Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6428
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Clementine24 escribió: 04 Nov 2022, 13:23 Anonadada me hallo con el directo de twitch del pequeño sin luces :wow:
:popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27070
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Bueno, bueno, bueno...
Esther Doña: "Me dolió más la ruptura con el juez Pedraz que la muerte de mi marido"

La viuda del marqués de Griñón se ha sincerado ante Sonsoles Ónega en Y ahora Sonsoles. "La indiferencia ha sido muy traumática", ha dicho. Sin embargo, asegura seguir enamorada de Carlos Falcó. Tras su entrevista, se anunció que será nueva colaboradora del programa de Antena 3.
"Han pasado muchos meses, veo todo con mucha distancia. El juez es un hombre muy atractivo, pero ahora mucho más. Siempre ha tenido éxito y siempre ha estado rodeado de mujeres. Cuando va a un acto público con una mujer, yo creo que es una provocación. Yo actuaría con más prudencia, pero él es diferente", protestó. Cuenta que a él lo conoció en un photocall de Vanity Fair. "Ahora le invitan a muchos más photocalls. En aquel de Vanity Fair estaba con una pareja, anunció que salía con ella, pero él aún estaba casado con otra", asegura.
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2022 ... b45b0.html
PPP Wikiforer@ Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

thelovelybones escribió: 04 Nov 2022, 13:26
Clementine24 escribió: 04 Nov 2022, 13:23 Anonadada me hallo con el directo de twitch del pequeño sin luces :wow:
:popcorn:
No ha nombrado ni a la Pantoja ni a su hermana, que quiere retomar su vida de llevar a las hijas al colegio y salir a cenar con Irene, que no quiere que su nuevo trabajo se vea empañado con sus circunstancias personales, que va al psicólogo y tiene nuevos habitos.

Que es un hombre nuevo y que su familia son Irene y sus hijas.

No las nombra porque exclusiva is coming.

Esther Doña tomando el relevo de la Raid como viuda perpetua :queen:
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6428
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Clementine24 escribió: 04 Nov 2022, 13:32
thelovelybones escribió: 04 Nov 2022, 13:26
Clementine24 escribió: 04 Nov 2022, 13:23 Anonadada me hallo con el directo de twitch del pequeño sin luces :wow:
:popcorn:
No ha nombrado ni a la Pantoja ni a su hermana, que quiere retomar su vida de llevar a las hijas al colegio y salir a cenar con Irene, que no quiere que su nuevo trabajo se vea empañado con sus circunstancias personales, que va al psicólogo y tiene nuevos habitos.

Que es un hombre nuevo y que su familia son Irene y sus hijas.

No las nombra porque exclusiva is coming.

Esther Doña tomando el relevo de la Raid como viuda perpetua :queen:
This :lol:
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2228
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

mevacor escribió: 03 Nov 2022, 14:43
SnoopyCrisprCas escribió: 03 Nov 2022, 12:35 Hablando de Dulceida, ayer en Antena3 Noticias porque ha hecho un documental sobre salud mental y ser influ
Tengo una OI con respecto a esto de las influlerdas y la salud mental pero no tengo tiempo para desarrollarlo. Básicamente es que todo lo frivolizan, el documental será sobre su ego como todo. Es que no soporto a esta subespecie ya, lo siento

Yo también pensé en el de curro Jiménez, obviamente quién conoce al otro nisu a ver🤣
Totalemente de acuerdo. O lo mismo con el tema bullying
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2228
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 04 Nov 2022, 10:09 JJ no será tan suicida, con los achaques que ya ha tenido como para meterse en política.

Piqué si que no me extrañaría que se metiera
Perdón por el doblepost, pero es que además Mermelada se estrellaría y con razón. Vamos no voto a este impresentable ni aunque mi vida dependa de ello, por mucho que defienda a Rocío Carrasco, que ahora parece que por haberse puesto de su parte seas automáticamente un ser de luz. O bueno, lo contrario para la gente que no se la cree.

Piqué el problema que le veo es que no sabría encajarlo en un partido. En la antigua CiU 100x100, pero hoy por hoy...
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3174
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

JJ no tiene escrúpulos ni los ha tenido nunca. Pero si algo tiene es que es listo. No se meterá en política porque sabe que se llevaría una h*stia.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20824
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Utilizar si ha defendido a Rocio Carrasco para si deberías votar o no a alguien, no es reducirlo mucho todo?
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
mariam_
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me he explicado mal, cuando me refería a montaje de Risto y Laura Escanes no quería decir que fuese tipo Dinio y Marujita todo falso de cara a la prensa, sino que bajo mi punto de vista esa relación estaba basada en interés por ambas partes. Había algo en ellos que no me terminaba de convencer y no era por la diferencia de edad..
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi que, de repente, JJ fuese el candidato del PSOE me parecería una falta de respeto hacia los militantes.Que alguien lleve años currando para el partido y bregándose en política para que luego venga el famoso de turno y pase por encima de todos es vergonzoso.Me da igual que sea JJ o cualquier otro.
¿Por cuantos cambios de vida va ya Kiko?
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9530
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿No le ofrecieron el ministerio de cultura a Miguel Bosé? :meparto: Después de eso no me extraña ya nada en esta vida.
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2228
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 04 Nov 2022, 14:37 Utilizar si ha defendido a Rocio Carrasco para si deberías votar o no a alguien, no es reducirlo mucho todo?
Claro, eso es lo que he dicho. Que no lo digo por nadie de aquí si no por la cuenta esa del señor del antifaz.
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de JJ es un bulo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27464
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Piqué se quedará en el Barça y creo que aspirará a la presidencia del club.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17652
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

JJ por ego podría presentarse perfectamente a la alcaldía pero es lo que decís, es listo y sabe que perdería más de lo que ganaría
Imagen
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

"No, este supuesto cartel del PSOE con la cara de Jorge Javier Vázquez “visto en la calle Ferraz” no es real: es un montaje de un cartel de la campaña electoral de 2019"

https://maldita.es/malditobulo/20221104 ... ez-ferraz/
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí lo que me da pena es que,aunque lo haya desmentido, era una noticia perfectamente creíble. De hecho se ha comentado como tal. Y dice mucho del nivel de circo político que tenemos, donde son más importantes los efectos especiales, los vídeos de zascas y el espectáculo, que estar preparado para gobernar, que eso es muy aburrido chiqui.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

var_hall escribió: 04 Nov 2022, 19:55 A mí lo que me da pena es que,aunque lo haya desmentido, era una noticia perfectamente creíble. De hecho se ha comentado como tal. Y dice mucho del nivel de circo político que tenemos, donde son más importantes los efectos especiales, los vídeos de zascas y el espectáculo, que estar preparado para gobernar, que eso es muy aburrido chiqui.
+1000
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues sé que se presentaba a la alcaldía no a la comunidad, pero entre Ayuso y JJ, me queso con JJ.

Tengo clarísimo que Ayuso será presidenta del gobierno.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3069
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo estoy segura de que Ayuso jamás lo será. Despierta muchísimo odio fuera de Madrid. Feijóo resulta más indiferente.
Pues menudo patinazo de Alsina, no?
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes