Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

A mi a fresco y ambiente limpio me huele Expetro Patronum

Yo creo que Book debería plantearse o agrandar la empresa bastante o dejar de vender en tiendas que no son la suya propia y quedarse ellos como productores y únicos distribuidores, porque ahora que venden en más sitios tienen que hacer las velas suficientes y envíos a los pedidos que les entran en la web, como a los que les llegan o mandan a las tiendas externas donde distribuyen, que yo sepa venden también a través de super británico o señor británico o no me acuerdo cómo se llama pero es bastante conocida, en maquillalia, en vita33 y creo que en alguna más y yo creo que eso les tiene que penalizar bastante a la hora de poder sacar el volumen de trabajo que tendrán. Los puntos físicos no creo que les penalicen tanto porque parecen tiendas pequeñitas y no moverán tanto número de gente, pero tener puntos de venta online tan potentes como esos...
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

A mi me parece que el tema de la expansión se les está yendo totalmente de madre, y no de Madre de dragones...precisamente. Si esto llega a pasar con Fire, que lo dudo porque todo indica que la filosofía de base no es ni parecida...estaría llorando a lágrima viva :dramatica; .

@Kolvori estoy de acuerdo con @-M- en que Expecto Patronum es una vela limpia. A mi me gusta mucho y, en otro sentido, El jardín secreto también tiene esa estela pero en versión limpito baby, por el neroli que es un aroma muy infantil y evocador. A mi me gustan mucho las dos, pero eso si...de ninguna diría que se parece al ambientadme del MerCarona :lolfriends:

Bueno, a lo que venía que era la cuestión de los melts y los quemadores eléctricos ⚡️ ⚡️. Estoy encantadísima con mi melt de Aquelarre ( sí, sigo con el primero y que sea para forever :bag: ). Lo puse, una vez terminada la velita de té, en una balda del vestidor y maremía cómo olía eso :gatita: . A ver si @Garfield hace un poder y se pasa a referenciar cómo le está pareciendo a ella, que pidió cantidad y tendrá más idea que yo. Cuando reciba mi " cartita malévola#más malévola todavía " ( y @Tirizia sabe de qué hablo :muahaha: ) ya opinaré sobre los melts de vela frente a los melts noir. Ya digo, una maravilla me está pareciendo el que he encendido y sus prestaciones.

Sobre los quemadores eléctricos ⚡️ ⚡️, os pongo uno de Nature. Da calorcillo y, cuando llegue el invierno ( que Winter is coming pero a ver si camina o no camina...que aquí luce un sol de mucho hate) veo unas manazas ahí, sobeteando el artefacto sin piedad. De precio, 22.90 euros que es muy aceptable. De momento, me gusta el de Fire pero solamente si es exacto al de la web, que le ví a Alicia uno encendido en Insta y no me pareció el mismo vidriado. A ver si me queda claro el tema. Os lo dejo por aquí, todito.

Imagen

Imagen

Imagen



Y ya para rematar...dos mikados de Muy Mucho. Uno el Fig Vainilla, que ya comenté por aquí y me encanta. Y el otro de Cashmere que vino conmigo el Opositor y Terminator de Velópatas...y, en vez de frenarme, me azuza diciendo que a él le gusta más éste. Pos Fale...Los Dos :muahaha:

De precio...4.99 o así, menos de 5 euros, en todo caso :happygirl:


Imagen
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Ay, me encantan los quemadores eléctricos :wub: pero me molesta el cable :llorona:. Si no tuvieran cable, se venía uno para acá de cabeza, pero es que no quiero poner el quemador cerca de la pared, ni al alcance de las Bestias, ni tener seis metros de cable alargador por todo el medio. No me cuadra. :llorona:

Yo ya no digo nada de Book. A mi me están perdiendo entre el olor a toallita y esta gestión pésima de todo. :adios: Y mira que algunas velas están en mi top, pero creo que no me compensa nada ni la espera, ni el no saber si me da tiempo o no a hacer un pedido que, coña, parece que estamos intentando comprar entradas para un concierto de Bruce Springsteen.

Al precio al que venden las velas, no pueden tener a la gente esperando su pedido medio mes y matandose por conseguir una unidad de lo que sea. Mucha paciencia veo yo en sus seguidores. Yo es que no tengo tanta, ya lo siento. :bruja:

A mi :visa: le viene que ni pintado, también os digo.
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Ya que están con cambios...falta el cambio definitivo y acorde al nuevo concepto. En vez de BookandGlow, que se planteen GameandHunger :meparto: . Total, G&H queda monérrimo y al menos, sabes a lo que vas.

Mamita, veré antes un unicornio azul cielo que una Madre de dragones :lolfriends:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Velas,ambientadores e inciensos

@Mar_nie Justo ayer al pasar por delante de Muy Mucho estuve a punto de entrar pensando en olisquear a ver si había algo que me llamase la atención.

Eso sí, sigo teniendo en mente el quemador de CASA, que a ver cuándo me paso.

Sobre lo de Book, nada más que añadir. Quería hacer un pedido a final de mes pero visto lo visto y al paso que van, veo inviable hacer pedidos a corto casi medio plazo.
No se están gestionando bien y eso hace que la gente busque otras alternativas, es peor para ellos, porque la imagen de empresa que dan no es muy buena.
No se puede estar esperando tanto tiempo por un envío nacional y cuándo quieres hacerlo nunca tienen stock. Y que aún por encima te vengan con la excusa del slow life, anda hombre, no me tomes por tonta! asumid vuestros fallos y no le echéis la culpa al cliente de que es un cagaprisas.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 05 Nov 2022, 07:52
@Evilqueen qué inspiradora y preciosa firma...Si es que hay que quererte !!... :angel1:
Oisss mi adorable señorita Marnie :love:


A mi otra cosa que me sorprende de los de Book es que todo son comentarios super wonderful, en plan "que maravilla", "Lo estáis petando", "Esto es porque lo estáis haciendo muy bien" y yo me quedo picueta leyéndolos

Imagen

A mi cada vez me dan más imagen de empresa poco seria. He llegado a pensar que están ellos mismos en plan autosabotaje, van completamente por un camino desastroso desde hace tiempo.

Me dan ganas de escribirles y decírselo pero al de cinco minutos digo "bah, no merece la pena".
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23607
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Velas,ambientadores e inciensos

Si, la gente super comprensiva.

Y a ver, nadie va a ir a tirarles piedras pero las cosas como son, no es un éxito abrumador lo de ahora, es mala gestión pura y dura. Llega antes lo que pides en AliExpress que lo que le pides a ellos.

Ya lo dije cuando cerraron la web, que la gente estaba siendo muy light, pero si ese servicio nos lo dan en un restaurante, ni dios vuelve y ni dios espera sentado en la mesa porque "eh, slow Life".
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Chicas, que fail Pennywise. :meparto: Si es que por esto tengo que hacer una de prueba primero. Se ve que me equivoque de grosor de mecha (y eso que la elegí concienzudamente) y no se quema. Se hace un agujero y se apaga.

Total que he aconsejado a los damnificados que la usen en quemador porque lo que es el aroma es brutal, aunque este mal que yo lo diga. Si fuera de tienda iría a mi top (no hay nada como hacer algo a tu gusto).

En fin, me voy castigada a la esquina de la vergüenza con B&G. :bag:

:loll:
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 05 Nov 2022, 17:02 Chicas, que fail Pennywise. :meparto: Si es que por esto tengo que hacer una de prueba primero. Se ve que me equivoque de grosor de mecha (y eso que la elegí concienzudamente) y no se quema. Se hace un agujero y se apaga.

Total que he aconsejado a los damnificados que la usen en quemador porque lo que es el aroma es brutal, aunque este mal que yo lo diga. Si fuera de tienda iría a mi top (no hay nada como hacer algo a tu gusto).

En fin, me voy castigada a la esquina de la vergüenza con B&G. :bag:

:loll:
Si la Plataforma de Damnificados por Pennywise lo tiene a bien...aquí una voluntaria para recoger " Esos Desperdicios ". A portes debidos, se entiende... :nudge: :nudge:

Anda @datenshiblue ya te vale...que eres lo más Top en materia técnica de nuestro sacrosanto hilo y hay que deslumbrar. Ante la duda... la mecha más peluda :loll: :loll:

Te lo dice una que ni pajolera idea :bag: . Pero se siente obligada - mucho - a opinar.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 05 Nov 2022, 17:14

Si la Plataforma de Damnificados por Pennywise lo tiene a bien...aquí una voluntaria para recoger " Esos Desperdicios ". A portes debidos, se entiende... :nudge: :nudge:

Anda @datenshiblue ya te vale...que eres lo más Top en materia técnica de nuestro sacrosanto hilo y hay que deslumbrar. Ante la duda... la mecha más peluda :loll: :loll:

Te lo dice una que ni pajolera idea :bag: . Pero se siente obligada - mucho - a opinar.
Me uno a la señorita Marnie en el voluntariado y en todo lo que ha dicho :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23607
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Velas,ambientadores e inciensos

Jo @datenshiblue pero es normal, ensayo-error. Si el aroma es rico y pueden usarla en quemador ¿qué más quieren? Son detalles que ya irás puliendo, y encima es que sabes identificar el fallo y corregirlo. No te apures.

A mi de todas formas es que me parece un detalle super guay, algo casero que haces tú. No sé, mis amigos velas no hacen (ojalá), pero cuando me traen una mermelada o algo es que me da hasta pena comerla.
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues si, ya habéis dicho de book todo lo que pasa por mi mente y estoy completamente de acuerdo.
Quería pedir tres velas y desde luego de momento no voy a hacerlo.

@Mar_nie gracias por la idea del quemador eléctrico de nature! Me gusta más el de Fire, pero vale la mitad jajaja, así que igual me lo pienso. Aunque me pasa como a @datenshiblue que preferiría que fuera a pilas.
Poljús
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Tirizia escribió: 05 Nov 2022, 21:49 Pues si, ya habéis dicho de book todo lo que pasa por mi mente y estoy completamente de acuerdo.
Quería pedir tres velas y desde luego de momento no voy a hacerlo.

@Mar_nie gracias por la idea del quemador eléctrico de nature! Me gusta más el de Fire, pero vale la mitad jajaja, así que igual me lo pienso. Aunque me pasa como a @datenshiblue que preferiría que fuera a pilas.

Para mí lo ideal sería que fuera con una batería recargable por USB. Ahí me importaría menos sacar la panoja.
Imagen
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 05 Nov 2022, 22:30
Tirizia escribió: 05 Nov 2022, 21:49 Pues si, ya habéis dicho de book todo lo que pasa por mi mente y estoy completamente de acuerdo.
Quería pedir tres velas y desde luego de momento no voy a hacerlo.

@Mar_nie gracias por la idea del quemador eléctrico de nature! Me gusta más el de Fire, pero vale la mitad jajaja, así que igual me lo pienso. Aunque me pasa como a @datenshiblue que preferiría que fuera a pilas.

Para mí lo ideal sería que fuera con una batería recargable por USB. Ahí me importaría menos sacar la panoja.
Cierto cierto. Me retracto. Para nosotras y para el medio ambiente, lo mejor batería recargable
Margaret
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 16 May 2020, 23:01

  Velas,ambientadores e inciensos

A Book le sale mejor vender cajas de 100 velas a las empresas distribuidoras que tener que preparar 100 cajitas con 1 velita envuelta individualmente, manipular y preparar etiquetas de envíos para cada una de ellas.. En las otras páginas sí que hay más existencias, por ejemplo en la de British... Lo mismo cambia la tipología de negocio... Porque su clientela va a seguir comprando en uno u otra web...
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues eso no es muy compatible con el slow life que tanto predican. Menudo cinismo.

A mi se me empieza a atragantar un poco todo esto.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23607
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Velas,ambientadores e inciensos

Y cuando han estado con la web cerrada en Vita33 repusieron TODAS las velas, hasta las de otoño que estaban agotadísimas.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

datenshiblue escribió: 07 Nov 2022, 14:59
A mi se me empieza a atragantar un poco todo esto.
A mi también.

Yo ya para empezar en Navidades no les pienso coger nada, y para cuando tenga algún cumple tiraré de fire, que además de ser más eficientes tienen ya con el mundo melt otro minipunto ganado.
Imagen
Margaret
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 16 May 2020, 23:01

  Velas,ambientadores e inciensos

A ver... Al final es una empresa, imagino que su objetivo será la rentabilidad, por muy bonito que sea lo demás.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues entonces que dejen de lado la venta online de su página. Esperar 15 días a que te llegue una vela , que tengan la página cada dos por tres sin suministros, repongan y un día se les vuelva a vaciar les da una imagen de poco serios de la leche.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes