Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Optimisty Vale creo que me había liado con el arquetipo y la esencia, pero bueno al final era lo que tu dices, empezé a investigar sobre estilo con el sistema de TIB pero habiendo hecho el test de Kibbe (creo) y iba muy perdida, ahora entiendo porqué. El otro dia volví a hacer el test y he leido bastante en la web de theconceptwardrobe que de todos los sitios donde he buscado información para mi es la que explica mejor todos los conceptos con diferencia y ahora ya tengo mi guia de estilo mucho más clara
Avatar de Usuario
megustacomprar
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 03 Feb 2021, 23:57

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Chiquidmaster escribió: 20 Oct 2022, 11:23En tu caso entonces es que te midas el contraste para empezar. El the concept wardrobe tienes imágenes en blanco y negro de los diferentes contrastes por estación, con luz natural, sin maquillar y toda la pesca autofoto en blanco y negro y compará. Las winter sean dw o la que será son las estaciones con más contraste siempre, tener eso en cuenta se puede servir de punto de partida
Gracias! He quitado la saturación a varias fotos y sigo sin verlo claro :loll: creo que me rindo ya con esto...
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Vengo con una preguntita rápida , ¿ los colores fluor son siempre fríos o depende del color? Por ejemplo, si es rosa tendría que ser frio y si es naranja sería cálido.

Es que a mi algunos me quedan bien y otros mal y no me lo explico. Me han dado una camiseta verde fosforita de publicidad y me veo bien con ella y tengo otra rosa que creo que no me va nada bien. :roll:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8413
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Jordana Depende del color. La cualidad "fluorescente" la dan la saturación y la luminosidad, el tono lo ubica en el espectro cálido o el frío. Aunque es verdad que los colores que se nos vienen a la mente cuando hablamos de flúor son la mayoría fríos, pero efectivamente puede darse un flúor "cálido" como naranja, verde manzana o amarillo pollo.

¿Puede ser que el verde sea del subtono (cálido o frío) que te encaja y el rosa no, y por eso la diferencia? Si te favorece un flúor, que es cosita complicada, casi sin duda serás Bright de la estación que sea, supongo. Igual me equivoco porque no me sé las paletas de memoria, pero sólo me imagino a una Bright (Winter o Spring) defendiendo bien un flúor.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1928
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo creo haber visto a winters (no bright, otras) vestidas de amarillo fluor. Anne Hathaway es la que me viene a la cabeza, y leer comentarios alabandola. Pero no creo que sea su mejor color...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo creo que a Anne Hathaway con ese color le pasa que lo roba porque es de BW y ni tan mal, a mí me pasa con algunos DW como el Burdeos, que bueno, mal no me quedan, no es como si me pongo un SA, pero bien bien de todo pues tampoco.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8413
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Uf, yo la veo muy mal... Bueno, es que ni la veo, sólo veo un pegote chillón que me deslumbra.

El primero lo veo limón/lima, que podría resultar tirando a frío, el segundo sí lo veo más amarillo pollo.

En cualquier caso, no es su color en absoluto, no.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4430
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo tengo ese colorido (bueno,!creo que con algo más de contraste, ella de natural es castaña) y los fluor me sientan fatal. El enemigo.
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Gracias por las respuestas, ya vuelven mis dudas de si soy DA o DW jajaja.

A Anne no la veo demasiado bien con ese amarillo, quizás si fuese otro color en fluor le quedaría mejor. ¿azul quizás?
Imagen
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

uff yo la veo mal con los dos, casi peor con ese azul que con el amarillo
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20659
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo soy bright winter y estoy convencida que Anne no lo es, le veo ojos y pelo muy cálidos. De todos aunque las invierno nos podemos poner colores bastante extravagantes, ese amarillo fosforito le queda bien a muy poca gente.

El azul tambien le queda mal, un azul mas oscuro le quedaría mejor.

Imagen

Anne me despista bastante porque a veces con marrones ni tan mal.

Imagen

el burgundy tambien le queda bien.

Imagen
Imagen
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1422
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Margaery escribió: 08 Nov 2022, 23:08 Yo creo que a Anne Hathaway con ese color le pasa que lo roba porque es de BW y ni tan mal, a mí me pasa con algunos DW como el Burdeos, que bueno, mal no me quedan, no es como si me pongo un SA, pero bien bien de todo pues tampoco.
También porque va maquillada, sin maquillar y sin ser paletas hermanas a saber. Por eso me gustan poco las famosas como ejemplo porque con chapado, pintura y 20 capas y cosas todo te puede quedar bien pero en nuestra vida diaria dudo que tengamos un maquillador profesional horas a nuestra disposición
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1422
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Kira escribió: 09 Nov 2022, 11:25 Yo soy bright winter y estoy convencida que Anne no lo es, le veo ojos y pelo muy cálidos. De todos aunque las invierno nos podemos poner colores bastante extravagantes, ese amarillo fosforito le queda bien a muy poca gente.

El azul tambien le queda mal, un azul mas oscuro le quedaría mejor.

Imagen

Anne me despista bastante porque a veces con marrones ni tan mal.

Imagen

el burgundy tambien le queda bien.

Imagen
Es dw, estás más que analizada. Fijarse en fotos de alfombra roja es un error, estoy segura de que si el maquillador se empeñan hasta un marrón le queda bien en ese caso
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8413
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Sí, es DW de manual, se suele usar de ejemplo en muchos sites.

@Kira Las DW podemos llevar marrón, lo tenemos en la paleta. Un marrón frío. Podemos compartir marrón oscuro con DA mientras sea marrón-marrón (chocolate) y no tire a camel, caramelo, toffee y tal. En el caso de la foto, no me parece un marrón cálido y además es lo que dice Chiquidmaster, la combinación del maquillaje, el tono del pelo, la luz, el efecto metalizado... está favorecida, pero no la realza como sus mejores colores.

En la foto del azul intenso, le queda mejor el fondo del photocall que el vestido :angel:
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1928
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo la veo mejor con el fondo azul que con el vestido azul. Pero con el vestido azul la veo a ella. Con el vestido amarillo no. Y sí, es una DW prototípica.
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15004
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

La última foto lleva algún filtro porque está muy raro el color, como muy brillante y amarillento y poco natural.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1422
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Jolene escribió: 09 Nov 2022, 18:03 Sí, es DW de manual, se suele usar de ejemplo en muchos sites.

@Kira Las DW podemos llevar marrón, lo tenemos en la paleta. Un marrón frío. Podemos compartir marrón oscuro con DA mientras sea marrón-marrón (chocolate) y no tire a camel, caramelo, toffee y tal. En el caso de la foto, no me parece un marrón cálido y además es lo que dice Chiquidmaster, la combinación del maquillaje, el tono del pelo, la luz, el efecto metalizado... está favorecida, pero no la realza como sus mejores colores.

En la foto del azul intenso, le queda mejor el fondo del photocall que el vestido :angel:
Si, todas las winter tenemos ese color entre los neutros. Había una estilista que lo explicaba diciendo que es un tono de color de pelo de winter y que claro, uno de tus colores de pelo te va a ir bien. Pero ese marrón no es frío ni le va bien ni nada
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8413
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Anda, pues yo diría que es como un colorcito mocca, que no lo considero cálido. Será mi pantalla. Bien-bien no va, pero no la veo mal como con los flúor de arriba.
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 1019
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Hola chicas, con vuestro permiso me uno al hilo! :hppydnc2: Veo que sois todas unas expertas en colorimetría, domináis mucho el tema!

Tengo una duda a ver si me la podéis aclarar. ¿Se puede ser deep winter teniendo los ojos cálidos? En mi caso todo me cuadra mucho con Deep Winter excepto los ojos que los tengo marrones claros, es un color miel. Es lo único que me descuadra un poco y me hace dudar..
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8413
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Bluebell Totalmente. Lo que determina tu paleta es el efecto de los colores sobre tu rostro. En cuanto a los rasgos fisionómicos, existen excepciones de todo tipo, no hay que guiarse a rajatabla por ellos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes