Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lareinadeldesierto escribió: 07 Nov 2022, 19:34 Pues me fío más de lo que dice Cristina Almeida, sin haberlo escuchado de su boca. Bertín tiene pinta de meterle fichas hasta a un árbol.
Ya te digo :nudge:

Y acusa a la otra de :shisha:

Anda ya, buenas noches señoro.
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y a santo de qué iba a decir Cristina Almeida algo así si no fuera verdad? No es una mujer que vaya tirándose pegotes, a mí siempre me ha parecido muy cabal y coherente.
De Bertín me creo que le dijera cualquier burrada típica de machito y lo haya olvidado,
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que deje él el Soberano :drunk:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Rancin le ha tirado la ficha a tantas, dicho por él mismo, de forma seria y quizá a otras para eso que dices de hacerse el machote o hacer "gracia" que ni se debe de acordar a quiénes se lo ha dicho
Y por lo que estoy leyendo ambos eran jóvenes, igual fue hace 40 años o así
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tampoco tiene pinta de filtrar mucho, le tiraría fichas hasta a un ficus.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí Ayuso sin conocerla no me parece mal, me parece genial que se haya quitado las mechas y no lleve el alisado típico de señora... Pero no me gusta ni su política ni sus formas, y a veces la oigo y noto que miente o mirar raro, y cada vez la veo menos favorecida.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3167
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos







Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lareinadeldesierto escribió: 07 Nov 2022, 19:34 Pues me fío más de lo que dice Cristina Almeida, sin haberlo escuchado de su boca. Bertín tiene pinta de meterle fichas hasta a un árbol.
El tema lo han tratado en la crónica rosa y no estaba Fede, y lo han tratado de un forma que me ha parecido fatal. Lo triste es que la mayoría de la gente diría lo mismo.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7297
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de la Pantoja que pereza, que dejen a la mujer en paz, que es un bicho sí pero no tiene ningún interés todo eso.

He visto en su post que Shakira ha conseguido en la negociación del divorcio que Piqué ceda y se llevará a Miami a los hijos.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Después de 10 horas de negociaciones, ha tenido que ser bonito el tema.

Shakira si se va a Miami, se lleva a los hijos, a los padres que se los trajo aquí a vivir. Cambio de vida radical!!!
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Estando de acuerdo con el fondo no puedo con Ana Rosa dando lecciones de moral con todo el pifostio que tienen con Villarejo. Tiene la cara de cemento armado, por no decir que en su programa han hablado de cosas moralmente muy cuestionables como estos audios, y no solo en corazón sino en la tertulia de sucesos que a veces ha parecido una casqueria exhibiendo la intimidad de gente que ya no puede defenderse
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ana Rosa es la menos indicada para ir dando lecciones de ética.Desde lo de "su" libro hasta hoy tiene mier** para dar y regalar.
No sé lo que ha dicho la amiga de la Pantoja pero me parece una cerdada filtrar nada.Si ella se avenía a los caprichos de la Pantoja sería porque quería, nadie la obligaba y contar intimidades por pasta me parece de ser muy bajuna.No me extraña que fuesen amigas, son tal para cual.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Pero qué dice Pantoja en los audios? Esta señora no sale de una y ya la han metido en otra.

Qué asco me da Ana Rosa.
Imagen
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1028
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero qué se ha hecho en la cara, parece un muñeco ventrilocuo

Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Por favor, qué espanto de cara!!!
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7297
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues se ha ensanchado por las sienes como su hermana Penélope. Mete miedo de verdad, no le hace falta mucho disfraz.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero de verdad luego se ven guapas? Yo con ese resultado me deprimiría.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que es (mala) edición de la foto.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Piqué y Shakira han llegado a un acuerdo con la custodia de los niños. Se van a vivir con ella a Miami, y él puede estar con ellos allí 10 días al mes, el 66% de las vacaciones y navidades alternas.

Él se queda la casa familiar de España.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

superanita escribió: 06 Nov 2022, 00:11
mevacor escribió: 05 Nov 2022, 23:57 Vi el anuncio de esa serie y me tenía pinta de mojón pero bueno, si la pillo algún día la veré 😂
A mí me cae fatal , melofo sin amor. Recuerdo lo de su tortilla en pleno confinamiento, coincidió el mismo día del Merlos place, un gran día para el voxpopuli aquel.
Cuantos años cumple Figo para toda esa tontería? De este había mucho rumore de prenda Santa no?
50 exactos. Tremendo turbofacha está hecho.

La serie me la metí enterita en un finde estando mala como una rata y me supo a gloria, la verdad jajaj pero no esperes una obra maestra. Yo es que soy muy friki de lo ambientado en los 90, y esa parte está bastante lograda. Y del Tortillas no esperaba nada y al final pues ni tan mal su papel. Hace de presentador de programas tipo Tómbola adicto a la bida
HABER que nomentero ¿estamos hablando de los Miami de Cantizano y Ana Obregón?
bagbag escribió: 06 Nov 2022, 22:39 Imagen
[url=https:// :wow: ibb.co/dWtQ61F]Imagen[/url]

Pero si en la primera foto es Cuca Gamarra :wow: a la que por cierto sí que no soporto y no siquiera es guapa.
Ayuso me parece muy mona y resultona, me gusta que lleve rollo rockerito y cuando va de gala también me suele gustar, pero entre los ojos de loca que pone a veces y que es un mal bicho y en mis antípodas políticas pues melafo pero no se queda a dormir.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes