Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22907
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Razones por las que odio las bodas

comment escribió: 03 Nov 2022, 14:53
Clementine24 escribió: 03 Nov 2022, 13:44
@comment yo subo al Pedro Ximénez, zeño llevame pronto cada vez que lo veo en las cartas de algunos restaurantes :porfa:

Deberían prohibirlos. En la boda que digo sólo les faltó echar reducción al jamón.
Sacaron unas tostadas con un foie muy fino riquísimo y estaba lleno de la cosa esa :lloro:
Debería ser delito!
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Razones por las que odio las bodas

Veo lo de módena y pedro ximenez y lo subo al 70% de todo lo que hay con queso. A los que no nos gusta lo pasamos mal, porque encima ahora está de moda ponerlo en bodegones con otros alimentos como el jamon, que ya puede ser 5j pero como esté en el mismo plato que el queso soy incapaz de cogerlo... y me consta que es algo que solo entiende quien comparte la aversión al queso.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25687
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Gorgeous escribió: 03 Nov 2022, 14:50 Odio comer de pie, y tener que plantear estrategias para pillar los canapieles. No me mola el rollo cóctel.
Yo soy incapaz, me parece tan desagradable comer de pie y con las manos que no como nada, además las cosas que ponen no me suelen gustar. El otro día en la boda lo único que pude comer fue el jamón, me cogí un plato sólo para mí y me fui a sentar sola a comer. Super divertido, vamos
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Razones por las que odio las bodas

Yo en las bodas a las que he ido he comido bien. Con hambre desde luego que no he salido de ninguna, aunque si que ha habido menús que me gustaron más que otros (por ejemplo una en la que se centraron mucho en marisco y como me hace poca gracia pues vaya...) y eso si que me influye en el recuerdo de la boda, pero salir en plan "me siento engañada" pues no.
Imagen
boo

  Razones por las que odio las bodas

Cupid escribió: 03 Nov 2022, 16:34 Veo lo de módena y pedro ximenez y lo subo al 70% de todo lo que hay con queso. A los que no nos gusta lo pasamos mal, porque encima ahora está de moda ponerlo en bodegones con otros alimentos como el jamon, que ya puede ser 5j pero como esté en el mismo plato que el queso soy incapaz de cogerlo... y me consta que es algo que solo entiende quien comparte la aversión al queso.
+1.000.000.0000.000
Y la mitad de las veces topas con la incomprensión de los demás
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Razones por las que odio las bodas

Joder me han invitado a una fiesta de estas de revelación de sexos que se me ha debido quedar tal cara que según lo ha dicho casi de corridillo ha dicho bueno si no puedes no pasa nada :loll: :porfa:

Sabía que existía, IG me decía que existía, pero jamás hubiese pensado que nadie de mi entorno haría esa chorrada, por descontado que no voy a ir :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Razones por las que odio las bodas

Ay @Nitty acompaño en el sentimiento a quienes tienen que ir a esa fiesta.
Por suerte tu pudiste librarte.

Que más fiestas se van a copiar de otros países?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 683
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Razones por las que odio las bodas

Lo de revelación de sexos es el baby shower o es otra moñada más? Porque ya lo del baby shower me parece se traca, una fiesta para comprarle cosas al niño. Es que al final en algunos casos (muchos), esas fiestas están montadas para que los invitados paguemos las cosas a los anfitriones y me toca mucho las narices. Si nace un bebé cercano y me apetece le compraré lo que yo vea según mi relación con los papás, pero eso de que me "obliguen" me cabrea.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Razones por las que odio las bodas

Jo, a mi nunca me han invitado a una cosa de esas y espero que siga así.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Razones por las que odio las bodas

Bendito covid, a mi me invitaron a dos, una en 2020 y otra en 21 y me salvó la excusa 😬. Ahora temo el día que me inviten a otro showe y no saber que decir.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

Genevieve23 escribió: 03 Nov 2022, 18:15 Lo de revelación de sexos es el baby shower o es otra moñada más? Porque ya lo del baby shower me parece se traca, una fiesta para comprarle cosas al niño. Es que al final en algunos casos (muchos), esas fiestas están montadas para que los invitados paguemos las cosas a los anfitriones y me toca mucho las narices. Si nace un bebé cercano y me apetece le compraré lo que yo vea según mi relación con los papás, pero eso de que me "obliguen" me cabrea.
Creo que es otra moñada distinta.
Estoy de acuerdo y además me da muy mal rollo regalar cosas para bebés antes de que nazcan. Si es alguien muy cercano y participo en comprar cuna, cochecito o algo esencial para los primeros días ok pero si no prefiero esperar a que el bebé esté ya en casa.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Razones por las que odio las bodas

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11054
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Razones por las que odio las bodas

Mira que importamos chorradas, pero la fiesta esa de revelar el sexo del bebé me parece de lo más rancio, aparte de hortera.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27514
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Razones por las que odio las bodas

No hay bastantes chorradas, otra.

A mí me encantan los cócteles y moverme de un sitio a otro, charlar con gente. Pero que haya mesas altas para coger y dejar cosas.

Me suele gustar todo y como mucho elijo uno de los platos, porque suele haber carne y pescado además de entrantes y postre. Con la mitad ya voy bien.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Razones por las que odio las bodas

Los baby shower se llevan un montón. Yo todas estas cosas las veo unos sacacuartos. Y a los bautizos tampoco renunciamos no sea que perdamos otra fuente lucrativa.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Razones por las que odio las bodas

Es que lo del sex reveal es un sin sentido, porqué es relevante que un bebe sea de un sexo u otro? importar halloween pues tienen un pase y un atractivo, esta mierda no tiene sentido.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 683
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Razones por las que odio las bodas

Lo del sex reveal más que algo casposo creo que es más simple, no es que importe un sexo u otro si no que es la excusa para sacar dinero.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Razones por las que odio las bodas

A mi me parece una patochada y una casposidad además de un sacacuartos así que no me he planteado ir ni por un momento :susto:
Cuando he querido regalar o tener un detalle lo he hecho sin necesidad de baby shower ni historias pero vamos que esto es un invento más para hacer caja con los padres, los invitados, regalos, decoraciones,...
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Razones por las que odio las bodas

Maud escribió: 03 Nov 2022, 11:21 Yo creo que es imposible quedarse con hambre en una boda. No hablo de calidad porque al final como en todo, en los catering hay calidades y calidades; pero en lo que respecta a cantidad es imposible quedarse con hambre. En una boda standard hay cóctel variado, alguna estación y luego entrante o primer plato, el plato principal con guarnición y postre, sin contar con la recena. Si comiendo eso te quedas con hambre es que comes mucho.

De todos modos en caterings con precios de etre 150-200€ el menú generalmente la comida es buena, aunque como digo siempre hay garbanzos negros.
No lo es, no.

Yo en el sitio más de postín en el que he estado de boda, no te digo de hambre, pero teniendo en cuenta que durante la tarde no hubo tiempo de merendar entre desplazamientos y preparativos, y que la boda era de noche con lo cual luego eran horas de estar de pie y bebiendo, pues hubiera agradecido salir un poco más llena.

Eso yo, mi pareja que es de buen saque sí se quedó de hambre.

Sacaron cóctel, que los aperitivos estaban ricos, pero justitos en cantidad, luego el primer plato era una especie de ensalada que llevaba marisco, y de segundo un plato de pescado. Postre, y au.

No digo que haya que atiborrar a la gente, pero de una boda me espero otra cosa. La única en la que me ha pasado, que yo creo que lo habitual es ofrecer para que por lo menos la gente salga saciada.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Razones por las que odio las bodas

Yo últimamente he tenido fiestas de bebés y regalos a bebés a tutiplén y hombre, 0 gracia.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes