Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Y no te gustaba? :blink: pero si está superdulce y rica. Claro, cuando la compré aquí la primera vez me llevé el disgusto del siglo
Imagen
MIRANDA
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 18 Nov 2019, 18:29

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Say escribió: 04 Nov 2022, 13:34
Lou escribió: 04 Nov 2022, 12:32 Uy la edad, que me ha salido el colesterol al límite :D: si es que como fatal y ahora más que nunca tengo que comer bien. Me encantaría que una empresa de comida sana me hiciese la comida.
Pues las hay :jiji:
Pues soy toda ojos!!! Comparte esa información valiosa :porfa:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Alguna tenéis el relleno nórdico de tramas? Necesito relleno y ahí sale bastante guay de precio.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Missfake escribió: 04 Nov 2022, 17:39 Alguna tenéis el relleno nórdico de tramas? Necesito relleno y ahí sale bastante guay de precio.
De tramas no, pero compré uno 4 estaciones en Jysk por 27,50€ (tamaño 220x240) y bien, calidad normal diría.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy en el metro y acabo de escuchar: "vaya mierda el cambio de hora, que suerte tienen en Canarias que allí no la cambian"
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Eponine escribió: 04 Nov 2022, 17:48
Missfake escribió: 04 Nov 2022, 17:39 Alguna tenéis el relleno nórdico de tramas? Necesito relleno y ahí sale bastante guay de precio.
De tramas no, pero compré uno 4 estaciones en Jysk por 27,50€ (tamaño 220x240) y bien, calidad normal diría.
Jo gracias,lo acabo de buscar, tiene muy buena pinta, pero no les queda online, ni en ninguna tienda cercana.
Que mala suerte :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-Olimpia- escribió: 04 Nov 2022, 18:06 Estoy en el metro y acabo de escuchar: "vaya mierda el cambio de hora, que suerte tienen en Canarias que allí no la cambian"
:lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi tampoco me gustó el Pumpkin spice latte, lo pedí hace unos años por influencia foril y se lo di entero a mi acompañante, si no eres muy de bebidas dulzonas (que yo no lo soy, dulce me gusta una tarta, no un té), empalaga muchísimo, y no le saco nada de sabor a calabaza como dice Pink.

Hoy un mesesico mi bebé :angel1: , y para celebrarlo nos hemos ido a desayunar chocolate con churros. :wub:
Go vegan!
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que en el transporte público se escuchan unas cosas...hace tiempo me acuerdo de una de unos 25 años que había estado de vacaciones en Tenerife y se dice la amiga "que bien Canarias" y contesta la otra "no, Canarias no, al final decidimos Tenerife y nos ha encantado"
Dan para hilo todos estos momentos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Uy chocolate con churros igual lo desayuno yo mañana después del análisis. Lo mejor para mi higado :lol:

Feliz cumplemés
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Niguiri escribió: 04 Nov 2022, 18:16 A mi tampoco me gustó el Pumpkin spice latte, lo pedí hace unos años por influencia foril y se lo di entero a mi acompañante, si no eres muy de bebidas dulzonas (que yo no lo soy, dulce me gusta una tarta, no un té), empalaga muchísimo, y no le saco nada de sabor a calabaza como dice Pink.

Hoy un mesesico mi bebé :angel1: , y para celebrarlo nos hemos ido a desayunar chocolate con churros. :wub:
Ayyyy, ¡muchas felicidades! :enamorado:
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bueno, pues ya ha llegado el invierno. Ahora sí que no nos libramos.

-Olimpia- escribió: 04 Nov 2022, 18:18 Es que en el transporte público se escuchan unas cosas...hace tiempo me acuerdo de una de unos 25 años que había estado de vacaciones en Tenerife y se dice la amiga "que bien Canarias" y contesta la otra "no, Canarias no, al final decidimos Tenerife y nos ha encantado"
Dan para hilo todos estos momentos.
A mi esta gente me da la vida. Ahora vivo en un mundo paralelo de personas con 3 másters y 5 idiomas y nunca me sucede ya de cruzarme con gente así, lo echo de menos. Aquí preguntas cómo está últimamente la situación en Timor Oriental y cualquiera te hace un reporte de 5 páginas sin tener ni que preparárselo. Qué co*azo.

@Niguiri felicidades al pequeñín!
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

La fruta del dragón la probé hace meses y también me pareció insípida, pero ahora sé que fue así porque no la tomé en su lugar de origen.
No la volví a comprar porque no me sabía a nada pero es preciosa, es rara parecía una fruta pokemon jajaja pero tenía una textura muy curiosa.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy flipando con lo del cohete chino que podría haber caído aquí. La nasa dice que son unos irresponsables.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Podía haber caído aquí o un trozo darle a un avión, han organizado un buen pifostio en el tráfico aéreo. Deberían pagar por todos los retrasos que ha habido.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-Olimpia- escribió: 04 Nov 2022, 18:06 Estoy en el metro y acabo de escuchar: "vaya mierda el cambio de hora, que suerte tienen en Canarias que allí no la cambian"
Estos sí que llevan una hora de retraso... :lol:
-Olimpia- escribió: 04 Nov 2022, 18:18 Es que en el transporte público se escuchan unas cosas...hace tiempo me acuerdo de una de unos 25 años que había estado de vacaciones en Tenerife y se dice la amiga "que bien Canarias" y contesta la otra "no, Canarias no, al final decidimos Tenerife y nos ha encantado"
Dan para hilo todos estos momentos.
Pues hay una cuenta Argentina, "la gente anda diciendo", que es de frases que la gente escucha en la calle.

Luego que surgieron más, y hay también "overheard in LA" y "overheard in London". Son de mis cuentas favoritas :lol:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Libuse escribió: 04 Nov 2022, 20:00

Pues hay una cuenta Argentina, "la gente anda diciendo", que es de frases que la gente escucha en la calle.
Es buenísima. Me encanta esa cuenta. Hay frases maravillosas.
Imagen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He probado por primera vez ponerme la copa menstrual y está siendo horrible, la compré grande porque tengo muchísimo flujo y no me entraba ni doblada, me costó muchísimo ponérmela, ni Dios podía darle una vuelta de 360 para que se desdoblara, llevo un rato intentándolo y solo he conseguido pellizcarme por dentro y hacerme un montón de daño, me estoy cagando en los muertos de este invento del demonio, ¿hace falta haber parido trillizos para que esto se acople o es un problema de mi coño?
Última edición por dominga el 04 Nov 2022, 20:18, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo nunca le he dado una vuelta de 360°. No la puedo girar nada de nada, no sé por qué recomiendan eso.
La doblo en c y se abre sola.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

dominga escribió: 04 Nov 2022, 20:07 He probado por primera vez ponerme la copa menstrual y está siendo horrible, la compré grande porque tengo muchísimo flujo y no me entraba ni doblada, me costó muchísimo ponérmela, ni Dios podía darle una vuelta de 360 para que se desdoblara, llevo un rato intentándolo y solo he conseguido pellizcarme por dentro y hacerme un montón de daño, me estoy cagando en los muertos de este invento del demonio, ¿hace falta haber parido trillizos para que esto se acople o es un problema de mi coño?

Qué mal rato h*stia, y todavía tengo que sacarlo de ahí
No soy yo entendida en copas menstruales, eh? Pero me suena que el tamaño que tenías que coger dependía de si habías sido madre, etc. O eso creo recordar. Puede que te venga grande.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes