Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 07 Nov 2022, 10:39
palustre escribió: 07 Nov 2022, 10:24
bri escribió: 07 Nov 2022, 10:19

Si, si, es de verdad y funciona.
cómo lo has hecho? yo he rellenado los datos , he creado usuario pero luego me pedía los datos del pago, y ahí me he quedado
Ah, no le he hecho aún pero mi hermana y varios amigos sí y sin problema.
Yo ya estoy viendo una serie, tienes que poner el método de pago ya que si no te das de baja en dos meses te pasan el cobro.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22532
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy hasta el toto de gente que pasa de hacer su trabajo. El repartidor inventándose que no estoy, la de secretaria pasando de mi desde hace 3 semanas.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me estoy haciendo hoy pesadita en el DiLo, pero es que así me desahogo en vez de tirarme por un puente.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En fin, Serafín, me zamparé unos caquis pa darme alegría.
► Mostrar Spoiler
MeNac
Rusa
Mensajes: 7483
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8940
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3943
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mucho ánimo @Miika. A ver si sale algo. Yo si quieres algo bien pagado y con buenas condiciones en Bruselas o en Luxemburgo te puedo ayudar, pero claro, tiene una parte mala, y es que hay que mudarse a Bruselas o a Luxemburgo :lol:

@Garp jo, qué bien que te lo tomes así de bien, disfrútalo. Yo el momento enchochamiento soy incapaz de disfrutarlo por mi pánico al abandono, si por mí fuera se pasaría directamente del "encantada de conocerte" al "mañana nos casamos y en este país el divorcio no está permitido" sin nada intermedio.
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2994
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¿Alguien sabe cuánto tiempo tiene una empresa para pagar el finiquito tras un despido?
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14263
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 07 Nov 2022, 10:39
palustre escribió: 07 Nov 2022, 10:24
bri escribió: 07 Nov 2022, 10:19

Si, si, es de verdad y funciona.
cómo lo has hecho? yo he rellenado los datos , he creado usuario pero luego me pedía los datos del pago, y ahí me he quedado
Ah, no le he hecho aún pero mi hermana y varios amigos sí y sin problema.
hay que poner tarjeta de crédito, verdad?
No sé como hacer para cancelar la suscripción después sin que me cobren :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13536
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@laurenandolivia jajajaj yo me vengo muy arriba enseguida, ya dije por atrás que era la tonta de las ilusiones, pero creo que lo disfruto porque de momento está un poco estancado, me da miedo que vaya a más y volver a agobiarme
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Entonces en este de momento de si, pero cada uno a lo suyo es como un estado ideal.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12340
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

McHoward escribió: 07 Nov 2022, 17:43 ¿Alguien sabe cuánto tiempo tiene una empresa para pagar el finiquito tras un despido?
@choco lo sabe seguro
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3943
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Garp eso sí que no, por favor. En cualquier caso, tú eres superior a él.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22532
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

laurenandolivia escribió: 07 Nov 2022, 18:42 @Garp eso sí que no, por favor. En cualquier caso, tú eres superior a él.
+10.000
@Garp :hug:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11982
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Para una vez que me iba a animar a pedir algo en shein porque estoy que en cualquier momento me tengo que vestir con un saco de patatas de lo desértico que está mi armario, va y lo que me gusta de la sección de tallas normales la talla más grande las medidas me iría justa, y de lo que me ha gustado de la sección de tallas grandes la talla más pequeña me quedaría grande. Total, que me he puesto a rebuscar cosas en ambas secciones, y al final de tanto buscar me ha acabado pareciendo todo horrible y no he comprado nada. Me pasa siempre que intento mirar ropa online, que acabo saturada y al final todo me parece feísimo y no compro nada. Así estoy, que llevo con las mismas camisetas desde hace 5 años (o más). A ver si algún día de estos saco un rato y voy a mirarme algo de ropa por aquí, aunque aquí solo hay stradivarius, springfield y mango.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que en Shein hay tantas prendas que agobia. Pasa lo mismo con Asos. Yo te diría que uses el buscador y filtres a saco. Si buscas camisetas, no pongas solo camisetas, pon "camisetas manga larga (por ejemplo) mujer" y luego filtres por color, por estilo... A mí me ayudan mucho las sugerencias que te salen cuando ves una prenda, que te enseña cosas similares (o que Shein entiende como similares :lol:), al final acabo navegando más por ese menú que por el general.

Tema aparte es que desde que busco ropa en Shein me siento como una monja porque todo tiene unos escotes, unas larguras extremadamente cortas y unas aberturas que casi me dan ganas de dejar mi ateísmo a un lado y santiguarme asustada :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12814
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que las fotos de Shein parecen de un puticatálogo. Están retocadas a dolor y esas cinturitas, culotes y pechotes no pueden ser reales.

Me siento monjil cuando veo semejantes carnes.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22532
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Gorgeous escribió: 07 Nov 2022, 19:58 Es que las fotos de Shein parecen de un puticatálogo. Están retocadas a dolor y esas cinturitas, culotes y pechotes no pueden ser reales.

Me siento monjil cuando veo semejantes carnes.
+1

Además de que las modelos hacen cada pose que parece un catálogo de otra cosa.

Pero vamos, que yo compro mucho en esa app. Ya lo comenté en el post de la marca hace días, que desde hace tiempo no sé qué me pasa no me gusta en general la ropa donde compraba siempre que era Zara y Stradivarius y tiendas locales , empecé a comprar en Shein y ahora mucha ropa ya la compro ahí, me refiero a cosas como vestidos, faldas, tops, y cosillas random. Calzado y abrigos aún no me he atrevido.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
MeNac
Rusa
Mensajes: 7483
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tela lo de la Mutua, por esa regla de tres no existirían los accidentes in itinere porque no ocurren fuera del puesto de trabajo en tu propio coche si tienes un accidente o cayéndote si vas andando

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22532
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues si que los tiene cuadrados la Mutua....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes