Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Dramas del primer mundo.

Me compré una chaqueta preciosisima pero la tengo hace casi un mes y no veo el momento de ponermela y ahora con el frío peor, tengo la intención de devolverla esta tarde que es el último día, pero la miro y me da pena 🥲
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8345
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo en shein he comprado cuatro cosas , normalitas de diario y me han salido bien, yo lo que hago es mirar cómo le queda a la gente, las fotos de las modelos ya sé que no son para mi
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20213
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No hay quien entienda a los indios hablando ingles. Que p**a odisea
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17547
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alguna entiende de coches y embragues? El mío está a punto de morir (desde hace tiempo) y quiero cambiarlo ya. Lo que pasa es que me han dicho que se puede "arreglar". Te lo quitan, lo mandan a no sé dónde y te lo vuelven a poner, y es como si fuera uno completamente nuevo y vale la mitad o menos.
Tengo que ir a mi mecánico y me gustaría preguntarle por esto pero sabiendo antes si merece la pena o cómo va la cosa, para que no intente colarme lo que más cuesta sin razón.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3059
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo nunca he tenido calefacción y me hizo gracia el otro día en las noticias de T5 una noticia que decían que había aumentado la venta de mantas y salía una chica en su casa con batín como si fuera el descubrimiento del siglo usarlo. Es lo que he hecho yo toda mi vida, batín y si hace mucho frío batín y manta.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13556
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

En mi casa haber si cambiamos las ventanas antes de que acabe el año. Son de madera y se me queda la casa helada, encima si le sumas a que tengo suelo de baldosa y a que hace unos años que tiraron el edificio de al lado y sellaron mal y tengo un montón de humedad, hace más frío en mi casa que en la calle.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13697
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo es que el tema calefacción me pone mala. Hay gente que está en casa en camiseta. Lo prohibiria. No se como se puede prohibir algo así, pero yo lo prohibiria. Te pones una sudadera, me da igual que cagues billetes, me da igual si hay crisis del gas o no, o si esta putin tirando bombas o globos aerostáticos, el planeta no necesita que estés en camiseta.

Es que la gente no piensa. Es como el a/c porque tengo que ponerme una chaqueta cuando entro a algún sitio? Baja el aire que no tiene sentido. En invierno no me quiero poner la chaqueta, quiero manga corta, pero en verano si. En verano estoy con chaqueta. No encuentro la lógica. Eres idiota y fin.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@kichitina yo la devolvolveria, parece que no le vayas a dar mucho uso, puedes comprarte otra cosa que te guste mas
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12009
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hay sitios donde no es posible no tener calefacción. Yo llevo toda mi vida viviendo con calefacción y no es un ale pongo la calefacción y voy en tirantes, siempre ha sido un pongo la calefacción, más el pijama gordo, más un polar o bata gorda encima, más calcetines gordos, a veces unos finos debajo y otros gordos encima, más manta y aun así estar helada de frío. He llegado a estar con la calefacción puesta en casa y que aun así me saliera vaho al respirar.

@Garp miraros lo de la subvención europea next generation. Ya para cuando acabe el año si aún no habéis empezado a mirar vais justas de tiempo, entre que miráis presupuestos y demás, luego al menos las mías tardaron 5 semanas en fabricarlas. Así que si no habéis empezado a mover ficha empezad a mirar ya, que además alguno tardan la vida en responder y mandarte el presupuesto.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

2022 está siendo un año horrible, madre mía
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5876
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué horror, @bri , mucho ánimo.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tsmbien crecí sin calefacción y no es que viva precisamente en Sevilla, pero no habia cash. Bata, mantas y catalitica. De hecho cuando mi madre la puso en 2009 me dio la noticia como si me estuviera regalando un ferrari xD.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12009
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy dándole otra oportunidad al Shein. Tomad, para que vayáis haciendo armario para el próximo verano, unos preciosos shorts, frescos frescos señoras.

Imagen

Imagen

Os dejo el link porque sé que me lo vais a pedir. https://es.shein.com/Letter-Patch-Detai ... mallCode=1
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13697
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Claro yo hablo de gente que pone la calefacción en casa para estar en manga corta y el aire para estar en chaqueta. No tiene sentido

Y si, conozco gente que lo hace. Vamos que esa gente existe.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

ay @-M- pero quien se compra eso :loca:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué horror @bri mucho ánimo :hug:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Chris Evans Is PEOPLE's 2022 Sexiest Man Alive

https://people.com/movies/chris-evans-p ... live-2022/

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12009
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues ya he hecho el pedido, un cárdigan, una blusa, una camiseta, unos leggins para el gimnasio, 10 pares de calcetines tobilleros pa mi y un par de calcetines chorras para un regalo chorra que quiero hacer. A ver qué tal cuando llegue, me dan miedo las tallas. No es tan barato el Chin éste como yo me pensaba eh. Bueno es que me gusta tan poco lo de la ropa que toda me parece cara, pa qué mentir.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Kate un abrazo :hug:

@bri mucho ánimo :hug:
-M- escribió: 08 Nov 2022, 14:05 Pues ya he hecho el pedido, un cárdigan, una blusa, una camiseta, unos leggins para el gimnasio, 10 pares de calcetines tobilleros pa mi y un par de calcetines chorras para un regalo chorra que quiero hacer. A ver qué tal cuando llegue, me dan miedo las tallas. No es tan barato el Chin éste como yo me pensaba eh. Bueno es que me gusta tan poco lo de la ropa que toda me parece cara, pa qué mentir.
Has utilizado los cupones de descuento? Si quieres tips de veterana :guiño:

Yo hice pedido hoy , me he ahorrado 12€ entre un cupón de 20% y los puntos.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12009
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Clementine24 escribió: 08 Nov 2022, 14:14 @Kate un abrazo :hug:

@bri mucho ánimo :hug:
-M- escribió: 08 Nov 2022, 14:05 Pues ya he hecho el pedido, un cárdigan, una blusa, una camiseta, unos leggins para el gimnasio, 10 pares de calcetines tobilleros pa mi y un par de calcetines chorras para un regalo chorra que quiero hacer. A ver qué tal cuando llegue, me dan miedo las tallas. No es tan barato el Chin éste como yo me pensaba eh. Bueno es que me gusta tan poco lo de la ropa que toda me parece cara, pa qué mentir.
Has utilizado los cupones de descuento? Si quieres tips de veterana :guiño:

Yo hice pedido hoy , me he ahorrado 12€ entre un cupón de 20% y los puntos.
Uno de 3€ de descuento por ser el primer pedido. Cawenlalechemerche. Bueno si sale bien el invento y estoy contenta seguramente pida algo más, porque necesito bastante más ropa, que entre lo viejuno que tengo todo y lo adelgazado no miento cuando digo lo de vestirme con un saco de patatas.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Cerrado
 
  • Comparte en las redes