Excel Avanzado y Power BI

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Responder
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Excel Avanzado y Power BI

Hello!!!

Pruebo ya por aquí a ver si alguna de vosotras conocéis por Madrid centros de formación presencial que impartan Excel avanzado y si dan también Power BI mucho mejor.
Ya he buscado en google pero me salen muy pocas y ya he probado en una de ellas y realmente no me gusto ya que igualmente lo aprendías por tu cuenta (te sientan delante del ordenador y ponte a realizar ejercicios, si tienes alguna duda pregunta (por orden de espera claro ya que no eres la única alumna )).
Mi nivel ahora mismo es intermedio pero me gustaría consolidar mis conocimientos y mejorarlos.

Os agradezco de antemano cualquier aportación
Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 733
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  Excel Avanzado y Power BI

Creo que en Datacamp tienen cursos de PowerBI, si solo quieres aprender esta herramienta puedes hacer una suscripción mes a mes. Yo te recomiendo aprender también Tableau, a mí personalmente me parece más avanzado que PowerBI y lo utilizan en muchas empresas que no utilizan las soluciones de MS.
Imagen
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Excel Avanzado y Power BI

Madoka escribió: 31 Oct 2022, 12:14 Creo que en Datacamp tienen cursos de PowerBI, si solo quieres aprender esta herramienta puedes hacer una suscripción mes a mes. Yo te recomiendo aprender también Tableau, a mí personalmente me parece más avanzado que PowerBI y lo utilizan en muchas empresas que no utilizan las soluciones de MS.
Muchas gracias!!! Voy a darle un vistazo ahora mismo. En mi nuevo puesto tengo que hacer cruces de datos y cuadros de mando además de presentaciones de resultados y hace muchísimo que no hago eso. 😰😰😰
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Excel Avanzado y Power BI

Una amiga lo hizo no en Madrid sino en otra sede, en el CEF y quedó muy contenta.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28477
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Excel Avanzado y Power BI

Yo hice uno online, de una universidad y la verdad es que no me gustó mucho, ers solo Excel, muy desorganizado.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 733
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  Excel Avanzado y Power BI

Te dejo en hidden la página que te comenté más arriba, he mirado y tiene un curso de PowerBI y otro de Spreadsheets:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sophie-Neveau
Egofloja
Mensajes: 1585
Registrado: 17 Feb 2018, 10:01
Ubicación: Madrid

  Excel Avanzado y Power BI

bri escribió: 01 Nov 2022, 10:15 Una amiga lo hizo no en Madrid sino en otra sede, en el CEF y quedó muy contenta.
H visto de CEF pero se me va de precio 😓😓😓
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes