Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1612
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Shakira

Bueno era el último defensa que usaba Xavi así que futbolísticamente ahora mismo nadie lo echaría de menos. También ha influido que en uno de los últimos partidos en el Camp Nou le silbaron, con lo narcisista que es y la importancia que le da a su imagen no le debió sentar nada bien
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20493
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Yo creo que es un cúmulo de todo, que no está jugando apenas tambien pesará. Pero conociendo a Piqué lo de no poder hacer negocios mientras esté en activo me da que pesa mas.

La verdad que es rarísimo abandonar así y no esperar ni a final de temporada.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5587
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Shakira

Pues Piqué ha hecho bien, futbolísticamente ya no tiene el mismo rendimiento, mejor retirarse con dignidad que hacer el payaso durante meses y escuchando críticas en los periódicos y en redes después de cada partido. Eso unido que la retirada le va a permitir seguir con sus negocios en el mundo del deporte, y también evita jugar con la camiseta de Shakira, ha sido una jugada maestra que le ha salido bien. :D:
Unos cuantos deberían haberse retirado así, como Casillas o recientemente Tom Brady.

Piqué no es tonto y ya dijo en El Hormiguero que su sueño cuando era más joven era ser presidente del Barça pero ya de adulto se le quitó el romanticismo, se dio cuenta de que no está dispuesto a sacrificar todo su patrimonio por ello, que los presidentes tienen que apoquinar con capital propio.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2450
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Shakira

Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Shakira

Shakira cuts a casual figure as she takes children to karate class before letting them attend ex-husband Gerard Pique's final match at FC Barcelona following retirement news
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6674
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Shakira

Qué horror de calzado.
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Shakira

scarlettmine escribió: 06 Nov 2022, 13:42 Qué horror de calzado.
Nunca he visto a esta mujer con un calzado en condiciones, que yo recuerde 😵‍💫
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Shakira

Pique lo que ha hecho es un favor al club, tenia un año más de contrato que se ahorran. Ojalá mas Piques en los equipos
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

A Piqué se le ve encoñadísimo con la novia
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2340
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Shakira

Piccolina escribió: 06 Nov 2022, 20:02 A Piqué se le ve encoñadísimo con la novia
En los comienzos tiene las mismas fotos así con Shakira y estaba con alguna más también. Así que con Piqué nunca se sabe.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Shakira

Azazel escribió: 07 Nov 2022, 10:16
Piccolina escribió: 06 Nov 2022, 20:02 A Piqué se le ve encoñadísimo con la novia
En los comienzos tiene las mismas fotos así con Shakira y estaba con alguna más también. Así que con Piqué nunca se sabe.
Hombre ha durado 10 años con ella, con Piqué no con cualquiera si te enamoras de otra, que parece que lo de Shakira hubiera sido un capricho de 10 minutos
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

Azazel escribió: 07 Nov 2022, 10:16
Piccolina escribió: 06 Nov 2022, 20:02 A Piqué se le ve encoñadísimo con la novia
En los comienzos tiene las mismas fotos así con Shakira y estaba con alguna más también. Así que con Piqué nunca se sabe.
Estará así hasta que se le pase el capricho, y otra vez a la carga :looll:
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Escarlata escribió: 07 Nov 2022, 10:34
Azazel escribió: 07 Nov 2022, 10:16
Piccolina escribió: 06 Nov 2022, 20:02 A Piqué se le ve encoñadísimo con la novia
En los comienzos tiene las mismas fotos así con Shakira y estaba con alguna más también. Así que con Piqué nunca se sabe.
Hombre ha durado 10 años con ella, con Piqué no con cualquiera si te enamoras de otra, que parece que lo de Shakira hubiera sido un capricho de 10 minutos
Poniéndole cuernos desde el mes primero (hola Bar) y ella aguantandoselos desde el minuto 1 así cualquiera dura 10 años y 20.....yo nunca lo vi a el tan enamorado de Shakira, era como que siempre se estaba dejando querer, a raíz de todo esto rula por ahi un video en un partido o no me acuerdo bien de él empujandola y todo para sacarsela de encima!...y desde el minuto dos también existieron rumores de Piqué queriendo dejarla y ella montando el numérito de ahora del....vamos a intentarlo otra vez!...
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Shakira

Él será el peor cabron del mundo, pero ella si sabia y consentía es también responsable de dicha relación de 10 años con 2 hijos. Que ella no es la primera vez que recibe y pone cuernos y no tiene 15 años.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Ese
Origen
Mensajes: 13223
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Escarlata escribió: 07 Nov 2022, 10:44 Él será el peor cabron del mundo, pero ella si sabia y consentía es también responsable de dicha relación de 10 años con 2 hijos. Que ella no es la primera vez que recibe y pone cuernos y no tiene 15 años.
Hombre por supuestisimo si cuentan los papaz de Barna que Shakira siempre supo porque como Piqué es un tío tan querido hasta en su Barcelona ellos mismos se encargaban de dar a Shakira horas y lugares y nombres por si hasta se quería aparecer , fotos etc y que ella siempre quizo hacer la vista gorda
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2340
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Shakira

Escarlata escribió: 07 Nov 2022, 10:34
Azazel escribió: 07 Nov 2022, 10:16
Piccolina escribió: 06 Nov 2022, 20:02 A Piqué se le ve encoñadísimo con la novia
En los comienzos tiene las mismas fotos así con Shakira y estaba con alguna más también. Así que con Piqué nunca se sabe.
Hombre ha durado 10 años con ella, con Piqué no con cualquiera si te enamoras de otra, que parece que lo de Shakira hubiera sido un capricho de 10 minutos
Me he explicado mal porque yo no estaba hablando nada de lo que tú me contestas. Solo era que sí, que estará encoñadisimo de esta chica pero de Shakira también lo estuvo y le puso los cuernos desde el minuto 1. A saber si esta ya lleva algunos encima.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Azazel escribió: 07 Nov 2022, 11:22
Escarlata escribió: 07 Nov 2022, 10:34
Azazel escribió: 07 Nov 2022, 10:16

En los comienzos tiene las mismas fotos así con Shakira y estaba con alguna más también. Así que con Piqué nunca se sabe.
Hombre ha durado 10 años con ella, con Piqué no con cualquiera si te enamoras de otra, que parece que lo de Shakira hubiera sido un capricho de 10 minutos
Me he explicado mal porque yo no estaba hablando nada de lo que tú me contestas. Solo era que sí, que estará encoñadisimo de esta chica pero de Shakira también lo estuvo y le puso los cuernos desde el minuto 1. A saber si esta ya lleva algunos encima.
Pues fíjate que yo creo que no, que por ahora sólo hay esta. Yo es que cada foto/vídeo que veo de ellos, veo que a él se le cae la baba con ella y la busca constantemente y ella más tímida. Y con Shakira (quizás sea porque fue hace 12 años sus inicios y y que tampoco los seguía) no recuerdo que fuera tan así, en ese caso Shakira es la que estaba como Piqué ahora con la novia
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3379
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Piccolina escribió: 07 Nov 2022, 15:38
Azazel escribió: 07 Nov 2022, 11:22
Escarlata escribió: 07 Nov 2022, 10:34

Hombre ha durado 10 años con ella, con Piqué no con cualquiera si te enamoras de otra, que parece que lo de Shakira hubiera sido un capricho de 10 minutos
Me he explicado mal porque yo no estaba hablando nada de lo que tú me contestas. Solo era que sí, que estará encoñadisimo de esta chica pero de Shakira también lo estuvo y le puso los cuernos desde el minuto 1. A saber si esta ya lleva algunos encima.
Pues fíjate que yo creo que no, que por ahora sólo hay esta. Yo es que cada foto/vídeo que veo de ellos, veo que a él se le cae la baba con ella y la busca constantemente y ella más tímida. Y con Shakira (quizás sea porque fue hace 12 años sus inicios y y que tampoco los seguía) no recuerdo que fuera tan así, en ese caso Shakira es la que estaba como Piqué ahora con la novia
Yo creo que la cabra tira al monte y Piqué solo está enamorado de si mismo. También hay fotos de los inicios con Shakira con las que babeaba. Yo es que creo que tiene que ver con cómo es Piqué.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Briga escribió: 07 Nov 2022, 18:19
Piccolina escribió: 07 Nov 2022, 15:38

Pues fíjate que yo creo que no, que por ahora sólo hay esta. Yo es que cada foto/vídeo que veo de ellos, veo que a él se le cae la baba con ella y la busca constantemente y ella más tímida. Y con Shakira (quizás sea porque fue hace 12 años sus inicios y y que tampoco los seguía) no recuerdo que fuera tan así, en ese caso Shakira es la que estaba como Piqué ahora con la novia
Yo creo que la cabra tira al monte y Piqué solo está enamorado de si mismo. También hay fotos de los inicios con Shakira con las que babeaba. Yo es que creo que tiene que ver con cómo es Piqué.

No, si yo tampoco creo que de repente Piqué se vuelva hiper fiel ni nada por el estilo, alguien que le ha puesto los cuernos a todas sus parejas conocidas, no creo que de repente le de por ser fiel por muy enamorado que esté.
Ahora, lo que sí creo, es que POR AHORA, en la fase de la relación en la que se encuentra en la que lo veo encoñadísimo y que se le cae la baba con ella no esté rondando a otras, después ya cuando se le pase pues será otra historia
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3379
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Yo es que en este caso creo que no depende de que esté encoñado o no sino de que él no ve mal lo de las canitas al aire :loll:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes