Borrado de tatuajes

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Borrado de tatuajes

Horrriiiiiiiible experiencia tengo yo, por lo caro y lo doloroso. Yo me lo estoy eliminando con el Picoway, láser médico de última generación en una clinica dermatológica, nada de franquicias. Un riñon y medio me estoy dejando, he hecho 11 sesiones y me quedan posiblemente un par mas. En mi caso lo de que en un año está borrado nanai.

He de decir que era grande, como la palma de mi mano, una escritura con trazo MUY grueso. En algunas zonas se fue súper facil pero en otras apretó más la aguja y me está costando la vida borrarlo. Es curioso de este láser que a los pocos días no ves apenas diferencia y es luego a las semanas cuando se empieza a desvanecer. Tened mucha mucha paciencia, yo llevo ya como 3 años con el proceso porque las últimas sesiones las espacio mucho.

@LadyFreckles no sé si es el mismo láser, este también se elimina por el sistema linfático, y yo no he tenido ningun problema y quien me lo hace es médico dermatólogo, por eso destaco la importancia de ir a una clinica y no a cualquier tienda de tatuajes. El tema es que si tienes mucha tinta como es mi caso no te puede dar mucha caña en las sesiones para no mandar demasiada tinta a la sangre me dijo una vez. Aunque también sospecho que es para tardar más sesiones y dejarte mas dinero.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Borrado de tatuajes

Blue_Ivy escribió: 30 Oct 2022, 17:57 Horrriiiiiiiible experiencia tengo yo, por lo caro y lo doloroso. Yo me lo estoy eliminando con el Picoway, láser médico de última generación en una clinica dermatológica, nada de franquicias. Un riñon y medio me estoy dejando, he hecho 11 sesiones y me quedan posiblemente un par mas. En mi caso lo de que en un año está borrado nanai.

He de decir que era grande, como la palma de mi mano, una escritura con trazo MUY grueso. En algunas zonas se fue súper facil pero en otras apretó más la aguja y me está costando la vida borrarlo. Es curioso de este láser que a los pocos días no ves apenas diferencia y es luego a las semanas cuando se empieza a desvanecer. Tened mucha mucha paciencia, yo llevo ya como 3 años con el proceso porque las últimas sesiones las espacio mucho.
La piel queda bien o se ve cicatriz? en la página anterior hablaba de un amigo mío, lleva casi 2 años haciéndose sesiones y aunque ya está bastante difuminado aun se ve perfectamente. Ya se está desesperando porque se lo vendieron un pcoo en plan en unas cuantas sesiones estás....y no. Ahora le dicen que tenía mucha tinta.
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Borrado de tatuajes

Kira escribió: 02 Nov 2022, 17:15
La piel queda bien o se ve cicatriz? en la página anterior hablaba de un amigo mío, lleva casi 2 años haciéndose sesiones y aunque ya está bastante difuminado aun se ve perfectamente. Ya se está desesperando porque se lo vendieron un pcoo en plan en unas cuantas sesiones estás....y no. Ahora le dicen que tenía mucha tinta.
Ah mira que casualidad.... (no) va a ser que se lo dicen a todo el mundo, porque claro si de buenas a primeras te dicen mira chica te vas a dejar 2 años de tu vida y 2K en quitartelo igual te lo piensas...

A mi me está quedando la piel perfecta, como si no hubiera existido tatuaje, es increíble. Yo creo que ya no hago más de dos sesiones, si queda borrón pues mira me da igual. Me pasa a veces que la gente me frota con el dedo en la zona en plan ay mira te has manchado :jiji:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes