Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Y llega un día que PUM

Que a alguien se le note con 50 años que se está haciendo mayor como algo negativo, me deja off. Es que nos hacemos mayores todos, y no es algo malo, es ley de vida, igual que venimos de ser bebés. No aceptar el madurar en esta sociedad y ver como algo positivo que alguien parezca de 20 con 50 años, pues... Es sano aceptar que nos hacemos y haremos mayores, lo importante es estar vivos y sanos, y poder disfrutar de las cosas, dar tanta importancia al físico no es bueno..
Imagen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3177
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Y llega un día que PUM

Por más que hubiera subido la cifra nunca hubiese dicho 56. Flipando me hallo.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20210
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Pero es que los asiaticos sobre todo japoneses y coreanos son como muy dificiles de saber qud edad tienen.

Vino una japonesa a una visita conmigo y yo pensaba que tenía mi edad y la tía tenía más de50 y muchos pues no lo dirías ni de coña.
Imagen
Avatar de Usuario
marvala
Moradora de las arenas
Mensajes: 94
Registrado: 13 Feb 2018, 13:55

  Y llega un día que PUM

rxhula escribió: 05 Nov 2022, 19:02 Naomi tie e es envejecimiento de piel que hemos hablado más veces el de arrugarse, aunque en principio es el que más nos asusta es el mejor, el descolgamiento te cambia la cara y dejas de parecerte a tu yo más joven
Por cierto gracias por poner lo del hialurónico y las enfermedades autoinmunes, yo sabía que tenía que tener cuidado con los tatuajes por la psoriasis pero ahora sé que tampoco puedo ponerme esto
¿Qué diferencia hay entre los dos envejecimientos que hablas de la piel? El descolgamiento significa tener papada? Es que creía que al final todos teníamos arrugas y descolgamiento.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4522
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Y llega un día que PUM

Al tan Chuando, ni con un palo. Pero yo le echaba 35 o así :shock:
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

A los asiáticos, cuando les echas 30 tienen 55 y cuando tienen 25, les echas 12.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Había un video de un asiático feuco y ya mayorcete, que se ponía un kilo de maquillaje y pasaba por chica mona. Aquí está :

https://finofilipino.org/asia-maquillaj ... -de-minas/
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8345
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

marvala escribió: 07 Nov 2022, 10:22
rxhula escribió: 05 Nov 2022, 19:02 Naomi tie e es envejecimiento de piel que hemos hablado más veces el de arrugarse, aunque en principio es el que más nos asusta es el mejor, el descolgamiento te cambia la cara y dejas de parecerte a tu yo más joven
Por cierto gracias por poner lo del hialurónico y las enfermedades autoinmunes, yo sabía que tenía que tener cuidado con los tatuajes por la psoriasis pero ahora sé que tampoco puedo ponerme esto
¿Qué diferencia hay entre los dos envejecimientos que hablas de la piel? El descolgamiento significa tener papada? Es que creía que al final todos teníamos arrugas y descolgamiento.
Hay gente que tiene un tipo de envejecimiento, arrugas, otras descolgamiento y otras que los dos...
Si se pudiera yo elegiría tener solo arrugas
Un ejemplo con famosas francesas que no se han operado, tienes a Fracoise Hardy que solo tiene arrugas y se sigue pareciendo a su "yo" de joven y luego tienes a Brigitte Bardot que además de arrugas tiene descolgamiento y ha perdido la cara que tenía en su juventud, no es tan reconocible

A eso me refiero, mi suegra por ejemplo con 75 años no tiene apenas arrugas y no se cuida mucho la piel, simplemente una crema barata que sea nutritiva y arreando, pero tiene un descolgamiento brutal y no le sobra peso ni nada, lleva 40 años en el mismo peso pero la cara se le fue para abajo como una vela derretida, si no fuera por eso te diría que aparenta 60 años
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20210
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Me voy a poner de hialuronico hasta el culo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Estoy en consulta a ver cuanto me cuesta la vaina
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12864
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

Uy, yo me he comprado rutina bellecil.

Ahora a usarla.

Y a sacar el nuface y el tripollar.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20210
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Pues igual no me lo hago joder con el precio del litro de hialuronico
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Y llega un día que PUM

Elounda escribió: 07 Nov 2022, 20:17 Pues igual no me lo hago joder con el precio del litro de hialuronico
precio de tinta de impresora? tela tela.
Yo reconozco que he visto unos labios con AH y guau, han pasado muchos meses y siguen muy bonitos (nunca vuelven 100% al tamaño inicial, quedan más bonitos como un pelón más llenos pero sin notarse que es eso) no me pareció caro la verdad. Yo no creo que me haga nada (es algo que va en contra de mis principios actuales, que oye igual luego cambian jajajaja)
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20210
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Pues
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Ostras la verdad que me parece mucho, aunque yo de pincharme (no creo) preferiría gastar un poco mas y hacerlo en un sitio de confianza que en cualquiera.

Igual pega en este hilo, estoy pensando comprar un sujetador de estos de dormir para que no salgan arrugas en el entreteto. Las que salen por dormir de lado y juntarse el pecho. Es el antiglamour total y a mi novio le va a dar la risa. Pero si sirven para evitar esas arruguillas o retrasarlas...
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Y llega un día que PUM

A mí me parece too much que se llegue al punto de que nos importen incluso esas arrugas.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Y llega un día que PUM

Elounda escribió: 07 Nov 2022, 09:35 Pero es que los asiaticos sobre todo japoneses y coreanos son como muy dificiles de saber qud edad tienen.

Vino una japonesa a una visita conmigo y yo pensaba que tenía mi edad y la tía tenía más de50 y muchos pues no lo dirías ni de coña.
Me he acordado de esto

Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20210
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Ahora me he deprimido... Lo sabía :muro:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12864
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

Yo es que veo tantos destrozos estéticos que paso de pincharme.

Y desde luego el ácido hialuró ico en las ojeras tiene muchos detractores.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20210
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Cuando dinero lleva la peña en el gepeto. Gensanta.
Voy a probar cosas "superficiales".No me veo gastandome eso cada año o año y medio. Joder que esas restructuraciones faciales las he visto en señoras más mayores. Igual si me hago un hidrofacial
Pero macho no hay gente fea hay gente sin pasta.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Lattice

  Y llega un día que PUM

Yo me gasto 299 al año en el gimnasio y pelu cada 3 meses y pq llevo mechas que si o si necesitan mantenimiento. Algunas epocas me hago las uñas a 10,90.
Fin de mi gasto en estética.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes