Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Tinder y derivados

Espero boda surfera estilo Pam y Tommy versión Donosti :D:
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3054
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20206
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

@Morgana la verdad es que aunque tengas la autoestima bien da por culo. Y yo recuerdo que antes la gente no era tan así.
Si incluso en persona no había feeling quedabas como amigos
Imagen
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

Así es, esa forma de actuar está bastante generalizada.
Lo que yo os digo es que, si no os gusta que os traten así, no lo hagáis tampoco vosotras.

Yo he dejado de hablar con un par estos últimos días, dando la cara y una mínima explicación.

Llevo tres días hablando con otro con quien aún no he quedado. Ya veremos...
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

Dependerá del contexto de la historia, pero yo personalmente si la conversación muere en Tinder no suelo dar explicaciones ni espero que me las den.
Chico, 29, Barcelona
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

skalery escribió: 07 Nov 2022, 16:14 Dependerá del contexto de la historia, pero yo personalmente si la conversación muere en Tinder no suelo dar explicaciones ni espero que me las den.
En mi caso ya habíamos quedado, besos, etc.
No es plan de que te trague la tierra...

De todos modos tú eres de otra generación jajaja
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

Made escribió: 07 Nov 2022, 18:37
skalery escribió: 07 Nov 2022, 16:14 Dependerá del contexto de la historia, pero yo personalmente si la conversación muere en Tinder no suelo dar explicaciones ni espero que me las den.
En mi caso ya habíamos quedado, besos, etc.
No es plan de que te trague la tierra...

De todos modos tú eres de otra generación jajaja
Ah no no, si esa era la situación por supuesto que no era plan. Yo no lo habría hecho como él desde luego.

Deduje que no habíais quedado ni nada porque yo personalmente no quedo con nadie sin habernos dado como mínimo el ig o el número de teléfono. Es ese el caso? O teníais contacto también por otro lado? Lo digo porque yo cuando ya tengo el contacto por otro lado (rrss o el número) suelo quitar el match porque ya no vamos a hablar por Tinder.
Chico, 29, Barcelona
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

Lo más reciente, a lo que me refería, sí hablábamos por teléfono y habíamos quedado en persona.
Podría bloquear si más y desaparecer de la faz de tierra, pero creo que está feo y no hace falta tratar así a nadie.

Pero creo que el caso de @Morgana es de estar varios días hablando por Tinder y deshacer el Match sin más.
Que todos somos libres, sin expectativas, blablabla... pero cuando llevas varios días hablando y algo no te cuadra, o tienes un plan mejor, o lo que sea, no cuesta tanto despedirse.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3054
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Made escribió: 07 Nov 2022, 22:01 Lo más reciente, a lo que me refería, sí hablábamos por teléfono y habíamos quedado en persona.
Podría bloquear si más y desaparecer de la faz de tierra, pero creo que está feo y no hace falta tratar así a nadie.

Pero creo que el caso de @Morgana es de estar varios días hablando por Tinder y deshacer el Match sin más.
Que todos somos libres, sin expectativas, blablabla... pero cuando llevas varios días hablando y algo no te cuadra, o tienes un plan mejor, o lo que sea, no cuesta tanto despedirse.
Eso es. De hecho, lo que comentaba es que dejar morir la conversación lo veo menos agresivo. De hecho, es que yo ya le había metido en ese saco. Me sorprende el des desmatch o como se diga. Me pasó con otro pavo, que me quitara el match, pero ese era un g*lipo**as con complejo de inferioridad y me lo tomé como un: a enemigo que huye, puente de plata.
Imagen
Avatar de Usuario
skalery
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 11 May 2021, 12:37
Ubicación: Barcelona

  Tinder y derivados

Morgana escribió: 07 Nov 2022, 23:05
Made escribió: 07 Nov 2022, 22:01 Lo más reciente, a lo que me refería, sí hablábamos por teléfono y habíamos quedado en persona.
Podría bloquear si más y desaparecer de la faz de tierra, pero creo que está feo y no hace falta tratar así a nadie.

Pero creo que el caso de @Morgana es de estar varios días hablando por Tinder y deshacer el Match sin más.
Que todos somos libres, sin expectativas, blablabla... pero cuando llevas varios días hablando y algo no te cuadra, o tienes un plan mejor, o lo que sea, no cuesta tanto despedirse.
Eso es. De hecho, lo que comentaba es que dejar morir la conversación lo veo menos agresivo. De hecho, es que yo ya le había metido en ese saco. Me sorprende el des desmatch o como se diga. Me pasó con otro pavo, que me quitara el match, pero ese era un g*lipo**as con complejo de inferioridad y me lo tomé como un: a enemigo que huye, puente de plata.
Pero entonces no lo entiendo. El problema es que te quitó el match en lugar de simplemente ignorarte?

Yo si veía que de ahí no iba a salir nada, quitaba el match sin más también. Y si habíamos hablado bastante, obviamente me despedía antes pero son casos mínimos.

Cuando quito un match, el 90% de las veces lo hago porque me da toc tener conversaciones ahí que sé que no van a seguir. Y me gusta hacer limpieza. Del mismo modo hay gente que no quita los matches porque los considera "medallas" o algo así y los deja aun que sepan que no volverán a hablar. Pero para mí eso es acumular mierda en la app 😂

En fin, que el chaval ha hecho mal obviamente. Pero intenta no tomártelo personal. Dice más de él que de ti.

A mí por ejemplo me pasaba a la inversa. Muchas chicas (por no decir la mayoría) me dejaban en visto y no había forma de saber si sudaban de mi o si había pasado algo. Pues yo habría agradecido que me quitasen el match. Así no hay dudas.

Pero entiendo que lo que a ti te ha molestado más que nada ha sido el no dar explicaciones. Lo cual es comprensible
Chico, 29, Barcelona
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Made escribió: 07 Nov 2022, 18:37
skalery escribió: 07 Nov 2022, 16:14 Dependerá del contexto de la historia, pero yo personalmente si la conversación muere en Tinder no suelo dar explicaciones ni espero que me las den.
En mi caso ya habíamos quedado, besos, etc.
No es plan de que te trague la tierra...

De todos modos tú eres de otra generación jajaja
Una duda... quedaste con el chico ese sin haberos dado el número?
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3054
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Si tienes toda la razón, @skalery, realmente es lo mismo una cosa que la otra, pero a mí es lo que me sale. Supongo que porque en el fondo pienso que si vas a dedicar el momento a deshacer el match, podrías dedicarlo a escribir y decir que no te cuadra. Quien pasa no ha invertido tiempo en ninguna dirección. No sé si me explico.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20206
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

A mi el otro día me escribió un chico con el que no hablaba mucho para decirme que se iba de la aplicación que estaba en un mal momento. Pues me pareció un detalle y super educado
Imagen
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Tinder y derivados

@Palma, hablábamos por teléfono antes de quedar.

Perdonar, que creo que no me he explicado bien, y se confunde lo mío con lo de @Morgana.
Aproveché para actualizar mi situación.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tinder y derivados

Palma escribió: 08 Nov 2022, 16:32
Made escribió: 07 Nov 2022, 18:37
skalery escribió: 07 Nov 2022, 16:14 Dependerá del contexto de la historia, pero yo personalmente si la conversación muere en Tinder no suelo dar explicaciones ni espero que me las den.
En mi caso ya habíamos quedado, besos, etc.
No es plan de que te trague la tierra...

De todos modos tú eres de otra generación jajaja
Una duda... quedaste con el chico ese sin haberos dado el número?
Yo no doy el numero de teléfono si no hemos quedado en persona. Doy el telegram y si no tienen pues que se lo instalen o seguimos por tinder, pero no quiero que mi teléfono rule por el mundo, que muchos flechazos de tinder mueren por el camino.
Una vez en la primera cita, si me interesa, sí lo doy.
He hecho alguna excepción este verano con gente que estaba de paso y tal, pero la verdad que me siento más cómoda así.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3054
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Alabama escribió: 08 Nov 2022, 19:14
Palma escribió: 08 Nov 2022, 16:32
Made escribió: 07 Nov 2022, 18:37

En mi caso ya habíamos quedado, besos, etc.
No es plan de que te trague la tierra...

De todos modos tú eres de otra generación jajaja
Una duda... quedaste con el chico ese sin haberos dado el número?
Yo no doy el numero de teléfono si no hemos quedado en persona. Doy el telegram y si no tienen pues que se lo instalen o seguimos por tinder, pero no quiero que mi teléfono rule por el mundo, que muchos flechazos de tinder mueren por el camino.
Una vez en la primera cita, si me interesa, sí lo doy.
He hecho alguna excepción este verano con gente que estaba de paso y tal, pero la verdad que me siento más cómoda así.
Yo alguna vez sí porque alguno no tenía Telegram. Pero, vamos, que ha habido un chico con el que he quedado varias veces y nunca hemos salido de Telegram. Tampoco lo he echado de menos.
Imagen
EstherGreenwood
Moradora de las arenas
Mensajes: 236
Registrado: 14 May 2020, 01:07

  Tinder y derivados

Pues a mi me parece de impresentable. Y ya si habian quedado, ni te cuento. Aunque yo en su día estuve hablando meses durante horas y horas con uno. Lo conocía, nos habiamos visto por el pueblo varias veces y saltaban chispas. Quedamos, lo hicimos y ghosting. Le envié solo un sms (afortunadamente) que no contestó. Me acuerdo que me quede en shock durante días. Y tenía una amiga mandandome el tipico sms de "llamame que no tengo saldo" para ver mi cara cada vez que me llegaba un mensaje. De las peores situaciones que he experimentado porque tenia 20 añitos. Al tiempo volvio un día a preguntarme "si estaba bien" y yo me hice la colega. Y a los años ya ni le contestaba a nada y me acosaba a solicitudes por todas las redes.

Pero bueno, yo estoy convenciendo a una amiga para que se despida amablemente de un chaval que no tenía foto pero con el que le encantaba hablar. Ha visto su foto y sin estar mal físicamente, esta gordo. Mi amiga esta un poco sobradita de kilos también. Pues quiere bloquearlo. Le dije que es preferible que le explique que dejar al chico con la incertidumbre pero dice que no quiere hacerle pasar mal trago (realmente la que no quiere pasar ese mal trago es ella). Ahora entiendo un poco mas a los hombres, que si que son bastante de fisicos...
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20206
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Pues cojonudo tu smiga es imbecil perdona que te diga. Que le eche un par de ovarios y le diga que fisicamente no es su tipo.
Imagen
Linda

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 08 Nov 2022, 21:03 Pues cojonudo tu smiga es imbecil perdona que te diga. Que le eche un par de ovarios y le diga que fisicamente no es su tipo.
A ver Elounda, no estás tú precisamente para hablar de los que físicamentente no son su tipo :mrgreen:
Los insultos a los demás no son bonitos.

Que un beso no lo es todo, precisamente a ti que se te han ido citas cuando te han visto la face por que no te atreves a poner fotos de tu cara en Tinder.

Un poquito de respeto a los demás te vendría bien :ok:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8297
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Tinder y derivados

@Linda Tu comprensión lectora, regular. Lo que le has respondido no tiene nada que ver con lo que ella ha dicho.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes