Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 05 Nov 2022, 18:53 Cómo se llamaba ese, Morente? El futbolista que era guapo y ahora válgame.
Las mujeres todas iguales

Morientes, creo. Está muy desmejorado sí.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ana Mena, jolín, me siento súper juvenil, yo conozco a casi todos los de los 40. 😊
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ha fallecido Aaron Carter, hermano de Nick de los BSB.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1615
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Raúl está estupendo, no fue ni será el más dicharachero pero siempre me gustó, me parece muy atractivo.
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

el Kortajarena esta en todos los saraos eh? jajaj el amigo modelo-cool de cualquier socialite que se precie :queen:
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En choc con lo de Aaron :(
Novacane escribió: 05 Nov 2022, 23:05 el Kortajarena esta en todos los saraos eh? jajaj el amigo modelo-cool de cualquier socialite que se precie :queen:
Mira que me cae regu, pero hace una semana vi la serie El Inmortal, donde sale, y me gustó bastante cómo lo hacía. (La serie está bastante bien y es sobre Los Miami, ambientada en los 90. Bastante buena mielda)
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Vi el anuncio de esa serie y me tenía pinta de mojón pero bueno, si la pillo algún día la veré 😂
A mí me cae fatal , melofo sin amor. Recuerdo lo de su tortilla en pleno confinamiento, coincidió el mismo día del Merlos place, un gran día para el voxpopuli aquel.
Cuantos años cumple Figo para toda esa tontería? De este había mucho rumore de prenda Santa no?
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que fuerte lo de Aarón pero pintaba mal de hace tiempo
Imagen
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1469
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 05 Nov 2022, 23:57 Vi el anuncio de esa serie y me tenía pinta de mojón pero bueno, si la pillo algún día la veré 😂
A mí me cae fatal , melofo sin amor. Recuerdo lo de su tortilla en pleno confinamiento, coincidió el mismo día del Merlos place, un gran día para el voxpopuli aquel.
Cuantos años cumple Figo para toda esa tontería? De este había mucho rumore de prenda Santa no?
50 exactos. Tremendo turbofacha está hecho.

La serie me la metí enterita en un finde estando mala como una rata y me supo a gloria, la verdad jajaj pero no esperes una obra maestra. Yo es que soy muy friki de lo ambientado en los 90, y esa parte está bastante lograda. Y del Tortillas no esperaba nada y al final pues ni tan mal su papel. Hace de presentador de programas tipo Tómbola adicto a la bida
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero Figo no se había separado?
Imagen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Glück escribió: 05 Nov 2022, 16:19 Me he meado con la última foto con el careto de susto de Muñoz Escassi y la firma de Olimpia de "no compres, adopta" :ess38:
Pero y esto?? :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Nosinmilipstick
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 12 Feb 2018, 19:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hola! acabo de descubrir un pocast de cotilleo: Mamarazzis, con Laura Fa y Lorena Vázquez. Está bien.
Necesitaba un podcast de cotilleo que no fuera el de la crónica rosa. Reconozco que el Fede tiene puntazos poniendo motes, pero es TAN rancio para mi gusto que no puedo escucharle ni al él ni a sus contertuli@s
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué bueno el tuit!
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo a Ayuso no le veo anda, siempre ha tenido la cara así, es una cara muy agradecida con el paso de la edad

A mí Rosalía no me gusta nada y me parece un poco falta de respeto hacia Paula, que habrán dicho su nombre 5 minutos antes... Entiendo que quede muy bien lo de soy fan de esta futbolista que está rompiendo moldes y de la actriz no me acuerdo de su nombre, pero que ella tampoco ha descubierto la penicilina hombre!!
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que espectacular la mujer de Figo, quién es la pareja de Hierro.

A Raúl y su mujer hacía mucho que no los veía, parecen una pareja del mundo famosil que se llevan muy bien, de las pocas que pueden durar toda la vida
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Surferrosa escribió: 04 Nov 2022, 21:34 Yo estoy segura de que Ayuso jamás lo será. Despierta muchísimo odio fuera de Madrid. Feijóo resulta más indiferente.
Pues menudo patinazo de Alsina, no?
Ayuso despierta mucho odio pero en sus disidente. Yo creo que para su electorado es diosa.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6601
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Uy, estoy viendo a Macaco en Socialité y qué raro está, parece José Manuel Parada.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo con Figo no puedo controlarme, es mi criptonita, me parece super guapo, super atractivo y super de todo, ahora y siempre por los siglos de los siglos, amén.
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A las mujeres del cumpleaños de Figo las han pintado a todas con cara de maléfica. Madre mía 😬
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes