Di lo que piensas modil

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Di lo que piensas modil

A mi me gusta la ropa deportiva de colorines, pero las mallas siempre negras.
Tengo el culo como pa unas mallas rosa pastel yo... Quita quita xdd.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas modil

MissMell escribió: 28 Oct 2022, 17:18 Qué chulo! Me gustaría algo así para Nochevieja. La pena es que en persona será cutrísimo, no como en la foto
Yo vi unos del estilo en H&M pero plateado más clarito y pensé lo mismo, que para Nochevieja o cenas navideñas varias estarían ideales.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Di lo que piensas modil

La falda plateada de h&m que habéis puesto me parece monísima, pero ya me compré el otro día este vestido (se lo copié sino me equivoco a @undi para estas Navidades, y realmente no tengo otro momento en el que use ropa de este tipo. Aunque ahora me encantan y me dan ganas de ir de fiesta todos los días :sip:

Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas modil

Yo me he autoprohibido comprar nada más en color gris, excepto vaqueros, ese es el nivel xD Huyo de colorines, brillos y demás, y ODIO que las prendas deportivas o zapatillas "de chica" siempre tengan que tener algo rosa :cool1:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Di lo que piensas modil

He estado antes en Zara, sólo para devolver unas cosas, me he prometido a mí misma que no iba a comprar nada, y he visto varias cosas aparentes/monas de lentejuelas y de malla metálica, muy de Nochevieja. En Woman.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas modil

Las lentejuelas ya están por todos lados. Hola, Navidad.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas modil

Eponine escribió: 09 Nov 2022, 17:47 Yo me he autoprohibido comprar nada más en color gris, excepto vaqueros, ese es el nivel xD Huyo de colorines, brillos y demás, y ODIO que las prendas deportivas o zapatillas "de chica" siempre tengan que tener algo rosa :cool1:
Justo acabo de comprar unos playeros con la talonera en rosa :meparto: y rosa tornasolado. A mí me encantan, de hecho valoro muy seriamente ser una de esas mujeres que solo visten de rosa
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas modil

Y yo justo una blazer de lentejuelas en walla
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas modil

Estoy con @Eponine , mi armario es gris, negro, blanco azul y verde, algo de rojo y ya.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas modil

Pinkdemia escribió: 09 Nov 2022, 22:57
Eponine escribió: 09 Nov 2022, 17:47 Yo me he autoprohibido comprar nada más en color gris, excepto vaqueros, ese es el nivel xD Huyo de colorines, brillos y demás, y ODIO que las prendas deportivas o zapatillas "de chica" siempre tengan que tener algo rosa :cool1:
Justo acabo de comprar unos playeros con la talonera en rosa :meparto: y rosa tornasolado. A mí me encantan, de hecho valoro muy seriamente ser una de esas mujeres que solo visten de rosa
La noche y el día :lol:

El año pasado compré alguna prenda en color verde y algo parecido al malva, pero siempre son tonos "mustios" que dice mi madre, apagados, no tengo nada de colores chillones.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas modil

twofortheroad escribió: 09 Nov 2022, 17:35 La falda plateada de h&m que habéis puesto me parece monísima, pero ya me compré el otro día este vestido (se lo copié sino me equivoco a @undi para estas Navidades, y realmente no tengo otro momento en el que use ropa de este tipo. Aunque ahora me encantan y me dan ganas de ir de fiesta todos los días
Es muy chulo y a mí me pareció que estaba muy bien hecho. Lo malo es que lo tuve que devolver porque me quedaba como un saco. Y luego fui a coger una talla menos y no había.

Lo cierto es que tengo uno parecido sin estrenar, así que casi mejor.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Tengo miradas varias faldas de lentejuelas en Vinted, uns vendedora a la que pedí medidas ni me ha contestado, no sé qué hacer!

En tiendas he visto mucho crema con beige y blanco. Suelo huir de esos colores porque son de rica, para trabajar todo el día es muy arriesgado no volver hecha un Adán y además no me quedan muy bien. El gris y el rosa son los colores claros que suelo usar en invierno.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas modil

LastKiss escribió: 10 Nov 2022, 14:57 Tengo miradas varias faldas de lentejuelas en Vinted, uns vendedora a la que pedí medidas ni me ha contestado, no sé qué hacer!
Me parece peligrosopedir cualquier cosa con lentejuelas por Vinted, conforme se las gasta la gente :read: nuevo con etiquetas y luego te faltan 1/4 de lentejuelas :cafe:
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas modil

Quiero un vestido de terciopelo y todo lo que veo es muy malucho, como de disfraz.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Di lo que piensas modil

@dafne78, el año pasado, en Navidad, en Zara había. Al menos mi sobrina se compró uno ideal, rojo y de tirantes.
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Di lo que piensas modil

undi escribió: 10 Nov 2022, 08:52
twofortheroad escribió: 09 Nov 2022, 17:35 La falda plateada de h&m que habéis puesto me parece monísima, pero ya me compré el otro día este vestido (se lo copié sino me equivoco a @undi para estas Navidades, y realmente no tengo otro momento en el que use ropa de este tipo. Aunque ahora me encantan y me dan ganas de ir de fiesta todos los días
Es muy chulo y a mí me pareció que estaba muy bien hecho. Lo malo es que lo tuve que devolver porque me quedaba como un saco. Y luego fui a coger una talla menos y no había.

Lo cierto es que tengo uno parecido sin estrenar, así que casi mejor.
Si, me sorprendió al verlo en persona para bien, está muy bien hecho. Según estaba buscando talla había dos chicas esperando para acercarse, al ir al probador, vi a otras dos chicas con él en la mano, y al pagar a otra. Al salir de la tienda me fijé y ya no quedaba ninguno en el burro, un éxito total
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas modil

Optimisty escribió: 11 Nov 2022, 08:14 @dafne78, el año pasado, en Navidad, en Zara había. Al menos mi sobrina se compró uno ideal, rojo y de tirantes.
Estuve en Zara la semana pasada y hay muchos, pero todos de esa tela fina que parece de disfraz. Seguire pendiente a ver que sale.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Di lo que piensas modil

Estuve buscando en casa una falda de terciopelo y nada, no sé si la doné.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas modil

Yo me he comprado un pijama de terciopelo en la redoute y está muy bien. También hay vestidos.
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  Di lo que piensas modil

Por favor decidme que opináis. Siempre he usado solo jeans azules o negros pero últimamente me ha dado con hacerme con unos rosas. Mi pregunta es, os gustan? Tenéis algún vaquero de ese color o de otros colores? Antes me parecían horteras pero ahora me parecen preciosos. Estoy delirando? No quiero parecer un payaso.

ImagenImagenImagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes