El boom de la nutrición

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  El boom de la nutrición

Yo no las sigo pero me gusta ver unas cuentas que cocinan, sobre todo dulces, como hace años, y las chicas van vestidas como de época. Son súper relajantes.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  El boom de la nutrición

Candy Girl escribió: 06 Nov 2022, 15:30
Pinkdemia escribió: 06 Nov 2022, 15:27 Ah yo también sigo a reposterito busca esposo, pero cuando lo encuentre le va a acabar con el páncreas y las arterias, ese hombre no hace nada con menos de 10500 calorías por ración :lol:
Es gloria bendita, p**no alimenticio en toda regla.
Madre mía, no lo conocía y se me han caído los piños solo de echar un vistazo :lol:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  El boom de la nutrición

Es que asumir que para perder peso hay que hacer muchos sacrificios es duro. Por eso los inventos tipo pizza de coliflor, espaguetis de calabacín, nocillas de higos y experimentos de ese tipo. Todos sabemos que para adelgazar no se puede comer pizza, ni fritos, ni bollos, ni chucherías, ni embutidos grasos, ni salsas industriales, ni precocinados ni refrescos pero es que aceptar ese hecho es muy duro y como no tengas fuerza de voluntad, adiós muy buenas. Por eso para adelgazar la fuerza de voluntad es el 80%, teniendo eso lo tienes todo. Pero claro, pensar que un caprichito al día no hace nada es más fácil que asumir todo eso. Porque no es solo el resfresco del lunes; es el refresco de los lunes, la mayonesa del filete a la plancha del martes, las pastas del cumpleañero de la oficina de los miércoles, la bechamel de la lasaña de los jueves, las cañas de los viernes y así hasta el domingo. Esas cosas en una persona con normopeso no representan un problema, pero si quieres perder peso (no hablo de pocos Kg., sino de un sobrepeso importante) no hay bechamel que valga. Y ahí entran en escena el Carlos Ríos ese y compañía, que son capaces de vender cualquier basura para aprovecharse de la desesperación de la gente.

Yo no sé si soy cuñada, probablemente sí y no lo niego; pero todos sabemos distinguir entre un menú sano y un menú engordante. Que hay gente con patologías que tiene que medir hasta las hojas de espinacas no lo niego, pero tampoco creo que sea la norma. Que yo no soy ejemplo de nada porque al vivir de las rentas me puedo permitir bastantes licencias (hago bastante deporte y mi genética me sonrió al nacer), pero vamos, que si el día de mañana se tuercen las cosas ya sé qué es lo primer que tengo que quitar.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  El boom de la nutrición

Yo igual soy súper tonta, pero cuando fui a una nutricionista aprendí bastante. Hasta que las patatas fritas no cuentan como verdura y que capricho a capricho te pasas de calorías llegamos todos, pero yo hacía una dieta más restrictiva y menos variada de la que me preparó ella y la suya me funcionó mejor. Me hizo menús con más raciones de legumbres, más variedad de verdura y de pescado y adecuados a mis gustos y necesidades (me pidió, por ejemplo, unos análisis recientes y tuvo en cuenta mis niveles de hierro para hacer el planning) y también más grasas, que yo era algo que tendía a restringir mucho. Cuando consideramos que la cosa iba bien, me dio unas directrices generales para que yo me organizase y personalmente me pareció un dinero muy bien invertido.

Que habrá gente de a pie que tenga mucho interés y muchos conocimientos de nutrición, pero a mí de verdad no me parecía tan super obvio todo y me ayudó bastante ir. Todo esto, como digo, con alguien que llevaba mi caso de una manera personalizada, seguir en plan religión lo que diga un nutricionista online tampoco lo veo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El boom de la nutrición

Eiriann escribió: 06 Nov 2022, 20:43 Yo igual soy súper tonta, pero cuando fui a una nutricionista aprendí bastante. Hasta que las patatas fritas no cuentan como verdura y que capricho a capricho te pasas de calorías llegamos todos, pero yo hacía una dieta más restrictiva y menos variada de la que me preparó ella y la suya me funcionó mejor. Me hizo menús con más raciones de legumbres, más variedad de verdura y de pescado y adecuados a mis gustos y necesidades (me pidió, por ejemplo, unos análisis recientes y tuvo en cuenta mis niveles de hierro para hacer el planning) y también más grasas, que yo era algo que tendía a restringir mucho. Cuando consideramos que la cosa iba bien, me dio unas directrices generales para que yo me organizase y personalmente me pareció un dinero muy bien invertido.

Que habrá gente de a pie que tenga mucho interés y muchos conocimientos de nutrición, pero a mí de verdad no me parecía tan super obvio todo y me ayudó bastante ir. Todo esto, como digo, con alguien que llevaba mi caso de una manera personalizada, seguir en plan religión lo que diga un nutricionista online tampoco lo veo.
Jo eso está genial, es así que me imagino las consulta de un buen nutricionista!
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  El boom de la nutrición

Os traigo el hilo resumido en un gif:

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El boom de la nutrición

Maud escribió: 06 Nov 2022, 18:56

Yo no sé si soy cuñada, probablemente sí y no lo niego; pero todos sabemos distinguir entre un menú sano y un menú engordante. Que hay gente con patologías que tiene que medir hasta las hojas de espinacas no lo niego, pero tampoco creo que sea la norma. Que yo no soy ejemplo de nada porque al vivir de las rentas me puedo permitir bastantes licencias (hago bastante deporte y mi genética me sonrió al nacer), pero vamos, que si el día de mañana se tuercen las cosas ya sé qué es lo primer que tengo que quitar.
No creas que todo el mundo lo sabe ehh. Por muy lógico que parezcan ciertas cosas, hay gente muy cafre.

No sé, tengo mil anécdotas de mi entorno que alucinarías y me da hasta vergüenza contar.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  El boom de la nutrición

Me parto con el perrín😂😂😂😂

El reposterito es como muy normal no? Es que las cuentas son como cuquis y veo un feed como a bulto.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  El boom de la nutrición

Ay, @Candy Girl. Aunque sea ponlo en oculto, pero cuéntanos un poco.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  El boom de la nutrición

Candy Girl escribió: 06 Nov 2022, 21:05
Maud escribió: 06 Nov 2022, 18:56

Yo no sé si soy cuñada, probablemente sí y no lo niego; pero todos sabemos distinguir entre un menú sano y un menú engordante. Que hay gente con patologías que tiene que medir hasta las hojas de espinacas no lo niego, pero tampoco creo que sea la norma. Que yo no soy ejemplo de nada porque al vivir de las rentas me puedo permitir bastantes licencias (hago bastante deporte y mi genética me sonrió al nacer), pero vamos, que si el día de mañana se tuercen las cosas ya sé qué es lo primer que tengo que quitar.
No creas que todo el mundo lo sabe ehh. Por muy lógico que parezcan ciertas cosas, hay gente muy cafre.

No sé, tengo mil anécdotas de mi entorno que alucinarías y me da hasta vergüenza contar.
Cuenta, cuenta. Esto es como la lotería, que el mejor regalo es compartirlo 😅
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El boom de la nutrición

marjane escribió: 06 Nov 2022, 21:21 Ay, @Candy Girl. Aunque sea ponlo en oculto, pero cuéntanos un poco.

Con esto quiero decir que no todo el mundo sabe lo que hay que hacer con la comida, hay gente inconsciente y que se guía por el "ay bueno bueno, por un poco....".


En un ratín lo edito.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El boom de la nutrición

Yo es que tengo un padre con diabetes de tipo 2 pero que ya con medicación no le sirve, se pincha insulina a diario y tiene que ir a inyecciones en el ojo por retinopatia y va a todas partes en coche porque no da ni dos pasos y tiene la nevera llena de tocinillos y arroz con leche industrial. Pues si trisca que trisque, yo no soy su tutora legal. Mi madre murió por encender un cigarro con la colilla del otro. A mí me dejarán huérfana y hecha mierda, pero lo peor es para ellos
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El boom de la nutrición

Pues yo no. Quiero que me dure toda la vida. Y si tengo yo que ponerme pesada pues me pondré pesada las veces que haga falta.

Y si me tengo que enfrentar con el resto de familiares inconscientes de la nutrición, pues voy con todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  El boom de la nutrición

La casa de mis padres es villa madalena, comen todos muy bien pero a mi abuela le dan madalenas para desayunar y merendar de lo más industrial.
Ella además aprovecha los momentos en los que le quitan el ojo de encima para llevarse por delante cuantas pueda, así es ella, la pillan con las manos en la miga cada dos por tres. Dice mi hermana que es como Meñique "el caos es una escalera" :lol:.
Ella tiene un infarto transmural, 3 paradas cardiorrespiratorias, insuficiencias varias, etc pero con 96 años que tiene yo ya no me peleo. Igual las madalenas son las que le dan fuerzas, el fua
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  El boom de la nutrición

@Fantasmiko :meparto: :meparto:

Bueno, yo decía en este hilo que mis padres comen bien y variado, pero realmente pondría muchas puntualizaciones. En el desayuno hasta hace poco mi madre solía también comer galletas maría por ejemplo.

Pero es que en el desayuno suele haber mucho drama nutricional, entre la leche con colacao, los yogures azucarados y cereales industriales, cuando no directamente bollos y magdalenas hay para parar un carro. Mi yo adolescente mismamente desayunaba que daba pena.
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  El boom de la nutrición

Vaya @Candy Girl, al leerte pensaba en alguna amiga flipadilla de la nutrición. Pero lo que cuentas toca la patatilla, claro.

Mucho ánimo.

@Glück, las galletas María no serán el mejor ejemplo de desayuno, pero si por lo demás llevan una dieta adecuada y variada, tampoco creo que sea para tanto.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3019
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  El boom de la nutrición

marjane escribió: 07 Nov 2022, 01:20 Vaya @Candy Girl, al leerte pensaba en alguna amiga flipadilla de la nutrición. Pero lo que cuentas toca la patatilla, claro.

Mucho ánimo.

@Glück, las galletas María no serán el mejor ejemplo de desayuno, pero si por lo demás llevan una dieta adecuada y variada, tampoco creo que sea para tanto.
Pues es comer bollería industrial todos los días.

Lo de que todo el mundo tiene las cosas básicas claras y lo hace a consciencia, no lo tengo yo tan claro. No sé, estoy rodeada de niños que comen muchísima azúcar al final del día entre galletas marías de desayuno, almuerzo de sándwich de pan blanco con nocilla, etc. Es que no os hacéis una idea de lo que se ve en los coles. Y las legumbres son muy sanas, pero comerlas siempre con carnes procesadas, como hacen mis padres por ejemplo, pues ya no tanto.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El boom de la nutrición

Bueno @Morgana si toman pan tipo Bimbo, da igual que sea blanco que son semillas que integral, es bollería en la mayor parte de los casos. Hay opciones más o menos saludables, pero de lo que has dicho, lo menos relevante es el color del pan. Y aún así, yo preferiría darles un bocadillo de fiambre natural en pan de ese estilo blanco, que no galletas o Nocilla, la verdad.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  El boom de la nutrición

La verdad es que si se ve mucho en el cole, @Morgana. Yo suelo llevarle de merienda fruta todos los días y algo más, un día queso, yogur, otro día si le llevo embutido o un poco de bizcocho.. Pero si que hay muchos que meriendan sándwich cada día.
Que también hay lo contrario y no se, también me parece un poco exagerado no dejar a tu hijo ir a la fiesta de halloween del barrio porque hay chuches, no teniendo ninguna patología o algo así.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  El boom de la nutrición

El otro día, hablando con una amiga que es profesora en un cole en EEUU me dijo que el desayuno estaba incluido en el cole, y que de desayunar les daban esto. No se si del mismo sabor o similares, pero que ese era el desayuno junto con leche, que se daba a los alumnos en su colegio.

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes