Tatuajes y piercings

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

tolip
Egofloja
Mensajes: 1751
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Tatuajes y piercings

Chicas en uno de los piercings me empezó a molestar hace unas noches de madrugada, me lo quité, y me ha salido una bolita roja en lo que sería el agujero ¿?

Significa que se me ha cerrado?
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1392
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Tatuajes y piercings

Buenas chicas, estoy pensando hacerme ni cuarto tatuaje y escogiendo motivo exacto y lugar estratégico (yo todos me los hago ocultables aunque sean zonas más dolorosas) . Lo que se me está complicando es elegir tatuador porque no estoy viviendo en mi ciudad con mi tatuadora habitual que era buenísima. Como los buscáis vosotras?
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Tatuajes y piercings

Chiquidmaster escribió: 19 Oct 2022, 17:25 Buenas chicas, estoy pensando hacerme ni cuarto tatuaje y escogiendo motivo exacto y lugar estratégico (yo todos me los hago ocultables aunque sean zonas más dolorosas) . Lo que se me está complicando es elegir tatuador porque no estoy viviendo en mi ciudad con mi tatuadora habitual que era buenísima. Como los buscáis vosotras?
Yo a todos los he conocido por instagram. Tienen su trabajo publicado ahí, por lo que me resulta mas fácil ver que estilo tienen.

El día 2 tengo cita para otro tatu :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Tatuajes y piercings

Cuántos llevas ya en todo el cuerpo @Missfake ? 😅
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Tatuajes y piercings

m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ escribió: 21 Oct 2022, 18:23 Cuántos llevas ya en todo el cuerpo @Missfake ? 😅
En realidad llevo solo 9, la cosa es que son bastante grandecitos todos, menos uno jajaja

Encima me voy a tatuar una frikada.. mi madre me va a matar :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
_NessY_
Influenser
Mensajes: 622
Registrado: 07 Mar 2018, 23:11

  Tatuajes y piercings

Chiquidmaster escribió: 19 Oct 2022, 17:25 Buenas chicas, estoy pensando hacerme ni cuarto tatuaje y escogiendo motivo exacto y lugar estratégico (yo todos me los hago ocultables aunque sean zonas más dolorosas) . Lo que se me está complicando es elegir tatuador porque no estoy viviendo en mi ciudad con mi tatuadora habitual que era buenísima. Como los buscáis vosotras?
Me ha pasado lo mismo, y como te ha dicho @Missfake yo he buscado por instagram, que ahí puedes ver su estilo y trabajos... Pregunté por aquí a ver si alguien me recomendaba pero no, y mis conocidos tampoco, así que he tirado de ig jaja
E-list
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1392
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Tatuajes y piercings

_NessY_ escribió: 22 Oct 2022, 01:42
Chiquidmaster escribió: 19 Oct 2022, 17:25 Buenas chicas, estoy pensando hacerme ni cuarto tatuaje y escogiendo motivo exacto y lugar estratégico (yo todos me los hago ocultables aunque sean zonas más dolorosas) . Lo que se me está complicando es elegir tatuador porque no estoy viviendo en mi ciudad con mi tatuadora habitual que era buenísima. Como los buscáis vosotras?
Me ha pasado lo mismo, y como te ha dicho @Missfake yo he buscado por instagram, que ahí puedes ver su estilo y trabajos... Pregunté por aquí a ver si alguien me recomendaba pero no, y mis conocidos tampoco, así que he tirado de ig jaja
Muchas gracias chicas, pues tendré que tirar de ahí. El estilo no me importa tanto, es la calidad del dibujo. Esta chica era una francesa que los hace perfectos y no pierden color ni nada. Todos los que he visto por estos lares a ese respecto son una caca la verdad
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Tatuajes y piercings

He llevado genial la curación del piercing, creo que el truco ha sido ese: povidona y luego una mezcla de agua con aceite del árbol del té y sal, y posteriormente aclarar con suero fisiológico.

Me cambié el piercing a los 22 días. Sé que no debería pero es que ese material creo que reacciona mal en mi y prefiero el oro. Me dolió un poco pero no se me ha infectado.
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Tatuajes y piercings

Me operaron del pecho hace 9 días y aún no me ha dado tiempo a ponerme de nuevo la burrada de piercings que llevaba en ambas orejas, algunos tan intrincados qué sólo un tatuador los puede volver a poner en su sitio :bag: Los llevo ya hace más de 3 años, creéis que se volverán a cerrar si tardo mucho en volver a colocarlos? :porfa:
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8305
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Tatuajes y piercings

@m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮ En sólo nueve días no creo que tengas problema. No sé si depende del tipo de piercing, pero que yo sepa no llegan a cerrarse como los agujeros que se hacen con pistola. Según pasa el tiempo "cicatrizan", se obstruyen con tejido, pero se pueden volver a abrir. Creo que se lo leí también a otra forera en este mismo hilo.

Una amiga se reabrió uno del labio, después de varios años sin llevarlo, simplemente empujando con el piercing. Le dolió (y desde luego no creo que sea recomendable hacerlo así, a lo borrico), pero el agujero continuaba ahí.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tatuajes y piercings

No estoy de acuerdo. Mis piercings llevan 2 años conmigo y cuando me los quito para limpiar tardan cero coma en hacerse dificil volver a meter el pendiente.
Si no son muy recientes aguantaran pero como sean un poco recientes...

Y se podrán reabrir pero no por su cuenta. Vamos yo tenía un helix y ni de coña.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8305
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Tatuajes y piercings

Bueno, no he dicho que el agujero se mantenga abierto como el Túnel del Negrón, la carne se contrae e imperceptiblemente va desarrollándose tejido cicatricial (que es lo que obstruye el agujero cuando se abandona), pero en nueve días, o dos semanas incluso, dudo que se obstruya completamente como para temer que haya que hacerlos de nuevo. Yo también me los tuve que quitar para una operación y tardé una semana en ponérmelos (en diferentes partes del cuerpo), y no estaban "cerrados" (tampoco igual de expandidos que mientras los llevas, pero no cerrados). Pero igual depende de la persona, además del tiempo que tengan, como tú dices.


Hablo teniendo en mente, por ejemplo, los agujeros de los pendientes normales, hechos con una aguja normal, los de "toda la vida". En mi experiencia, esos sí que se cierran rápido y es un cierre completo, no una "obstrucción".

¡Pero qué sé yo!
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Tatuajes y piercings

ayaka escribió: 20 Sep 2022, 13:02 Estoy pensando en descansar del piercing de la nariz durante una temporada. Lo llevo desde hace tiempo. Es de esos de punto, que casi ni se ve. ¿Creéis que si estoy unos meses así se me terminará cerrando y ya no me podré poner el piercing? Que lo que no me apetece es volver a ir a que me lo hagan, por eso no sé si al final se terminará cerrando.
Yo creo que no tiene porqué cerrarse pero si te da miedo compra un piercing de esos de retención que son transparentes y no se ven y de vez en cuándo te lo pones.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Tatuajes y piercings

@Jolene Opino lo mismo, los pendientes en el lóbulo se cierran antes sobretodo si hace relativamente poco que está hecho. Me hice uno en el lóbulo y me lo quité un par de días ya que estaba obsesionada que estaba muy junto al del cartilago y cuándo fui a cambiar la bolita por otra más pequeña la barra ya no entraba así que, sí, se cerró.

Y sin embargo tengo uno de hace mil años (edad de instituto) que lo tuve con un arito durante muchos años y me lo tuve que quitar para una operación pues ya puedo decir que lo he llevado años y años sin ninguna joya y cuándo le pongo cualquier pendiente sigue abierto.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Tatuajes y piercings

Yo llevaba años el de la nariz, y en unas horas se me cerró.
También tuve el medusa, y al día siguiente no me entraba el piercing.
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Tatuajes y piercings

A mi el unico que se me cierra es el de la nariz y alguno de la oreja…

El de la nariz es exagerado, tardas segundos en cerrar! Y me lo hice hace 7 años.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Tatuajes y piercings

Alguna que lleve septum me cuenta? He leído que puede dar problemas…
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Tatuajes y piercings

Yo lo llevé un tiempo y cero problemas, curó super rápido además.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Tatuajes y piercings

biochic escribió: 12 Nov 2022, 00:23 Alguna que lleve septum me cuenta? He leído que puede dar problemas…
El mejor que he tenido de todos en tema curación. Jamás se me ha infectado ni nada.
Lo sigo llevando 10 años después jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Tatuajes y piercings

Missfake escribió: 14 Nov 2022, 17:37
biochic escribió: 12 Nov 2022, 00:23 Alguna que lleve septum me cuenta? He leído que puede dar problemas…
El mejor que he tenido de todos en tema curación. Jamás se me ha infectado ni nada.
Lo sigo llevando 10 años después jajaja
Me estáis animando… :bruja:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes