Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pues el gesto de la bebé de "facepalm" ( :ayno: ) me representa :cafe:
Castañuelas

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Si hija, compralo, no vaya a ser que te vuelvas a poner gorda en el embarazo. Que horror de gente, en serio.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo a ella ya la tenía manía pues con ésto lo acaba de arreglar. Me da vibes "Carlota Corredera gorda traicionera", fue adelgazar y salir en todos lados cada 2 por 3 hablando de ello, qué pesadez!
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Otra que va de compras :cafe:
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Qué pena lo de Aaron Carter
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Tangerine escribió: 06 Nov 2022, 16:01 Los Carter crecieron en un barrio muy degradado y rodeados de droga. Nick tuvo suerte y salió de ahí a tiempo y, al menos a día de hoy, se le ve estable y que ha sabido gestionar su vida. Sus hermanos no tuvieron tanta suerte. Lo de Aaron, no por esperado ha sido menos shock.
Pobre chico, en los últimos tiempos estaba fatal, haciendo videos hablando mal de su hermano, acosando a Hilary Duff… Supongo que se quedó sin gente alrededor que quisiera ayudarle.

Nick siempre ha dicho que gracias a los Backstreet ha podido salir.
Ha sido muy emocionante lo que ha dicho y el homenaje que le hicieron el Londres.
Soy del 81 y he crecido con ellos. Estoy en shock :triste:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Piccolina escribió: 07 Nov 2022, 19:22 Rebel Wilson anuncia que ha sido madre mediante vientre de alquiler
Rebel Wilson anuncia que ha comprado un bebé.

——

La gordofobia afecta, a los que más, a los que son gordos o lo han sido. No justifico la de Rebel, solo me gustaría recalcar que es incluso más entendible. El equivalente es cuando se dice que la peor machista es una mujer.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Nunca entendere a los anglosajones. Les parece bien esto mientras se escandalizan con un bikini en la playa.
lorena4
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 11 Nov 2020, 11:33

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No es el caso este, pero siempre me he preguntado si la donadora de óvulos de los hijos de R. Martin, que es amiga suya, cómo puede soportarlo!, el no estar en la educación y el día a día de los niños y verles crecer, yo no podría claro.
lorena4
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 11 Nov 2020, 11:33

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

J.. escribió: 07 Nov 2022, 20:50 Nunca entendere a los anglosajones. Les parece bien esto mientras se escandalizan con un bikini en la playa.

Total!! Recuerda que para ellos todo es un negocio y hacer dinero, y el de los bebes también.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Piccolina escribió: 07 Nov 2022, 19:22 Rebel Wilson anuncia que ha sido madre mediante vientre de alquiler
Pero si justo dijo que habia perdido peso para poder quedarse embarazada.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

La donación de óvulos así como la de esperma debería ser anónima, quien quiera hacerlo que lo haga sabiendo que no sabrá que se ha hecho con la muestra
Por mucho que se firme que no interferirá en la vida de ese futuro niño nunca sabes cómo cambiará la gente en unos años y quizá en el futuro te encuentras con un/una donante queriendo meter las narices. A mi me parece muy peligroso. En este caso es una amiga pero quién dice que no se le cruce el cable en el futuro o le pase algo traumático con sus propios hijos y se le vaya la pinza. O simplemente instintivamente se ponga pesada y quiera meter las narices más de la cuenta

O al contrario, que ese niño de adulto se ponga a reclamar no se qué aunque no le corresponda por lo estipulado

Es el caso de Hugo Silva, según leí fue el donante de una de sus mejores amigas. Y si en el futuro esa persona le quiere reclamar a Hugo por ser famoso y tener dinero? Con su amiga tendrá confianza pero no sabes que te puede deparar en el futuro una persona que por ley no es tu hijo pero que igual esa persona no lo acepta de la misma forma. No se si me explico, esto debería ser totalmente anónimo y eso de mezclarlo tan alegremente con amistades tampoco, anda que no hay amistades que han terminado fatal
Ese escribió: 06 Nov 2022, 21:19
Lattice escribió: 06 Nov 2022, 15:42 Bueno, con 76 años hay muchiiiiisima gente que está perfectamente ágil. Que no son 95.
A ver con 80 años poco menos que tienes operadas las dos rodillas ponfavo!
Te sorprendería la de gente que tiene 80 o casi y nunca ha pasado por quirófano por temas de salud
Mi padre sí que tiene operada una rodilla por un quiste pero con 80 años se hace sus buenos km en bici de carretera. Depende de la persona, hay gente que no está ni mucho menos como lo que etiquetamos como un anciano de bastón, encorvado y con casi nula movilidad. Gente menor de 80 con agilidad no es tan inusual
Cher está operada de todo lo operable pero debajo de toda esa cirugía se percibe que es una persona que está en plenas facultades físicas, evidentemente no como cuando tenía 30
También cuando se dice ágil se dice en el contexto de esa edad
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Kate escribió: 07 Nov 2022, 21:58
Piccolina escribió: 07 Nov 2022, 19:22 Rebel Wilson anuncia que ha sido madre mediante vientre de alquiler
Pero si justo dijo que habia perdido peso para poder quedarse embarazada.
Quizás lo ha intentado y no puede quedarse embarazada, si dijo eso y recurrió a este método quizás sea por eso
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Piccolina escribió: 07 Nov 2022, 22:12
Kate escribió: 07 Nov 2022, 21:58
Piccolina escribió: 07 Nov 2022, 19:22 Rebel Wilson anuncia que ha sido madre mediante vientre de alquiler
Pero si justo dijo que habia perdido peso para poder quedarse embarazada.
Quizás lo ha intentado y no puede quedarse embarazada, si dijo eso y recurrió a este método quizás sea por eso
Quizás lo ha intentado y no puede quedarse embarazada, si dijo eso y entonces recurrió a la compra-venta, a la explotación y menoscabo de otra mujer poniendo $ en la mesa.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
lorena4
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 11 Nov 2020, 11:33

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

MeNac escribió: 07 Nov 2022, 22:01 La donación de óvulos así como la de esperma debería ser anónima, quien quiera hacerlo que lo haga sabiendo que no sabrá que se ha hecho con la muestra
Por mucho que se firme que no interferirá en la vida de ese futuro niño nunca sabes cómo cambiará la gente en unos años y quizá en el futuro te encuentras con un/una donante queriendo meter las narices. A mi me parece muy peligroso. En este caso es una amiga pero quién dice que no se le cruce el cable en el futuro o le pase algo traumático con sus propios hijos y se le vaya la pinza. O simplemente instintivamente se ponga pesada y quiera meter las narices más de la cuenta

O al contrario, que ese niño de adulto se ponga a reclamar no se qué aunque no le corresponda por lo estipulado

Es el caso de Hugo Silva, según leí fue el donante de una de sus mejores amigas. Y si en el futuro esa persona le quiere reclamar a Hugo por ser famoso y tener dinero? Con su amiga tendrá confianza pero no sabes que te puede deparar en el futuro una persona que por ley no es tu hijo pero que igual esa persona no lo acepta de la misma forma. No se si me explico, esto debería ser totalmente anónimo y eso de mezclarlo tan alegremente con amistades tampoco, anda que no hay amistades que han terminado fatal
Ese escribió: 06 Nov 2022, 21:19
Lattice escribió: 06 Nov 2022, 15:42 Bueno, con 76 años hay muchiiiiisima gente que está perfectamente ágil. Que no son 95.
A ver con 80 años poco menos que tienes operadas las dos rodillas ponfavo!
Te sorprendería la de gente que tiene 80 o casi y nunca ha pasado por quirófano por temas de salud
Mi padre sí que tiene operada una rodilla por un quiste pero con 80 años se hace sus buenos km en bici de carretera. Depende de la persona, hay gente que no está ni mucho menos como lo que etiquetamos como un anciano de bastón, encorvado y con casi nula movilidad. Gente menor de 80 con agilidad no es tan inusual
Cher está operada de todo lo operable pero debajo de toda esa cirugía se percibe que es una persona que está en plenas facultades físicas, evidentemente no como cuando tenía 30
También cuando se dice ágil se dice en el contexto de esa edad


Quéeeeee!!!!

H.s ha tenido hijos por subrogación? Qué tío hetero los tiene así? En serio?
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Al parecer Irina Shayk y Bradley Cooper están juntos nuevamente https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/a ... mance.html
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

@lorena4 no, él fue donante para que una amiga suya, sin pareja, fuese madre y según se contó los gestó ella misma no otra mujer, así que en ese caso no estaríamos hablando de gestación subrogada

Es como si tú quieres quieres ser madre soltera pero en vez de recurrir a un banco de semen el donante es directamente un amigo tuyo, en ese caso el amigo era HS

Esto salió publicado hace tiempo


Y a tu pregunta…. CR que se sepa, y encima mientras empezaba con Irina que justamente ha salido su nombre a relucir. Aquello fue rarísimo porque ella creo que se dijo que se enteró por la prensa de que su nueva pareja fue padre :blink:
Al principio se inventaron lo de que era de una camarera que quería aprovecharse de él
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo pienso que la persona tiene derecho a saber quién es su progenitor (y nunca mejor dicho), ese anonimato no lo veo bien.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Si entrasen en ese bucle entonces todo menor tiene derecho a que su progenitor se haga cargo de su manutención
En definitiva dejaría de existir la donación
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

MeNac escribió: 08 Nov 2022, 09:06 @lorena4 no, él fue donante para que una amiga suya, sin pareja, fuese madre y según se contó los gestó ella misma no otra mujer, así que en ese caso no estaríamos hablando de gestación subrogada


Pero entonces Hugo Silva tuvo a sus hijos con una amiga y ella ejerce de madre?

Nunca se le ha visto con los niños. Me pierdo. Yo creia que era vientre de alquiler. Los niños tienen ya 12 años.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes