Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8965
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Foreras deportistas

Yo tengo un Garmin para correr con mil funciones pero eso, lo uso solo para correr. A diario prefiero usar un reloj normal, me parece estéticamente mil veces más bonito.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23653
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Foreras deportistas

Yo no puedo quitármelo, reconozco que soy súper adicta a mirar los pasos, kcal activas…. Una locura pero es que es mi droga.
Imagen
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 818
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  Foreras deportistas

Candy Girl escribió: 02 Nov 2022, 22:31 Yo no puedo quitármelo, reconozco que soy súper adicta a mirar los pasos, kcal activas…. Una locura pero es que es mi droga.
Si lo vas a usar para llevarlo siempre, si me cogería alguno estéticamente más bonito que el Garmin, supongo que el Apple Watch. Vamos que si Caramelito, que gastes :D:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23653
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Foreras deportistas

Roma escribió: 02 Nov 2022, 23:19
Candy Girl escribió: 02 Nov 2022, 22:31 Yo no puedo quitármelo, reconozco que soy súper adicta a mirar los pasos, kcal activas…. Una locura pero es que es mi droga.
Si lo vas a usar para llevarlo siempre, si me cogería alguno estéticamente más bonito que el Garmin, supongo que el Apple Watch. Vamos que si Caramelito, que gastes :D:
Lo usaré porque me reconozco obsesiva. Estéticamente me gusta entre 0 y nada, y hay veces que llevo dos relojes, la pulsera y el normal, pero es que soy incapaz de quitarmelo.

Si ya ahora con la actualización del Iphone me he enganchado a completar el anillo rojo en la App de Fitess... Y ya estaba enganchada a los PAI que me mide la pulsera que yo tengo...
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8965
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Foreras deportistas

Vengo a recomendar los sujetadores de "high support" de H&M. Me compre uno porque tengo todos los shock absorber para tirar. No tenia ninguna esperanza pero me ha sorprendido para bien así que me he pedido otro. En mi caso tengo copa C con más pecho ya no se que tal irán. De paso me he cogido otros legings para correr.

¿Alguna usa mono para ir al gimnasio? He visto uno en Oysho que me ha gustado mucho.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Foreras deportistas

@Ohne yo tengo dos monos de Oysho y los uso mucho, vas embutida y el único pero es quedarte en bolingas para hacer pis
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8965
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Foreras deportistas

RoyalBacon escribió: 05 Nov 2022, 11:08 @Ohne yo tengo dos monos de Oysho y los uso mucho, vas embutida y el único pero es quedarte en bolingas para hacer pis
A bueno eso no es problema porque no voy al baño en el gym. Creo que voy a pedir uno y probar a ver cómo me queda. Lo de ir embutida me gusta :loll:
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Foreras deportistas

Ficho esta semana con 5 días de entreno, 1 día con doble sesión.

A mí los monos me parece súper cómodos para hacer deporte.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23653
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Foreras deportistas

Yo tuve uno y ufff, no me acabó de gustar. Encima claro, como lo ponía menos me duró muchísimo más que los otros sets que tengo así que le cogí una tirria...
Imagen
Lattice

  Foreras deportistas

Yo tengo dos monos y me gustan mucho, pero te marcan hasta el higadillo.

Yo ficho 4 dias esta semana, 2 en casa, 1 correr y hoy fui al gimnasio solo a hacer pesas.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2395
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Foreras deportistas

Esta semana floja. Tres días de caminata y uno de pesas (que subí peso a saco para darle caña y bien, pero espero esta semana salir a correr y compensar finde de excesos!).
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 818
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  Foreras deportistas

Yo ficho, dos días de pesas y un tercero que fui a escalar. He tenido agujetas toda la semana.
No he salido a correr en toda la semana y tiene pinta de que la que viene tampoco voy a poder.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2395
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Foreras deportistas

Roma escribió: 06 Nov 2022, 19:30 Yo ficho, dos días de pesas y un tercero que fui a escalar. He tenido agujetas toda la semana.
No he salido a correr en toda la semana y tiene pinta de que la que viene tampoco voy a poder.
Cuidado no se te pongan los brazos y la espalda de Letizia de escalar😬😬😬.

Fuera coñas, me parece un deporte durísimo. Lo probé una vez y aymadrequédolor.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8965
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Foreras deportistas

@Roma que hiciste bloque o cuerda? Jamás te hubiera imaginado escalando.

Yo hice escalada unos cuantos años. De echo hace un mes que tire todos mis pies de gato y tengo las cintas por casa tiradas porque no se qué hacer con ellas.

Yo fichó 3 días de carrera. Mañana vuelvo a casa y espero volver al gimnasio está semana aunque igual tengo que hacer una visita a mi fisio porque tengo un tirón super molesto en la espalda.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 695
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Foreras deportistas

Chicas, hay oferta de Born Living Yoga en Privalia. Si no tenéis cuenta y metéis mi código os dan 10€ en la primera compra (bueno también podéis usar el de alguna amiga si sabéis si tiene).
Yo creo que me voy a coger algún conjunto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 818
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  Foreras deportistas

@DoñaUrraca , no caerá esa breve :lol:

@Ohne, llevo poco tiempo. Estoy haciendo cuerda. A bloque no me he atrevido. Salgo de subidón siempre y al día siguiente quiero llorar de las agujetas que tengo.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8965
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Foreras deportistas

Siii, es que es así. Yo recuerdo las agujetas que tuve después de mi primer día de escalada como las más brutales de mi vida. Recuerdo tener que lavarme el pelo boca abajo porque no podía levantar los brazos 🤣 cuerda mola mucho más que bloque y ya en roca y no rocodromo es libertad pura ❤️
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Foreras deportistas

Candy Girl escribió: 03 Nov 2022, 10:53
Roma escribió: 02 Nov 2022, 23:19
Candy Girl escribió: 02 Nov 2022, 22:31 Yo no puedo quitármelo, reconozco que soy súper adicta a mirar los pasos, kcal activas…. Una locura pero es que es mi droga.
Si lo vas a usar para llevarlo siempre, si me cogería alguno estéticamente más bonito que el Garmin, supongo que el Apple Watch. Vamos que si Caramelito, que gastes :D:
Lo usaré porque me reconozco obsesiva. Estéticamente me gusta entre 0 y nada, y hay veces que llevo dos relojes, la pulsera y el normal, pero es que soy incapaz de quitarmelo.

Si ya ahora con la actualización del Iphone me he enganchado a completar el anillo rojo en la App de Fitess... Y ya estaba enganchada a los PAI que me mide la pulsera que yo tengo...
Yo te recomiendo el Apple Watch sin duda. A mí me motiva un montón el ir completando anillos, y los premios y retos que van poniendo. Puedes personalizarlo mucho para que sea menos deportivo y quede más mono tanto con las correas como en función de la esfera que le pongas. Me da mucha rabia no completar los tres anillos todos los días ajaja. De hecho esta semana fue festivo el martes y el lunes no trabajé, así que fue como tener un domingo en el medio de la semana. Como no fui al gimnasio, fui ayer por la mañana porque aunque ya no podía completar el anillo azul los 7/7 sí quería completar el rosa y el verde jajaja.

Tengo el modelo 5, y con la última actualización noto que la batería dura algo menos, la salud está a un 88% y me lo pongo a las 7am y me lo suelo quitar sobre las 10 de la noche o así. Durmiendo no lo uso, me resulta incómodo.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23653
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Foreras deportistas

Ehhh @Palma con una de las actualizaciones recientes del Iphone puedo tener el anillo rojo, y aunque no tenga el reloj, algo si se sincroniza con el que tengo de MiBand5, asi que tengo un pique de completar el anillo rojo.... Desde que se actualizó la app a mediados de septiembre sólo 2 días no he completado el anillo y me da una rabia, por eso temo obsesionarme si cojo el reloj pero por otra parte me apetece mucho. La pena es que yo tengo que poner manual mi objetivo.


Además lo tengo compartido con varios amigos y veo quien completa su anillo y quien no!
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3012
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Foreras deportistas

Qué envidia cochina me dais las que sabéis escalar o estáis empezando :wow: Es un deporte que me atrae, pero como tengo muchísimo vértigo no sé si es para mí, que seguro que avanzo dos pasos, miro para abajo y me dejo caer del susto :bag:

Yo sigo con mis entrenamientos de peso simbólico y de sólo tren inferior y luego andar. Parezco un jubilado :meparto: A ver si en la próxima revisión la cirujana me deja hacer al menos brazos y me voy poniendo como Letizia, como decía una forera. Qué tochona se está poniendo la tía, yo creo que es nuestra Wonder Woman y que, en caso de guerra, será nuestra arma especial. Vendrán aquí y soltarán a Letizia y BOOOOOOM, a tomar por culo. Y al que quede le mandamos a la Patry Jordan, que los pondrá a hacer "perreadillas" y se morirán del susto :brucelee:

Por cierto, tonterías mías a parte, he comprado dos tops deportivos en Women's Secret. Quedan muy bien y me han salido por 10€ cada uno, que oye, no está mal, la verdad. No os puedo decir qué tal sujetan porque he podido llevarlos muy poco ratito, pero sí sé que no comprimen el pecho. Creo que a las que tenéis una talla pequeña / mediana os pueden gustar (a las que tenéis más pecho también, claro, pero no sé si os irán bien u os dejarán el pecho con demasiada "libertad" y os podrá molestar). También se pueden usar para estar en casa o para salir estando más cómoda. Por si os interesa. Yo he comprado unos que tienen los tirantes más gorditos y en el color rosita y rojo. Más monos que to. Y por favor, que alguien me quite ya la tarjeta de las putas manos, que no tengo dinero y no paro de gastar :lol:
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes