Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 07 Nov 2022, 10:19
palustre escribió: 07 Nov 2022, 08:08 Sabéis algo de que Selena Gomez regala una suscripción a Apple tv de 2 meses?

http://apple.co/selenagift
Si, si, es de verdad y funciona.
Gracias por el link!!
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:kiss:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@dominga con la Copa solo te doy un consejo y es que tengas paciencia en mi caso ha sido así. Tengo reglas muy abundantes, y no he dado a luz. Hace varios años me compré la Meluna talla M, me costó coger el truco de ponerla , que se abriese dentro pero con el paso del tiempo ya me salía, pero después no sé si era yo pero era incapaz de que la copa se abriese dentro de mi por más que le diese más vueltas que una noria, por aquí me aconsejaron que podría ser que esa copa es un poquito blanda y necesitará una copa que fuese más dura y en mi caso ha sido así. Me compré otra se la marca Naturcup y es meterla y se abre mucho más fácil. Quizás la copa de mercadona no es para ti y te va mejor otra como fué mi caso.

Yo siempre me introduzco la copa en forma de C.

Yo uso la talla 2

Imagen[/url]


Te dejo aquí el post donde hay más información:

https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?t=1248
[url=https://postimg.cc/sQDCzk5T]
Última edición por Isik el 07 Nov 2022, 22:16, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Kate :hug: :hug: :hug:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Repe.
:bag:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Muchas gracias @Isik , quizá lo vuelva a intentar con otra cuando se me olvide el mal rato que pasé
Imagen
Cliath
Influenser
Mensajes: 595
Registrado: 01 May 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Siempre que le enseño algo en Shein al Señor me dice que esa app no es para nosotras, que es para ellos, que da para paja. Que se ve cada una…
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hay que confiar en que podremos salir de lo que sea cuando venga, si es que viene. No que vayamos a salir sin consecuencias ni sin mella en en nada, pero que lo superaremos. Ánimo, sé que no es fácil y más en ciertas situaciones.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mira @-M- :guiño:

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy flipando. Ayer puse la calefacción por primer vez, cuando me levanté las 9 marcaba el termostato 17,2º, lo subí 19º para que se activara la calefacción, cuando me fui a trabajar a las 11 había subido a 18,6º, lo bajé a 16,5º para desactivar la calefacción. Llego a casa a las cuatro y pico y la temperatura no había bajado nada, seguía a 18,6º. Dije a ver, no puede ser que no haya bajado nada, fijo que es que ahora al mediodía está haciendo sol y ha subido la temperatura un poco entonces se ha calentado la casa sola. Y dije voy a probar a encenderla otro rato después de comer y la dejo hasta que me vuelva a trabajar y a ver cuánto ha bajado cuando vuelva por la noche, fijo que ahí ya si que habrá bajado bastante porque en cuanto se hace de noche empieza a hacer bastante frío ya. Y la encendí a eso de las 5 de la tarde hasta que alcanzó 19,6º, la apagué a las 8 menos algo cuando me volví a trabajar y cuando volví a casa las 11 y pico de la noche estaba a 19,4º :wow: Flipé, porque con las ventanas viejas habría bajado grados a una velocidad impresionante y ahora solo había bajado en tres horas y pico 2 décimas. Ya cuando volví por la noche no la puse, y ahora cuando me he levantado por la mañana he ido a ver cuánta temperatura marcaba y marca 18,5º :wow: :wow: :wow: :wow: Osea ha bajado un solo grado en 8 horas :wow: :wow: :wow: :wow: Con las ventanas viejas estaría en casa ahora a unos 14º o incluso menos fijo :wow: :wow: :wow: :wow: :wow:

Los 8.000€ mejor gastados de mi vida, señoras.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay que no había visto tu mensaje @Isik :lol: Fíjate el primark que dumbero. No es mi estilo pero está guay el dibujo!
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

lo que has hecho es una mejora increible para tu casa @-M-

sé de otro caso similar al tuyo, está claro que donde vivo no no hace tanto frio como donde tu vives, pero este caso que te digo es abismal. Te hablo de una casa que ya tendrá unos 50 ó 60 años, las ventanas de corredera ,un cristal tan fino como el papel, no sellaban bien (alguna ventana de corredera lo hace?) . Como dice quien vive ahí la mitad de la calefaccion se va por las ventanas aunque estén cerradas, por el mal aislamiento. Fué cambiar las ventanas, con un cistal mas grueso, es tipo combinada y que cambio, gastan la mitad en calefaccion.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que las ventanas se notan muchísimo, es una gran inversión.

@Isik cualquier cosa ya sabes!
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no tengo calefacción que soy pobre, así que no tengo estos dramas 😭 También que el piso es orientación sur y nos da el sol todo el día y se nota, claro, no es un piso frío. En verano te cueces, eso sí.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@bri :hug:

desde hace varios dias noto que donde yo vivo han bajado mucho la temperatura de golpe. ahora mismo estoy vestida en casa como si estuviese en diciembre, pero aun estoy cun una zapatilla de estar por casa fina, en unos dias me pondré alguna mas calentita.

Mi casa es calentita? pues depende jajaja en unas habitaciones tengo ventanas que aislan de maravilla y en otras ventanales que no aislan una mier_da y no se pueden cambiar
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si si, es una pasada, es que yo sabía que iba a notar cambio obviamente, pero no me imaginaba que tanto. En verano ya noté, antes se me ponía el piso a 36 grados en agosto, este año lo máximo que ha marcado el termostato es 32 y pico, pero la prueba de fuego era con el frío, que es lo que más jode y lo que más gasta en facturas.

Es que mis ventanas tenían más de 50 años, correderas no eran pero el cristal era finísimos, yo vivo al lado de las vías de tren y cada vez que pasaba un tren parecía que iban a explotar, hasta los podías mover dentro de la hoja con un dedo, los marcos no estaban aislados, los huecos de las persianas tampoco.

Ahora solo falta que me den mis 3.000€ de la subvención que llevan un retraso de aúpa y a ver cuánto me sale también la declaración de la renta porque me voy a desgravar el cambio que han puesto que se pueda. Con suerte me devuelven algo, que siempre me sale a pagar aunque sea unos pocos eurillos :lol:

¿Por qué no se pueden cambiar @Isik ?
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

.
Última edición por Isik el 08 Nov 2022, 12:13, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes