Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12913
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es la cirugía estándar.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 05 Nov 2022, 12:41

Imagen

Imagen




MEGA LOL.


La verdad es que MJ va de prendasanta en prendasanta.
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11060
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A las señoras del cumpleaños las intercambian y los maridos ni se enteran. Tienen todas la misma cara.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Para mi Figo es la típica persona que físicamente reconozco que objetivamente es atractiva pero que no me atrae un pelo porque me cae fatal

No es la hija de Hierro aunque tiene la edad de sus hijos mayores. Salvo Cesc Fabregas, y Pique pero éste ya se ha separado, no conozco a futbolista que tenga como pareja a una mujer más mayor, en cambio los que cambian a una más joven hay unos cuantos
Última edición por MeNac el 06 Nov 2022, 18:17, editado 1 vez en total.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo no le veo el atractivo por ningún lado (Figo traidor :D: ), siempre me ha parecido más bien de belleza simiesca.
La mujer es tan barbie, tan perfecta, tan sosa que no me parece ni atractiva ni sexy, es eso, una barbie.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20280
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Figo es/era un hombre gamba..
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es que guapo no es, más bien tiene cierto atractivo, aunque es verdad que de algunos se dice que son atractivos por insistencia mediática, siempre lo metían en la lista de futbolistas atractivos
savanah
Condemora
Mensajes: 2724
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cuanto le ha durado el marido "normal" a Maria Jose Suarez? El tio dejo a su mujer e hijos por una modelo y ahora se ueda sin una y sin la otra, JDT!
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6847
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Además me parece ¿aviejado? a su edad, tiene cara muy de señor.

Vamos yo creo que no se retocado nada.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28653
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

savanah escribió: 06 Nov 2022, 18:57 Cuanto le ha durado el marido "normal" a Maria Jose Suarez? El tio dejo a su mujer e hijos por una modelo y ahora se ueda sin una y sin la otra, JDT!
Les ha durado el preparar la boda por todo lo alto en Mykonos y poco más, por lo visto se trasladaron al Caribe y ella no quería estar allí, me pregunto si no lo hablaron antes, a mi me parece raro.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Madagascar
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1119
Registrado: 12 Feb 2018, 18:12

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El podcast Mamarazzis viene del que tenían Laura Fa y Lorena Vázquez para la revista Lecturas y es de lo mejorcito de prensa de corazón aunque hace ya un tiempo que Laura Fa me está cayendo regu.

El de Fede es que solo lo escuchamos porque somos masocas porque además de cuando se pone a dar discursos políticos me pone nerviosa lo que se repite, días y días con las mismas cantinelas
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28653
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi Figo me encanta, físicamente, luego creo que debe ser un hombre del siglo XIX.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12913
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

María José Suárez no aprende, prendasanta que ve, prendasanta que adopta. :ayno:
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hello_ escribió: 06 Nov 2022, 11:15 Que espectacular la mujer de Figo, quién es la pareja de Hierro.

A Raúl y su mujer hacía mucho que no los veía, parecen una pareja del mundo famosil que se llevan muy bien, de las pocas que pueden durar toda la vida
Hubo rumores de que Hierro estuvo con una famosa mujer completa que acudía al programa de un famoso presentador de gran cabeza y que recientemente han hecho una serie sobre ella. Nunca di credibilidad al asunto. ¿Qué pensáis?
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

superanita escribió: 06 Nov 2022, 00:11
mevacor escribió: 05 Nov 2022, 23:57 Vi el anuncio de esa serie y me tenía pinta de mojón pero bueno, si la pillo algún día la veré 😂
A mí me cae fatal , melofo sin amor. Recuerdo lo de su tortilla en pleno confinamiento, coincidió el mismo día del Merlos place, un gran día para el voxpopuli aquel.
Cuantos años cumple Figo para toda esa tontería? De este había mucho rumore de prenda Santa no?
50 exactos. Tremendo turbofacha está hecho.

La serie me la metí enterita en un finde estando mala como una rata y me supo a gloria, la verdad jajaj pero no esperes una obra maestra. Yo es que soy muy friki de lo ambientado en los 90, y esa parte está bastante lograda. Y del Tortillas no esperaba nada y al final pues ni tan mal su papel. Hace de presentador de programas tipo Tómbola adicto a la bida
De Caparrós en Furor, que luego comparó ser adicto a la bida con tener un cáncer en Sálvame :ayno:

A mi la serie también me gustó, está muy lograda la recreación de los 90 .
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11060
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Seatle escribió: 06 Nov 2022, 21:20
Hello_ escribió: 06 Nov 2022, 11:15 Que espectacular la mujer de Figo, quién es la pareja de Hierro.

A Raúl y su mujer hacía mucho que no los veía, parecen una pareja del mundo famosil que se llevan muy bien, de las pocas que pueden durar toda la vida
Hubo rumores de que Hierro estuvo con una famosa mujer completa que acudía al programa de un famoso presentador de gran cabeza y que recientemente han hecho una serie sobre ella. Nunca di credibilidad al asunto. ¿Qué pensáis?
:wow: no lo había escuchado nunca.
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

karyatide escribió: 06 Nov 2022, 21:49
Seatle escribió: 06 Nov 2022, 21:20
Hello_ escribió: 06 Nov 2022, 11:15 Que espectacular la mujer de Figo, quién es la pareja de Hierro.

A Raúl y su mujer hacía mucho que no los veía, parecen una pareja del mundo famosil que se llevan muy bien, de las pocas que pueden durar toda la vida
Hubo rumores de que Hierro estuvo con una famosa mujer completa que acudía al programa de un famoso presentador de gran cabeza y que recientemente han hecho una serie sobre ella. Nunca di credibilidad al asunto. ¿Qué pensáis?
:wow: no lo había escuchado nunca.
Pon el nombre de él y el nombre de ella en Google.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9573
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues yo a Ayuso la veo rarísima en esas fotos, ya tenía expresión de flipada, pero en esas fotos parece más de cera. Y eso que siempre la he visto guapa, pero pinchada e inexpresiva está.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7320
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sí que lleva rellenos Ayuso, se nota en la zona de pómulos y en la expresión al sonreir. Al final tienen todas la misma cara.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 06 Nov 2022, 18:13 Para mi Figo es la típica persona que físicamente reconozco que objetivamente es atractiva pero que no me atrae un pelo porque me cae fatal

No es la hija de Hierro aunque tiene la edad de sus hijos mayores. Salvo Cesc Fabregas, y Pique pero éste ya se ha separado, no conozco a futbolista que tenga como pareja a una mujer más mayor, en cambio los que cambian a una más joven hay unos cuantos
Chica, que te dejas a Zerhio y a Pili! :wow: Pilar es de la misma edad que Shakira.

La Veneno era bien fantasiosa la pobre, QEPD (cu e pe de, que diría Mariló) pero de su época de plenitud me creo perfectamente que más de un famoso del que nadie lo diría cayera. En su biografía poner las iniciales F.H. y creo que otras de políticos que no pillé en su día
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes