Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Alma
Forera de pro
Mensajes: 6949
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Génova escribió: 06 Nov 2022, 17:49 ¡Menuda `primera media hora de hada/Alina!
Buahhhhh.
Sigo.
Yo llevo una hora... Y vaya tela la que lio el pollito... :ayno:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6782
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Pues en mi alguna donde suelo ver la serie de Hada aún no me la han subtitulado😩😭
Ahora estoy con la de Tahir 😍😋
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
safara
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

aelita escribió: 06 Nov 2022, 17:56 Pues en mi alguna donde suelo ver la serie de Hada aún no me la han subtitulado😩😭
Ahora estoy con la de Tahir 😍😋
Me pasa lo mismo. :hide1: pues para mañana.
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6949
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Pero qué perra mala es Harika :histerica: y su cachorro no se queda atrás... Sigo :lol33:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
safara
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Alma escribió: 06 Nov 2022, 17:25
Saudade escribió: 06 Nov 2022, 16:12
Alma escribió: 05 Nov 2022, 17:39 A mi esta tarde, me dió por revisionar el bölüm 9 de Kuzgun. Y es que no me cansaré nunca, de ver esta dizi, y por supuesto este bölüm y esta escena 🥴 para mí, la escena más erotica de todas las turcas que he visto... Porque sin llegar a verse nada...yo lo veo toooodoooo... :wirr: :fregar: :10:

ainssss que recuerdos, yo kuzgun me la vi 2 veces enterita, cuanto sufrí, cuanto lloré , que parejón, esa relación amor/odio ....

anda que cuando se casan y éstán bailando y él con la mano la aprieta contra él, :faint: :faint: :faint: con esa maravilla de canción
@Saudade yo ya perdí la cuenta, de todas las veces que la he visto... Y es que de vez en cuando, necesito mi ración de Kuzgun... La suya es la historia más dura y a la vez más hermosa...que he visto. Me robaron el :love: y hasta el sueño... La primera vez que la vi, me pille un enganche brutal 😅 y estuve días durmiendo unas pocas horas. Además, con una banda sonora ESPECTACULAR. En fin, como ya he dicho en infinidad de ocasiones... Kuzgun es mi dizi favorita... No podría elegir un sólo bölüm, porque para mí fué maravillosa de principio a fin.
Yo la banda sonora, la tengo en mi spotify. Y la escucho, :music: muchísimas veces. Me encanta.
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3799
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Alma escribió: 06 Nov 2022, 18:19 Pero qué perra mala es Harika :histerica: y su cachorro no se queda atrás... Sigo :lol33:
Me gusta que
Spoiler
Zafer saque la patita pero me gusta más que Neslihan no entre al juego.
La escena de
Spoiler
Onur y Melis del principio del capítulo me parece la leche aunque cuando acabe comento.
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3799
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

@safara @aelita tenéis privado.
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6949
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Génova escribió: 06 Nov 2022, 19:13
Alma escribió: 06 Nov 2022, 18:19 Pero qué perra mala es Harika :histerica: y su cachorro no se queda atrás... Sigo :lol33:
Me gusta que
Spoiler
Zafer saque la patita pero me gusta más que Neslihan no entre al juego.
La escena de
Spoiler
Onur y Melis del principio del capítulo me parece la leche aunque cuando acabe comento.
Totalmente @Génova :yess: yo estoy en el último cuarto de hora... Y :lol33:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3799
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Alma escribió: 06 Nov 2022, 19:16
Génova escribió: 06 Nov 2022, 19:13
Alma escribió: 06 Nov 2022, 18:19 Pero qué perra mala es Harika :histerica: y su cachorro no se queda atrás... Sigo :lol33:
Me gusta que
Spoiler
Zafer saque la patita pero me gusta más que Neslihan no entre al juego.
La escena de
Spoiler
Onur y Melis del principio del capítulo me parece la leche aunque cuando acabe comento.
Totalmente @Génova :yess: yo estoy en el último cuarto de hora... Y :lol33:
Me quedan 40 minutos
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6949
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Génova escribió: 06 Nov 2022, 19:19
Alma escribió: 06 Nov 2022, 19:16
Génova escribió: 06 Nov 2022, 19:13

Me gusta que
Spoiler
Zafer saque la patita pero me gusta más que Neslihan no entre al juego.
La escena de
Spoiler
Onur y Melis del principio del capítulo me parece la leche aunque cuando acabe comento.
Totalmente @Génova :yess: yo estoy en el último cuarto de hora... Y :lol33:
Me quedan 40 minutos
Yo acabo de terminarlo. Buenísimo este bölüm ehhhh. Y con un final de :yikes: y ahora toca esperar una semana para poder saber que pasa... :lol:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ushuaia escribió: 05 Nov 2022, 10:25
safara escribió: 05 Nov 2022, 08:31
Brum escribió: 05 Nov 2022, 07:27

Lo que está pasando con Riza( Alico :):) es que ha intrepetado durante mucho tiempo un personaje muy muy carismático y encima a la perfección, como es Alico :enamorado: . Pero esto no quiere decir que no sea un grandisimo actor, ya les ha pasado a más actores, como x ejemplo al grandisimo Robert de Niro,que sus últimos interpretaciones parece salir del Padrino,o el no tan grande Jim Carrey ,que parece una extensión de la máscara y hay muchos más casos ehhh.
Esto no quiere decir que Riza sea mal actor,para nada,es imposible que lo sea con las escenazas que nos ha dado con Alico :clap:, pero parte de su personaje se le ha quedado dentro, y va a necesitar tiempo para desprenderse de él.

Cambiando de tema @Hbulla ,no me puedo creer que a estas alturas y con lo que tu eres ,no hayas visto Cukur :yikes: o Soz,que son de las grandes series turcas. Tienes que buscar un hueco, me encantaría leer tus análisis,ibas a flipar :D: :meparto:
Eso mismo he pensado yo… @Hbulla no ha visto Cukur??? :ayno: :diosmio: Yo la vi tarde..pero es empezar y no parar :popcorn: :popcorn: . Soz, la estoy viendo a ratos, entre las semanales :guiño: no me da la vida!!!
Olvidaros que @Hbulla no se va a poner con dizis largas :loll:
Si el invierno pasado llevaba 17 al dia a la semana

Y este llevo 14 y 3 paradas ??

Nasil yapacağım ???
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16964
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Alma escribió: 06 Nov 2022, 19:51
Génova escribió: 06 Nov 2022, 19:19
Alma escribió: 06 Nov 2022, 19:16

Totalmente @Génova :yess: yo estoy en el último cuarto de hora... Y :lol33:
Me quedan 40 minutos
Yo acabo de terminarlo. Buenísimo este bölüm ehhhh. Y con un final de :yikes: y ahora toca esperar una semana para poder saber que pasa... :lol:
Estoy acabando el de la semana pasada, el 5. Parece que el 6 subió de audiencia, espero que no la quiten.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Voy con retraso estoy a ñunto terminar el play cejas

Coincido que
Spoiler
Lo de la pelea sobra pero bueno da pie a ir los 4 juntos y distraerse de los problemas ..
Como
Bien dice la prota mañana volveremos a nuestra realiadad !!

Con Los protas
Me he reido mucho hoy 🤣
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16964
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Sobre la futura pareja de Ozan en la nueva serie, se rumorea que será
Spoiler
la prota de Duy beni, Ekim
:cold:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6782
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

La de Tahir me tiene :love:
Necesito con urgencia q me spoileis las q habéis visto la de New Amsterdam...
Spoiler
Se lía con la oncóloga o no? Q si q el niño y ostias en vinagre..esa química con la oncóloga no puede quedar sin shipeooo😍😍
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3799
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Visto 6 de hada/Alina.
El capítulo ha estado cañero en todos los sentidos.
Mira que Onur es un no total pero me encanta la pareja que hacen.
La primera media hora
Spoiler
Cuando Onur se planta en su casa desesperado y se pasa la noche sentado en el peldaño de la escalera ha sido lo más. Le pondría unos cuantos peros a lo que reclama (si Bige no le hubiera dado vía libre ¿hubiera actuado igual?) pero es que va en modo kamikaze (más bien hombre de cromañón) y no hay quién le frene. Entra en el apartamento como un elefante en una cacharrería. En esta escena me ha gustado más actuando él que ella.
En cuanto a los hermanísimos
Spoiler
Mira Zafer que suerte ha tenido con lo de la mafia que le ha contado Melis que, para lo lista que es, en esta ocasión ha sido muy tonta.
La situación de Neslihan me da mucho coraje. Es la invisible de la casa en cuanto a la empresa. Su madre solo la quiere para trapicheos y a su nene Zafer para el sillón de mando. Espero que Melis, ahora que se ha puesto a los pies de los caballos, deje con el culo al aire al sinvergüenza de Fuat.
La pequeña me gusta con Alp pero como se siga operando la cara no la vamos a reconocer.
La madre es una cretina integral.
Varias cosas que me han sorprendido
Spoiler
El cabreo de Onur con Neslihan por la llamada de la madre antes de morir. Según ella dice eran unos niños. A Onur le ha durado el rencor.
El comportamiento de la hermana de Melis. Ha llegado dinerito y le importa 3 pepinos que su padre haya vendido a su hermana.
Duda
Spoiler
Cuando Melis habla con Neslihan le dice que busque en las cámaras de la empresa la imagen de la chica que tramó todo lo del conductor de la mafia. Entiendo que Melis declara xq Zafer mandó borrar las imágenes y Neslihan no ha encontrado nada. ¿Sabe la verdad entonces Neslihan?
Deseando ver el siguiente. Al menos un par de capítulos más
Spoiler
para que ella desarrolle la aplicación y se encuentren tiempo después en... ¿el hipódromo?
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3799
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ushuaia escribió: 06 Nov 2022, 20:15 Sobre la futura pareja de Ozan en la nueva serie, se rumorea que será
Spoiler
la prota de Duy beni, Ekim
:cold:
Venga, no me jod*s. No me gusta !!!!
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6949
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Génova escribió: 06 Nov 2022, 20:51 Visto 6 de hada/Alina.
El capítulo ha estado cañero en todos los sentidos.
Mira que Onur es un no total pero me encanta la pareja que hacen.
La primera media hora
Spoiler
Cuando Onur se planta en su casa desesperado y se pasa la noche sentado en el peldaño de la escalera ha sido lo más. Le pondría unos cuantos peros a lo que reclama (si Bige no le hubiera dado vía libre ¿hubiera actuado igual?) pero es que va en modo kamikaze (más bien hombre de cromañón) y no hay quién le frene. Entra en el apartamento como un elefante en una cacharrería. En esta escena me ha gustado más actuando él que ella.
En cuanto a los hermanísimos
Spoiler
Mira Zafer que suerte ha tenido con lo de la mafia que le ha contado Melis que, para lo lista que es, en esta ocasión ha sido muy tonta.
La situación de Neslihan me da mucho coraje. Es la invisible de la casa en cuanto a la empresa. Su madre solo la quiere para trapicheos y a su nene Zafer para el sillón de mando. Espero que Melis, ahora que se ha puesto a los pies de los caballos, deje con el culo al aire al sinvergüenza de Fuat.
La pequeña me gusta con Alp pero como se siga operando la cara no la vamos a reconocer.
La madre es una cretina integral.
Varias cosas que me han sorprendido
Spoiler
El cabreo de Onur con Neslihan por la llamada de la madre antes de morir. Según ella dice eran unos niños. A Onur le ha durado el rencor.
El comportamiento de la hermana de Melis. Ha llegado dinerito y le importa 3 pepinos que su padre haya vendido a su hermana.
Duda
Spoiler
Cuando Melis habla con Neslihan le dice que busque en las cámaras de la empresa la imagen de la chica que tramó todo lo del conductor de la mafia. Entiendo que Melis declara xq Zafer mandó borrar las imágenes y Neslihan no ha encontrado nada. ¿Sabe la verdad entonces Neslihan?
Deseando ver el siguiente. Al menos un par de capítulos más
Spoiler
para que ella desarrolle la aplicación y se encuentren tiempo después en... ¿el hipódromo?
Poco más que añadir a tu resúmen :ok: . En cuanto a tu duda,
Spoiler
yo creo que Neslihan no sabe que fué ella. Pero se supone que eso también tendrá que contarlo... No sé, contará que la estaban extorsionando y que por eso tuvo que hacerlo.
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6949
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Génova escribió: 06 Nov 2022, 20:58
Ushuaia escribió: 06 Nov 2022, 20:15 Sobre la futura pareja de Ozan en la nueva serie, se rumorea que será
Spoiler
la prota de Duy beni, Ekim
:cold:
Venga, no me jod*s. No me gusta !!!!
Yo le tengo manía desde
Spoiler
su papel de Karaça en Alparslan
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16964
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Génova escribió: 06 Nov 2022, 20:58
Ushuaia escribió: 06 Nov 2022, 20:15 Sobre la futura pareja de Ozan en la nueva serie, se rumorea que será
Spoiler
la prota de Duy beni, Ekim
:cold:
Venga, no me jod*s. No me gusta !!!!
Sabía que no te gustaría. Yo prefiero a otra, la verdad.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes