Me está sobrepasando esta situación

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Me está sobrepasando esta situación

Felicidades!
Este tipo de gente a mí me parece muy de lo peor, tremendo mamonazo . Date cuenta de todas las chorradas que dice y su comportamiento, es inaceptable. Es más, es mala gente directamente, dejarte y luego venir con manipulaciones. Que se vaya al carajo
Imagen
Carolinat
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 07 Nov 2022, 13:49

  Me está sobrepasando esta situación

Pues no solo eso, también me está diciendo que la solución para arreglarlo es vivir juntos y cuando no le contesto pues nada no me contestes que te vaya bien pero yo con la distancia no puedo y con otras cosas que no me gustan tampoco...

En qué quedamos...
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Me está sobrepasando esta situación

Si lo bloqueas se acaba la tontería.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Me está sobrepasando esta situación

Felicidades

Menudo manipulador
Imagen
Garfield

  Me está sobrepasando esta situación

@Carolinat felicidades! Por todo :flor: :hug:

Encima dice que te deja, tócate los pies mariloles :cafe:

Anoche pensaba en tu mensaje y se me ocurrió que hay gente que es como un vampiro, de hecho, creo que se llama así, vampiro emocional. Y se aprovecha de los momentos de bajón de los otros para convertirse en chupóptero y te exprimen hasta el alma si pueden. Al principio de buenas maneras y aparentan ser un apoyo, pero lo que hacen es hacer que dependas de ellos, y se convierten en tus amos y señores, pero son personas súper tóxicas y manipuladoras. Tú como que te sientes en deuda con esta persona porque estuvo ahí en tus momentos horribles, pero ni te trata bien, ni lo hará en un futuro.

Así que lo dicho, felicidades y me alegro del peso que te has quitado de encima. Ánimo y bloquéalo, no te dejes liar.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Me está sobrepasando esta situación

Como somos incompatibles te dejo, pero si te vienes a vivir a mi madriguera se arregla todo. La mudanza la pagas tú. Claro que sí, guapi.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Me está sobrepasando esta situación

Felicidades por tu cumpleaños! Y por favor no vuelvas con ese impresentable, de verdad, no te mereces vivir tan mal. El amor es otra cosa
baytadarrell
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 343
Registrado: 14 Nov 2019, 10:15

  Me está sobrepasando esta situación

Carolinat escribió: 08 Nov 2022, 08:42 Chicas, anoche me dejó.. Porque que no le gustó que le dijera lo de las cervezas y que no le gusta cosas de mi, asique me tocó hacerme 200 y pico km de noche...
Regalito para el día de mi cumpleaños
Siento que pases el mal trago el día de tu cumpleaños. Pero yo te felicito por el doble regalo: el de vivir un año más y el de haberte librado de esa basura.

Bloqueo por todos lados, a pasar el duelo y a renacer.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Me está sobrepasando esta situación

No entres en su juego, si quiere hacer teatrillos que escriba un guión y se monte un grupo.
No puedo con la gente que hace algo y si no reaccionas como esperaba te lo echa en cara.
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  Me está sobrepasando esta situación

Vivir con semejante roñas, claro que sí, un planazo vamos. Me lo imagino yendo (no) a por un brick de leche y pidiéndote un bizum por la mitad del cartón y por el cómputo de la parte proporcional de vida que ha perdido yendo a comprarlo.

Feliz cumple atrasado ❤
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Me está sobrepasando esta situación

Felicidades por partida doble y ni se te ocurra vivir con él que tiene pinta de que te lo pide por ahorrarse una pasta. Sí, hay gente así.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1137
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Me está sobrepasando esta situación

Felicidades por tu cumple y un abrazo fuerte.

Tiene toda la pinta de que se dio cuenta de que estabas cuestionándote sus últimos comportamientos y "te dejó" para darte una lección: a él no se le cuestiona.

Claro, te tendrías que haber dado la vuelta y volver a rogarle su perdón y misericordia... Ni se te ocurra volver. Ni se te ocurra siquiera volver a hablar con él.
Utilizará el refuerzo intermitente y es fácil volver a caer en sus redes si estás débil.
Eso no es amor, no te quiere. Lo que quiere es utilizarte.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Me está sobrepasando esta situación

Entraba a decirte que si lees tu mensaje tu misma te respondes, diciendo "Realmente me parece increíble que esta persona viva sola, es que ya no es que me parezca asocial, es que me parece un ermitaño gruñón" "Pues si también tiene algunas cosas buenas, pero también ahora mismo me están pesando más las malas y me estoy desilusionando".

Como al final ha sido el quien ha roto contigo te quitas el peso de que seas tu quien tenga que hacerlo. Me imagino que aun con todo estarás triste así que ánimo pero te has quitado un peso de encima, menudo rata. Y Feliz cumpleaños!
Imagen
Lulamae
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 02 Ene 2019, 21:19

  Me está sobrepasando esta situación

Sé que es difícil cortar con una relación por lo sano porque hemos invertido emocionalmente en ella y de repente no contar con esa persona se nos hace muy difícil.

Lo echarás de menos, eso por descontado. Pero echar de menos no significa que esa persona te haga bien.

El numerito de “te dejo por lo de las cervezas” no tiene ni pies ni cabeza 🤷🏽‍♀️ ¿Quieres compartir tu vida con una persona tan incoherente (aparte de pesetera, otro tema gordo)? ¿Con una persona que con tanto aplomo te dice esas cosas tan peregrinas como la de la gasolina? Le tienes que explicar lo más básico porque él solito no lo pilla (o no quiere).

Imagínate que te lías la manta a la cabeza y dices: “mira, vale, me voy a vivir con él por quemar el último cartucho. Vivir juntos también tiene algunas ventajas para mí, me quito carretera, gasolina, y compartimos facturas. Además, así es como realmente se sabe si una relación funciona”.

Imagínate la de líos que vais a tener porque tú bebes leche de avena que es más cara que la de vaca, porque x semana él apenas estuvo en casa y tú consumiste la mayor parte de lo que habíais comprado, cuando te duchas tardas más que él por tanto tu consumo de agua es mayor, etc.

Por dios, si te dijo que si fuera otro tipo de persona te cobraría la parte proporcional de los gastos cuando lo visitas!! En mi vida he visto/oído eso.

Te digo todo esto porque, aunque te ha dejado, como alguien ha dicho por ahí arriba te ha dejado de boquilla.

Te animo a pasar unos días sola y reconectar contigo y pensar si lo que esta persona te ofrece es lo que tú quieres para sentirse bien, feliz y realizada en pareja.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Me está sobrepasando esta situación

Me había perdido lo del último mensaje que te mandó, se me hace bastante insoportable el chaval.....es tu vida, pero no se le ve muy estable. Si te sigue molestando dile con educación pero claramente que ya habeis roto y prefires no hablar para irlo superando, que está claro que sois muy diferentes y no vale la pena discutir, que le deseas lo mejor.

Ya si sigue molestando pues le bloquearía. Ahora está en modo manipulación.
Imagen
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Me está sobrepasando esta situación

Pues me uno a las felicitaciones por partida doble. Te has librado de una buena y que no te manipule, porque eso ya había empezado fatal y podía acabar como un cristo, así que te has ahorrado mucho sufrimiento aunque quizá ahora no lo ves.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Me está sobrepasando esta situación

Felicidades por tu cumple y por el mamonazo que te has quitado de encima, te ha hecho un favor.

Rata y manipulador, lo tiene todo el chico. Mándale un mensaje de buenas como te han dicho, dale la razón, que no sois compatibles blablabla y te lo quitas de encima. Si sigue escribiendo bloquéale.
Te deja por tu cumple por no hacer el regalo :D:
Qué poca falta de tacto, imbécil!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Me está sobrepasando esta situación

lareinadeldesierto escribió: 08 Nov 2022, 16:55
Te deja por tu cumple por no hacer el regalo :D:
:wow: Ostras no lo había pensado, este vale para el hilo de ratas.

Quien deja a alguien el día de su cumpleaños a no ser que te hayan hecho algo fuerte? es que ya puestos a ser cabroncete podía haberle dado un regalo igualmente si quiere terminar de buenas.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Me está sobrepasando esta situación

Este tío de que va!! Venga hombre!. A tomar por saco.
Felicidades por el cumple.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Me está sobrepasando esta situación

Es verdad ni regalo de cumple!!! Que tipo
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes