Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3950
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

sanyo escribió: 03 Nov 2022, 15:28
laurenandolivia escribió: 03 Nov 2022, 15:16
sanyo escribió: 03 Nov 2022, 14:59
...
En el documental sale la alfombrilla del baño y no eran un par de gotas, estaba ensangrentada. Sale en google poniendo "bath rug Amanda Knox".
Amanda sí conocía al culpable, no eran amigos ni tenían una relación cercana, pero le había visto anteriormente.
Que yo no creo que estuvieran los 3 juntos en la casa, se pusieran a charlar y "ey, y por qué no nos cargamos a la compi de piso?" "ok, pasemos la noche diseñando una coartada para que no nos pillen nunca" evidentemente no. El tipo se cargó a la pobre Meredith 100%. Pero sigo creyendo que ella estuvo allí en algún momento de la noche y no contó la verdad.
Lo de que se conocen quién lo dice? Hay pruebas?
Yo creo que se inventaron una historia hiper rocambolesca porque se les fue a la mierda la teoría de que había sido ella y el novio y dijeron "ah bueno pues ahora la cambiamos y resulta que fue Rudy pero porque se lo dijo Amanda", cuando no hay ni una sola prueba de que se conocieran de nada y el ADN de él está por todos lados, y ya había entrado a otros sitios a robar de la misma manera que entró al piso de Meredith.
Encima él decia que la conocía de antes y que fue todo consentido y que de repente entró un desconocido mientras él estaba en el baño y la mató. Absurdo. Y viendo que todo el mundo quería creer que Amanda era culpable fue cambiando su teoría para involucrarla para crear la duda y ver si se podía librar.
Sí sí, lo reconoce hasta ella, sólo que ella dice que lo había visto un par de veces por ahí y no sabía ni cómo se llamaba. Era amigo de los vecinos y al menos se habían visto allí y una vez en el bar donde ella trabajaba. Por eso yo no creo que tuvieran ningún tipo de relación.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8333
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo solo compro maquillaje para reponer, tengo ganas de probar el corrector de tarte uno que dicen que es muy nutritivo y no hace arrugas pero no sé si le voy a sacar partido que yo de maquillarme entiendo poco, además que eso de adivinar el color que necesito me resulta tarea imposible, si sabéis de algún sitio en Madrid para probarlo me hacéis feliz
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

metz escribió: 03 Nov 2022, 15:33 Hasta cuándo venden los pumpkin spice latte en Starbucks?
Yo tampoco los he probado nunca, pero no tengo mucha curiosidad.

Me gustaría que lo pidiera alguien y me dejara dar un sorbito. :red:
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

rxhula escribió: 03 Nov 2022, 16:55 Yo solo compro maquillaje para reponer, tengo ganas de probar el corrector de tarte uno que dicen que es muy nutritivo y no hace arrugas pero no sé si le voy a sacar partido que yo de maquillarme entiendo poco, además que eso de adivinar el color que necesito me resulta tarea imposible, si sabéis de algún sitio en Madrid para probarlo me hacéis feliz
Seguramente en Sephora puedas probar los tonos. Pero hace un siglo que no voy y no sé qué tienen en tienda ni qué gama de tonos.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25168
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Candy Girl escribió: 03 Nov 2022, 16:58
metz escribió: 03 Nov 2022, 15:33 Hasta cuándo venden los pumpkin spice latte en Starbucks?
Yo tampoco los he probado nunca, pero no tengo mucha curiosidad.

Me gustaría que lo pidiera alguien y me dejara dar un sorbito. :red:
Son muy muy dulces, porque el sabor lo da el sirope que le ponen. A lo que menos saben es a café y el sabor a calabaza yo por lo menos se lo saco con esfuerzo. Básicamente saben a leche infusionada con especias como las del chai pero muy endulzadas y con cierto sabor a café. Yo la última vez me pedí un cold brew que creo que tiene más cantidad de café y tanto a mi marido como a mí nos gustó más. Queda mucho más parecido al de nespresso. El PSL, tanto el normal como el frapuccino son un órgasmo de azúcar, especias y nata montada. Yo me lo suelo pedir una vez al año que no hace daño y casi como una tradición, pero este año pedí el cold brew por probar y casi que me quedo con el, aunque por otra parte igual me tomo el nespresso en casa y quedo a pre. Es más un postre que un café en mi opinión
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25673
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Candy Girl escribió: 03 Nov 2022, 16:58
metz escribió: 03 Nov 2022, 15:33 Hasta cuándo venden los pumpkin spice latte en Starbucks?
Yo tampoco los he probado nunca, pero no tengo mucha curiosidad.

Me gustaría que lo pidiera alguien y me dejara dar un sorbito. :red:
Yo lo probé el año pasado porque leí aquí que estaba rico y bueno :cool1: , no me gustó nada. Pero en general todo lo que hay en Starbucks me parece regulinchi y petado de azúcar, solo me gusta el chai the latte. Ya nunca voy, por ese precio e incluso menos hay cafeterías y pastelerías mucho mejores y más bonitas además.
Última edición por MissMell el 03 Nov 2022, 17:25, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que yo lo de Starbucks creía que ya no se estilaba. Pensé que era lo típico que hacíamos los provincianos cuando íbamos a Madrid con el instituto con 16 años porque era lo más, pero que de adulto que trabaja para ganarse el jornal pues ya no.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25168
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí me hacía ilusión cuando no lo había en España porque era una más de esas cosas que solo podías hacer de viaje. Ahora me paso de higos a brevas porque al final es que son una bomba de azúcar y calorías y una ya es una señora de mediana edad que engorda del aire. Me gusta que son bastante pet friendly. Cuando iba de viaje siempre me tomaba un PSL en Barajas, era como una tradición. Ahora ya no viajo tampoco, así que ni eso. Fui el otro día porque quise comprar el café en grano que recomendó @nubecilla y bueno, ya que estaba me tomé uno, pero yo no los considero café, sino un postre de consumo esporádico, como cuando me da una tarantaná y me pido un McFlurry, pero eso de ir a diario abrazada al vaso como hacen las influs, a mí no me entra en la cabeza
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay, un McFlurry, que rico, hará años que no como uno, por lo menos 2019...
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 03 Nov 2022, 16:22
metz escribió: 03 Nov 2022, 15:33 Hasta cuándo venden los pumpkin spice latte en Starbucks?
Acabaron ya el 31 creo
:llorona: me apetecía probarlo a ver qué tal. El año que viene será.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí pinkdemia me ha quitado las ganas del PSL de un plumazo con la descripción :meparto: :meparto: Creo que si no paso por el Starbucks que comentaba, tiraré de ir a una cafetería muy mona de mi ciudad a la que llevo queriendo ir siglos. Me van a sablear igual, pero seguro que lo disfruto más :lol:
Porque Starbucks a mí ni fu ni fa, habré ido veces contadas y cuando era la novedad porque en mi ciudad aún no había ninguno. Mi primera vez fue en Madrid y claro, estaba deseando hasta que me metieron semejante sablazo por un zumo de naranja y un trozo de bizcocho. Ahí sufrí, pero no escarmenté y volví a probar en mi ciudad, cuando abrieron el segundo, y en Londres. Y ya no volví. Veía lo del PSL, me llamaba la atención porque amo las especias y la calabaza y todo lo que me traiga recuerdos otoñales y de Taylor Swift con suéter mirando a la ventana, y ya está, porque nunca me animaba a entrar por si eso sabía a leche y me quedaba con cara de idiota y con un billete menos en la cartera.

Una cafetería que sí me gusta mucho es una que hay en Málaga, no sé si en algún sitio más. Siempre que voy es visita obligada porque me encantan las tortitas y creo que está muy bien el plato. Conste que no soy una experta en cafeterías monas / con cosas ricas, porque siempre voy a los mismos sitios y por eso cuando salgo y pruebo algo nuevo es como WALA TÍO K FLIPO LO MÁS GRANDE. Porque esta cafetería quitando las tortitas pues meh, que probamos unos pasteles que tenían y bueno, sin más :D:
► Mostrar Spoiler
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Confirmado ya que firmo el lunes. Estoy que no me lo creo!!!!
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7500
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ayer me llamaron para una prueba médica (ecografía estomacal) a la que tenía que ir hoy y no me acordaba ni cuándo ni pá qué me la había mandado mi médica. Hoy cuando me la iban a hacer pregunté y por lo visto viene de una infección de orina que tuve en Abril donde me salía algo de sangre en la orina... así que nada, siete meses después me han hecho la prueba y efectivamente tengo una minúscula piedra en el riñón derecho. La buena noticia de la prueba es que tengo un hígado cero graso.
Imagen
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He merendado un alfajor de dulce de leche y merengue. Qué bueno estaba!
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12407
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pinkdemia escribió: 03 Nov 2022, 16:15 Pues nada, que tendré el hígado graso, me han mandado una ecografía. De mucho me ha servido esforzarme en comer más sano que nunca, hacer ejercicio regularmente y mejorar mis hábitos. Me voy a marcar un leaving las Vegas y lo que dure.
Podría ser por alguna medicación.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9601
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

thelovelybones escribió: 03 Nov 2022, 11:43 @Brianna lo de los coches de alquiler está complicado desde el covid, casi no hay porque vendieron un montón, y los que hay están carísimos. A ver si tenéis suerte y si tienes alguna duda o lo que sea dime, que es mi segunda casa. :-)
Pues lo teníamos que haber cogido en el aeropuerto. 50 pavos nos han cobrado por un Fiat panda, así que hemos cogido un día y hemos estado y estamos por el norte, nada que ver con dónde tenemos el alojamiento desde luego. Precioso!
Hemos encontrado a una chica de la palma y dice que ella ha conseguido coche por 20€ lloro.
Mañana intentaremos ir al sur en autocar, tenemos que buscar a ver.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12011
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Brianna escribió: 03 Nov 2022, 19:01
thelovelybones escribió: 03 Nov 2022, 11:43 @Brianna lo de los coches de alquiler está complicado desde el covid, casi no hay porque vendieron un montón, y los que hay están carísimos. A ver si tenéis suerte y si tienes alguna duda o lo que sea dime, que es mi segunda casa. :-)
Pues lo teníamos que haber cogido en el aeropuerto. 50 pavos nos han cobrado por un Fiat panda, así que hemos cogido un día y hemos estado y estamos por el norte, nada que ver con dónde tenemos el alojamiento desde luego. Precioso!
Hemos encontrado a una chica de la palma y dice que ella ha conseguido coche por 20€ lloro.
Mañana intentaremos ir al sur en autocar, tenemos que buscar a ver.
Mira a ver en Cabrera Medina y en Cicar, son compañías de coches de alquiler canarias y están muy bien de precio
Brianna
Rusa
Mensajes: 9601
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garp escribió: 03 Nov 2022, 15:40 @Brianna yo estuve justo ahí porque los padres de una amiga tienen una casq en ese sitio y también me pareció guirilandia, pero si que nos atendieron bastante bien, aunque no hicimos muchas comidas ni cenas en el pueblo.
Pásalo genial.
Guirilandia total :lol: la verdad es que si volvemos vamos a otro sitio a alojarnos y lo del coche lo buscamos mejor.

También es que ha sido un viaje de última hora, no sabíamos que íbamos a tener oportunidad de hacer un viaje ahora y encontramos un chollo pero claro, ha sido algo organizado en un par de horas porque hace una semana pensábamos que ahora mismo estaríamos currando no de vacaciones :lol: así que ni tan mal.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12340
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Candy Girl escribió: 03 Nov 2022, 16:58
metz escribió: 03 Nov 2022, 15:33 Hasta cuándo venden los pumpkin spice latte en Starbucks?
Yo tampoco los he probado nunca, pero no tengo mucha curiosidad.

Me gustaría que lo pidiera alguien y me dejara dar un sorbito. :red:
El año que viene te invito a un poco del mío, venga. Que este año no lo he tomado.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15911
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Elounda no descartes que sea sarna, que hay muchísima. El padre de una amiga lo está pasando fatal y el tratamiento es muy largo.

Me quiere dar algo, a mí es hablarme de pulgas, piojos, sarnas y me quiero morir, ya me pica todo.... :porfa: :porfa: :porfa:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes