Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Genevieve23
Influenser
Mensajes: 673
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Y llega un día que PUM

Madre mía leyendo algunas cosas me quedo a cuadros. De todas formas en algunos casos más vale dejarse de tanto tratamiento y asumir que envejecemos, salen arrugas, canas y que tener celulitis y piel de naranja es normal.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27070
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Y llega un día que PUM

Para la zona íntima también hay cremas de rejuvenecimiento: https://www.cumlaudelab.com/productos/viderage/
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23821
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

A veces se me olvida echarme crema en la cara como para echármela en el chichi. :meparto:
No os toméis la vida tan en serio.
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1770
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Y llega un día que PUM

rxhula escribió: 07 Nov 2022, 12:20
Hay gente que tiene un tipo de envejecimiento, arrugas, otras descolgamiento y otras que los dos...
Si se pudiera yo elegiría tener solo arrugas
Un ejemplo con famosas francesas que no se han operado, tienes a Fracoise Hardy que solo tiene arrugas y se sigue pareciendo a su "yo" de joven y luego tienes a Brigitte Bardot que además de arrugas tiene descolgamiento y ha perdido la cara que tenía en su juventud, no es tan reconocible

A eso me refiero, mi suegra por ejemplo con 75 años no tiene apenas arrugas y no se cuida mucho la piel, simplemente una crema barata que sea nutritiva y arreando, pero tiene un descolgamiento brutal y no le sobra peso ni nada, lleva 40 años en el mismo peso pero la cara se le fue para abajo como una vela derretida, si no fuera por eso te diría que aparenta 60 años
Yo creo que voy a ser de esas, me da un coraje, las arrugas pues bueno no me importa, pero es que veo que mi cara está cambiando, me recuerdo a la Ana Garcia Siñeriz, tengo una cara parecida y se me está cayendo poco a poco. :porfa:
Aunque creo ella está operada, porque hace años la tenía peor, ahora la tiene como más rellena.
Lattice

  Y llega un día que PUM

Lo del rejuvenecimiento vaginal lleva mucho tiempo ya, yo lo veia anunciado en Sanitas hace 4 años por lo menos, no entiendo en qué momento te lo haces la verdad.

@Novacane y he ido a alguno más barato, mi criterio es que esté cerca y que sea muy barato pq total solo voy a las 7am o finde a las 9 y a esa hora están todos vacíos.
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 673
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Y llega un día que PUM

Madison escribió: 07 Nov 2022, 23:09 Para la zona íntima también hay cremas de rejuvenecimiento: https://www.cumlaudelab.com/productos/viderage/
:yikes:
Lo que faltaba ya, ni la chirla nos va a poder envejecer.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25673
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Seguro que ellos no se van a rejuvenecer el ciruelo
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8941
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Y llega un día que PUM

MissMell escribió: 08 Nov 2022, 06:46 Seguro que ellos no se van a rejuvenecer el ciruelo
Ni lo que cuelga detrás, que es más feo que muchas conas.

Yo con estas cosas es que me apena quién sienta que debe de rejuvenecer todo. Nunca va a estar conforme si está a este nivel.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8333
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Lattice escribió: 08 Nov 2022, 04:26 Lo del rejuvenecimiento vaginal lleva mucho tiempo ya, yo lo veia anunciado en Sanitas hace 4 años por lo menos, no entiendo en qué momento te lo haces la verdad.

@Novacane y he ido a alguno más barato, mi criterio es que esté cerca y que sea muy barato pq total solo voy a las 7am o finde a las 9 y a esa hora están todos vacíos.
Pues en el de al lado de mi casa a esa hora (justo antes de las 7) cuando paso hay gente esperando que abran, parece la puerta de un cole de adultos, todos chafardeando en corrillos
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7294
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Y llega un día que PUM

@Elounda reina yo en gimnasio, peluquería y fisio gasto también una pasta (no quiero ni echar cuentas), pero qué mejor invertir que en una misma?
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20182
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Si a ver el gimnasio es salud mental también. Pero es que es una pasta estar bien fisicamente.
Y ya ni te cuento mentalmente.

Yo hasta hace nada iba cada 3 meses a la pelu pues me han salido canas señoras que tengo casi 44 años y tengo que ir mes a mes.Y me toca un pie el "yo con nada estoy estupenda" Pues un pin pa ti.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7294
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Y llega un día que PUM

A mi me pasa igual, tengo el pelo blanco totalmente, por lo que ir cada cinco o seis semanas máximo y eso que ya disimulo con un spray la raíz durante casi dos semanas. Hacerlo en casa para mi no es una opción, no me queda bien y una vez me intoxiqué directamente porque en el baño no hay buena ventilación.

Gimnasio pues podría ir a uno más barato (rollo franquicias), pero paso totalmente, es mi espacio para mi y ya hace muchos años que voy a donde voy que es el que me gusta y tengo cerca de casa.

Que si vienen mal dadas pues ya iré recortando, pero vaya que creo que antes me quito de salir a cenar fuera y cervezas que del gimnasio, la fisio o la peluquera.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25673
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Petrita escribió: 08 Nov 2022, 09:51 @Elounda reina yo en gimnasio, peluquería y fisio gasto también una pasta (no quiero ni echar cuentas), pero qué mejor invertir que en una misma?
Yo en mi mantenimiento gasto una pasta vergonzosa y lo gracioso es que no me luce nada🤣 nadie lo diría, pero bueno es lo que hay.
De gimnasio solo me gustan los box de crossfit y son más caros que la sangre de unicornio, putabida.
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Yo no gasto mucho (gasto en fisio y en potis) pero no porque no me haga falta, sino porque no me lo puedo permitir, que si pudiera... :meparto:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Lattice escribió: 08 Nov 2022, 04:26 Lo del rejuvenecimiento vaginal lleva mucho tiempo ya, yo lo veia anunciado en Sanitas hace 4 años por lo menos, no entiendo en qué momento te lo haces la verdad.

@Novacane y he ido a alguno más barato, mi criterio es que esté cerca y que sea muy barato pq total solo voy a las 7am o finde a las 9 y a esa hora están todos vacíos.
Yo lo había visto anunciado en alguna clínica ginecológica pero lo vendían para mejora de incontinencia, suelo pélvico y cosas de esas. De estética hace años vi anunciado blanqueamiento del ano y zonas cercanas.
Yo voy al gimnasio que está más cerca, he estado yendo al municipal pero no me acababa de cuadrar porque hay que reservar con antelación y es un poco rollo así que me he vuelto a apuntar a mi anterior gym low cost que no es tan low cost, vale 29.90 euros al mes. Hay un McFit que es más barato pero está un poco más lejos y me da pereza.

He tenido temporadas de gastar mucho en fisio pero eso no es por estética no? Al menos en mi caso.
Última edición por comment el 08 Nov 2022, 10:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20406
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Elounda escribió: 07 Nov 2022, 22:46 Os lo juro que me dijo que se queda momificada y pierde elasticidad por tomar la pildora. Yo así 🧐
ayyy lo de momificada :meparto: Yo tomo la píldora y no he notado nada en los bajos, pero mira si en algún momento lo noto creo que no me haré nada. El momento láser rejuvenecedor conil sería demasiado para mi.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20182
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Os gano mi polideportivo municipal son 54€ que voy como trsbajador como empadronado son 44€
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12285
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Y llega un día que PUM

Yo solo gasto en salud (fisio, gimnasio y ahora un pastizal en suplementos varios), y ojalá pudiera permitirme más. De estética lo más que hago es teñirme con henna y usar cremas cuando me acuerdo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
baytadarrell
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 362
Registrado: 14 Nov 2019, 10:15

  Y llega un día que PUM

Petrita escribió: 08 Nov 2022, 10:10 A mi me pasa igual, tengo el pelo blanco totalmente, por lo que ir cada cinco o seis semanas máximo y eso que ya disimulo con un spray la raíz durante casi dos semanas. Hacerlo en casa para mi no es una opción, no me queda bien y una vez me intoxiqué directamente porque en el baño no hay buena ventilación.

Gimnasio pues podría ir a uno más barato (rollo franquicias), pero paso totalmente, es mi espacio para mi y ya hace muchos años que voy a donde voy que es el que me gusta y tengo cerca de casa.

Que si vienen mal dadas pues ya iré recortando, pero vaya que creo que antes me quito de salir a cenar fuera y cervezas que del gimnasio, la fisio o la peluquera.
Entiendo lo de la peluquería y el gimnasio. ES autoimagen y autoestima, además de salud.
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Mi fisio no es estética, pero bueno, es inversión en mi, por eso lo cuento. Lo del pelo lo meto en potis, yo me tiño y me corto a mi misma (así voy 🤣).

Antes me hacía las uñas esculpidas pero ya tampoco.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes