House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

A mí me parece que el personaje de Daemon es muy coherente durante los 10 capítulos.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Keren escribió: 31 Oct 2022, 23:06 A mí me parece que el personaje de Daemon es muy coherente durante los 10 capítulos.
A mí también.

Lo que me sorprende es que sorprenda que un tío violento misógino e impulsivo tenga conductas violentas misoginas e impulsivas en un contexto medieval, que no es un aliado de 2022.

Que cambie respecto a los libros se agradece, todos cambian, toman más dimensión, de Viserys nadie se queja y en el libro era diferente también.
Spoiler
Lo de que quiere mucho a su familia no hago más que leerlo pero yo no veo ninguna escena en la serie que demuestre que quiere a Rhaenyra, le conviene estar con ella, se siente atraído y la respetaba en cierta manera. Pero querer? A mí me parece que solo mira por si mismo y el linaje pero no antepone el bien de Rhaenyra al suyo en ningún momento.
Imagen
► Mostrar Spoiler
rakeliny
Influenser
Mensajes: 591
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Imagen
:lol: :lol:
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

rakeliny escribió: 02 Nov 2022, 21:41 Imagen
:lol: :lol:
@Sirenia, confiesa :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

phoebe escribió: 31 Oct 2022, 17:40 Al parecer hay varias escenas eliminadas todas de Daemon que lo humanizaban y en las que se veía que si que quiere a su familia.
► Mostrar Spoiler
Spoiler
rakeliny escribió: 02 Nov 2022, 21:41 Imagen
:lol33: :lol33: :lol33: :lol33: qué grande. Citando a la abuela de dragones ''so feo, que te llega la barba al culo'' (lo de la barba no lo entiendo)
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sirenia
Pescao en el norte
Mensajes: 1412
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38
Ubicación: Estudiando horreos y frixuelos.

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Keren escribió: 02 Nov 2022, 22:05
rakeliny escribió: 02 Nov 2022, 21:41 Imagen
:lol: :lol:
@Sirenia, confiesa :lol:
Jajajaja, confieso, sí soy :roll: si llego a la temporada 2 voy a sufrir mucho.

Por cierto, edito, que así no dobleposteo, leisteis por ahí la teoría de que en la serie los mellizos de Helaena son de Aemond en vez de Aegon? Lo basan sobretodo en la que parecen tener una relación más cercana entre ellos que con Aegon y en la escena del capítulo 9 donde Alicent y Otto van a ver a Helaena buscando a Aegon y cuando Otto se va y Alicent grita "padre" uno de los críos dice "Aemond" y luego aparece Aemond por la puerta :): La verdad es que si fuera así añadiría más drama a futuros acontecimientos :cool:
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen
THE NORTH REMEMBERS 🐺
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Lo de Daemon es una incoherencia total, porque si me dices que ha sido este cabron con su familia desde el primer capitulo pues compro, seria coherente con su personaje. Pero lo que ha demostrado hasta el capitulo 8 es que ama a su familia. Que si, que ha puteado a su hermano, lo ha humillado, insultado, se llevo a su sobrina a un burdel, la abandono y se alejo durante 10 años...todo lo que quieras pero siempre a mi me ha demostrado que su debilidad y lo unico que lo humaniza es su familia (Rhaneyra y Viserys)

Lo demuestra desde el primer capitulo en el funeral de Aenma, como se preocupa por su hermano y le llama la atencion a Rhaenyra al ver la distancia de padre e hija. En el capitulo 2 como es incapaz de tocarle un pelo a Rhaenyra cuando va a quitarle el huevo, a pesar que esta enrabietado por dejar de ser el heredero. En el 4 como se reconcilia con su hermano (que podria haber llegado en version chulito) como es incapaz de llegar hasta el final con Rhaenyra porque es su sobrina. Y en el 5 como aunque quiere a Rhaenyra es incapaz de llevársela porque seria arruinar su vida. Este Daemon es uno, el otro se nos presenta en la segunda parte de la temporada; desganado, calmado, frio, en segundo plano. Perooooo, se compromete con Rhaneyra en lo que ella diga, y acompaña en sus ultimos momentos a su hermano.

En ningun momento senti una actitud agresiva hacia su familia, el es un desgraciado con los que no son su familia, su primera esposa la mata porque le estorba, le pega una paliza a un mensajero porque no le gusta lo que dice su hermano, casi descuartiza a media poblacion de Desembarco, arma un plan y mata a un random por Rhaenyra y Laenor....Yo lo veo incoherente, si los guionistas hicieron lo del ahorcamiento para decirnos "ey, cuidado, Daemon es peligroso" si, es peligroso, no me lo blanquees durante toda la temporada, para al final hacer eso.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Por favor, no son actos de amor, son ejemplos de recogida de cable y de no terminar de ser un anormal, amor es otra cosa, y lo del burdel ya es violencia. Ningún ejemplo me parece amor, como mucho el del 1 en el funeral, será que tengo concepto de amor familiar muy exigente xD.

Que bien que en un funeral dice algo de persona normal, y en el portal siempre saludaba. Un concepto de amor muy raro, Daemon se ama así mismo, luego a sí mismo, luego a sí mismo y tiene algo de cariño a su hermana y sobrina, también dependiendo de lo que le convenga.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Es Juego de Tronos tampoco pidas tanto :lol: Un gesto de cariño en este universo es muchisimo.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Miriam92 escribió: 06 Nov 2022, 21:58 Es Juego de Tronos tampoco pidas tanto :lol: Un gesto de cariño en este universo es muchisimo.
El que más demostró amor en la serie fue Viserys a su hija, a los otros pues bueno xD no los tenía en cuenta, pero con Rhaenyra era amor verdadero.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Miriam92 escribió: 06 Nov 2022, 20:35 Lo de Daemon es una incoherencia total, porque si me dices que ha sido este cabron con su familia desde el primer capitulo pues compro, seria coherente con su personaje. Pero lo que ha demostrado hasta el capitulo 8 es que ama a su familia. Que si, que ha puteado a su hermano, lo ha humillado, insultado, se llevo a su sobrina a un burdel, la abandono y se alejo durante 10 años...todo lo que quieras pero siempre a mi me ha demostrado que su debilidad y lo unico que lo humaniza es su familia (Rhaneyra y Viserys)
Detallitos :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Menuda toxicidad si eso es amor a tu familia. En Juego de Tronos hemos visto cientos de actos de amor real, no es la serie, es que él es un egoísta, punto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Castañuelas

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

He acabado hoy la serie y solo voy a comentar lo que odio a Crispin, creo que no he odiado a ningún personaje de serie nunca tanto. Puto psicópata retrasado, tomate 5 trankimazines chico.

Lo demás es todo muy meh. No sé cómo os puede gustar el Carlos II tuerto. Si parece Jeffrey Star por dios.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3019
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Keren escribió: 06 Nov 2022, 22:09
Miriam92 escribió: 06 Nov 2022, 20:35 Lo de Daemon es una incoherencia total, porque si me dices que ha sido este cabron con su familia desde el primer capitulo pues compro, seria coherente con su personaje. Pero lo que ha demostrado hasta el capitulo 8 es que ama a su familia. Que si, que ha puteado a su hermano, lo ha humillado, insultado, se llevo a su sobrina a un burdel, la abandono y se alejo durante 10 años...todo lo que quieras pero siempre a mi me ha demostrado que su debilidad y lo unico que lo humaniza es su familia (Rhaneyra y Viserys)
Detallitos :lol:
Nada, cuatro tontadas. Lo siento, pero me ha recordado a «La vida de Brian» y qué han hecho los romanos por nosotros :lol:

A mí lo que me parece raro es que la primera parte de la serie gire en torno a la relación de Daemon y Rhaenyra y luego, cuando se casan, no sepamos nada de cómo es su matrimonio.

A mí Haelena es un personaje que me ds muchísima pena.
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Daemon ama la idea Targaryen y ser un dragón, pero no significa que ame a los miembros de su familia de manera incondicional y "pura".
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Castañuelas escribió: 06 Nov 2022, 23:38 He acabado hoy la serie y solo voy a comentar lo que odio a Crispin, creo que no he odiado a ningún personaje de serie nunca tanto. Puto psicópata retrasado, tomate 5 trankimazines chico.

Lo demás es todo muy meh. No sé cómo os puede gustar el Carlos II tuerto. Si parece Jeffrey Star por dios.
A mí al revés, Crispin es lo único que me parece meh, porque en los libros es un animal político, tiene más agencia que ser un resentido.

Que risa con lo de Jeffrey Star :meparto:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

[spotify][/spotify]
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Crispin también es mi personaje más odiado, es más inestable que Aemond y Daemon juntos, porque al menos estos si reciben consecuencias, uno pierde un ojo, otro lo exilian mil veces. Crispin? Puede cometer crimenes de guerra que no pasa nada. Al revés, ahora es comandante de la guardia. Y 16 años después sigue todo despechado por Rhaenyra.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

Yo cierro puerta pero a viserys no le perdono lo que hizo a aemma, me parece que es un nivel muy bestia de crueldad y aunque quería a un heredero macho me pareció una escena enfermiza y muy triste. El gesto con rhaenyra muy bonito pero vamos que tampoco me parece un tío que fuera de 10. De hecho, parte de la danza empezó porque el era un desastre que quería contentar a todos y al final siempre ignoraba los problemas que tenía delante, vivía en sus mundos de yupi.
También cierro puerta para decir que aemond me da repelús y mal rollo :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  House of the Dragon (precuela de Juego de tronos)

En la escena con Aenma ha habido mucha confusión pero no hubo ninguna posibilidad para ella, o sobrevivía el bebé o morían los dos.

Yo mirando su reinado tras todo creo que hizo un gran trabajo. No fue un gran rey, no tomaba decisiones, pero mantuvo el reino en paz durante más de 20 años, sabiendo lo que tenía en casa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes