Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Genevieve23
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Razones por las que odio las bodas

@Candy Girl ¿Y cómo son? Yo es que me las imagino en un jardín de una casa unifamiliar, donde hay globitos rosas o azules con mesas haciendo de mostrador para los regalos que vaya dejando la gente y todo adornado en el color correspondiente y con manteles, lazos y así. Ah! Y cuatro canapés y alguna bebida.
Vamos rollo americanada total.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Super casposo lo de "gender" reveal, no doy crédito que nos traigamos tradiciones tan retrógradas.
Lo del baby shower además de parecerme una infantilización de la mujer embarazada (como si fuera ella misma un bebé) me da mal rollo, en mi tierra no es de buen augurio celebrar algo que todavía no ha sucedido o nacido
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Razones por las que odio las bodas

Genevieve23 escribió: 04 Nov 2022, 09:54 @Candy Girl ¿Y cómo son? Yo es que me las imagino en un jardín de una casa unifamiliar, donde hay globitos rosas o azules con mesas haciendo de mostrador para los regalos que vaya dejando la gente y todo adornado en el color correspondiente y con manteles, lazos y así. Ah! Y cuatro canapés y alguna bebida.
Vamos rollo americanada total.
Exactamente así. Han sido en jardines de casa y luego mesas con globos, regalos, chuminadas de decoración con ecografías del bebé, papelitos y boli para escribirle buenos deseos al bebé... Luego otra mesa con comida salada y luego otra con dulce, gominolas...

Por lo menos juegos no había, que eso también va en el pack: competiciones a beber de biberones de juguete, pintarle la barriga a la embarazada.... De eso nos libramos. Y el color era verde porque la madre iba de moderna y que no tenia que ser rosa solo por ser niña, así que tenia que ser todo verde, que me pareció una chorrada y el mismo perro con distinto collar porque si el monocromatico rosa lo cambiamos por monocromático verde (y me juego algo a que si hubiera sido niño hubiera sido amarillo), no veo que haya cambio, porque mezcla de colores tampoco se podía...



Y lo que me sorprendió es que si luego tienen más hijos, hay que repetir la parafernalia con todos.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Razones por las que odio las bodas

En mi entorno por suerte todavía no ha llegado esa moda y calculo que solo quedarán uno o dos niños más por nacer, que ya vamos teniendo una edad xD Aunque alguna comunión me tocará, fijo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17589
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Razones por las que odio las bodas

littleanchor escribió: 04 Nov 2022, 01:46 Es que lo del sex reveal es un sin sentido, porqué es relevante que un bebe sea de un sexo u otro? importar halloween pues tienen un pase y un atractivo, esta mierda no tiene sentido.
Eso es, máxime cuando solo hay dos opciones: o niño o niña y ninguna de ellas es especial porque simplemente solo hay dos opciones. No entiendo el jolgorio y ese derroche de risas, lágrimas y tal cuando es muy sencillo todo. ¿Qué más da? ¿Vas a emocionarte menos si es de un sexo que otro? Es cutre y hortera todo, lo mires como lo mires.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Razones por las que odio las bodas

Genevieve23 escribió: 04 Nov 2022, 07:29 Lo del sex reveal más que algo casposo creo que es más simple, no es que importe un sexo u otro si no que es la excusa para sacar dinero.
En eso también hay que pasar por caja? :diosmio:

Qué rancios y sexistas son en EEUU, y aquí copiándoles todo como tontos.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Pues claro, como en las bodas, que mucho decir que hay que celebrar el amor, flores e ilusión, pero siempre previo paso por caja. Super romantico y sentimental
Lattice

  Razones por las que odio las bodas

Yo por suerte eso del gender reveal solo lo he visto por instagram y ya no lo voy a ver.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Razones por las que odio las bodas

De todas formas es que es eso, los padres te cuentan que están embarazados y pretenden que tú reacciones como si fuera una noticia loca e increíble que te paraliza el alma. Como esos vídeos que ves en IG...

A ver, si son conocidos ya se que están buscando bebé, por lo que si llega, sorpresa no es. Y en todo caso con la edad que tenemos mis amigos y yo pues tampoco es algo sorprendente que se queden embarazados, se casen o lo que sea que hagan. Si mañana mi abuela de 86 años me dice o que se casa o que está embarazada pues si habría sorpresa.
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11050
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Razones por las que odio las bodas

Maud escribió: 04 Nov 2022, 11:19 ¿Qué más da? ¿Vas a emocionarte menos si es de un sexo que otro? Es cutre y hortera todo, lo mires como lo mires.
Pues hay vídeos de padres y madres pillándose un cabreo gordo cuando no sale lo que quieren :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Razones por las que odio las bodas

littleanchor escribió: 04 Nov 2022, 01:46 Es que lo del sex reveal es un sin sentido, porqué es relevante que un bebe sea de un sexo u otro? importar halloween pues tienen un pase y un atractivo, esta mierda no tiene sentido.
Yo siempre les digo que eso es lo de menos, si luego puede ser transgénero, que no es algo definitivo, y es que ni se lo plantean siquiera. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

Gaby escribió: 04 Nov 2022, 14:52
littleanchor escribió: 04 Nov 2022, 01:46 Es que lo del sex reveal es un sin sentido, porqué es relevante que un bebe sea de un sexo u otro? importar halloween pues tienen un pase y un atractivo, esta mierda no tiene sentido.
Yo siempre les digo que eso es lo de menos, si luego puede ser transgénero, que no es algo definitivo, y es que ni se lo plantean siquiera. :meparto:
Eso es, se revela el sexo que se ve en la ecografía. Si es una criatura con genitales masculinos ponen todo azul pero y si le gusta el rosa? Veo muchas lagunas en esto.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Yo creo que dentro de que las opciones solo son dos, que no debería tener importancia el sexo que tenga el bebé ya que deberían educarlo por igual sea niña o niño. Y además no entiendo las decepciones o los cabreos, qué hacen, enfadarse con el padre que es el que determina los cromosomas del feto? No tiene sentido
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

MissMell escribió: 04 Nov 2022, 14:55 Yo creo que dentro de que las opciones solo son dos, que no debería tener importancia el sexo que tenga el bebé ya que deberían educarlo por igual sea niña o niño. Y además no entiendo las decepciones o los cabreos, qué hacen, enfadarse con el padre que es el que determina los cromosomas del feto? No tiene sentido
Ya pobrecitos bebés. Qué más dará.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22573
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Razones por las que odio las bodas

Cuando piensas que ya nada puede te sorprender en las bodas aparecen unos iluminados que no se les ocurre mejor idea que tirar 150 kilos de arroz a los novios a palazos.
Ya los podrían donar a la caridad ....

https://www.instagram.com/reel/CkSyPPMD ... JmNzVkMjY=
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 678
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Razones por las que odio las bodas

En fin...que desperdicio. Que tontería tienen algunos. Desde luego que como sociedad dejamos mucho que desear.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Razones por las que odio las bodas

Este hilo se debería llamar "recopilación de gente con 12 años mentales"
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22573
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Razones por las que odio las bodas

Pues eso de arroz a paladas lo he visto varias veces por Instagram, espero que no se ponga de moda tal cosa.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Madre mía 😮
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Razones por las que odio las bodas

Una cosa es llamar la atención y que se hable de ellos por ser los más locuelos o incluso terminar siendo virales o algo así :eyeroll:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes