trabajar al bar, en cuanto sale del trabajo, al bar de nuevo.

Yo es que siempre he sido muy casera, hasta de adolescente, me tenían que convencer para salir, como mucho cada mes o cada 3 para ir a una discoteca, es que no me gustaba.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

metz escribió: 08 Nov 2022, 11:49 Siempre se dice mil veces que si alguien solo tiene como ocio las cervecitas y el gimnasio no pasa nada
A mí por ejemplo no me gusta nada beber, de vez en cuando una copa de vino en alguna cena y ya y me miran raro, es como, pero chica, bebe algo... A ver, que yo respeto que cada uno beba lo que quiera, pero que a la inversa también tendría que ser igual.

Yo de vez en cuando no lo veo mal, ahora si alguien me dice que necesita "alcohol" todos los días, que sin eso no puede estar, pues hombre, muy natural tampoco me parece. Que ya no es un "me lo tomo por gusto un fin de semana", es el hecho de gente que lo necesita a diario.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Nikita escribió: 08 Nov 2022, 11:15
MissMell escribió: 08 Nov 2022, 08:28
De hecho me da mucha pereza la gente que se identifica con sus propios gustos, o sea que se define por ellos. Siempre me hacen gracia los que buscan parejas con los mismos gustos que ellos, como si fuera lo más importante
Hombre, a ver. Coincidir en gustos al 100% es imposible al 100% 🤣, pero si una parte es muy casera y su plan perfecto es peli y manta, y a la otra le gustan los deportes extremos, por ejemplo, llueva o nieve, pues mucho no van a encajar.
Claro pero yo me refiero a los que buscan exactamente los mismos gustos o sea, no que a los dos le guste la actividad X, que estoy de acuerdo que mola compartir actividades o aficiones en pareja (aunque tampoco tienen que ser todas), como que te guste el cine o la música en general, sino que tiene que ser el mismo género por ejemplo. Y si no, ya se descarta incluso para amistad
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Conozco a uno que todos, absolutamente todos los fines de semana se va de fiesta, es su único ocio, que a mi plin, cada cual hace con su ocio lo que quiere, pero es que éste salió de fiesta hasta el mismo día que a su hermana le dio un derrame cerebral y estaba ahí colgando entre la vida y la muerte :wirr: :wirr:

Además que es que aquí salir de fiesta es siempre lo mismo, que esto es pequeño, es verse las mismas caras todos los sábados, ir a los mismos sitios todos los sábados, donde ponen la misma música todos los sábados, quiero decir, que no es como una ciudad grande donde hay variedad fiestera, que no te vas a perder nada porque no salgas el puto día en el que no saben si tu hermana va a espicharla.
♪ Hay patatas y melaza ♪
baytadarrell
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 343
Registrado: 14 Nov 2019, 10:15

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

metz escribió: 08 Nov 2022, 11:49
baytadarrell escribió: 08 Nov 2022, 10:46 Muchos culturetas son unos acomplejados, por eso se hacen los guays.
Y lo contrario, mucha gente que cada vez que surge mínimamente el tema critica a los "culturetas" (que ya de por sí el término tiene telita que cortar) también es una acomplejada. No faltan nunca los comentarios de que alguien consume cierto tipo de cultura para hacerse el guay (eso como se sabe sin estar dentro de la cabeza de una persona?) o los típicos comentarios jocosos de "ese solo ve cine iraní" (no sé qué tiene esta gente en contra de Irán, pero siempre es el mismo ejemplo), etc. Siempre se dice mil veces que si alguien solo tiene como ocio las cervecitas y el gimnasio no pasa nada y no hay que juzgar pero ay como sus hobbies sean culturales, entonces seguro que es un postureta.
Cierto, tan malo es un extremo como otro.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8206
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo tampoco bebo alcohol y he salido muchiiiiiisimo por la noche, me encanta estar de fiesta con mis amigos y reírme hasta cansarme, pero también me gustan más cosas, hasta en épocas de poco tiempo libre hay un rato para hacer planes variados
Última edición por rxhula el 08 Nov 2022, 17:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

@-M- , hombre, lo de ese tío es un poco fuerte. Es que cuando tu hermana se está muriendo, no veo bien ni ir de fiesta, ni ir al teatro.

Y bueno, yo sí que conozco gente de bastaaante más de 20 años cuyo único ocio es ese. Y que si tu hobbie es viajar piensan que "¿a ti qué se te ha perdido en X país?" Sin embargo, según ellos, parece que por no salir de fiesta sí que te pierdes mucho.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Editado por duplicado.
Antes era Mei Misaki.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes