Otoño 2023

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Otoño 2023

Faltaban fotos por aquí :D:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Otoño 2023

Me encantan las fotos otoñales ❤️
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Otoño 2023

Qué bonitas Libuse.

Los tonos otoñales es que son preciosos.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1296
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Otoño 2023

Qué bonito y qué envidia, donde yo vivo no hay casi zonas así.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Otoño 2023

Donde yo vivo hay un montón de zonas de ese tipo. Las garrapatas acompañan al verde :D:
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1569
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Otoño 2023

Aquí el otoño está 50/50 hoy hace solazo pero ayer llovía y antes de ayer había niebla.

Otra que ayer hizo crema de calabacín porque todavía tenía algunos del huerto. Se me han juntado con las calabazas.

Más ideas con calabaza se me ocurre hacer tarta de calabaza típica de acción de gracias en EEUU. Evidentemente no es de las recetas más saludables pero es otra forma de comerla. Yo la hice hace años y estaba muy rica, creo recordar que llevaba toque de especias (nuez moscada fijo) y me encantó porque no es empalagosa.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1391
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Otoño 2023

Qué fotos más bonitas @Libuse, cómo apetece pasearse por ahí :wub: El otoño pone a la naturaleza preciosa.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Otoño 2023

nubecilla escribió: 31 Oct 2022, 09:38
Candy Girl escribió: 30 Oct 2022, 19:52 Finalmente salí a andar. Es que aunque esté destrozada si hace bueno me da pena no aprovecharlo pensando que luego tendré días de lluvia y casa.
A mí me pasa también, que si está el día perfecto para algo me da cargo de conciencia no aprovecharlo para eso o no aprovecharlo al máximo.

Hoy no puedo ir a la playa al salir y van a ser de los últimos días de playa que me quedan aquí. Voy a extrañar mi playa un montón, la disfrutaba, pero no sabía que me gustaba tanto. Cuando lo pienso hasta me emociono.
Te mudas @nubecilla ?
Aquí ya hace un frío horrible. Esta semana he estrenado calefacción. Soy super feliz con la manta pelosa, en su día me pareció un sablazo pero compensa.
El otro día hicimos para cenar secreto ibérico con boniato y la mezcla estaba súperbuena.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Otoño 2023

@Fantasmiko sí, me voy a vivir a Lanzarote. Me ha salido una oferta de trabajo muy buena allí y me he pedido una excedencia. Voy con dudas porque mi vida aquí me gusta mucho, por mi madre y porque voy a dejar mi casa con lo bonita que la tengo para volver a los pisos alquilados con muebles de pino :susto: . Pero ese trabajo me da una independencia total y aquí dependo del patrimonio de mi familia para vivir medio bien.

Ya os contaré porque menudo cambio.

Este finde ha sido otoñal a tope, a pesar de las temperaturas (colega qué-es-esto). He estado con mis amigas por la parte alta de la isla pajareando, hemos cumplido todos los objetivos de la ornitóloga, pateado por los montes que estaban a tope de niebla. Hemos ido por una zona que está a reventar de castaños y viñedos, muy bonita y había mucha gente cogiendo castañas. También por la zona de laurisilva y monteverde, no pinar. Y claro, las dos chicas que son peninsulares flipando con esa parte de la isla. Una se va a venir a vivir y todo.

Y descubrí una zona de calitas en el sur que el entorno está protegido y es muy bonita, para playear no porque va mucha gente, pero me gustó conocerla.

Fuimos también a una suelta de pardelas muy emocionante y he comido por mí y por todos mis amigos porque las he llevado a ellas a probar todo lo típico. Una descubrió en mi casa un libro de tapas canarias y me dijo "lo quiero probar todo" y, aparte, también querían arepas y estaban a tope con los jugos de frutas, que es otra cosa que las ha dejado locas.

He comprado castañas locales para asarlas con mi madre en la barbacoa, que el año pasado me compré la sartén especial.

Y he visto que ya están todos los cafés navideños en starbucks, en el eci tiene una promo con las cápsulas de holiday blend, 3 paquetes de cápsulas y una taza 14,90. Voy a echar un ojillo luego.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Otoño 2023

Joder Nube, qué valiente, muchísima suerte con el cambio, que seguro que no la necesitas!
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Otoño 2023

@nubecilla , el piso estaba precioso pero las oportunidades laborales hay que cogerlas al vuelo! Tiempo habrá de volver si no va bien, además con excedencia es todo más fácil y Lanzarote es una pasada. Muchísima suerte en tu nueva etapa.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Otoño 2023

Hice el bizcocho de calabaza pero no me ha quedado muy allá, eso sí hoy he desayunado, comido y cenado calabaza. Me encanta.

Ya hace frío y creo que me he resfriado, doy una floja.

Al leer a nube, me ha recordado que podría ir un día a andar a la devesa, que molaría, igual el jueves.

Y qué valiente pero muy guay si el cambio es para mejor! A mí también me han liado para un par de cosillas, me apetece, lo necesito. No tienen remuneración económica pero sí espriritual.

He visto un par de vídeos de Alanna, es una youtuber sobre paganismo, me gustan los vídeo donde explica fiestas y costumbres que han llegado hasta hoy. Ahora estoy con Halloween y Navidad.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Otoño 2023

Qué guay me encantó Lanzarote! Espero que te vaya genial allí @nubecilla
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Otoño 2023

A mí me ha pasado un poco como a nube porque me han mandado un año a otra ciudad con lo que he tenido que mudarme y ha sido una época difícil y que ha trastocado toda mi vida. Además mi pareja y yo nos habíamos ido a vivir juntos hacía poquito y a la nada tuve que mudarme a la otra ciudad.
Ánimo @nubecilla , te entiendo :hug:

Eso sí, es una tontería pero ahora estoy probando los cafés de temporada de starbucks, que en mi ciudad no hay, y bueno aprovechando para hacer planes otoñales diferentes y animarme :otoño:

Me encanta el canal de Alana @LastKiss , esos temas me encantan :wub:
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Otoño 2023

@nubecilla me alegro mucho. Aunque te entiendo perfectamente con tus "miedos", pero estoy segura de que, siendo como eres tan organizada y valiente, te va a ir genial.
Imagen
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Otoño 2023

Alguna receta para la tarta o bizcocho de calabaza?
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Otoño 2023

Si quieres algo vegano, @lagloriavegana subió hace un par de semanas o tres una receta con solo dos ingredientes. Hay una que es patrocinada y otra unos días más vieja. Me refiero a la segunda. Parecía fácil.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24944
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Otoño 2023

Yo creo que a nubecilla le va a ir muy bien porque es la típica persona que sabe sacar el lado bueno a todo.

Yo hice unos canelones de calabaza asada y cottage, solo eso. Y gratinados con bechamel de ajo, jamón y quesitos caserio. Estaban espectaculares
Imagen
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Otoño 2023

Este fin de semana tengo que terminar la calabaza del frigo, que se me va a pasar, pero es que ya no sé ni qué hacer :S otra vez crema, supongo...

Estoy haciendo acopio de infusiones, pero me apetece alguna más original, algo más allá del té, el chai y la manzanilla con miel de siempre, ¿ideas? Y me apetece aprender a especiar o hacer algo chulo con el café...
Imagen
moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Otoño 2023

Hola bellezas otoñales :wub:
Os quería preguntar, creéis que esto vale la pena para espumar la leche que le pongo al té?



O mejor uno de estos baratísimo?



Es que estaba viendo el morning ritual de una influencer y tiene uno como el primero, dice que es compraza, pero no se si será un trasto y para eso mejor el segundo, que tuve uno y se me rompió por cierto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes