Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Razones por las que odio las bodas

Jopé, pues yo en la última boda solo con el aperitivo ya estaba cenada. Luego todo fue gula, carne, no mucha cantidad, pero luego había pescado y una torrija de postre, con un plato ya voy yo bien. Además la tarta.

Seguimos con golosinas con las copas, me puse fina a gominolas, Ferreros y chocolatinas y además hubo recena, que pillé algo por gula, pero había bocadillos, y food trucks de perritos, gofres... Pa llegar rodando.
Lattice

  Razones por las que odio las bodas

Yo suelo comer bien en las bodas, tanto cóctel como comida, si que he ido a algunas de comida regulera pero diria que en el 80% he comido muy bien.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10447
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Razones por las que odio las bodas

Si es un buen sitio, sí es posible que la comida salga perfecta para todos los comensales, pero eso o se paga caro o tienes que ir a un sitio concreto donde sepas que lo hacen bien.
Lo que pasa mucho ahora es que se hacen más pijaditas para el coctel y el menu sentados cobrándotela a precio de oro porque ahora hay que ser el más guay, pero la prep y elaboración y su logística quedan en segundo plano, entonces te encuentras con un resultado mediocre que la gente se queda con hambre en el coctel porque no han salido como debían o sale algo frio.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22956
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Razones por las que odio las bodas

Bueno y que ahora se apuesta al coctel a tope y depende como lo organicen puede ser un desastre. Yo he estado en algunos muy guay y en otros tener que ir corriendo detrás de una bandeja para llevarles algo a mis padres, que esa es otra, deben pagar a precio sangre unicornio sillas para la gente mayor….
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14891
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

Yo creo que nunca me he quedado con hambre en una boda, tampoco soy de atiborrarme, pero pensar que la calidad de las materias primas es regular y la elaboración poco cuidada sí muchas veces. Para lo que cobran debería ser mejor en muchos sitios.
Cócteles chapuceros también. Recuerdo uno que tardaban mucho en sacar cada plato y como no estuvieras en la puerta no pillabas nada. Y todo regado de reducción de vinagre de Módena, qué hartura. Sabía todo igual al dichoso sirope ese.
gynthali
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 301
Registrado: 09 Ene 2019, 10:30

  Razones por las que odio las bodas

Yo en la última boda que fui comí de categoría... Había muchísima cantidad en los platos y un coctel impresionante. En el coctel había además de los típicos canapes, un señor cortando jamón 5J, dos señores haciendo arroces y otro haciendo pulpo. Luego el menú era pescado + carne + tarta + helado.... estábamos a reventar. Además de eso, yo me retiré unos 10-15 minutos a darle el biberón a mi hija pequeña. Pues una de las camareras se percató y en una bandeja a parte me fue guardando todo lo que sacaron, y cuando terminé y volví a la zona de coctel, me vino a buscar y me trajo todo y me explicó detalladamente qué era cada cosa... La gente de mi entorno y yo estábamos flipando. Me sorprendió muy gratamente esa boda.... no daba ni un duro por ella y fue de 100.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12357
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Razones por las que odio las bodas

Lattice escribió: 02 Nov 2022, 23:55 Yo suelo comer bien en las bodas, tanto cóctel como comida, si que he ido a algunas de comida regulera pero diria que en el 80% he comido muy bien.
Yo también la verdad. Especialmente en una que encima había tanta comida rica que yo ya al segundo plato y postres ni llegué.

Pero también que la gente se va a la bodas a ponerse la botas y tampoco es eso, yo si como tanto luego me encuentro fatal. Yo voy porque quiero ir y por los que se casan y a pasármelo bien, no sé.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22956
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Razones por las que odio las bodas

gynthali escribió: 03 Nov 2022, 09:28
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mi estas cosas me alucinan en gente adulta. Es que no me entra en la cabeza.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3091
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Razones por las que odio las bodas

Yo esté año he ido a dos bodas, en una pusieron pusieron la comida justa para quedarte bien, y no lo digo como algo malo, al contrario. Hubo bufet de queso pero en una cantidad normal, algunos aperitivos y después ya la comida con primer plato, segundo, postre, la tarta y café.
En la otra se pasaron muchísimo. También hubo bufet de queso pero a lo bestia, ponían los quesos enteros y cada uno se cortaba lo que quería y sobró tanto que al final del cocktail iba el camarero repartiendo trozacos de queso enormes entre las mesas. Ahí fallaron pq además de poner una cantidad descomunal de queso que ni para tres bodas, había mucho queso y poco pan, que se acabó enseguida y no trajeron más. Luego el cocktail que no hacían más que traer cosas y se hizo largo y pesado, los platos no cabían en la mesa, sobró un montón de comida, más al final los trozacos de queso sobrantes que oye, si lo llego a saber me llevo un taper y pacasa.
Yo como soy vegetariana de muchas cosas no podía comer así que no me pasé comiendo pero mi marido y mis amigas de los platos de la cena se dejaron bastante. Lo que no hubo fue tarta, y ni falta que hacía, la verdad. Más candy bar y barra libre.
No sé, es que pienso en la cantidad de comida que se debió desperdiciar y en qué si en todas las bodas que hacen son así, es una brutalidad de comida...
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14891
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

Mañica escribió: 03 Nov 2022, 10:06
gynthali escribió: 03 Nov 2022, 09:28
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mi estas cosas me alucinan en gente adulta. Es que no me entra en la cabeza.
Yo no habría aceptado ese chantaje. Además es que si te hacen eso en la boda seguro que son controladores para otras muchas cosas. Horror.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Razones por las que odio las bodas

bri escribió: 03 Nov 2022, 09:37

Pero también que la gente se va a la bodas a ponerse la botas y tampoco es eso, yo si como tanto luego me encuentro fatal. Yo voy porque quiero ir y por los que se casan y a pasármelo bien, no sé.
Yo no es que vaya con la idea de atiborrarme, pero es que empiezan a sacar cositas y necesito probarlo todo, y luego ya no me caben los platos principales, pero aún así tengo que probarlos, y lo mismo con el postre, y al final pues acabo a reventar :bag: Y como casi todo me gusta y me va bien, pues salgo rodando de todas las bodas xD En la última salí de la comida diciendo que no podía más. pues a la hora y poco estaba cogiendo chucherías del candy bar :ayno: que ahora parece que es obligatorio.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17620
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Razones por las que odio las bodas

Yo creo que es imposible quedarse con hambre en una boda. No hablo de calidad porque al final como en todo, en los catering hay calidades y calidades; pero en lo que respecta a cantidad es imposible quedarse con hambre. En una boda standard hay cóctel variado, alguna estación y luego entrante o primer plato, el plato principal con guarnición y postre, sin contar con la recena. Si comiendo eso te quedas con hambre es que comes mucho.

De todos modos en caterings con precios de etre 150-200€ el menú generalmente la comida es buena, aunque como digo siempre hay garbanzos negros.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Razones por las que odio las bodas

Es que hay gente que va a las bodas a comer como si fueran a salir en mi vida con 300kg. Da igual lo que les eches, lo importante es triscar.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25729
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

A mí es que si la comida no es buena dejo el plato casi entero, soy incapaz de comer algo que me sabe mal aunque me esté muriendo de hambre. Entonces por eso digo que me quedo con hambre en las bodas.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Razones por las que odio las bodas

comment escribió: 03 Nov 2022, 10:13
Mañica escribió: 03 Nov 2022, 10:06
gynthali escribió: 03 Nov 2022, 09:28
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mi estas cosas me alucinan en gente adulta. Es que no me entra en la cabeza.
Yo no habría aceptado ese chantaje. Además es que si te hacen eso en la boda seguro que son controladores para otras muchas cosas. Horror.
En un programa de DKISS la suegra era la eligió como iba a ser el cuarto de baño de su retoño y su novia, por qué como era la que pagaba.

Y la novia pensando en largarse a otro estado porque estaba hasta las narices de tener a la suegra opinando y metiéndose en todo 24/7.

Y otra se fue a la Luna de miel del hijo y su mujer.

@comment yo subo al Pedro Ximénez, zeño llevame pronto cada vez que lo veo en las cartas de algunos restaurantes :porfa:
Candy Girl escribió: 03 Nov 2022, 11:51 Es que hay gente que va a las bodas a comer como si fueran a salir en mi vida con 300kg. Da igual lo que les eches, lo importante es triscar.
This same
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Razones por las que odio las bodas

MissMell escribió: 03 Nov 2022, 12:43 A mí es que si la comida no es buena dejo el plato casi entero, soy incapaz de comer algo que me sabe mal aunque me esté muriendo de hambre. Entonces por eso digo que me quedo con hambre en las bodas.
Yo parecido y encima no me gusta el marisco así que suelo ver la mitad de los platos pasar.
Que solo me ha pasado una vez pasar hambre y influiría que no comí nada del cóctel pero bueno es que en los eventos de trabajo me pasa igual que siempre son tipo cóctel y entre que yo hablo mucho y que estoy a por uvas acabo comiendo dos canapés :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12913
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Razones por las que odio las bodas

Odio comer de pie, y tener que plantear estrategias para pillar los canapieles. No me mola el rollo cóctel.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14891
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

Clementine24 escribió: 03 Nov 2022, 13:44
@comment yo subo al Pedro Ximénez, zeño llevame pronto cada vez que lo veo en las cartas de algunos restaurantes :porfa:

Deberían prohibirlos. En la boda que digo sólo les faltó echar reducción al jamón.
Sacaron unas tostadas con un foie muy fino riquísimo y estaba lleno de la cosa esa :lloro:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Razones por las que odio las bodas

A mi tampoco me emociona comer de pie, pero no hasta el punto de quitarme las ganas de comer, por desgracia xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20539
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Razones por las que odio las bodas

La última que estuve en los aperitivos de pie se nos hundían a todas los tacones en el cesped. Y había unas normas covid un tanto absurdas, porque basicamente quitaron los palillos así que tenía que coger todo con las manos y había cosas que pringaban.

Lo de la gente que va a cebarse de comida a las bodas aplica tambien a los buffet libres, un amigo mío no lo puedes llevar a nada que sea de comer cuanto quieras porque acaba en urgencias. Nunca he entendido lo de comer hasta sentirse mal.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes