DEP

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  DEP

De todas las estrellas infantiles femeninas de los 2000-2010 cuando al final de la adolescencia y principio de la adultez tuvieron problemas de enfermedades mentales y de drogas pensábamos todos que eran por haber sido unas cabezas locas flipadas a las que se les subió la fama a la cabeza y les pudieron las ganas de fiesta hasta perder el control y hoy en día sabemos que es porque fueron abusadas de pequeñas, tuvieron padres explotadores que lo sabían y se desentendieron totalmente mientras pudiesen seguir chupando del bote del dinero que generaban y vivieron un infierno durante toda su niñez.

El mundo del famoseo infantil es muy, muy turbio, como es evidente está totalmente controlado por adultos que se aprovechan, en general económicamente pero por supuesto que también es un ambiente atrae a pedófilos asquerosos que se aprovechan sexualmente de niños a los que sus padres dejan en manos de managers y demás y miran para otro lado. Nadie puede saber si en este caso en concreto lo que él contó es verdad, pero, ¿sabiendo lo que se sabe de verdad sorprende que pueda serlo? Es verdad que es jodido pensar que sus propios hermanos abusaron de él, pero vete tú a saber si ellos no fueron también violados en su día y estaban igual de perturbados, o si de él abusaron tanto otras personas que acabó pensando erróneamente entre sus traumas y sus drogas que todo el mundo que estaba a su alrededor en esa época lo había hecho. Yo así desde la barra del bar puedo pensar que lo de sus hermanos igual es una ideación producto de sus problemas, pero lo de la bailarina sabiendo hoy en día todos los casos de abusos de niños que hay en esa industria lo veo totalmente creíble.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  DEP

Mujer, pero que dijera algun productor musical o algo así, aún me lo creo, pero dos bailarinas random que pasaban por allí, no me las imagino violando a un crío de 8-10 años, qué quieres que te diga.

Yo opino igual que Candy, que en este caso lo usó de excusa para justificar recriminaciones y demás. Que eso no quita que tuviera la realidad totalmente distorsionada.
Última edición por Kate el 06 Nov 2022, 21:58, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  DEP

Seatle escribió: 06 Nov 2022, 21:15 A mí toda muerte de una persona me da pena, más si es joven. Bueno si es un criminal pues no.
Lo del abuso, desconozco la vida de este chico, no sé si es verdad o no. Pero que abusen varias personas de ti no tiene porque ser mentira.
Mirad Pamela Anderson de pequeña abusó de ella una niñera, luego abusó de ella cuando tenía 12 años un compañero de clase y después siendo adolescente su novio con otros amigos de él abusaron de ella en grupo.
Siento desvirtuar el tema pero me choca que habiendo vivido esas cosas (creo que Madonna también sufrió abuso s*xual) después te conviertas en un icono erótico. Parecería más lógico sentir rechazo por exhibirse pero está claro que la mente es muy compleja y no hay un manual de víctima perfecta.

Por otro lado @MeNac estoy de acuerdo contigo en lo de que el contexto marca mucho y estoy segura de que afectó negativamente el desarrollo de la vida de A. Carter. Cuando he dicho lo de la fiesta debería haber aclarado que me refería a otros casos, en este caso sí que creo como tú que el entorno influyó negativamente.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  DEP

Culculina escribió: 06 Nov 2022, 21:48 De todas las estrellas infantiles femeninas de los 2000-2010 cuando al final de la adolescencia y principio de la adultez tuvieron problemas de enfermedades mentales y de drogas pensábamos todos que eran por haber sido unas cabezas locas flipadas a las que se les subió la fama a la cabeza y les pudieron las ganas de fiesta hasta perder el control y hoy en día sabemos que es porque fueron abusadas de pequeñas, tuvieron padres explotadores que lo sabían y se desentendieron totalmente mientras pudiesen seguir chupando del bote del dinero que generaban y vivieron un infierno durante toda su niñez.

El mundo del famoseo infantil es muy, muy turbio, como es evidente está totalmente controlado por adultos que se aprovechan, en general económicamente pero por supuesto que también es un ambiente atrae a pedófilos asquerosos que se aprovechan sexualmente de niños a los que sus padres dejan en manos de managers y demás y miran para otro lado. Nadie puede saber si en este caso en concreto lo que él contó es verdad, pero, ¿sabiendo lo que se sabe de verdad sorprende que pueda serlo? Es verdad que es jodido pensar que sus propios hermanos abusaron de él, pero vete tú a saber si ellos no fueron también violados en su día y estaban igual de perturbados, o si de él abusaron tanto otras personas que acabó pensando erróneamente entre sus traumas y sus drogas que todo el mundo que estaba a su alrededor en esa época lo había hecho. Yo así desde la barra del bar puedo pensar que lo de sus hermanos igual es una ideación producto de sus problemas, pero lo de la bailarina sabiendo hoy en día todos los casos de abusos de niños que hay en esa industria lo veo totalmente creíble.
A ver, si que puede ser verdad, claro, por poder....

Pero en este caso concreto mi sensación, siempre hablando sin saber, porque obviamente nadie sabemos, es de que es una invención premeditada para justificar el porque llevaba mala vida y porque no salía de ella. Ni siquiera creo que por su enfermedad el realmente creyera que esos hechos pasaron, pienso que sabía de sobra que era mentira pero que quiso salir con algo que de cara a la galería le diera estatus de borriquito blanco.
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  DEP

Belly Button escribió: 06 Nov 2022, 21:58
Seatle escribió: 06 Nov 2022, 21:15 A mí toda muerte de una persona me da pena, más si es joven. Bueno si es un criminal pues no.
Lo del abuso, desconozco la vida de este chico, no sé si es verdad o no. Pero que abusen varias personas de ti no tiene porque ser mentira.
Mirad Pamela Anderson de pequeña abusó de ella una niñera, luego abusó de ella cuando tenía 12 años un compañero de clase y después siendo adolescente su novio con otros amigos de él abusaron de ella en grupo.
Siento desvirtuar el tema pero me choca que habiendo vivido esas cosas (creo que Madonna también sufrió abuso s*xual) después te conviertas en un icono erótico. Parecería más lógico sentir rechazo por exhibirse pero está claro que la mente es muy compleja y no hay un manual de víctima perfecta.

Por otro lado @MeNac estoy de acuerdo contigo en lo de que el contexto marca mucho y estoy segura de que afectó negativamente el desarrollo de la vida de A. Carter. Cuando he dicho lo de la fiesta debería haber aclarado que me refería a otros casos, en este caso sí que creo como tú que el entorno influyó negativamente.
Lo de Pamela fue pura casualidad, estaba viendo un partido de fútbol americano y la típica cámara que enfoca al público la enfocó a ella y la gente empezó a aplaudir. Sinceramente yo creo que nunca he visto una cara más preciosa que la suya antes de operarse.
Llevaba una cerveza en la mano y la marca de la cerveza le propuso ser su imagen, ahí comenzó su fama.
Luego siempre fue muy dependiente de los hombres que se enamoraba, la pobre tenía peor vista para elegir hombres que Alba Carrillo. Y se vio así misma como la forma de ganarse la vida era ser un mito erótico.
Luego intento ser actriz sería, pero no se la tomaron nunca en serio.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  DEP

Seatle escribió: 06 Nov 2022, 22:14
Belly Button escribió: 06 Nov 2022, 21:58
Seatle escribió: 06 Nov 2022, 21:15 A mí toda muerte de una persona me da pena, más si es joven. Bueno si es un criminal pues no.
Lo del abuso, desconozco la vida de este chico, no sé si es verdad o no. Pero que abusen varias personas de ti no tiene porque ser mentira.
Mirad Pamela Anderson de pequeña abusó de ella una niñera, luego abusó de ella cuando tenía 12 años un compañero de clase y después siendo adolescente su novio con otros amigos de él abusaron de ella en grupo.
Siento desvirtuar el tema pero me choca que habiendo vivido esas cosas (creo que Madonna también sufrió abuso s*xual) después te conviertas en un icono erótico. Parecería más lógico sentir rechazo por exhibirse pero está claro que la mente es muy compleja y no hay un manual de víctima perfecta.

Por otro lado @MeNac estoy de acuerdo contigo en lo de que el contexto marca mucho y estoy segura de que afectó negativamente el desarrollo de la vida de A. Carter. Cuando he dicho lo de la fiesta debería haber aclarado que me refería a otros casos, en este caso sí que creo como tú que el entorno influyó negativamente.
Lo de Pamela fue pura casualidad, estaba viendo un partido de fútbol americano y la típica cámara que enfoca al público la enfocó a ella y la gente empezó a aplaudir. Sinceramente yo creo que nunca he visto una cara más preciosa que la suya antes de operarse.
Llevaba una cerveza en la mano y la marca de la cerveza le propuso ser su imagen, ahí comenzó su fama.
Luego siempre fue muy dependiente de los hombres que se enamoraba, la pobre tenía peor vista para elegir hombres que Alba Carrillo. Y se vio así misma como la forma de ganarse la vida era ser un mito erótico.
Luego intento ser actriz sería, pero no se la tomaron nunca en serio.
No es nada raro que las víctimas de abusos durante la infancia acaben hipersexualizándose a sí mismas, son cosas que te destruyen por completo la autoestima y te acaban convenciendo de que tu único valor es el s*xual. Luego no tiene por qué ser así y te puede dar por todo lo contrario, claro, igual que entre personas maltratadas las hay que se vuelven unas insensibles o que se vuelven mucho más empáticas. Pero pasar pasa y es algo relativamente común, entre las actrices p**no y las prostitutas hay un porcentaje mucho más alto que entre la población general de mujeres que sufrieron abusos de pequeñas.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4230
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  DEP

A ver, ya se sabe que en este mundillo (cantantes, actores famosos, etc) es muy común la alcoholización, drogadicción, etc. Ejemplos hay mil.

Y bueno, evidentemente es más fácil evadirse de los problemas que afrontarlos. Pero no se puede juzgar porque desde fuera es muy fácil decir que lo afronten, porque hay cosas que son MUY difíciles de afrontar. Aparte de que cada persona los afronta como buenamente puede. Por otro lado, el entorno también condiciona mucho.

Tampoco creo que se deba juzgar a la familia, porque es difícil lidiar con alguien en tal situación. En fin, DEP.
Antes era Mei Misaki.
datenshiblue

  DEP

A mí lo de decir que un adicto sale de las drogas si quiere me suena a decir que una persona con ansiedad lo que tendría que hacer es relajarse, y una persona con depresión lo que tendría que hacer es animarse. Y una persona con sobrepeso debería cerrar la boca y hacer ejercicio. Y si no lo hacen es porque no ponen de su parte. Pues pseeeeee.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Y lo de internar a alguien en contra de su voluntad es prácticamente imposible. Tendría que suponer un peligro para sí mismo o para otras personas y esto lo tiene que evaluar personal sanitario. Los casos en los que se puede internar a alguien en contra de su voluntad son rarísimos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  DEP

Tenía todos los factores para acabar mal. Familia con problema de adicciones, parece que la madre y la hermana tambien (la hermana tambien falleció) el hermano mas famoso, Nick tambien tuvo sus problemas. Aaron pues famoso desde niño, que ya sabemos que suele ser problemático. Parece que tambien tuvieron un reality de la familia, bastante marciano todo.

Empezaría en las drogas muy joven. La hermana parece que tambien era bipolar, si tienes un problema de estos las drogas pueden hacer click o hacer que el problema sea mucho mayor, el chico parece ser que tambien era esquizofrénico. La mayoría de cosas que cuenta de abusos, yo creo que pueden venir de la propia paranoia. Parece ser que era bastante incoherente en sus videos y mentía bastante por los problemas que tenía.

No creo que se trate de quien ha sufrido mas o para quien ha sido mas duro, sino que tal vez si hubiese estado internado un tiempo para desintoxicarse y tratar sus problemas con medicación no habría acabado así.

Pero esto no siempre es tan fácil, en mi zona, hay un chico esquizofrénico, está fatal, se portaba muy mal con la madre y esta le dejo el piso y se fue. Los vecinos han llamado a la policía varias veces porque cuando le dan brotes hace barbaridades, pero la policía dice que poco se puede hacer. Porque el chico es mayor de edad.

Yo entiendo los 2 puntos de vista y de hecho creo que si no se viven (yo por suerte nunca he vivido algo así) no se puede alcanzar a entender totalmente ni un punto de vista ni el otro.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  DEP

Candy Girl escribió: 06 Nov 2022, 14:16 Jo, pobre chico, qué pena tan joven. D.E.P. Ayer estaba viendo a Noemi Ungria la de GH en Sálvame y decía que sus hijos son modelos infantiles. Es como para pensarse mucho si los quieres meter en ese mundillo.


Para la familia es un marrón, una desgracia, una condena y una pena infinita tener un familiar así.
Salvo que en el caso que nos ocupa la familia tuvo mucho que ver en la caída de esta persona.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4230
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  DEP

@datenshiblue Es que a ver, sí y no. Hay gente que no sale adelante porque no pone de su parte, pero otra que a pesar de intentarlo, no lo consigue. Puede ser que lo intenten y no lo consigan porque al final la adicción es más fuerte, pero vamos, eso no significa que haya que juzgar a quien no lo intente, porque al final, no conciben la vida sin las drogas o cualquiera que sea su adicción. Que no es tan fácil, vaya.

Hablo desde el desconocimiento, claro.

Y sí, tienes razón en que no se puede internar a alguien contra su voluntad siendo mayor de edad, a no ser que esté incapacitado por un juez.
Antes era Mei Misaki.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  DEP

Una hermana muerta por sobredosis, la madre en rehabilitación y acusada de explotar a los hijos y Nick que salió de las drogas tras años de terapia
Parece que el entorno puede ser el origen, desde luego era un entorno tóxico para menores para cuando 3 de los 5 hijos han tenido tales adicciones. No se si tenía diagnosticado algo más allá de la adiccion pero no sería de extrañar

O igual no diagnosticado porque los padres según se lee solo querían explotarlos por lo que sí tenían algún problema lo intentarían ocultar para que los contratasen y seguir explotándolos

Belly Button escribió: 06 Nov 2022, 21:58
Seatle escribió: 06 Nov 2022, 21:15 A mí toda muerte de una persona me da pena, más si es joven. Bueno si es un criminal pues no.
Lo del abuso, desconozco la vida de este chico, no sé si es verdad o no. Pero que abusen varias personas de ti no tiene porque ser mentira.
Mirad Pamela Anderson de pequeña abusó de ella una niñera, luego abusó de ella cuando tenía 12 años un compañero de clase y después siendo adolescente su novio con otros amigos de él abusaron de ella en grupo.
Siento desvirtuar el tema pero me choca que habiendo vivido esas cosas (creo que Madonna también sufrió abuso s*xual) después te conviertas en un icono erótico. Parecería más lógico sentir rechazo por exhibirse pero está claro que la mente es muy compleja y no hay un manual de víctima perfecta.

Por otro lado @MeNac estoy de acuerdo contigo en lo de que el contexto marca mucho y estoy segura de que afectó negativamente el desarrollo de la vida de A. Carter. Cuando he dicho lo de la fiesta debería haber aclarado que me refería a otros casos, en este caso sí que creo como tú que el entorno influyó negativamente.
Marilyn fue Violada en diferentes casas de acogida, por eso también se casó con el primero que encontró por así decir para poder salir de esa espiral de casa de acogida, y después fue uno de los primeros iconos eróticos
Quizá sea por la baja autoestima que le queda a una víctima, y se le queda en el inconsciente que solo vale por ese cuerpo del que han abusado
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4230
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  DEP

@MeNac , es que por desgracia, es muy típico en ese mundillo. Padres que intentan por todos los medios hacerse de oro a costa de la infancia de sus hijos, por muy mala situación económica en la que se encuentren, no me parece justificable, y más a día de hoy, que existen medios para que los niños actores/cantantes no pierdan su infancia, y mucho menos, dejen de ir al colegio.

La gente que los envidia no sabe lo equivocada que está, y no siempre son críos como ellos, precisamente. Que un crío piense que molan por salir en la tele, es comprensible. Pero es que hay gente cuya opinión sobre que, por ejemplo, a Marisol no la dejaron ser niña es "pues por lo menos se hizo rica y famosa, no sé de qué se queja", muy fuerte. O de Judy Gardland.
Antes era Mei Misaki.
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  DEP

Claro que pudieron abusar de el dos bailarinas, os asombraría la cantidad de chicos que han sido abusados por mujeres más mayores de su entorno próximo: primas, tías, nannys, amigas de tus padres. A mi me pone los pelos de punta. Es bastante tabú para los hombres y además muchos no alcanzan a calificarlo de abuso hasta bien mayores porque encima se supone que tienes que estar muy contento de tener relaciones s***ales a los 13 años con una de 23. Qué machote y tal.

A Tino de Parchís se le metían mujeres de 40 en la cama en los hoteles de gira. Hay muchísimos testimonios similares.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  DEP

milord
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 19 Oct 2018, 15:58

  DEP

Nos ha dejado Pablo Milanes, la musica de mi juventud. Me siento tan triste por saber que nunca mas habrá una nueva canción suya...Al menos el año pasado lo ví en directo y pude despedirme. Estaba ya muy enfermo. DEP.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  DEP

milord escribió: 22 Nov 2022, 09:34 Nos ha dejado Pablo Milanes, la musica de mi juventud. Me siento tan triste por saber que nunca mas habrá una nueva canción suya...Al menos el año pasado lo ví en directo y pude despedirme. Estaba ya muy enfermo. DEP.
Es eso, es la música de mi juventud, la que me acompañó durante los años de mis primeros amores y mis primeros conciertos.
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  DEP

qué pena Pablo :triste: :triste: :triste: le vi la última vez en 2019 y fue maravilloso el concierto
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  DEP

Qué pena!!!

Yolanda siempre será una de mis canciones favoritas.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  DEP

Luego estaba los duetos que ha hecho con grandes de la canción y sus conciertos con Silvio Rodríguez.
Otro de sus temas más conocidos.

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes