Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo es que no la veo nada guapa.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No había visto las fotos de Ayuso y la veo rarísima y mal, se ha pinchado lo más grande. No hay nadie que conserve la cara con la que nació o qué, es que se toca hasta el tonto del pueblo de verdad.
Por cierto, en el gif ese del perreo el que está a su lado no es Rosauro? :sherlock:

Figo tenía su aquel pero siempre llevaba cara de cabreo no? que les pasa a los portugueses que parecen enfurruñados siempre :ess38: este también tenía un aura muy de primario, como quién se venía de cazar el venado con la lanza. Eso fisicamente hablando, luego ya sabemos de que pie cojea y ascazo mil.

Definitivamente Escassi tendrá algo aparte de dar con mujeres muy tontas , siempre tiene quién lo recoja. MºJose espabila que ya vas a darle la vuelta al jamón :jiji:
scarlettmine escribió: 06 Nov 2022, 14:51 Uy, estoy viendo a Macaco en Socialité y qué raro está, parece José Manuel Parada.
que mal me ha caído este señor siempre, su rollo y su estética me dan super grima. Estoy mirando fotos en google para ver el destrozo y me estoy dando cuenta de que es mucho más feo de lo que pensaba.
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Buah, en la última foto aunque no se nota la diferencia entre el antes y el después.

Lo que está claro es que no tenemos una imagen real de cómo son las mujeres a partir de cierta edad en los medios de comunicación, la mayoría se ha hecho cosas. Y la experta suprema nuestra propia Reina, Leti the first :lol: Luego a llorar que si las jóvenes en tiktok e IG, cuando son las mujeres de mediana edad más influyentes las primeras en caer.
Imagen
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Han operado a Vicky Fede de una peritonitis.

La veo guapa en la foto del artículo. Ha mejorado mucho estéticamente esta chica.

Imagen
https://www.20minutos.es/noticia/507424 ... cho-dolor/
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Laurapalmer escribió: 06 Nov 2022, 21:54 Pues yo a Ayuso la veo rarísima en esas fotos, ya tenía expresión de flipada, pero en esas fotos parece más de cera. Y eso que siempre la he visto guapa, pero pinchada e inexpresiva está.
Se les queda la cara como acolchada. En directo se nota siempre, por mucho que crean que no.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

var_hall escribió: 06 Nov 2022, 23:52
Laurapalmer escribió: 06 Nov 2022, 21:54 Pues yo a Ayuso la veo rarísima en esas fotos, ya tenía expresión de flipada, pero en esas fotos parece más de cera. Y eso que siempre la he visto guapa, pero pinchada e inexpresiva está.
Se les queda la cara como acolchada. En directo se nota siempre, por mucho que crean que no.
Yo veo a gente rica que se les queda esas caras gastándose un pastizal seguramente, como pa intentar yo hacerme algo, paso.

Tengo una alumna que se ha hecho algo en la cara y es eso, estirada como un globo, inexpresiva, muchas menos arrugas pero está mucho peor, queda una mirada extralísima.
Imagen
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 03 Nov 2022, 22:24 El jamón cuando lo empiezas vas cortando lonchas, cuando llegas al hueso le tienes que dar la vuelta y acabarlo por el otro lado y ya le queda poco al jamón. Por eso se dice que si le das la vuelta es que ya has vivido la mitad de tu vida, por lo menos.

Aquí cuando vas a palmar se dice: entregar la cuchara.
¡Qué expresión tan curiosa! Pues sí, porque ya poco comer en el más allá.
En honor a este nuestro foro sugiero la expresión "entregar el peine", por lo de dejar la vida.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 06 Nov 2022, 22:57
Figo tenía su aquel pero siempre llevaba cara de cabreo no? que les pasa a los portugueses que parecen enfurruñados siempre :ess38:
Cierto! Gran observación.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

jajajajaja (luego me he enterado de que el reportaje es de la Riesca pero ajajajaj)




Yo es que a esa presidenta de la que me habla no puedo verla ni guapa, ni atractiva ni nada porque solo le veo expresión de estar un poco trololó, con pinchazos o sin ellos. Lo pongo en spoiler porque MIEDO:
► Mostrar Spoiler
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La cara de Nathy Peluso al leer la frase XDDDD
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La verdad que también a lo que se tienen que prestar por pasar por la alfombra, vaya forma de hacer el mongo..
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

superanita escribió: 06 Nov 2022, 22:13
MeNac escribió: 06 Nov 2022, 18:13 Para mi Figo es la típica persona que físicamente reconozco que objetivamente es atractiva pero que no me atrae un pelo porque me cae fatal

No es la hija de Hierro aunque tiene la edad de sus hijos mayores. Salvo Cesc Fabregas, y Pique pero éste ya se ha separado, no conozco a futbolista que tenga como pareja a una mujer más mayor, en cambio los que cambian a una más joven hay unos cuantos
Chica, que te dejas a Zerhio y a Pili! :wow: Pilar es de la misma edad que Shakira.

La Veneno era bien fantasiosa la pobre, QEPD (cu e pe de, que diría Mariló) pero de su época de plenitud me creo perfectamente que más de un famoso del que nadie lo diría cayera. En su biografía poner las iniciales F.H. y creo que otras de políticos que no pillé en su día
Cierto, pues otro
Y otro Ibrahimovic que no se si sigue con la mujer pero también le sacaba unos 10 años

Son tan pocos casos que los contamos con los dedos de una mano

Cristiano le saca 9 años a Georgina y no se considera diferencia de edad, en cambio al revés es reseñable
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Soraya en el vídeo, madre mía qué destrozo se ha hecho en la cara, una dismorfia de manual.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Joer qué miedo la Ayuso en esas fotos. La verdad sí que tienen muchas veces expresión de estar un poco ida.
Imagen
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La Ayuso tiene un pelo que parece que siempre lo lleva sucio. Y cuando se hace la coletita ya...
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

https://www.libertaddigital.com/chic/co ... o-6951482/

Bertín Osborne desmiente haber propuesto sexo a Cristina Almeida: "Que cambie de camello"
Bertín Osborne ha contestado a Cristina Almeida, que aseguró haber recibido una propuesta s*xual del cantante.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues me fío más de lo que dice Cristina Almeida, sin haberlo escuchado de su boca. Bertín tiene pinta de meterle fichas hasta a un árbol.
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Giselle St.Claire escribió: 07 Nov 2022, 16:42 La Ayuso tiene un pelo que parece que siempre lo lleva sucio. Y cuando se hace la coletita ya...
yo la veo muy clásica (corte de pelo, cara..), vistiendo no. Dicho esto nunca me ha parecido guapa la verdad.

Guapa es Inés Arrimadas y atractiva Begoña Villacis pero que pongan a Ayuso como sex symbol pues no.. pero los mismos piensan igual de Macarena Olona :lol: si tiene siempre cara de enfadada, de Srta. Rottenmeier.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes