Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22909
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Razones por las que odio las bodas

MissMell escribió: 02 Nov 2022, 10:21 Yo preferiría que se ahorraran el cóctel y pusieran al menos un plato decente. Pero como ahora está de moda tirar de catering (eso siempre siempre empeora todo) y gastar dinero en las chorradas de adorno en vez de la comida...
A mi es que me parece muy difícil dar de comer bien a mucha gente a la vez. Y cuanta más gente peor. La cocina y cocineros tienen que estar preparadísimos y normalmente es al revés, en BBC de temporada y multitudinarias se pilla a gente de refuerzo. Más que reducir adornos tendrían que reducir invitados. Menos es más.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Sí, estoy de acuerdo
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Razones por las que odio las bodas

uy aquí por esta zona (Galicia) la comida es siempre excesiva. Yo no he ido nunca a una boda que haya necesitado ir al Mcdonald´s, al revés...he ido a bodas que al día siguiente no daba ni comido.

Si es cierto que a otras bodas que he ido por otras zonas había menos comida, pero en plan necesitar completar ni de coña. No sé si ahora han empeorado, este año solo he ido a bodas en Galicia.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Razones por las que odio las bodas

Yo veo imposible quedarte con hambre en una boda "al uso", la comida será mejor o peor, pero suele haber bastante cantidad. Otro tema es que no te gusten la mitad de cosas, pero eso ya es problema de cada uno.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2619
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Razones por las que odio las bodas

Yo me casé hace un mes pero no hicimos boda normal (lo conté por aquí creo ya), solo alquilamos un local donde pusimos un catering, contratamos un karaoke y barra libre. Sobró una cantidad de comida que no os podéis ni imaginar, y eso que hicimos "recena" cuando acabó la fiesta con lo que había sobrado y aún así me llevé a casa unas cuantas cosas xD

Así que no me quiero ni imaginar la comida que se tira en las bodas normales, la verdad.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

No, si comida hay, pero suele estar regular. A mí de comidas me suele gustar todo pero si está mal hecho o es de mal calidad pues se me pasan las ganas.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Razones por las que odio las bodas

Madremia la h*stia que se pega la del vídeo, pa quedarse tiesa.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Razones por las que odio las bodas

Buff, aquí hace unos años se quedó el novio en coma (si no recuerdo mal) por un golpe mientras lo manteaban. No sé si al final le quedaron secuelas.
Imagen
Behindblue
Moradora de las arenas
Mensajes: 75
Registrado: 22 Ago 2022, 17:05

  Razones por las que odio las bodas

¿Y qué me decís de las bodas en las que se acaba metiendo en la organización el resto de la familia e imponiendo a los novios?
No citeis
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 683
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Razones por las que odio las bodas

mevacor escribió: 02 Nov 2022, 12:54 Madremia la h*stia que se pega la del vídeo, pa quedarse tiesa.
Ay jajajajaja que gracia me ha hecho tu comentario. La verdad que sí, menudo h*stión.

Al final hay mucha tontería en las bodas, me sobra la mitad de las cosas, que si fotocall, el Candy bar, bailes varios, y se hace mucho el ridiculo y encima pagando el pastón que se paga como invitado.
En general últimamente siento que vivimos en una sociedad ridícula donde la mayor parte de las cosas se nos han ido de las manos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Razones por las que odio las bodas

Porque los padres pagan la boda... O ayudan con el piso, y toca tragar.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo preferiría hacer solo el aperitivo, es lo que más me gusta porque tengo hambre y es fácil que esté bueno. Los platos para 1000 personas nunca me matan y menos el segundo, algunas veces paso. El postre también suele ser regulero y la tarta....
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Razones por las que odio las bodas

Garp escribió: 02 Nov 2022, 13:35 Buff, aquí hace unos años se quedó el novio en coma (si no recuerdo mal) por un golpe mientras lo manteaban. No sé si al final le quedaron secuelas.
Ostras menuda situación se debió de crear...que espanto.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Razones por las que odio las bodas

Garp escribió: 02 Nov 2022, 13:35 Buff, aquí hace unos años se quedó el novio en coma (si no recuerdo mal) por un golpe mientras lo manteaban. No sé si al final le quedaron secuelas.
Pero que horror!
Yo es que de verdad pido encarecidamente que se deje de hacer el subnormal en las bodas, nadie quiere ver tu baile tal ni verte cantar, ni nada. Es el día que tienen para lucirse y algunos pierden el norte. Señores dignidad ante todo.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

Sería este @Garp ?
https://www.antena3.com/noticias/socied ... ad4aa.html

La mujer de un compañero de trabajo es médico de rayos y cuenta que alguna vez ha visto lesiones bastante graves por manteos en bodas. No a menudo ni que lleguen a estar en coma pero es una caída importante, es muy peligroso.
Una vez vi un manteo en vivo y sólo podía pensar en la probable h*stia. Es que no le veo la gracia por ningún lado.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Nunca lo he visto hacer en persona, solo en algún callejeros de gitanos
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13558
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Razones por las que odio las bodas

Seguramente @comment lo recuerdo ligeramente porque creo que se colgó la noticia en el foto y lo estuvimos comentando. Que tampoco me extrañaría que hubiera más caso parecidos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Razones por las que odio las bodas

Yo no he visto manteos, he visto otras cosas, como "estripis" innecesario del novio o preguntas "picantes" a los novios, que da bastante vergüenza ajena, pero manteos no...

Ahora, la moda esa de bailar con coreografía y tal, qué corte no>?. Hacerlo y verlo, que es peor, que si lo haces es porque te gusta...

Enhorabuena @Clementine24 y @Lunnaris !!!! :boda: :boda: :boda:
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11054
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Razones por las que odio las bodas

Al final las bodas originales que no se parecen a otras serán las del estilo 2002 que decía el tweet que habéis puesto antes.

Que te mantee un grupo de gente que se ha bebido hasta el agua de los floreros y alguno hasta se habrá peinado. Qué podría salir mal?
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Razones por las que odio las bodas

Gracias @Ladiwen :hug:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10590
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Será que soy muy básica y no necesito mucha fantasía pero prefiero algo más clásico y sencillo que todo esta historia de platos super mega elaborados que al final se quedan a medio gas porque es imposible cocinar para 200 personas y que esté todo como recién hecho.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes