Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tengo una duda: si das un me gusta a un comentario en el foro, y luego lo quitas, ¿le sale a esa persona dos notificaciones, de "te han puesto un me gusta", y otro de "te han quitado el me gusta"? ¿O directamente no le sale nada?

Un par de veces me ha pasado que sin querer le he dado un me gusta a un comentario random, especialmente con el móvil, y al quitarlo me ha dado palo, porque si le llega a esa persona como notificaciones queda un poco ¿agresivo? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Glück escribió: 06 Nov 2022, 14:20 Tengo una duda: si das un me gusta a un comentario en el foro, y luego lo quitas, ¿le sale a esa persona dos notificaciones, de "te han puesto un me gusta", y otro de "te han quitado el me gusta"? ¿O directamente no le sale nada?

Un par de veces me ha pasado que sin querer le he dado un me gusta a un comentario random, especialmente con el móvil, y al quitarlo me ha dado palo, porque si le llega a esa persona como notificaciones queda un poco ¿agresivo? :lol:
Sí, llegan ambas. A mí también me ha pasado :roll: :looll:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Glück escribió: 06 Nov 2022, 14:20 Tengo una duda: si das un me gusta a un comentario en el foro, y luego lo quitas, ¿le sale a esa persona dos notificaciones, de "te han puesto un me gusta", y otro de "te han quitado el me gusta"? ¿O directamente no le sale nada?

Un par de veces me ha pasado que sin querer le he dado un me gusta a un comentario random, especialmente con el móvil, y al quitarlo me ha dado palo, porque si le llega a esa persona como notificaciones queda un poco ¿agresivo? :lol:
Ay, a mí eso me ha pasado muchas veces :bag: porque siempre uso la zona de la derecha para avanzar en la página y es justo donde está el me gusta. Y sí, más de una vez (y de 2, y de 3, y de 4... :hide1:) le he dado sin querer y lo he quitado luego.

Si se lo he hecho a alguien, le ha llegado y no entendía nada, no es que sea borde es que soy torpe :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Kate @Marezha Vaya, lo que me esperaba. :bag:

Lo mismo digo, si alguien me lee y le he hecho lo de quitar el me gusta, no es nada personal :roll: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Glück escribió: 06 Nov 2022, 16:09 @Kate @Marezha Vaya, lo que me esperaba. :bag:

Lo mismo digo, si alguien me lee y le he hecho lo de quitar el me gusta, no es nada personal :roll: :lol:
A mí un montón de veces, con estos dedazos.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garp escribió: 06 Nov 2022, 12:28 Vaya h*stia que me voy a meter con el enchochamiento que tengo :ayno: pa matame.
En serio que no sé cómo llegué hasta aquí, pero…en fin, lo que duré bien está.
Ay Garp, no te pongas así. Que viva el amor, muy fan.

@Lou yo también tengo ganas de poner ya el arbol y demás cositas.

Nos han dicho que en Noviembre nos dan la paguilla de funcionarios, en cuanto la cobremos nos vamos a pillar la Thermomix. Quiero ser maruji ya.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay Garp, disfruta del momento! ¿habéis hablado?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me estáis tentando con los patinetes. Los Xiaomi son los que mejor precio tienen y que más gente posee, y está bien saber que la batería dura. ¿Hay que cambiar a menudo las cubiertas si se usa a diario? @Arwen justo entre los dos así podéis comparar entre uno y otro, y parece que la balanza tira más al Xiaomi.
Imagen
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Gaby al mío sí que le he tenido que cambiar una cubierta, pero no por desgaste, sino porque debí de pisar un cristal y pinché, y como no me di cuenta enseguida, sí que se desgastó la rueda de manera desigual, pero por haber seguido circulando con la rueda baja. Vamos, que me explico como un libro cerrado, y no sé si te sirve de mucho mi respuesta......

Lo que también te digo es que las ruedas son jodidas de sacar para el usuario normal. Cuando pinché se lo llevé a un amigo mecánico, y me la cambió él (por cierto, los Xiaomi traen una rueda de repuesto, cosa que los Cecotec no). También me echó un líquido autosellador por dentro para que se reparen solos los pinchazos. Hasta el momento no he vuelto a tener problemas.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tengo Xiaomi y hago 9km cada día con el de Ida y otros de vuelta. Siempre carril bici y además en el casco llevo intermitente
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... Q&usqp=CAU

Pinché a la semana de tenerlo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
y arreglar el pinchazo eran 15€ y poner una rueda antipinchazos 40€, así que le puse una de esas y perfecto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Arwen escribió: 06 Nov 2022, 20:51 Cuando pinché se lo llevé a un amigo mecánico, y me la cambió él (por cierto, los Xiaomi traen una rueda de repuesto, cosa que los Cecotec no).
Eso es pq los Cecotec no pinchan las ruedas son tubeless, las de los xiomi con cámara.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yelle escribió: 06 Nov 2022, 21:17 Yo tengo Xiaomi y hago 9km cada día con el de Ida y otros de vuelta. Siempre carril bici y además en el casco llevo intermitente
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... Q&usqp=CAU

Pinché a la semana de tenerlo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
y arreglar el pinchazo eran 15€ y poner una rueda antipinchazos 40€, así que le puse una de esas y perfecto.
Hosti como me mola tu casco? de donde es?
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4465
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es una pieza que la pegas al casco. Es de la marca ticc barcelona.
https://www.santafixie.com/luz-trasera- ... negro.html
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-Olimpia- escribió: 06 Nov 2022, 19:15 Ay Garp, disfruta del momento! ¿habéis hablado?
Tocho va.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo también estoy dejando que pasé lo que tenga que pasar, sin agobios ni nada y tomándomelo como si fuera un rollo más porque me sienta tan en una nube que en algún momento voy a tener que bajar y ya me vendrá el palazo, pero es que por otro lado no puedo evitar sentirme como me siento.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yelle escribió: 06 Nov 2022, 21:37 Es una pieza que la pegas al casco. Es de la marca ticc barcelona.
https://www.santafixie.com/luz-trasera- ... negro.html
Mil graciasssssssssss!! :kiss:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay Garp, me encantan tus historias, a ver que pasa, poco a poco y te mereces tooodo lo mejor.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-Olimpia- escribió: 06 Nov 2022, 22:05 Ay Garp, me encantan tus historias, a ver que pasa, poco a poco y te mereces tooodo lo mejor.
Ains, mil gracias. Ya os iré contando capítulo a capítulo como me gusta a mi.
Si la cosa no va a más pues por lo menos tengo un amigo cojonudo con el que puedo reproducir diálogos de La vida de Brian o ir al teatro :lol: no hay mal que por bien venga.
Es un chico increíble.
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Garp estoy casi que sintiendo yo las mariposas solamente de leerte, qué linda :love: Disfruta.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Glück escribió: 06 Nov 2022, 22:55 @Garp estoy casi que sintiendo yo las mariposas solamente de leerte, qué linda :love: Disfruta.
Gracias.
Es una sensación muy guay. El otro día me dijo mi amiga que estaba durmiendo la siesta y que no se me quitaba la sonrisa mientras dormía :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7395
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tú disfruta @Garp que esa sensación de enchochamiento perpetuo es la sal de la vida, a tope de oxitocina las flores huelen mejor y todo lo ves de color, VIVA EL AMOOOOR :enamorados:
Go vegan!
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes