BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Quién es la frubis? @Ohne
Tampoco se lo que es calzado veneciano.
Yo mñn tb tengo cita para peluquería voy con mucha ilusión ,me fío mucho de la peluquera ,espero que me quede bien el cambio 😀
Mi corrector favorito es el de It cosmetics ,se usa una gota minúscula ,no reseca ni marca nada raro ,me encanta.

Estoy leyendo un libro de uno de los científicos de lipotec ,que cuenta que los autobronceadores generan muchísimos radicales libres ,q estan buscando un producto que tiña la piel superficialmente como un maquillaje ,pero no manche la ropa y dure unos días ,ya podían conseguir formular algo así 😀
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20514
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo llevo años usando el corrector de NARS, O el de Armani de pincel fino que ya no traen a España, pero quería probar otro.

Alguna ha probado el de Charlotte Tilbury? mi ojera no es oscura, solo hundida, como si la piel fuese mas finita ahí, que bueno lo es, así que el touch echat que ilumina y hace que la zona se vea menos hundida ya me vale.

Si no me diese miedo que migrase me ponia un poco de hialurónico en la zona. Lo bueno que no tengo ni lineas de expresión, pero siempre he envidiado la gente que no tiene nada de ojera, que si las hay.
Imagen
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

@Woccek, corrector y concealer de Bobbi Brown. Los del tarrito redondo. Y si antes hidratas la zona un poco, no se marca ninguna línea.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

@poderosa tiene buena pinta el libro, siempre me ha dado que pensar si el autobronceador puede envejecer la piel. Nunca lo aplico en el rostro pero sí en el cuerpo cada viernes por la noche. Mi color de piel no me gusta.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  BUENORRISMO INSIDE

Yo no uso corrector porque me deja la piel acartonada
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  BUENORRISMO INSIDE

@Woccek , yo la verdad es que ahora no uso. Me ha pasado una cosa rara, cuando era más joven si que tenía ojera, pero ahora no… suele ser al revés.. muy raro todo. Por lo que me apaño con la crema con color para la cara que cubre nada y menos y como mucho uso polvos muy finos en la zona (la tripaleta de Hourglass me encanta ahí, corrige e ilumina! o los de Charlotte Tilbury). Las veces que me echo corrector, me veo peor con él que sin . Y he usado muchisimos, tanto alta gama como low cost y fatal, si cubre me queda pesado.
Cuando tenia ojera que tapar el shape tape de Tarte me encantaba, pero es muy seco. El de Hourglass también me gusta mucho. Y había uno de Tarte que venía en un botecito tipo el benetint, pero no recuerdo el nombre que cubría mucho y no era demasiado pesado.
Vaya rollo que te he soltado en un momento!

Yo tampoco sé qué son los zapatos venecianos esos..

@Nordic Girl @poderosa , lo de los autobronceadores lo comentamos aquí hace un tiempo, porque cosmetocritico decía que si envejecían. Pero bueno, siempre mucho mejor que el sol, obviamente.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1631
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

No soy de ojeras, así que solo uso el eclat en ocasiones especiales, que por cierto, he caído que hace un año que no lo uso. Vosotras lo usarías? O como es en la zona de los ojos mejor lo tiro? Es que está entero.

Venía a preguntaros por el rizador de pestañas de Kevyn aucoin, que he leído en varios sitios que es buenísimo, pero yo tengo uno de better y quizá hace la misma función, y es carillo. También recomiendan el de sisheido.

Ahora que estáis hablando de zapatos... Que utilizáis para estar por casa? Tipo señor mayor de bata de toda la vida? Es que no sé si quizá el zapato este que es como un zueco con agujeritos sea más ergonómico.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  BUENORRISMO INSIDE

Pruébalo un día que te vayas a quedar en casa @Abueladeroberto para si te da reacción o lo que sea puedas quitártelo rápidamente. Si ves que está bien, yo lo usaría.

Yo en casa uso zapatillas abiertas por delante y por atrás con suela flexible como almohadillado. Si hace mucho frío llevo unas del estilo ugg. Personalmente los zuecos y sobre todo los tipo crocs a mí no me gustan. Y bata siempre.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1631
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias @Miss Trendy , no había caído, tienes razón, en casa tengo margen de error!

Y si, bata siempre! Ande yo caliente riase la gente.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Abueladeroberto escribió: 02 Nov 2022, 20:41 No soy de ojeras, así que solo uso el eclat en ocasiones especiales, que por cierto, he caído que hace un año que no lo uso. Vosotras lo usarías? O como es en la zona de los ojos mejor lo tiro? Es que está entero.

Venía a preguntaros por el rizador de pestañas de Kevyn aucoin, que he leído en varios sitios que es buenísimo, pero yo tengo uno de better y quizá hace la misma función, y es carillo. También recomiendan el de sisheido.

Ahora que estáis hablando de zapatos... Que utilizáis para estar por casa? Tipo señor mayor de bata de toda la vida? Es que no sé si quizá el zapato este que es como un zueco con agujeritos sea más ergonómico.
El rizador de Kevyn, para mi, es muchísimo mejor que el de better. Ya no uso ninguno porque llevo lifting pero
primero tuve el de Shu Uemura y luego el de Kevyn y me quedo con este (también influirá la forma del ojo). El de Better lo tengo usado en casa de alguna amiga y dentro de que cumple su función me parece peor que los otros dos.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Para casa utilizo zapatillas tipo zuecos pero de estar por casa, antes usaba las típicas de isotoner que no tienen suela pero ahora prefiero zapato más formado

De ropa siempre leggings negros de algodón y sudadera ancha de estas típicas estilo de universidad americana

Vaya solo tengo una corta tipo tela abrigada calentita tipo manta que llevo con el pijama los días de más frío
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1631
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Muchas gracias @Fantasmiko me has convencido :)! Es que ahora con el tema de la piel solo me maquillo los ojos ( bueno rimmel y poco más) así que me merece la pena invertir!
Imagen
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 821
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  BUENORRISMO INSIDE

Yo en casa utilizo zapatillas abiertas por detrás y si hace mucho frío uñas cerradas tipo Ugg. Durante el día siempre leggins y sudadera. Duermo en camisón y me visto al levantarme, así que aunque tengo una bata (que es mona pero es que a mi el concepto bata me da repelus), la uso muy poco.
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Yo si de verdad no voy a salir a calle leggings negros y jersey, en verano si que me pongo un vestido suelto.
Y de zapatos es que suelo ir descalza la verdad. Bata solo tengo de raso y son para usar con los camisones, o sea antes de dornir y para desayunar.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20514
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Zapatillas tengo estas de Zara home. Las hay mas bonitas pero son muy cómodas para mi al menos.

https://www.zarahome.com/es/ropa-&-calz ... 50&ct=true

Ropa de casa soy maniática, si voy hecha un trapo estoy a disgusto, así que tengo conjuntos de estos de leggings tipo lana y parte de arriba, o leggings normales y un jersey mono y pijamas chulos.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Yo en casa voy siempre con calcetines de lana o los cutres del Primark peluditos si aun no hace frío. Según mi podóloga es estupendo, tenemos parquet así que no pasó frío y es que siempre he ido así, soy incapaz de usar nada parecido a un zapato para estar en casa.

De ropa uso cosas tipo conjuntos de canalé que son de calle en teoría, así que aunque no saldría así de casa si tengo que hacer un recado rápido pues no es un drama ni me siento en pijama todo el día.
Lagreca

  BUENORRISMO INSIDE

Yo en casa uso los calcetines antideslizantes típicos de yoga (con otros calcetines normales por dentro).

Imagen

Tengo comprobado que si uso zapatillas abiertas por detrás acabo con dolores en una pierna provocados por poner los dedos en garra, aunque en casa no ande muchísimo que digamos. Si las uso cerradas me va mejor, pero como mejor me va es andar descalza/calcetines antideslizantes tipo yoga.

Por otra parte a mí también me han dicho que es muy bueno para la musculatura del pie.
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

Yo con cuatro gatos y sus pelos paso de ir descalza, porque está todo siempre lleno de pelusas. Y teniendo escalera dentro de casa, también paso de chanclas, así que llevo zapatillas cerraditas y con suela. No uso bata, pero si chaquetas tipo sudadera de cremallera, con o sin capucha y cosas así encima del pijama o de la ropa de estar de en casa.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

@datenshiblue Ostras, cuatro ya???
Denantes mortos que escravos.
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

Palma escribió: 03 Nov 2022, 12:29 @datenshiblue Ostras, cuatro ya???
:jiji: Pero ya se ha cerrado el horno, ya no más. :roll: Claro, que eso dije con el tercero. Pero no, esta vez es de verdad.

:mami:
Última edición por datenshiblue el 03 Nov 2022, 12:43, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes