Preguntas de Maruja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

datenshiblue

  Preguntas de Maruja

Laca de pelo? Nelly? Pues no tenemos de eso, me tocará comprar 🤣
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Preguntas de Maruja

Qué dices, @Espechica. Qué putada y qué injusto.
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Preguntas de Maruja

@datenshiblue es un truco de la ordenatriz, si no me equivoco.

@Pocahontas , si fuera una máquina comprada este año la garantía sería de 3 años, pero como esto es novedad...🤷🏻‍♀️
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Preguntas de Maruja

Espechica escribió: 02 Nov 2022, 21:21 @datenshiblue es un truco de la ordenatriz, si no me equivoco.

Sí @Pocahontas , si fuera una máquina comprada este año la garantía sería de 3 años, pero como esto es novedad...🤷🏻‍♀️
A la mía igual :lloro: . Pero no podemos hacer otra cosa. Qué rabia. Y ya la has comprado?
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Preguntas de Maruja

Pocahontas escribió: 02 Nov 2022, 21:37
Espechica escribió: 02 Nov 2022, 21:21 @datenshiblue es un truco de la ordenatriz, si no me equivoco.

Sí @Pocahontas , si fuera una máquina comprada este año la garantía sería de 3 años, pero como esto es novedad...🤷🏻‍♀️
A la mía igual :lloro: . Pero no podemos hacer otra cosa. Qué rabia. Y ya la has comprado?
Sí, en dyson directamente...a ver si llega xq era un lujo hacer el piso entero y q sobrara para algún extra... ahora medio piso, cargar, seguir...grrrrrrrrr
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
ManeSpic

  Preguntas de Maruja

Me recomendais una airfryer bona bonita barata?
Leea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 15 Ago 2018, 15:37

  Preguntas de Maruja

Hola! Tengo un bolso viejísimo con la solapa como de ante sintético que está pelado por varias zonas. Encima mis gatas le han metido zarpa también… No sé si lo puedo “pintar” con algún spray para que se disimule o si me tiro a la piscina y lo pelo todo y lo pinto luego. Qué opináis? Gracias!

Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Preguntas de Maruja

Spica escribió: 03 Nov 2022, 10:20 Me recomendais una airfryer bona bonita barata?
Yo tengo desde principios de agosto una de marca Joya, es grande, de 5.5 L, y cuando la pillé estaba de oferta en amazon y me costó unos 80 o 90 euros no recuerdo. Estoy muy contenta.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23905
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Preguntas de Maruja

Espechica escribió: 02 Nov 2022, 18:51 Chicassssssss! Ay q me da un pasmo! Mi Dyson, q cumplió 2 años en julio, su batería ha muerto... dicho x el servicio técnico. Pues 100 euros cambiarla y xq les he comprado la pieza y la cambio yo.....ayyyyyyyyyyy 😭😭😭😭
Joder, pues si que le ha durado poco, le dabas mucho tute?

menos mal que a mi me pilla la garantía de 3 años ya.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12132
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Preguntas de Maruja

Pues vaya :poopoo: :poopoo: si a los dos años ya hay que empezar a ponerle dinero.
Yo todavía no he llamado por lo del filtro, pero miedo me da
Imagen
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Preguntas de Maruja

Kate escribió: 03 Nov 2022, 20:55
Espechica escribió: 02 Nov 2022, 18:51 Chicassssssss! Ay q me da un pasmo! Mi Dyson, q cumplió 2 años en julio, su batería ha muerto... dicho x el servicio técnico. Pues 100 euros cambiarla y xq les he comprado la pieza y la cambio yo.....ayyyyyyyyyyy 😭😭😭😭
Joder, pues si que le ha durado poco, le dabas mucho tute?

menos mal que a mi me pilla la garantía de 3 años ya.
La paso cada día, pero a media potencia, y a veces para tapicerías, colchones...esto una vez a la semana... alguna superfície alta o de difícil acceso con los accesorios extensibles... alguna vez a máxima potencia para las bolsas al vacío...

Creo q un uso normal...nusé 🤷🏻‍♀️
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Preguntas de Maruja

Yo la uso a diario (o mínimo 5-6 días a la semana), @Espechica. Y me parece fatal que se joda la batería, injusto.
Para las bolsas al vacío sí que uso yo la de cable, pero nada, tontería, porque la tengo, no por otra cosa.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23905
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Preguntas de Maruja

Espechica escribió: 03 Nov 2022, 21:02
Kate escribió: 03 Nov 2022, 20:55
Espechica escribió: 02 Nov 2022, 18:51 Chicassssssss! Ay q me da un pasmo! Mi Dyson, q cumplió 2 años en julio, su batería ha muerto... dicho x el servicio técnico. Pues 100 euros cambiarla y xq les he comprado la pieza y la cambio yo.....ayyyyyyyyyyy 😭😭😭😭
Joder, pues si que le ha durado poco, le dabas mucho tute?

menos mal que a mi me pilla la garantía de 3 años ya.
La paso cada día, pero a media potencia, y a veces para tapicerías, colchones...esto una vez a la semana... alguna superfície alta o de difícil acceso con los accesorios extensibles... alguna vez a máxima potencia para las bolsas al vacío...

Creo q un uso normal...nusé 🤷🏻‍♀️
Joder pues si que es raro, no deberia haber durado tan poco la verdad.

Que por cierto, yo tengo que reclamar porque se me ha despegado la tira de velcro de cepillo de tapicerias al primer uso. Vaya tela.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5349
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Preguntas de Maruja

Reclamar todo lo que tengáis que reclamar que mientras esté en garantía responden muy bien.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23905
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Preguntas de Maruja

LlámameLola escribió: 03 Nov 2022, 21:20 Reclamar todo lo que tengáis que reclamar que mientras esté en garantía responden muy bien.
Sí, si, mañana llamo, si es que la acabo de comprar. Ha sido al primer uso.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Preguntas de Maruja

Spica escribió: 03 Nov 2022, 10:20 Me recomendais una airfryer bona bonita barata?
Para cuántas personas?
Yo tengo en casa la de Xiaomi de 3'5, es pequeñita, pero funciona de lujo. 70€ costó
En el pueblo la aigostar de 12L, nos costó 90€ en carrefour
ManeSpic

  Preguntas de Maruja

katy_la_oruga escribió: 03 Nov 2022, 22:35
Spica escribió: 03 Nov 2022, 10:20 Me recomendais una airfryer bona bonita barata?
Para cuántas personas?
Yo tengo en casa la de Xiaomi de 3'5, es pequeñita, pero funciona de lujo. 70€ costó
En el pueblo la aigostar de 12L, nos costó 90€ en carrefour
Para 2 ó 3 personas, pequeñita.

Gracias chicas @-M-
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Preguntas de Maruja

..
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12340
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Preguntas de Maruja

@Espechica en amazon venden baterías compatibles que a mi me han dado buen resultado, algunas tienen hasta más capacidad que la original. Yo compré un par de veces para la dc62, con la nueva (v11) aún no he tenido problemas.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Espechica
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 31 Jul 2018, 11:58

  Preguntas de Maruja

Eponine escribió: 04 Nov 2022, 10:57 @Espechica en amazon venden baterías compatibles que a mi me han dado buen resultado, algunas tienen hasta más capacidad que la original. Yo compré un par de veces para la dc62, con la nueva (v11) aún no he tenido problemas.
Gracias! Ya la compré original pero lo tengo en cuenta 🙏🏻
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:
Cerrado
 
  • Comparte en las redes