Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

choco escribió: 04 Nov 2022, 12:16 Sabeis si el tren es obligatorio llevar mascarilla?
:llorona:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Uy la edad, que me ha salido el colesterol al límite :D: si es que como fatal y ahora más que nunca tengo que comer bien. Me encantaría que una empresa de comida sana me hiciese la comida.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

choco escribió: 04 Nov 2022, 12:16
kichitina escribió: 04 Nov 2022, 11:59 Que pocas ganas de trabajar :tng:
:bruja: :bruja: :bruja:
Ya estamos faltando
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

choco escribió: 04 Nov 2022, 12:16 Sabeis si el tren es obligatorio llevar mascarilla?
Si choco, en el transporte público es obligatoria, pero la lleva la mitad de la gente 😵😵
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

kichitina escribió: 04 Nov 2022, 12:45
choco escribió: 04 Nov 2022, 12:16 Sabeis si el tren es obligatorio llevar mascarilla?
Si choco, en el transporte público es obligatoria, pero la lleva la mitad de la gente 😵😵
Gracias
También a @Gorgeous :flor:

A @bri NO

Pues Chiki en la farmacia mucha gente tampoco la lleva y yo alucino.
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 04 Nov 2022, 12:40
choco escribió: 04 Nov 2022, 12:16
kichitina escribió: 04 Nov 2022, 11:59 Que pocas ganas de trabajar :tng:
:bruja: :bruja: :bruja:
Ya estamos faltando
Como no me lo pone en las tarjetas me lo dice ahora :D:
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

kichitina escribió: 04 Nov 2022, 12:50
bri escribió: 04 Nov 2022, 12:40
choco escribió: 04 Nov 2022, 12:16

:bruja: :bruja: :bruja:
Ya estamos faltando
Como no me lo pone en las tarjetas me lo dice ahora :D:
No me des ideas :cool:
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

choco escribió: 04 Nov 2022, 12:54
kichitina escribió: 04 Nov 2022, 12:50
bri escribió: 04 Nov 2022, 12:40

Ya estamos faltando
Como no me lo pone en las tarjetas me lo dice ahora :D:
No me des ideas :cool:
:angel: :angel:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy escuchando un podcast que se llama terrores nocturnos y me está poniendo negra una de las chicas, parece que estuviera en una línea erótica o yo qué sé. Además hace incapié con el tono de voz como si le hubiesen dicho, : tú de vez en cuando haz una subida de tono aunque sea en una preposición. Me pone negra esa gente que cree que lee bien por hacer eso. Qué peñazo.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lou escribió: 04 Nov 2022, 12:32 Uy la edad, que me ha salido el colesterol al límite :D: si es que como fatal y ahora más que nunca tengo que comer bien. Me encantaría que una empresa de comida sana me hiciese la comida.
Pues las hay :jiji:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Llevo toda la mañana con sueño y migraña.

Que ganas que llegue el domingo y el cambio de turno.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

sanyo escribió: 03 Nov 2022, 15:28
laurenandolivia escribió: 03 Nov 2022, 15:16
sanyo escribió: 03 Nov 2022, 14:59

Lo de la huella, por ejemplo, no es verdad. Y la sangre que se dijo que había en el baño eran un par de gotas, nada alarmante que haga pensar que habia pasado algo allí...

Yo también he escuchado podcasts sobre el tema y van en la línea del documental.
En Italia se hizo un trabajo nefasto, no vieron más allá de su teoría. Buscaron las pruebas para que se confirmara la idea que ellos se hicieron, que era que Amanda era culpable. Si hasta teniendo al culpable lo intentaron relacionar con ella y no hay ninguna prueba de que se conocieran de absolutamente nada.
El ADN del asesino estaba por toda la habitación y el cuerpo de la víctima, y el ADN de Amanda y el novio por ningún lado...y la cantidad que pudiera haber era ridícula, no aceptable por ningún tribunal.
En el documental sale la alfombrilla del baño y no eran un par de gotas, estaba ensangrentada. Sale en google poniendo "bath rug Amanda Knox".
Amanda sí conocía al culpable, no eran amigos ni tenían una relación cercana, pero le había visto anteriormente.
Que yo no creo que estuvieran los 3 juntos en la casa, se pusieran a charlar y "ey, y por qué no nos cargamos a la compi de piso?" "ok, pasemos la noche diseñando una coartada para que no nos pillen nunca" evidentemente no. El tipo se cargó a la pobre Meredith 100%. Pero sigo creyendo que ella estuvo allí en algún momento de la noche y no contó la verdad.
Lo de que se conocen quién lo dice? Hay pruebas?
Yo creo que se inventaron una historia hiper rocambolesca porque se les fue a la mierda la teoría de que había sido ella y el novio y dijeron "ah bueno pues ahora la cambiamos y resulta que fue Rudy pero porque se lo dijo Amanda", cuando no hay ni una sola prueba de que se conocieran de nada y el ADN de él está por todos lados, y ya había entrado a otros sitios a robar de la misma manera que entró al piso de Meredith.
Encima él decia que la conocía de antes y que fue todo consentido y que de repente entró un desconocido mientras él estaba en el baño y la mató. Absurdo. Y viendo que todo el mundo quería creer que Amanda era culpable fue cambiando su teoría para involucrarla para crear la duda y ver si se podía librar.
Yo creo que es 100% inocente
Jolene escribió: 03 Nov 2022, 15:32 Llevo desde el lunes intentando, con todo empeño y esfuerzo, hacer una receta diferente cada día (aspirando a ser una adulta funcional). Nada. Asqueroso todo. No he comido peor jamás. Hay personas con un don para la cocina y otras con una maldición, y yo soy de las segundas. Cuando era más joven le sacaba humor a la cosa, pero a estas alturas sólo siento vergüenza.

Si lo hago todo exactamente igual, tal cual se explica en la receta, ¿por qué no me sale lo mismo? ¿Por qué sabe tan mal (si es que sabe a algo), si lleva cosas ricas?
Hija mía, ¿pero qué cocinaste?
Alabama escribió: 03 Nov 2022, 20:05 Mira, callaros con ma sarna, que vengo escandalizada, pues no es mi segundo día en el trabajo y tenemos un sarnoso
[y nos llama la madre para que limpiemos el colchón. Y han venido los compañeros de habitación a quejarse. Mira, qué show, este tipo de cosas son nuevas para mí.
Y sí que me ha dicho mi madre que ahora hay como epidemia de sarna. Ya lo dice el refrán “tiempo de rojos, hambre y piojos”.
Pinta trabajo guay en el que no te vas a aburrir :lol: en serio

emhorabuena @Arwen!
no me deja citar, no sé por qué leches
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¡@Arwen qué alegría! Enhorabuena por el trabajo! Y encima de día, vas a notar muchísima mejoría de calidad de vida. :hug:
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Por fin probé la fruta del dragón y resulta que es completamente insípida... :mellao:
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 741
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Brianna escribió: 04 Nov 2022, 13:53 Por fin probé la fruta del dragón y resulta que es completamente insípida... :mellao:
Todo lo que tiene de bonita lo tiene de insulsa. Cosa mas sosa!
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

undi escribió: 04 Nov 2022, 13:20 Estoy escuchando un podcast que se llama terrores nocturnos y me está poniendo negra una de las chicas, parece que estuviera en una línea erótica o yo qué sé. Además hace incapié con el tono de voz como si le hubiesen dicho, : tú de vez en cuando haz una subida de tono aunque sea en una preposición. Me pone negra esa gente que cree que lee bien por hacer eso. Qué peñazo.
Me lo puse ayer y lo quité por eso mismo. También me puse el de Criminopatia que es famoso en el foro y también lo quité, la señora que habla me pone nerviosa, es como que hace mucha saliva, me daba grima.

Total, que me quedé sin oír nada al final, porque el resto eran el latino y no me los puedo tomar en serio.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jolines, cómo atináis, que hace mucha saliva :lol: Me ha hecho gracia.

A mí me da la sensación contraria porque creo que es fumadora. Que puede que no tenga que ver, pero me imagino justo lo contrario.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jacapaca escribió: 04 Nov 2022, 14:10
Brianna escribió: 04 Nov 2022, 13:53 Por fin probé la fruta del dragón y resulta que es completamente insípida... :mellao:
Todo lo que tiene de bonita lo tiene de insulsa. Cosa mas sosa!
No si la coméis en sitios donde es autóctona. Yo la probé en Tailandia y es una pasada. Aquí empieza ahora a cultivarse un poco en serio y sin ser como la de allí, saca un poco más de sabor que la que vendenen supermercados. Yo tengo una creciendo en la minihuerta, ojalá salga buena
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He dorMido fatal hoy.
Me duele la espalda, la cabeza y tengo un cansancio que no es normal.

Ya nos contarás que tal el airwrap @Castañuelas recuerda que tienes un mes para probarlo
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 741
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 04 Nov 2022, 16:40
Jacapaca escribió: 04 Nov 2022, 14:10
Brianna escribió: 04 Nov 2022, 13:53 Por fin probé la fruta del dragón y resulta que es completamente insípida... :mellao:
Todo lo que tiene de bonita lo tiene de insulsa. Cosa mas sosa!
No si la coméis en sitios donde es autóctona. Yo la probé en Tailandia y es una pasada. Aquí empieza ahora a cultivarse un poco en serio y sin ser como la de allí, saca un poco más de sabor que la que vendenen supermercados. Yo tengo una creciendo en la minihuerta, ojalá salga buena
Es q yo nunca la he comido en Europa. La probé y comí en varios países del sudeste asiático (entre otros Tailandia) :sonrie:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes