Me está sobrepasando esta situación

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Me está sobrepasando esta situación

Uf, te imaginas un futuro con esa persona? Yo diría que no.
Menudo morro que tiene el chaval, solo le ha faltado pedirte que le limpies la casa, vamos.
Rania

  Me está sobrepasando esta situación

Yo creo que cuando te planteas mantener o no en tu vida a cualquier persona y te sale una lista de cinco ítems de cosas que te molestan es el momento de dar portazo a esta relación.

Esto hablo en términos generales, pero aplicado a tu caso te diría que le mandes a freír monas más pronto que tarde.
Para ser una persona tan poco preocupada por el dinero tiene unas actitudes que dejan bastante que desear.
Y ya, que no se quiera relacionar con tu hermana porque ha ido a verte a ti solamente me deja muerta.
No merece la pena una persona así.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Me está sobrepasando esta situación

Yo no veo futuro en una relación así. Es un rata, un vago y un jeta. Huye antes de que sea más tarde
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Me está sobrepasando esta situación

Carolinat escribió: 07 Nov 2022, 19:09 Otra cosa que no he comentado para no hacer el texto muy coñazo es que a los 2 meses o así me dijo de ir a vivir con él y yo le dije que no, que yo había salido de estar conviviendo en una relación de 5 años y que no me iba a ir a vivir ya con él sin saber como nos llevábamos, además insistió varias veces y siempre se enfadaba hasta llegar a decirme que soy una egoísta y que no quería moverme de mi zona de confort... En fin
Querría dividir el pago del colacao.

A mí me parece una joya, yo le dejaría cinco euros en la mesita de noche y adiós.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 813
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  Me está sobrepasando esta situación

Si cuando estáis empezando, que siempre intentamos dar nuestra mejor cara y todo es miel sobre hojuelas estáis así, imagínate cuando llevéis 10 años juntos. Yo es que ni me lo planteaba…
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Me está sobrepasando esta situación

Ostras, un rata total, qué señor más desagradable.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Me está sobrepasando esta situación

Carolinat escribió: 07 Nov 2022, 19:09 Otra cosa que no he comentado para no hacer el texto muy coñazo es que a los 2 meses o así me dijo de ir a vivir con él y yo le dije que no, que yo había salido de estar conviviendo en una relación de 5 años y que no me iba a ir a vivir ya con él sin saber como nos llevábamos, además insistió varias veces y siempre se enfadaba hasta llegar a decirme que soy una egoísta y que no quería moverme de mi zona de confort... En fin
Esta claro que lo quiere es una criada. Mandalo a la mierda.
Imagen
Garfield

  Me está sobrepasando esta situación

Si la situación está tal y como la planteas al principio de la relación, vamos... menudo panorama :ayno:

Yo es que no tengo alma de mártir ni de convertidora de señores. Esta vida bastante problemas y mierda trae de serie como para hacer de madre de señores adultos que he conocido en la calle, que no, pasando, yo quiero cosas/personas que me hagan feliz y me aporten.

Nos estamos viendo una vez en mi casa y una en la suya y me dice que si fuera de otra manera me cobraría la luz, agua y comida, y ya me ha visto una segunda vez. Encima de cutre, rata.

NEXT.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Me está sobrepasando esta situación

No te aporta nada, con el tiempo será peor ¿Qué necesidad tienes de estar con alguien así? Disfruta de tu soltería y no dejes entrar en tu vida gente que no te merece.
Lulamae
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 02 Ene 2019, 21:19

  Me está sobrepasando esta situación

Estás mejor sola. Yo también he tenido una ruptura muy dolorosa hace unos meses y tengo 100% claro que prefiero estar sola que aguantando lo que estás describiendo, en serio.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Me está sobrepasando esta situación

Lo que se aguanta para no estar sola de verdad. Menudo tarado, es que no hay nada ni que decir, se cuenta solo. Huye muy lejos mientras le haces el corte de manga ,no hay nada positivo.
Edito que sonó muy borde, estando tan vulnerables es muy fácil caer en relaciones de mierda pero piensa que éste tío solo te hará sentir peor
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Me está sobrepasando esta situación

Huye... Y llévate al perro de paso (seguro que el perro es adorable). Vaya rata.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Me está sobrepasando esta situación

Ay, me recuerda tanto a un malnacido al que tuve la desdicha de conocer...
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Me está sobrepasando esta situación

Esto debería ir derechito al hilo de los ratas. Está claro que quería que te fueras a vivir con él para dividir gastos y tener una criada gratis :cafe:
Irlanda
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 01 Nov 2018, 14:07

  Me está sobrepasando esta situación

Mejor sola que mal acompañada. Una relación así solo va a hacerte cada vez más infeliz
Carolinat
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 07 Nov 2022, 13:49

  Me está sobrepasando esta situación

Chicas, anoche me dejó.. Porque que no le gustó que le dijera lo de las cervezas y que no le gusta cosas de mi, asique me tocó hacerme 200 y pico km de noche...
Regalito para el día de mi cumpleaños
Carolinat
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 07 Nov 2022, 13:49

  Me está sobrepasando esta situación

Básicamente que el detonante fue la botella de agua..
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Me está sobrepasando esta situación

EDITO, perdona, que no había leído tus últimos mensajes. ¿Encima te dejó el a ti? Flipo mil.

Felicidades atrasadas 😊
Antes era Mei Misaki.
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Me está sobrepasando esta situación

Menudo infraser, te sacaste un peso de encima
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes