COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14875
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Por aquí con síntomas parecidos tipo resfriado no están haciendo test en el médico que yo sepa...
Yo iría si te encuentras mal para que te de la baja, te ponga tratamiento o lo que sea.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8960
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

He leído que se recomienda la vacuna de la gripe a la población general, que se pide esa, en vez de la del COVID a este colectivo. Yo el lunes me vacuno de ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20495
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

YellowSubmarine escribió: 03 Nov 2022, 10:56

¿Habéis visto lo de China? Siguen en sus trece de Covid 0
Cierran el parque Disney con gente dentro por un brote, luego aparte, un niño muere de camino al hospital por culpa de los atascos que se forman con el testeo de contagios. Van a terminar fatal.
No entiendo que no se haga nada, a ver no es fácil por temas políticos, pero es que es de locos lo que están haciendo, y parecen no querer dar marcha atrás en su plan covid 0.
La población va a quedar tocadísima y con razón.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8960
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Kira escribió: 04 Nov 2022, 13:55
No entiendo que no se haga nada, a ver no es fácil por temas políticos, pero es que es de locos lo que están haciendo, y parecen no querer dar marcha atrás en su plan covid 0.
La población va a quedar tocadísima y con razón.
No se hace nada porque al final es un país comunista, siempre han vivido ese ambiente represor y con orden absoluto de las cosas. Si fuera en Francia, el tema hubiera sido diferente, pero claro, no es el mismo contexto.

Por eso llegan tan lejos, porque la población obedece muy a su pesar. La verdad es que me considero muy afortunada de que me tocara nacer aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo estuve fatal hace un año, con fiebre, malestar, dolor de cuerpo, di negativo en test y en PCR que entonces aún se hacían. Ahora con COVID solo noté como un resfriado y mucho cansancio pero si positivo a los días, 4-5 de empezar los síntomas, nunca tuve fiebre. Puede ser cualquier cosa.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1520
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo estoy de la mascarilla en el transporte pfff….más que nada en el autobús que total se abre y ventila. Luego las tiendas a 25 grados y con las puertas cerradas que son un horno.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8383
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo la mascarilla en el transporte público la voy a agradecer cuando llegue la temporada de gripe, nunca la he pasado y he visto a gente estar una semana jodido así que me da cosa, que con el covid estuve dos días y medio con fiebre y cansada pero luego recuperé bien
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1520
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo es que tengo más posibilidades de pillar cualquier cosa dentro de casa que fuera :diosmio:
Que aún asi en aglomeraciones interiores me la sigo poniendo porque la gente berrea, tose y estornuda al aire, pero prefiero que sea una opción a una obligatoriedad porque hay veces que el bus va vacio y abierto y me parece absurdo.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4389
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Gaby escribió: 04 Nov 2022, 13:54 He leído que se recomienda la vacuna de la gripe a la población general, que se pide esa, en vez de la del COVID a este colectivo. Yo el lunes me vacuno de ella.
Yo me vacuno para la gripe todos los años porque soy asmática y me llaman, pero el año pasado no lo hicieron y éste de momento tampoco, aunque ya sé de gente que la está pasando estos días. Tengo que ir al médico de cabecera dentro de poco, así que aprovecharé a preguntarle.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8960
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Eiriann escribió: 06 Nov 2022, 14:17
Gaby escribió: 04 Nov 2022, 13:54 He leído que se recomienda la vacuna de la gripe a la población general, que se pide esa, en vez de la del COVID a este colectivo. Yo el lunes me vacuno de ella.
Yo me vacuno para la gripe todos los años porque soy asmática y me llaman, pero el año pasado no lo hicieron y éste de momento tampoco, aunque ya sé de gente que la está pasando estos días. Tengo que ir al médico de cabecera dentro de poco, así que aprovecharé a preguntarle.
Pregunta a ver. A mí no me han notificado desde Osakidetza pero he visto que soy de riesgo al tener implante coclear, que estamos en ese colectivo, así que por eso pedí cita, no es que me hayan avisado. Así que por si acaso, me curo en salud.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6467
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

@Tach ¿Que tal te encuentras?

@Veranito
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@clin Hice esta pregunta porque estuve unos días, justo después del positivo de mi padre con tos, mucha mucosidad y un dolor de cabeza y muy mal cuerpo. Me hice 3 tests en casa y todos negativos. Cómo me asusté bastante me fui al centro médico y pedí que me hicieran otro y negativo así que me dignosticaron y me he tomado medicación para la sinusitis.
Total, es que creo lo he pasado dando negativo.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12030
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Ya muy bien, @Mareas, me queda algo de cansancio, pero no mucho
Avatar de Usuario
Tierra
Moradora de las arenas
Mensajes: 251
Registrado: 13 Feb 2018, 20:38

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Cada cuánto hay que tomar paracetamol, alternando con Ibuprofeno?
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20713
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Tierra escribió: 09 Nov 2022, 09:12 Cada cuánto hay que tomar paracetamol, alternando con Ibuprofeno?
Paracetamol cada 8 e Ibupro cada 8, dejando 4 horas entre ambos.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Tierra
Moradora de las arenas
Mensajes: 251
Registrado: 13 Feb 2018, 20:38

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

@palma thank you!!! Qué ico el paracetamo (baja la fiebre que da gusto)l!!
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Tierra escribió: 09 Nov 2022, 15:58 @palma thank you!!! Qué ico el paracetamo (baja la fiebre que da gusto)l!!
Y que lo digas!
ayer tenía 38 de temperatura, me tomé un paracetamol de 1 gr y me bajó un gradazo la fiebre.
He pillado un resfriado.....otra vez :llorona:
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

@Tach no sabía que habías pasado covid, me alegro de que estés mejor.

Hay muchísima gripe, pero una pasada y quien la coge se pone a parir, yo me vacuno el lunes.
Avatar de Usuario
Tierra
Moradora de las arenas
Mensajes: 251
Registrado: 13 Feb 2018, 20:38

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Lauru89 escribió: 09 Nov 2022, 20:40
Tierra escribió: 09 Nov 2022, 15:58 @palma thank you!!! Qué ico el paracetamo (baja la fiebre que da gusto)l!!
Y que lo digas!
ayer tenía 38 de temperatura, me tomé un paracetamol de 1 gr y me bajó un gradazo la fiebre.
He pillado un resfriado.....otra vez :llorona:
Ay, que te mejores... Si es que el otoño viene de la mano de resfriados, faringitis... Aunque yo tengo Covid.
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

A las que habéis perdido el gusto y olfato, cuánto tiempo ha tardado en volver? 🫠
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo tengo buen trancazo pero no esta vez no es COVID.

El olfato lo recuperé pronto pero no al 100%, se quedó amortiguado y poco a poco volvió, yo creo que lo he recuperado del todo en poco menos de un mes. Otras veces con un trancazo común, ha sido más largo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes